Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Querida Pipi,
    Lo siento con todo mi corazón. Sé lo que es morir de pena y lamento mucho que tengas que pasar por ello. Yo también tenía muchas esperanzas. Sin regla parecía... en fin... Si tienes claro lo de ovodonación, no lo pienses más. Aunque nadie promete nada, las estadísticas son otras y tus posibilidades se multiplican. Aunque esa personita que engendres no tenga tu mapa genético será tan tuyo como si lo tuviera. Desahógate y llora hasta quedarte seca, pero después sigue mirando hacia adelante y lucha por aquello que deseas.

    Malva, gracias por tus ánimos. La biopsia de endometrio no tiene nada que ver con las histeroscopias. Vuelven a hurgar en el mismo sitio pero con otro fin. Esta biopsia es para saber cuándo es receptivo el endometrio para recibir los embriones (la cosa es meterme el bisturí por ahí [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ). Lo malo es que estoy empezando a dar el loco [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y ahora no me la quiero hacer. Estoy cansada de que me toquen y cansada de tooooodo, incluidos los contratiempos de la vida. Sé que estoy muy quejica últimamente, pero creo que me he ganado el derecho al pataleo después de tanta hormona. Por algún sitio me tendrá que salir el Gonal!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    En fin... ya os contaré... Mi culebrón no tiene fin.

    Feliz de semana a tod@s!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      gracias mis niñas me dais la vida, sois las únicas que me entendeis. me siento muy reconfortada con vuestra compañía. no sabeis lo que me gustaría daros un abrazo y pasar con vosotras toda una tarde contándonos cara a cara nuestras penas y alegrías. pero me tendré que conformar con un abrazo virtual que siento de igual manera. nunca pensé que tendría que pasar por todo este dolor, pero mira, sorpresas te da la vida.
      os quiero[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Me acaba de bajar la regla...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Entro para darle todo mi apoyo a PIPI. Lo siento mucho mi niña no es justo. Pero seguro que te levantas y sigues luchando. Te veo muy sensata y ya estás pensando en el siguiente paso y seguro que pronto volverás a ilusionarte y lo lograrás de una forma u otra. Bien que te haya bajado la regla así cuanto antes te limpias y puedes volver a la normalidad.

          Un besazo a tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días mis potxolas!!!!!

            Pipi, lo siento muchísimo... no sé qué decirte, salvo que te tomes tu tiempo para llorar, y luego sigas a la carga. Me parece estupendo que contemples la ovodonación, pero, te has hecho análisis de trombofilias, de inmunología?? Llevar un embarazo a término es tan complejo que si alguna variable no está del todo bien, nos puede dar problemas, como lo sufrimos en nuestras carnes. Habéis mirado TODO? Yo es que estoy haciendo una apuesta muy grande para quedarme con mis propios óvulos, pero no puede ser un ensayo/error: Me he hecho pruebas de cariotipo, de trombofilia, la TCG (y por ahora todo bien), y ya tengo programada la histeroscopia, la cita con la inmunóloga.... y ayer que quedé en Bilbao con dos chicas del otro foro en el que escribo, el de "ovoneneas 2014", también me ablaros de FISH, de fragmentación espermática, de MAC, y de ERA. Y me lo voy a hacer todo. No puedo dejar un solo fleco al aire cuando es posible que consiga un solo embrión después de 8 meses en mi último intento, y tenga que dejar a la suerte el que se implante o no......

            Aquamaris, lo que comentas de la biopsia, creo que es lo que ayer me comentaron que era el ERA. Es una especie de legrado más que biopsia, en el que analizan los receptores del endometrio para saber cuándo puede acoger a un embrión. Es lo que debe llamarse "la ventana de implantación", y por lo que he leído, esa ventana solo suele estar "abierta" unos días después de la ovulación, por eso en una transferencia en ciclo sustituido te lo calculan con tu propio ciclo. Hay quien tiene esa ventana desplazada unos días, y por eso no implanta.

            No sé qué más deciros... sobre todo a Pipi.... mucho ánimo y un beso enorme..... tú piensa que algún día llegaremos a hacer esa langost-quedada, con un montónb de niños corriendo a nuestro alrededor, hablando de lo duro que fue, y de lo que mereció la pena.......

            Como dice una amiga mía, "Al final, todo va a salir bien, y si no ha salido bien, es que no es el final". Te deseo mucha suerte para que sigas luchando. No tenemos otra opción, porque rendirse NO es una opción.

            Achuchones mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pipi,ya sabes todo lo q t he dixo n privado,muxisima fuerza y animo.
              Me encantaria hacer una kedada y poder vernos todas, xq no lo intentamos?
              Un bsazo a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Quiero mandar un abrazo enorme a Pipi. Me puedo imaginar lo que ha sido esta semana para ti, con sentimientos encontrados en todo momento, con el no casi asumido en tu cabeza pero con el sí queriéndose imponer desde el corazón y mediante síntomas difíciles de interpretar. Yo, de verdad, pensaba que ayer tendrías buenas noticias, quería pensar que la suerte que tuvimos nosotros también te había llegado a ti. Dentro de que deseamos con todas nuestras fuerzas que todas las que estamos aquí lo consigan, tendemos a sentir más los casos que más se parecen o que vivimos simultáneamente al nuestro. Recuerdo a la perfección tu caso pocos días después de unirme al foro. Tu negativo fue un bofetón de realidad, igual que lo fue el de ayer.
                Así que sólo quiero hacerte llegar mi abrazo virtual y decirte que lo vas a conseguir sí o sí. Veo que tienes el próximo paso prácticamente decidido. Cambie o no tu decisión, seguirás teniendo todo nuestro apoyo; adelante con ella y a por todas. Descansa unos días, desconecta, intenta disfrutar de otras cosas y cuando llegue el momento, a luchar de nuevo con todas tus fuerzas! Hoy estás un día más cerca del gran momento.

                Aunque esta semana volvimos a tener un susto, no me siento autorizado para quejarme de nada. Cada día que pasa es un regalo y cada vez que recuerdo cualquiera de nuestras historias, siento que somos infinitamente afortunados.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Rober, simplemente me encantas... jejejeje.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pipi mi niña lo siento en el alma, no es justo que después de tener q pasar por todo lo q pasamos encima salga mal..no te rindas pipi lo vas a conseguir y vas a ser una mama estupenda al igual q todas nuestras compañeras de guerra.
                    Un besazo para todas. Mañana tengo endocontrol crucemos los dedos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches de domingo a tod@s,

                      Aunque no sea muy alegre en este foro por nuestra compañera PIPI que lo está pasando mal... Creo que cada negativo nos entristece y cada positivo nos llena de alegría. Pero tenemos que seguir adelante chicas y chico. Empezando por PIPI, a sacar toda esa tristeza y desahogarte todo lo que puedas, porque hay que continuar mientras lo creamos posible PIPI. No te permitas venirte abajo porque este camino es largo y hay que cortar camino!. Aquí nos tienes para lo que necesites.

                      Un gran abrazo y a todas las demás, a reponernos y continuar luchando.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días mis niñ@s!!!!!!!!!!!!!!

                        Solo desearos un montón de fuerza para seguir adelante!!!!!!!!!!

                        Pipi!!!! Un achuchón!!!!

                        Besos para todos!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chic@s siento daros malas noticias. He ido a urgencias y se ha vuelto a parar. Esta vez a las 9+2 semanas. Mañana ingreso para el legrado.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Sevi cuento lo siento, un besazo enorme

                            Pipi q tl estas wapa?? Mucha fuerza

                            Leonesita q bien!! Ya estas ahi..
                            Nuska tu q tl mi niña?

                            Perdonar q sea tan escueta pero con todo el jaleo q e tenido últimamente m faltan tropecientas páginas por leer, ahora q parece q todo marcha con normalidad prometo ponerm a ello.

                            Yo e tenido mi endocontrol y ya esta listo para mis pollitos, en breve m han dicho q m llamaran para la transferencia, casi lloro de emoción. .
                            Un besazo enorme

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              No me lo puedo creer Sevi... Lo siento muchísimo!!! Es cierto, y la experiencia lo confirma, que es mejor ahora que más adelante, pero es injusto que siempre os pase... No hay palabras de consuelo que valgan hoy, pero te deseo que mañana vaya todo normal (bien no puede ir nunca una cosa así) y os recuperéis muy pronto para seguir luchando por una meta de la que no os podrán privar. Seguro! Mucho, mucho ánimo!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Sevi lo siento mucho, tienes que tener mucha fuerza, sácala de donde puedas, yo te mando ánimos. Al igual que Pipi, tenéis que buscar serenidad para afrontar el próximo asalto.

                                También he estado en urgencias, pero tengo buenas noticias. Hace una semana empezé con contracciones y me ingresaron un día, hoy he ido al médico para revisión y me dicho que mejor fuera a urgencias otra vez para monitores y eco. Todo bien, pero me ha dado una cosa volver a entrar allí, después de la cantidad de veces que fui durante el primer trimestre. Me quedó con que al final se consigue y esta vez no era por manchados ni por hemorragia interna en la punción como hace 2 años sino ya con barriga de verdad y a las 31 semanas.
                                Me han dicho que ok, parece como en el caso de Rober que no se ponen de acuerdo con las medidas del cuello del utero. De momento nos han derivado a alto riesgo.
                                Yo a hacer vida tranquila o el intentarlo. Ah y me han vuelto a poner progesterona, si es que no nos libramos de ella ni al tercer trimestre. Yo creo que el sentimiento de infertil no te abandona nunca.

                                Comment

                                Working...
                                X