Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie !!!!!!!!!!!! Olé Bienvenido a casa ese 13 !!!!!!! Mira que olvidarte el ovitrelle etc...menos mal que la final no pasó nada..A ver que te dice la endocrina pero con lo bien que ete estás portando seguro que has bajado grasa corporal y ya en breve te pones con la transfer...Que bien.

    Maiperu y luz ya nos contareis que tal la eco !!! Que vaya bien.

    Yo luego os cuento,...

    Comment


      Walkie, ¡¡qué bien!! Oye, ya nos explicarás lo de los ovocitos interciclo, que suena muy interesante. Espero que tengan algún detalle contigo por hacer de banco de pruebas (y no me refiero a llamarte por tu cumpleaños).
      A ver si se ponen de acuerdo tus dos "jefas", y vas pensando en el objetivo real. Verás que todo irá bien. ¿A tu chico ya lo tienes en condiciones óptimas para el ligoteo?

      Enhorabuena a esas embarazadas. Disfrutad de las ecos, veréis que poco a poco os iréis tranquilizando.

      Un abrazo y muchos ánimos,

      loula

      Comment


        Walkie, ya estamos todos entonces...jijiji.... Ay madre ese ovitrelle... Yo le digo a mi marido que con todo esto de la medicación se nos va la olla.... Él me dice que la ida de olla ya venía de serie.... Felicidades guapa!! Uno más!!

        happy, gracias por los ánimos!! Y te los devuelvo atí tsmbien!!! Cuéntanos que tus tres guerreros van pa tu saca!!!, un beso!!,

        yo luego os cuento.... Què mal he dormido.....

        Comment


          Walkie, ese 13 se merece una ola jeje!! ale bien guardadito.

          happy como van los tuyos?

          Maiperu82 ¿empiezas a tener pesadillas de embarazada? jeje.

          Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

          Laura gracias por tu post,aquí ya hay algunas campeonas que van a repetir y otras luchamos por el primero.

          La próxima transfer me la voy hacer con medicación en vez de de con ciclo natural, aun que las posibilidades son las mismas, me dijo el Dr que era demasiado pronto para enviarme con todas las pruebas, eso si, si no funciona esta vez pararé y me haré todas las pruebas necesarias y hasta que no las tenga no sigo..no quiero arriesgar a perder a todos mis bebitos.

          Mañana viernes!! un beso a todas!

          Comment


            Hola preciosas!!!!

            Nooooooooooooooooo.... no me olvidé del Ovitrelle!!! Ese es el santo grial!!!!!!! Me olvidé del Orgalutran y del antibiótico la víspera de la punción......!!!!!!!!!

            Jajajajaj!!!!!! Hay que joerse....... menuda cabeza........!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Walkie... He sido yoo.... Quería decir orgalutran... Ya sabes hija...el habernos pinchado de todo lo que tiene....

              Comment


                Hola chicas ya he vuelto de la eco...ahí siguen los tres pero uno un poco vago... el de 13,5 que es el único del ovario izquierdo pasa de 15 y en el derecho el que estaba a 14,5 solo ha subido a 15 y el otro ya está en 21... Me ha vuelto a hacer análisis de estradiol y a menos que me llamen porque está muy alto punción el domingo para aguantar un día más...
                Me ha dado miedo que el grande no aguantase pero me ha dicho mi medico que si con los análisis lo veía mal adelantábamos que no me preocupase...el sabrá supongo...

                Comment


                  Huevo huero chicas...no hay embrión... Salgo de urgencias con toda la medicación para vaciado.... Sabéis que??que lo sabía! He pasado por un embarazo(gracias a dios) y sabía que algo estaba fallando...

                  A llorar hoy y a seguir luchando a partir de mañana...

                  Comment


                    Maiperu cariño no te imaginas como lo siento!!! Todo mi cariño y un abrazo enorme !!! Y llora todo lo que necesites que aquí estámos para acompañarte.

                    Comment


                      Maiperu lo siento muchísimo! Ánimo

                      Comment


                        Maiperu,lo siento mucho!Un abrazo fuerte!!!!

                        Comment


                          Maiperu, lo siento muchísimo! Mucho mucho ánimo.
                          No lo entiendo, tendría que estar ahí.
                          Que injusto es este camino.
                          Mi cita bien, tiene una cabeza grande, bracitos y piernecitas. Hay un hematoma cerca, que no le ha dado mucha importancia, pero lo peor es que la Gine no tiene ni idea de que me tiene que pedir en la amniocentesis... Pa morirse!
                          Walkie... Enhorabuena por ese guerrero, por cierto...que pruebas más modernas te comentan!
                          Happy, venga ese último empujón a los pequeños y que aguante el grande, este mes tiene que ser un trio!!!
                          Besitos a todas y mucho ánimo Maiperu!

                          Comment


                            Maiperu...lo siento mucho cielo, la verdad es q es muy injusto. Llora y grita y luego....a recuperarse...muuuaks
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Buenas chicas!!

                              Maiperu lo siento muchisimo, te mando mucho animo, ke te recuperes prontiisimo y a la carga otra vez un bso enorme guapa!!

                              Bueno...y por fin me han llamado del resultado del DGP,han kedado 3, muy contentos con el resultado!!!

                              animo a todas bsos!!

                              Comment


                                Ay Maiperu cuanto lo siento, no se que decir...mucha fuerza, por muchas trabas que nos pongan, no nos vamos a rendir..algún día le veremos la carita a nuestros pequeños y todos estos lloros nos habrán valido la pena.

                                Un abrazo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X