Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aqua que bien!!! Y qué sorpresa nos has dado, jejejeje. Te deseo mucha mucha suerte y que todo salga bien, seguro que sí 😉

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pero aqua q me dices?!!!q bien y claro q va a salir bien y en nada a cantar el positivo, cuando tienes la beta? Jooo! Q alegría y q calladito q te lo tenias.

      Espe corazón q tal estas???

      Mañana paso a contaros a ver q tal han evolucionado mis bichillos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas noches chicas y chico,

        Quiero brindar por esos dos hermosos tesoros de nuestra querida Aqua... fuegos artificiales, champán y todo lo que se necesite para celebrar esta deseada tranferencia, Aqua. Todo mi cariño, ya lo sabes. Y a disfrutarlo como locaa!!!.

        Que valientes sois todas, quería decíroslo. No quiero que penséis que soy una quejica con mi primera

        estimulación, con folis que se pueden utilizar y en realidad sin ninguna noticia negativa a cuestas (en ttos). Así que, he decidido por mí y por vosotras, no quejarme. Estoy mas animada de lo que pensaba que podía estar si esto llegaba a suceder. No me gusta ser mal agradecida con la vida, aún me queda mucho por luchar, bien lo sé por vuestras experiencias, que esto no es nada facil y que hay que currárselo mucho.

        Así que, dicho esto, os comento que me voy pa´Barcelona a que me vacíen las cestitas navideñas y dejaré los huevitos congelando (bueno, embriones según me dice el gine). Hemos decidido quemar nuestro último cartucho económico y hacer una estimulación mas. Nada mas, no podremos seguir si esta segunda no saliera bien. Es lo único que puede aterrarme, pero como no me gusta adelantar acontecimientos, puedo deciros que estoy animada y decidida a seguir cuidándome en la alimentación y en lo físico seguiré con mi bici en cuanto me recupere de la punción, tampoco quiero jorobar nada por aquí dentro. Aprovecharé de recibir el año relajada y tranquila y el 2015 será un mejor año.

        Mis folis de ayer a hoy han crecido, os comento para que me deis vuestras opiniones, ya sabéis.

        Derecho: 6 folis (12.5- 16.9- 14.5- 14.2- 12.5- 11) y 3 de menos de 10mm

        izquierdo: 4 folis (17.3- 16.9 -17.9 - 15.6)

        A diferencia de ayer, hoy me dice el gine que ve 6 seguros, quizá uno mas. Sigo con Gonal y Orgalutran mañana por la mañana y luego me dirá a que hora me pongo el Ovitrele para hacer punción el lunes.

        Vosotras pensais que alguno mas podría remontar de aquí al lunes?, eso pasa alguna vez?.

        Y sobre la puncion, ¿es muy dolorosa después?, podré volver desde Madrid en coche?. A Barcelona iremos en tren pero desde Salamanca a Madrid y la vuelta, la queremos hacer en coche, yo soy la que conduzco, estaré como para conducir?. Que experiencias tenéis con la punción?. Yo tengo mucho aguante pero nunca he vivido una punción.

        Todo lo que me podáis contar y aconsejar me encantará leeros. Una vez mas gracias chicas por vuestro apoyo. Este finde a ver si puedo leeros mas porque esta semanita ha sido terrible entre viajes a ecos... me he hecho ya 1000 kilómetros en coche y la casa la tengo patas arriba!!.

        Un abrazo de buenas noches a todas y Rober.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas, tengo una duda y pido vuestra ayuda a las mas expertas...
          El médico me ha quedado en confirmar que medicación comprar de aqui a punción el lunes a medio dia. Me ha dicho que me pinche Orgalutran esta mañana, solo dispondría de 1 inyectable. Vosotras creéis que si me tuviera que pinchar el ovitrele esta noche necesitaré mas orgalutran para mañana?, o eso no lo hacen asi?. Y además del ovitrele, me pueden recetar otro que exista como ese? O solo existe el ovitrrle para esto?. Ay chicas si me podeis ayudar...
          El problema es que los findes las farmacias no reciben muchos pedidos y tengo que saberlp antes de las 15:00. Gracias chicas!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malva, entro corriendo solo a contestarte. Normalmente recetan ovitrelle, pero a mí una vez Decapeptyl, aunque lo normal, lo normal es el ovitrelle. Con respecto al orgalutraá ya no te lo pinchas más después del ovitrelle. Este últmo es para desencadenar la ovulación. Pero si te compras el orgalutran y te sobra, piensa que tienes otra estimulación pendiente. Después entro con más calma!!! Besossss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Malva, despues del ovitrelle ya no te tienes que pinchar nada mas, el domingo tomarte el antibiotico y ya esta.. Mucha suerte el lunes!! Despues de la puncion no recomiendan conducir durante lss siguientes 24 horas..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, menuda sorpresa!! Esta vez tiene que ir bien si o si, asi que eres la siguiente en cantarnos tu positivo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lo borro, que lo he duplicado sin quererAquamaris2014-12-13 1427

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias chicas!!
                    Ay que estrés le pensando en todo eso esta mañana...
                    Ya me pinché el Orgalutran, y acaba de llamarme el Doc para decirmeque Ovitrelle esta noche a la 1. Tal y como me decís, que ya no me pincho nada mas... El lunes a las 13:00 punción. Así que, nos vamos a Barcelona!.
                    La pena que tengo ahora es que la caja de Gonal la mezclé el martes y me quedará =(((( dice que caduca a los 28 días... Sabéis cuanto tiempo puede pasar hasta poder hacer una próxima estimulación?

                    Un besito de sábado a todas y mil gracias como siempre!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lo del gonal te lo ha dicho el gine? A mi tambien me ha pasado alguna vez y mes y medio despues me lo he pinchado, el gine me dijo que no pasaba nada.. ahora tendras que esperar a que te baje la regla, 10-15 dias de anticonceptivas, te vuelve a bajar la regla y empiezas con los pinchazos.. eso es lo que suelo hacer yo, aunque tambien he leido algun caso que empiezan con anticonveptivas despues de ls puncion, o a otras que les recomiendan esperar un poco mas..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias ZURIE, lo del Gonal lo he leído en el prospecto pero no se lo he comentado aún al gine. Ojalá me valga porque por lo menos me quedan unas 4 dosis (dependiendo de la cantidad que me prescriba). Ya sabes que es mucho dinero para perderlo así y tampoco conozco a nadie cerca para dárselo. A ver que me
                        Dice. Y sobre la
                        Próxima eatimulación, no pensé que existe la posibilidad de que sea tan pronto, que bien! Ojalá!. También se lo preguntaré al gine. Gracias por contestarme tan rápido chicas a pesar de ser finde. Espero que tengáia buen finde. Gacias Zurie

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva, yo las estimulaciones las hice seguidas. Seguro que puedes hacerlo tú también, pero que te recomiende tu gine qué es lo mejor. A veces descansar entre una y otra no está de más porque ayudamos al cuerpo a recuperarse... Con respecto al medicamento, pregúntalo. Si te aguanta un poco más de tiempo seguro que lo puedes usar aunque te retrasen un poco la siguiente estimulación.

                          Con respecto a la punción, no te preocupes por nada. El sueñecito es de lo más agradable, ya lo verás. Te preparan, te dan mimos, te dicen que te vas a dormir, se te nubla un poco todo y para cuando te quieres dar cuenta estás gozando en el limbo de los sueños. El despertar depende de cada una. Hay a quien le cuesta, mientras que otras espabilan rápido. Tú déjate llevar por tu cuerpo y estate tranquila. No hay prisa, sobre todo teniendo en cuenta que tenéis un viaje de vuelta. Por lo que despierta sin atropellos, tranquilita junto a tu marido hasta que el doctor se acerque a deciros cuántos maduros había.

                          Sobre si viajar o no, mira a ver cómo te encuentras. Pero piensa que un viaje de Barcelona a Salamanca es mucha tela. Mide tus fuerzas y todo sin prisas, ¿vale? Y esta noche la alarma para el ovitrelle, que ese último pinchazo es fundamental!!! je,jee

                          Por cierto, las últimas medidas que nos has puesto tienen muy buena pinta porque se han unificado un poco los tamaños. Habéis controlado fenomenal al grandullón que estaba en 17. Seguro que consigues más de 5. Ya verás como llenáis la cesta!!

                          Muchísima suerte!!!

                          Evuchy, que tú eres la siguiente. Por fin todo listo. Un abrazo inmenso!!

                          Zurie, hace mucho que no sabíamos de ti. ¿Qué tal va todo? Cuéntanos...

                          Yo me tengo que parar a pensar para creerme que estoy en betaespera. El último mes ha sido una locura de cosas y me cuesta asimilar que mis pingüinillos están ahí, intentando hacerse hueco. Ojalá encuentren la manera!!! Seguro que algún día existirá la cámara que permita seguir su evolución, pero de momento nos toca imaginar y esperar...

                          A todas las demás, Rober también, mil besos!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ¡Buenos días guerreras!

                            Pero bueno Aqua, esto sí que ha sido un sorpresón! Qué alegría más grande nos has dado! Mira que después de todo puedes acabar el año sabiendo que vienen mellizos!!! Bueno, a estar tranquila y "disfrutar" de la betaespera (si es que esos conceptos pueden ir alguna vez de la mano) pero está claro que te toca y en nada estamos aquí de fiestón. Muchas felicidades, mucho ánimo y ve contándonos si te ves con ganas.

                            Malva, me alegro que al final no te hayan cancelado la estimulación. Iba leyendo y no me podía creer que te lo hubieran planteado como opción. Los médicos son los que más saben, pero por nuestras experiencias previas, a mí esas medidas me parecían buenas. A nosotros casi siempre nos han acabado sacando (incluso maduros) más de los que veían en la última eco, así que mucha tranquilidad y suerte para mañana. No soy quién para hablar de ello, pero todas (mi mujer también) coinciden en que la punción es muy llevadera; no te enteras de nada y las horas siguientes puedes tener alguna pequeña molestia, pero nada comparado con todo lo que aguantáis en otras ocasiones. Lo del largo viaje en coche ya sí que lo veo cuestionable. En principio no pasa nada, pero ningún médico lo recomienda.

                            Walkie, mucho ánimo. Seguro que no es nada preocupante. Es cierto que debe dar rabia que de la noche a la mañana te cambien de arriba a abajo todo lo que dabas por bueno, pero de eso no pasa. Haz caso a lo que te digan y seguro que en nada tus analíticas son de nuevo perfectas. Ánimo y descarga aquí todo lo que tengas, que para eso estamos.

                            Al resto, un abrazo enorme y a seguir luchando!

                            Nosotros ya metidos en el tercer trimestre y un poquito más tranquilos. Mañana volvemos a la SS, para que nos miren de nuevo el cuello del útero. Ahí es donde siempre nos dicen que está corto, aunque en el privado nos digan que no. Esperemos que las noticias sean un poco mejores que de costumbre y nos podamos ya quitar el miedo del todo. Nuestra pequeña no para de moverse en todo el día y ya da unas patadas de campeonato; a veces asusta y todo. Mi mujer empieza a estar ya más incómoda de lo normal y no encuentra la postura para que no le duela la espalda, las costillas, o todo el cuerpo, pero bueno, sabe que el sacrificio lleva un premio muy grande. Qué ganas tenemos ya!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aqua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Me alegro muchísimo!!!! Ya están contigo tus peques.... y como dice otra compi de otro chat en el que estoy... hasta que cumplan 40 años.... jejejejejej..... Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!

                              Rober!!! Que bien!!! En el tercer trimestre ya!!! Puf!!!! No me puedo imaginar que pueda estar yo nunca en esa situación!!!!!

                              Malva, lo de la punción, yo me he hecho ya 4, y nunca he tenido ninguna molestia, pero nada de nada, cero patatero. Y lo del sueñecito... es la mejor droga que he tomado nunca!!!!! Jajjaajj!!!! (Ni que hubiera tomado alguna vez algo más fuerte que una calda a un porro... jejejjeejejejej... que bocatrucha soy.....)

                              Gracias a todos por vuestro ánimos... yo estoy de proteínas hasta el moño.... yo quiero mis carbohidratos, que son los que me dan fuerza... quiero mis cereales... mi leche de avena... mis frutos secos para merendar... joeeee.....................!!!! El caso es que sigo pendiente de esa descompensación de insulina y glucosa.... a ver qué pasa.......

                              Muchísimos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aqua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Me alegro muchísimo!!!! Ya están contigo tus peques.... y como dice otra compi de otro chat en el que estoy... hasta que cumplan 40 años.... jejejejejej..... Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!

                                Rober!!! Que bien!!! En el tercer trimestre ya!!! Puf!!!! No me puedo imaginar que pueda estar yo nunca en esa situación!!!!!

                                Malva, lo de la punción, yo me he hecho ya 4, y nunca he tenido ninguna molestia, pero nada de nada, cero patatero. Y lo del sueñecito... es la mejor droga que he tomado nunca!!!!! Jajjaajj!!!! (Ni que hubiera tomado alguna vez algo más fuerte que una calda a un porro... jejejjeejejejej... que bocatrucha soy.....)

                                Gracias a todos por vuestro ánimos... yo estoy de proteínas hasta el moño.... yo quiero mis carbohidratos, que son los que me dan fuerza... quiero mis cereales... mi leche de avena... mis frutos secos para merendar... joeeee.....................!!!! El caso es que sigo pendiente de esa descompensación de insulina y glucosa.... a ver qué pasa.......

                                Muchísimos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X