Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Azalea guapa. Ya se que "pipitest caca".

    Y la verdad es que hasta ahora nunca me lo he hecho y siempre he esperado al resultado de la beta. Pero en esta ocasión la tengo el lunes 11, estaré en el trabajo y como me digan que es negativo, así sin anestesia ni na, como me entre el berrinche voy a montar el numerito fijo y aquí solo lo saben dos compis.

    Así que en esta ocasión me habia planteado hacer pipitest el domingo en casita con mi chico y si me llevaba otro palo pasarlo en casita y si salia positivo irme a celebrarlo con él. Pero la verdad es que a él todavía no se lo he planteado aunque la que tiene que aguantar la llamadita soy yo.

    Estoy por decirles que lo llamen a él jejeje, aunque para el caso es lo mismo.

    No se, que hagoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    Ayssss Lopne, que ya está ahí la parejitaaaaaa

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Nobelpe, que te había escrito hace rato y se me ha ido el wifi y se ha perdido. Siento mucho lo que te ha pasado, es muy duro todos los palos que te han ido cayendo, pero confía en la fuerza de tus chiquis: entre los tres lo conseguirán. Tienes que pensar que tus problemas de ectópicos están solucionados, y que lo del hematoma es una lotería qur no tiene por qué repetirse: espera tu positivo y después mucha calma, muchas ecos y reposo a la mínima. Aunque parezca que no, se puede conseguir, y esta vez es la vuestra.

      Laia12, a mí ningún pinchazo me ha dolido tanto como los de clexane. Lo que mejor me va es ir bajando el émbolo muy poco a poco. E incluso así a veces me duele bastante, y entomces llamo a mi chica, que me viene a hacer compañía y me dice que soy muy valiente y yo me lo creo un poco y sigo pinchando. Lo de los morados es normal, como es anticoagulante, es más fácil que sangre. Paciencia y muchos ánimos, que no queda otra.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        si chicas, la verdad que Juana será o espero que sea jejej super buena profesional, pero delicada , delicada digamos que no es... y eso que algunas en el foro si se lo parece... tendrá días más burros que otros[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        NOBELPE pues que difícil aconsejarte .... pero creo que yo en tu lugar la opción que NO haría seguro es la de no saber nada y que te llamen directamente a ti a la ofi, porque es verdad que como salgo mal puede ser muy complicado manejar tus sentimientos en el trabajo....Yo optaría casi por la opción de que llamen a mi marido y que te cuente el resultado tranquilamente en casita ....

        Noblepe una preguntita quien te hizo la trasfer? Y que razón te dieron para no hacertela Juana? O tu ya sabías que no te la iba a hacer ella...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          En cuanto se deja de entrar un par de días, se acumulan los mensajes y las páginas de IVI me van tan despacioooo...

          Perooooooo, aunque he leído todo rápido, Lopneeeeeeeeeee, chiquillaaaaaaa, que por fin!!!! que ya está ahí!!! que todo tu esfuerzo, tus sueños, tus deseos... se han cumplido. ¡Que lo has conseguido campeona espartana! Que este verano luces tripita!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! Te lo mereces sin duda alguna!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Well done!!!!

          Umla, enhorabuena también para ti!!!! De momento va todo bien, por lo que...: resto de bestaesperantes mucho ánimo que pronto os toca a vosotras!!!

          Nobelpe, tu historia es durísima y seguro que esta es la tuya también. Verás como todo sale bien y uno o dos de tus tres preciosidades se queda/n contigo. En cuanto al pipitest, yo preferiría que no me llamaran al trabajo porque se me iba a notar mucho y no iba a ser qué decir... De hecho lo hicieron en mi segunda FIV en IVI, aunque, como en ese momento me dijeron que tenía una beta bajita y que tenía que repetírmela, no me desilusioné del todo y pude disimular. Al final fue un bioquímico... Si te puedes hacer un pipitest, creo que es mejor; pero quien tiene que estar cómoda con la decisión eres tú. Seguro que al final sabes bien lo que hacer!! Mucho ánimo que ya queda menos de esta beta-tortura!!!!

          Nobelpe, por cierto, ¿has sido tú quién ha dicho que Juana no te hizo la transferencia? A mí también me parece increíble!!! Puedo entender que no haga las punciones, pero que ni siquiera se encargue de las transferencias, me parece too much!!! Yo lo daba por hecho. ¡Qué decepción!!!

          Azalea, a mí Juana me dijo lo mismo que ti con respecto a no hacer DGP (aunque conmigo se ahorró la burrada). Y de momento la he hecho caso... En IVI Madrid, sin embargo, me lo habían recomendado... Quién sabe...

          Muchos besos para todas!!! Y, Lopne, mañana celebramos en firme!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            En primer lugar, FELICIDADES Umla, me encanta entrar y ver positivos....me dan energia para seguir en el intento!!!

            Lopne, animo muchacha, que ya queda menos...!!! Me cagüen (con perdón), no se quien invento la "linea de evaparacion" de los test de embarazo.....con la quera que nos dan, tendría que ser, verde fosforito!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            De todo corazón.....espero que sea positivo!!!....mañana nos tendrás a todas esperándote (pero sin meter presion ehhhhh !!!)

            Nobelpe, al final todas somos muy parecidas, y a todas nos pasa lo mismo, por todos los sitios vemos tripitas gordotas, o niños en cochecitos,... y nos entra un no se que, que que se yo!!! Es humano.....!!!!! De todas maneras después de hablar con mi marido de esto.... a ellos tambien les pesa....solo que no le dan tantas vueltas o algunas menos....las hormonas, nos juegan malas pasadas!!!

            Playmobil, las 12 semanas , me imagino que ya te dan alguna opcion de poder creerte que estas embarada no ??? Ains tiene que ser tan emocionante...!!!

            Lau7777, me has resuelto muchas de las dudas sobre DPG que tenia (mas vale que lo he escrtio bien, un dia textualmente dige DGT (direccion general de Trafico)) el Dr. se quedo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]!!!, lo grave es que cuando llego a la consulta con Dra. me bloqueo y no le pregunto nada!!!

            CHicas ya lo siento ire por partes personalizando, no me da tiempo para personalizaros...!!

            De mi contaros, que el viernes me hicieron la puncion!!! fue horriblemente doloroso el post puncion!!! aun me estoy recuperando de los efectos!!! La transfer por supuesto cancelada, ya que me sacaron 27 ovocitos, 24 maduros, 19 fecundaron, 16 han congelado con muy buena pinta y 3 en estudio..!! pero estoy hiperestimulada y con el estradiol por los 4500 !! asi que ahora a recuperarme hasta el mes que viene...!!

            ANIMO, con la semana!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne cariño que esta vez si que va ser... mucho animo. Achuchon doble y trannnnnnnquilidad.

              Ulma enhorabuena.
              No puedo escribir mas hablais mucho¡¡¡¡ y estoy con el móvil

              Besitos y achuchones a todas sobretodo a las betaesperantes. Y un saludito especial para erk.

              Yo sigo esperando... estoy cansada de descansar.. je. No OS olvidéis de invocar mi regla el donde... se que entre todas caerá rendida a mis pies... jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                El donde nooooo el finde

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Joooooooooooooo se me ha borrado todo el mensaje!!!
                  Solo deciros que os preparéis para todos los positivos que llegan Lopne!!!!!!!y todas las demás... a ti Nobelpe cariño, todo irá bien!!!!! a todas nos llega el momento, no decaigas...

                  Mañana si puedo intento escribir otra vez... mis peques muy bien.

                  Besitos para todas!
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias chicas...

                    Ya estamos de viaje a valencia...con esa sensacion agridulze de pensar si tanto esfuerzo valdra la pena...no sabeis lo mal q lo passo quando me tengo q separar de mi niña, todo esto en gran parte lo hago por ella, para q tenga un hermanit@, pero ella no lo sabe y quando me dice...mama no te vayas...me rompo por dentro...
                    He dormido fatal....ojala pudiera saber si todo esto merecera la pena o no...

                    Espero salir mas animada de la consulta...

                    Muchos animos betaesperantes!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne...hoy es tu dia!!! Te vas a repetir el pipitest...???
                      Estoy con la alegria contenida y con muchas ganas de soltarla ya!!!
                      Suerte!!!

                      Nobelpe, a ver....me he reido un monton con lo de la oficina y la anestedia, de verdas...q bueno!!!

                      Consejos....yo nunca habia echo pipitest...en este ultimo ttr me lo hice a 9 dias post trasfer...pq lo estaba passando muy mal...y pense si sale positivo dejo de sufrir y si sale negativo....queda la esperanza del falso positivo pero te vas preparando para el negativo...
                      Otra opcion, dar el numero de tu chico, yo lo hice quando me quede de mi hija, no me vi capaz de soportarlo y mi chico coguio el mobil y se fue de casa...literal...quando volvio, no sabia si lo habian llamado o no...y conforme entro me dijo: beta altamente positivo, salte del sofa a su cuello passando por encima la mesita.. q ha estas alturas aun no se como lo hize!!!

                      Como te ha dicho azalea lo seguro q no haria es esperar la llamada en la ofi....animos!!!

                      Kukue, animos para ti tb....y seguimos invocando a tu rojilla!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, ¡qué decisión más difícil! A mí siempre me lo han dicho en la oficina, pero podía hablar por teléfono sin que nadie me viera y creo que tengo cierta facilidad para bloquear las cosas. Yo no podría decirles que llamaran a mi chica: me pasaría todo el día enviándole correos cada 5 minutos y preguntándole si ya la habían llamado... como ella me dice a veces: "Eso es motivo de divorcio", jeje. El problema del pipi test es que te va a pasar como a lopne: si sale positivo, no te lo acabarás de creer, y si sale negativo, tampoco, y pensarás qeu es muy pronto para el positivo, que la beta es más sensible... joooo, qué dilema.

                        Venga, kukue, que este finde cae la rojilla y te metes de lleno... ése es el ánimo.

                        lopne, ¿cómo ha ido el pipitest del día?, no puede creerme que hoy no te lo hayas vuelto a repetir. ¿Qué tal el pinchacito?

                        Yo estuve ayer en la eco de mi niño (20 semanas) y todo NORMAL (¡¡bien, bien, bien!!). El muy gamberro no paró ni un segundo, y cuando digo ni un segundo lo digo literalmente: la ecografista tuvo que hacer 6 intentos antes de conseguir 6 segundos seguidos de latidos, porque cuando lo localizaba y empezaba a registrar el latido, el tío se movía y lo perdía. ¡¡Que no nos pase nada!! Han salido todas las fotos movidas. Mi hermana dice que es porque lo llamamos "peixet" (pececillo), que si lo llamáramos tortuguita, o coral, sería más tranquilo. O mejillón de roca, pienso yo, y sería más parado qeu un gato de escayola.

                        Por lo demás, nos han dicho que mide 20 cm (igual que hace 4 semanas, pero vamos, que no hago mucho caso porque esto de las mediciones es algo subjetivo) y pesa ya 360 g.

                        En cuanto a mi cuello del útero, normal también. El único punto así así es que tengo la placenta anterior-previa, lo que significa que me llega hasta el cuello del útero y tengo que hacer vida tranquila, normal pero tranquila (no me dejan hacer ni gimnasia para embarazadas, sólo caminar o nadar), porque el riesgo de tener un sangrado es algo mayor.

                        Un abrazo y muchos ánimos para todas, sobre todo para las beta-desesperadas: éste será un mes para romper todas las estadísticas, ya lo veréis.

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas,Lopne espero estes un pelin mas tranquila ya nos diras algo.
                          Loula a q sienta de maravilla q nos digan q esta todo genial,q alivio mas grande es cada eco,me acuerdo q en mis embarazos,fue apartir de la eco de las 20 q me queda super relajada,a disfutar.

                          Chicas,enciclopedias vivientes jaja,una pregunta,como mi chico ira a hacerse una analitica,queria preguntaros si sabeis de alguna prueba q se le pueda pedir al doc.,digo para si eso ya tener algo reciente,ya me diran.

                          Un besote gigante a todas las espartanas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula, me alegro q tu "peixet" siga estupendamente y mira yo le llamaba "pèsol" (guisante), no supimos el sexo hasta al nacer y me ha salido un torpedo divertido pero incansable...para decirte q ahora con 4 años y medio empieza a ver algo en la tele quieta pero hasta ahora inposible mantenerla quiets hasta q caia rendida!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula, qué gracia lo del torpedo!! Yo también creo que a pesar de ser pequeños, aquí dentro ya empiezan a marcar maneras, vamos que nos van dando pistas.
                              Un abrazo y disfruta de tu peque,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Loula, gracias....lo intento cada dia...

                                Comment

                                Working...
                                X