Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ayayay nobelpe, que esos síntomas que describes no me parece a mí que sean de la progesterona...tú vas a estar preñi nena!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Por cierto, me ha encantado tu razonamiento, jeje, pero claro, eso es si la beta duplica bien pero y si no...? Lo sé, jeje, a veces soy imposible...jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne muchísimas felicidades! Te lo mereces.
      Pues lo mio del protocolo americano/New Orleans si no lo entendí mal es inducción de la ovulación a mitad del ciclo y después parches de estrógenos hasta la regla. A continuación protocolo corto. Alguna de vosotras hacho este protocolo de estimulación?
      Laia a ver que nos cuentas!
      Nobelpe esos síntomas son sospechosos no?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nobelpe, esos ardores ya te digo yo lo que son!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Iris79, muchas gracias guapa!!! Pues no conocía ese protocolo pero si te lo han indicado para tu caso, seguro que consigues mejores resultados esta vez!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe, opino como las niñas.....eso pinta a preñi :-)

            Iris79, yo tampoco conocía ese protocolo. La de variantes que puede haber.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Iris, pues yo habia escuchado hablar a chicas ya de ese tratamiento. Me hizo gracia el nombre.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Uffff....no hay noticias de laia...espero q sea pq de la emocion no ha podido entrar!!!

                Nobelpe, animos amore q ya te queda nada para salir de dudas...

                Buenas noches chicas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe, lo q habría dado yo por tener esos síntomas... sigue así amiga pq pinta fenomenal

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches chicas ya veo que estais todas dormiditas ya, pero es que no he podido entrar antes para contaroslo porque he estado hasta ahora celebrandoloooooo

                    ESTOY EMBARAZADA !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    Menos mal porque hoy he estado fatal de los nervios y hasta que no me han llamado lo he pasado super mal, que agonia...la beta me ha dado 250, me ha dicho que con esa beta que seguramente seran 2, estoy en las nubes, hoy voy a dormir como un liron, mañana hablamos y os cuento mejor, que ahora estoy hablando sola, jajajaja

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Jolin,no podía meterme estos días,os podía leer pero no responder!!!
                      Lope!!!! Enhorabuena!!! Estoy contenta por ti,bueno por vosotros dos. Sois un ejemplo de perseverancia y os merecéis todo lo bueno que esta por llegar.
                      Laia, a ti también mis felicitaciones. Ahora toca disfrutar del embarazo.
                      UN GRAN ABRAZO A TODAS

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Laia!!!! Felicidades!!!

                        Estoy en el curro....a ver suego puedo entrar!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Laia FELICIDADEEEEEEEEEEEES preciosa. Que alegria más grande. Te estube esperando con la Nocilla en la mano y para que te voy a mentir, al final la caté. Pero hoy en el desayuno lo vuelvo a celebrar.

                          Asi q celebrandolo eh?. Pues claro q siiiiii. ayer y el resto de vuestros dias.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12, yuhuuuuuu, enhorabuena guapa!!!! He de confesar que me acosté preocupada...y en cuanto he abierto el ojo...zas!!! Notición, notición, jeje. Me alegro un montón y encima mellis!!!! ainsss nada más encienda el ordenata hoy te visto de rosa, jeje, disfrútalo!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Enhorabuena Laia, me alegro muchísimo por ti. Disfrutadlo un montón.

                              Nobelpe, ve preparándote, que serás la próxima.

                              Ya lo estoy viendo, en junio en vez de ser la dgpandi seremos la preñipandi.

                              Besos,

                              Loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Laia, felicifadessss pedazo beta!! seguro q vienen dos.
                                Que buena racha! que siga Nobelpe!

                                Comment

                                Working...
                                X