Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo para ti ya verás como todo va bien! Un besote

    Comment


      Aroasbd de eso no te puedo decir..a ver si alguien sabe

      Comment


        Hola chicas,

        Os escribí por primera vez hace algo más de un mes para informarme sobre DGP, después de muchas dudas nos hemos decidido y vamos a intentarlo para este ciclo. Estoy a la espera de que me baje la regla, entre mañana y pasado si todo va bien.

        Me he hecho todo tipo de pruebas como cariotipo, de coagulación, inmunológicas, factor V de leiden, Protrombina GEN G20210A y Mut MTHFR (C677T). En principio todo parece correcto, el gine me ha dicho que no absorbo bien el ácido fólico por lo que me ha aumentado la dosis. Ahora estoy tomando Acfol 5mg y también hidroxil(vitaminas B1-B6-B12).

        Estoy un poco nerviosa, el viernes cuando fui a una revisión mi gine me dijo que debía operarse de urgencia y que estaría fuera por un periodo de al menos un par de semanas, y que luego se va de vacaciones de mediados de diciembre a mediados de enero. En ese momento se me vino el mundo encima, estabamos super concienciados de que íbamos para noviembre pues ninguno de los dos trabajamos hasta enero por lo que vimos una buena fecha para empezar con este segundo tratamiento. Nos recomendó su compañera o bien esperar a enero, pero claro ya nos descuadra nuestros planes. Por lo que al final, cogemos el riesgo y cambiamos de gine. Ya he tenido una cita con ella y dice que quiere verme pero con regla, parece que un foli está muy grande y los otros más pequeños y por lo visto ella quiere que todos sean de tamaños parecidos.
        Madre mía qué miedo, intento no pensar pero y si los embris salen todos mal? no me lo quiero ni imaginar!!

        Buena, maiperu y beatrix muchísimas felicidades por haberlo conseguido, os deseo todo lo mejor y que todo siga sobre ruedas.
        A las demás ánimo y a seguir para adelante!

        Un abrazo!
        Cross

        Comment


          Beatrix muuchas felicidades!!

          Comment


            Buenas chicas!
            Estas en lo cierto Aroabd, todo problema cromosómico, cuando se va a formar el bebé, tienes probabilidades de que se produccan más, menos, igual que tu o ninguna alteración genética... Automáticamente te llevan en reproducción asistida, rama dgp... Ya que son problemas genéticos. No se cual es tu caso en concreto, yo ya he estado en varías consultas de consejo genético con mi problema y es lo que me han explicado. Esperó que te haya servido un poco.
            Besitos!

            Comment


              Walkieeee, te estamos esperando!!! Ya tienes a tu guerrero número 13??

              Comment


                Cross mente positiva, ya verás como todo sale bien y más con todas las pruebas que te has hecho. Esta es la buena...seguro que este cambio te trae suerte.

                ¿Maiperu mañana eco no?..Sigue descansando..

                Walkie !!!!!!!!!!!!! Está numero 13 con nosotros????

                Yo he tenido eco, ahí siguen mis tres 13.5,14.5 y 19 (este ultimo ha pegado un súper estirón) me han hecho análisis para aguantar un día más y darles un empujón al de 13 y a el de 14...!!!! Mañana vuelvo y punción el sábado...(llegarán el de 13 y 14?....) porque tampoco se puede pasar el de 19... a ver...Mi medico tiene esperanzas de que si... !!!!!!!!!!!!!!

                Luz83 bienvenida y mucha suerte !!!!!

                Comment


                  Happy, qué bien noooo??? Seguro que crecen, fijo... A veces creemos que es sólo un pinchazo más...pero con un solo pinchazo crecen!!! Confía guapa!!! Ánimo!!! Pensando ya en la punción, qué bien!!

                  yo esperando a la eco de mañana por la tarde...mieditooooooo!!

                  Comment


                    Happy, claro que si tranquila que esos tres tienen que ser para ti!!
                    Mariperu, vamos juntas mañana! Yo por la mañana...mucha suerte, todo saldrá fenomenal.
                    Besitos guapas!

                    Comment


                      Bienvenida Luz!! Mañana es nuestro día entonces!! No te preocupes...mira..yo ya soy madre de niño precioso que conseguimos en nuestra primera icsi... Una icsi sin dgp...ya que decían que el problema de mi marido era infertilidad de origen desconocido.. Tuve un hijo sanísimo... Al ir a por el segundo y descongelar los otros peazo 8blastocistos vinieron los problemas...y es ahí donde cambié a IVI (la otra clínica me decía que era cuestión de mala suerte), y detectaron que mi marido tenía un cromosoma mal...

                      así que ya ves... Tuve un hijo sanísimo sin dgp...espero que sea tu caso!!

                      y sino no te preocupes que es verdad que la dgp es dura, pero te da (amí desde luego) muchísima tranquilidad!

                      suerte mañana!!!

                      Comment


                        Luz 83 es mi marido que tiene la anomalía en el cromosoma 21 . Por lo que nos dicen es por ese el motivo el cual no puedo quedarme embarazada ... pero alguna de vosotras a dado la casulidad que alguno se vuestras parejas haya tenido esa misma alteración en el cromosoma 21?
                        Last edited by Aroasbd; 28/10/2015, 21:41.

                        Comment


                          Maiperu82 y luz83 muchísima suerte mañana!!!

                          Comment


                            Muchas gracias por los ánimos happy22!

                            Yo aqui sigo todavía esperando a que me baje para empezar con el tratamiento...

                            Un saludo!
                            cross

                            Comment


                              Hola chicas, mucho ánimo a todas las que estáis con los tratamientos y esperemos que el foro se llene muy pronto de positivos. A mí me costó muchos años, tratamientos, cancelaciones, hiperestimulaciones... y lo más duro, lo abortos, pero os puedo asegurar que todo el camino ha merecido la pena. Ahora tengo un niño de dos años y un bebé de 4 meses. En los años de búsqueda de bebé pensé en escribir un blog para compartir por lo que estábamos pasando y animar a otras personas, pero me era muy duro. Ahora por fin consigo hablar del tema con más tranquilidad y he empezado Diario de una mamá, os dejo el enlace por si os apetece leerlo y contarme vuestras impresiones. Muchas gracias chicas!

                              https://diariodeunamamaonline.wordpress.com/
                              https://www.facebook.com/diariodeunamama.es
                              twitter: @dmamaonline

                              Comment


                                Feliz juernes, mis txurris!!!!!

                                YA TENEMOS AL GUERRERO NÚMERO TRECE!!! MADURITO Y CONGELADITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno, ayer, pasé un hambre que no os lo podéis maginar. Además, no sé por qué había mogollón de sol, mogollón de luz, y entre el mareíto del hambre y la luz, os juro que me sentí como si tuviera una resaca de campeonato. Joeee... Se puede tener resaca sin haber bebido siquiera una copita de vino, con lo que me apetece?????? Jajajajaja!!!! Bueno, horarios de compidas totalmente trastocados, sensación de que se me iba la cabeza todo el rato, problemas con el ordenador...... así que fue un "mierda!, se lo cuento mañana!!", así que aquí estoy!!!!!!!!!!

                                Bueno, y una deja de escribir un día, y qué cantidad de mensajes!!!!!!

                                A Luz, bienvenida y felicidades!!! Uno más!!!!!!!!!!!!!!

                                Launa, muchísimas gracias por los ánimos!!!!! Los necesitamos todos!!!!

                                Cross... rebienvenida!!!! Yo en el IVI voy de médico en médico ajustándome a mis horarios y no al mío. Al final usan los mismos protocolos y directrices, lo apuntan todo en nuestra ficha, y realmente, aunque la persona no sea la misma, el equipo sí es el mismo.... Con cualquiera vas a estar fenomenal!!!

                                Happy!!!! A ver si los peques llegan por lo menos a 17, y con un poco de suerte, tenemos a tres bitxines más!!!!

                                Beatrix!!! Qué emoción!!!

                                Maiperu, cruzando dedos!!!!!!

                                Ina, yo sí que tomo Orgalutran y Ovitrelle en los ciclos natural modificados , menos en el que me hice el ERA, que no podía manipularse para nada, salvo el Ovitrelle (¿?¿?¿?¿?¿?). Bueno, lo cierto es que... ejem....... Os podéis creer que el martes a la noche se me olvidó tomar el Orgalutran, el antibiótico, y cenar fuerte ya que no iba a comer hasta después del mediodía de ayer??? Madre mía, qué cabeza de chorlito..... Así que ayer mientras abría un ojo en la cama y me acordé... además de decir mierda ocho mil veces, me lo puse a las 7 de la mañana.... Hice un cálculo rápido, Ovitrelle se suponía que hacía efecto a la 1...... 6 horas de diferencia...... Quise hacerme la lista calculando horas... y si hubiera sido la punción a las 8 de la mañana, ningún médico me habría dicho de no ponermela a las 2 de la madrugada anterior, así que hice un cálculo "san me da la gana", y a correr. El antibiótico me lo tomé después de la punción. Eso me da menos miedo. Eso sí, ante las preguntas rutinarias de: "te pusiste el orgalutran ayer a la noche? te tomaste el antibiótico?", qué hice yo? MENTIR, como una adolescente en el instituto.......... "Sí, por supuesto!" Joe..........

                                La punción la hice sin anestesia.... no fue para tanto, el ERA dolía más. Lo peor es colocar el espéculo y los preparativos. Es desagradable, pero conocemos lo que es de una revisión rutinaria y las pasamos con creces. La punción en sí, di-da. Rapidísimo.... y el día no fue día perdido como si me hubieran puesto anestesia....

                                Lo que sí me dijo el médico es que normalmente se forman óvulos entre regla y ovulación (evidentemente), peeeeero que en la fase lútea (entre ovulación y regla), también se forman unos pocos que se suelen perder (¿?¿?¿?¿?¿ no lo había oído en mi vida), y que vamos a ver si hay alguno para rescatarlo...... Que debe ser algo muy nuevo...... (como digo que sí a todo con tal de tener un montón, creo que soy un poco conejillo de indias....). Así que el lunes otra vez a ver si sacamos, no sé.... algo????

                                Por lo demás, sigo con lo mío, lo peor. LA DIETA. La semana que viene tengo endocrino, y a ver qué me dice. El caso es que la endocrino me dijo que de cara a una transfer tenía que bajar el porcentaje de grasa corporal, y abandonar la metformina (de ahí lo de quitar más peso). Pero creo que la inmunóloga de Madrid, DA, suele recetar metformina durante el embarazo, por lo que a lo mejor, podriá pensar en la transfer poco a poco ya..... Creo que tengo que hablar con las dos y que se pongan de acuerdo, o me dejan a mí la dura tarea de decidir a quién le hago caso.....

                                Bueno txurris.... hoy no me ha dado tiempo de saludaros a todas, pero que sepais que os mando un beso muy gordo a todas!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X