Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Estoy con el movil q es nuevo y esto es un desastre.
    Os habeis dado cuenta verdad
    [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Eso si,entretiene q no veas. 3horas para escribir dos lineas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Playmobil, así que mañana te toca día completito ehhh, pues ya sabes, a taparse la nariz para que el dichoso liquidillo naranja pase mejor, jeje

      Nobelpe, un par de días antes de la beta a mí también me desaparecieron la mayoría de mis síntomas así que eso no es indicativo de nada...vamos, que mañana no te libras del vestidito rosa, ya verás, muchísima suerte!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ufff...y encima con lo bien que funciona el foro últimamente...pero que ni por esas te vas a librar de nosotras ehhh, jeje, al final nada de pipitest??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpe, te digo lo mismo que lopne. Durante los 3 primeros días de la transferencia notaba un leve dolor de regla y luego ya nada, incluso me salió un grano en la frente y casi me da un infarto.
          Y ahora lo que noto son las venas de los pechos más verdosas y si me los toco me duelen un poco, pero ni más grandes ni más duros. También el leve dolor que sentía después de la transferencia en el útero, de vez en cuando. Sigo con un poco de ojeras y lo que me ha llamado la atención es que las venitas de los ojos, sobre todo una que se me marcaba más, parece que va a estallar y ha adquirido un color rojo super intenso.

          Así que, calma y ohmmmmm, y mañana a celebrar otro positivo :-)

          lopne, a ver que me dice mi ginecóloga. Voy para que ya empiece a llevarme el embarazo ( no es de la SS, yo no tengo SS. Es de un seguro médico privado ) y como diga de hacerme una eco, primero le digo que saque el machete ''pa'' despejar el camino.....jajajaja!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kaixo kukue, gracias por responder, haber si me baja pronto la regla y empiezo rápido con el tratamiento, haber si me sale bien a la primera, ya que yo no tengo problemas para quedarme embarazada, tengo un hijo de 3 años, y dos abortos, ósea 3 embarazos, el problema tengo con que salgan afectos, por eso me hacen la dgp

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Umla, a mí me va a dar una vergüenza horrorosa también, pero bueno, como se suele decir, hay confianza, jeje, por cierto pensé que ibas hoy a la gine...a mí aún me da miedino hacer nada, por si el sueño se esfuma...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Uda, que coincidencia..yo tambien tengo un hijo de 3 años y despues dos abortos seguidos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe como van esas uñas? te mando mucha suerte para mañana aunque no la vas a necesitar, ya lo veras. A que hora tienes la analitica? Lo malo es que la tengas muy tarde como la tuve yo, entonces si que tendras que empezar con las uñas de los pies, jajaja.

                  Playmobil mucha suerte en el triple screening !!! con esta prueba ya puedes tomarte el embarazo con mas tranquilidad.

                  lopne que tal estas con el reposo? espero que bien, yo tambien estoy haciendo un poco de reposo, no por nada, por miedo mas que nada y por tener la conciencia tranquila porque tengo un trabajo malisimo, de mucha responsabilidad, mucho estres y muchos esfuerzos

                  Un abrazo para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe muchisisima suerte guapa!!!

                    ala!!! se acabo el finde!!!!! os deseo una feliz semana...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas....

                      Playmobil, estoy intentando aclarar mis dudas y tu caso me puede ayudar...puedo hacerte un par de preguntas...???

                      Entiendo q estas en dgp por abortos de repeticion y te dijeron de hacer dgp para ver si los abortos estaban relacionados con alteraciones cromosomicas de los embriones, no...???
                      Pero al final no te han echo dgp...???
                      Asi....los abortos anteriores con q los relacionan...???

                      Nobelpe, mucha suerte hoy!!!! Estare pegada al mobil!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días, Nobelpe, venga, guapa, el último empujón, que seguro que la espera ha valido la pena. No le des vueltas a los síntomas (sí, ya lo sé, es lo único que parece que nos puede dar pistas, pero sólo dan pistas falsas). Ya nos cuentas, a ver cómo va hoy al mediodía.

                        lopne, Aquamaris, pues lo de la depilación láser es posible que sea como medida de precaución: como no se han hecho ni estudios ni se trata de algo vital (sí para la vergüenza de una, pero no para la salud), pues creo que prefieren ser hiperprudentes... y personalmente pienso que vale la pena. Yo tampoco me lo hacía durante la medicación, como estaban creciendo las bolitas...

                        La parte buena es que durante el embarazo la única melena que crece espectacular es la de la cabeza, la de las piernas crece a cámara lenta.

                        playmobil, que vaya muy bien el día y puedas beberte toda la naranjada.

                        Por cierto, lopne, ¿cómo te encuentras? Me imagino que feliz cada vez que dejas de hacer bondad y te suben un poquillos los síntomas ¿verdad? Es que durante las semanas que se va tan a ciegas, una se agarra a un clavo ardiendo.

                        Ah, y para cuando sea que actualices lista: el 5 de marzo tengo eco de las 24 semanas en IVI, para chafardear estructuras pequeñas... Venga, venga, que dentro de poco este foro será un seguimiento de embarazos y no de tratamientos, que estaremos todas en el lado rosa!!

                        ánimos y un abrazo para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Laia12, yo también estoy haciendo bastante reposo, más que nada por la hiper y parece que va funcionando...

                          Loula, pues estoy un poco preocupadilla, como no, porque la hiper parece que está bastante controladilla así que síntomas poquitos y eso me maaataaaa!!!! Y no quiero repetir pipitest por si sale blanco nuclear y todo se ha esfumado...esto de la ecoespera es igual de horroroso o más que la betaespera...vosotras teníais muchas molestias??

                          La lista la actualizo más tarde, cuando pase a Nobelpe al lado rosa!!!!lopne2013-02-11 09:48:40

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Chicas....a ver...los pelos....digo yo...pq no cogeis la cuchilla y zas zas zas...???? Fuera pelos y fuera verguenza...
                            Yo como tengo poquitos...solo 4 en la espinilla y quatro en las ingles y axilas pues siempre me lo hago asi!!!
                            Y lo q dicen de q salen mas y mas gordos...nasti de plasti...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Uyyy lavandula yo si hago eso la lío y gorda, jeje, a mí sí que me crecen después con más fuerza...todavía me acuerdo una vez, con 15 años, que se ocurrió utilizar crema depilatoria...madre mía cuando empezaron a salir, jeje, menudo picor!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola, lopne, entiendo lo de tus pelos: yo soy igual, y de cuchilla, nada. Eso sí, con los años, he perdido algo de pelo y mucho de vergüenza, y la verdad es que ya están curados de espantos... con lo que llevamos encima, ya sólo falta que el día que vas ahí a enseñárselo todo, tengamos que sufrir porque no vamos depiladas como una súper modelo, ¡¡anda ya!! Y sí, la ecoespera es peor, ya te lo digo yo, porque además, después de una viene otra. Pero, primero, tú nunca has tenido antecedentes de abortos, así que tranquila; tus peques están dgp-sanos, así que tranquila por partida doble. Yo, de las semanas 4 a 6, cero síntomas, pero tuve la mala/buena suerte de tener unas pequeñas pérdidas y, por mis antecedentes, me hicieron ecos enseguida y cada semana, así pude ir controlando al peque: la primera fue a las 5 semanas, y sólo se veía un palito, ni saco se distinguía; la siguiente, 6-7 días después, y se veía saco y embrión, pero aún no había latido; otra eco una semana después, ya había latido... a partir de ahí comencé a tener el estómago revuelto y ese fue mi control diario del embarazo (¡no veas el día que me encontraba bien!).
                                Confía en tus peques y procura estar animada. Además, no tienes pérdidas, ¿no? Pues eso es muy buena señal, así que a seguir con el reposo.

                                Un abrazo,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X