Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Lucibom, entro para ver noticias tuyas y veo noticion!! 18, que alegría!!! Aunque se caiga alguno seguro que tendrás un monton de blastos. Mañana ya estarán en día 3 y te daran noticias de las calidades que seguro que te tranquilizarán. Confia en tus embris y sobre todo en el laboratorio que yo creo que Ivi tiene el mejor..Fíjate, a mi en la otra fiv no me llegó ninguno a blasto y ahora de 13 fecundados quedan 9! En mi caso son ovulos viejillos (y mi marido bichos feos y escasos!) y no se como irá el Dgp pero aún así es un 69 por cien de supervivencia a blasto!! Los tienes en Embryoscope? Y tú como te encuentras? Supongo que aún molesta pero durará ya pocos días..
    _Ina82, te leo mas animada, veras como darás con un médico que te entienda y al que entiendas,por una cosa o por otra, esto es perseverar....
    _Mariperu82, empezabas con las banderillas ahora, no? Suerte guapa, ya nos irás contando...
    Samito, todo listo entonces para que aparezca tu hadita? Que prontito vas a empezar!
    Besiños a todas, niñas!!

    Comment


      Elenne, puedo preguntarte donde estabas antes de IVI???? Yo estoy en Fátima y tu igual conoces que tal allí.
      Me alegra encontrar una paisana!!!
      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
      10/02/17: transfer 1 blasto
      22/02/17: beta 554
      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

      Comment


        Muchas gracias Elenne!! Estoy muy contenta, me acaban de llamar de la clínica para decirme que a dia 3 han llegado 15 embriones de buena calidad y con buena morfología, estoy superfeliz!!!!
        En la otra clínica llegaron a dia 3 solamente 2, es una diferencia abismal! no quiero hacerme ilusiones todavía pero no puedo evitar soñar!!! El miércoles hacen DGP a día 5 y ya me dirán los resultados.

        Elenne cuál es tu situación actual?

        Maiperu cuándo empiezas??

        Besos a todas mis guerreras!!!

        Comment


          Lucibom que alegría!!
          Mucha suerte guapa ��

          Un besito a todas!

          Comment


            Lucibom, muchas pero que muchas felicidades, es un número fabulosos....ahí está tu bebé y los hermanitos que quieras....jijijijiji. Muakssss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Muchas gracias chicas! Mañana ya dia 5 y DGP, yo espero que alguno se pueda salvar, no se si irán los 15 para DGP pero estoy muy satisfecha, primer paso superado!

              Os deseo lo mejor. Besos y nos vamos contando!!!

              P.D. Walkie me tienes preocupada!!!

              Comment


                Hola txurris!!!!!!!!!!!!

                Lucibom!!!! Estoy aquí!!!! no he escrito porque he estado disfrutando del puente.... yo y las nuevas tecnologías... o tengo un teclado en condiciones, o con el móvil solo escribo guaxaps...... jejejejej.......

                Pero qué me dices!!!! 27 óvulos!!! FEcundan 18!!! Y siguen 15 a día 3!!!!! Mare mía!!! Pero qué prole tienes tú ahí!!!!!!! Equipo de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo para mañana!!!!! Haciendo DGP en día 5, cuánto tiempo tardan en darte los resultados??

                Verou!!! Los nombres de mis pekes son Aines (con acento en la A) y Estebe, que significan en euskera Inés y Esteban. Fíjate que he tenido millones de combinaciones de nombres, hasta que cuando murió mi aita supe que esos serían los nombres (Inés se llamaba la madre de mi padre, y Esteban el padre de mi madre). No sé, creo que tengo que reconciliarme con el concepto de familia, y empieza por integrar mi pasado en mi futuro.... Eso sí, sin repetir nombres (de ahí que sean en euskera), y sin seguir con la línea troncal (por tema de constelaciones familiares) Llamadme loca!!!!! Jjajjjaja!!!! Pero cuánta chapa meto para decir los nombres!!! JAAJAAJAJJA!!!!

                Ina.... en relación a lo que te ha comentado Bruma, tú también hiciste DGP a aquellos embris? En todo caso, cambia de médico si te hace sentir mejor. La confianza y el sentirte bien tienen que ser absolutos.....

                Lopne, 41 óvulos sacaste aquella vez? Madre mía... qué exageración!!!!!!!!!!! Espero que ahora la cantidad sea más "razonable", o "sana"... no sé cómo llamarlo........

                Samito!!!!!!!!!! Preciosa!!!!!!!! Dejar ese útero niquelado, y nada, a por esa hadita!!! Tal vez en septiembre ya la transfer??!?!?!?!?!!?!?! Lo cierto es que viendo cómo agranda el útero... que lo tengas bien bonito, que es un tema lo que crece... puf!!!!!!!!!

                Maiperu!!!! Ya has empezado con las banderillas?????

                Yo hoy a la mañana he tenido cita telefónica con la inmunóloga. Ya me ha dado nuevas pautas de medicación... El Isovorín quitar ahora, la Metformina bajar a la mitad hasta la semana que viene y entonces quitarla del todo, el Adiro quitar en la semana 32 (por si tengo parto prematuro, que no me podrían poner la epidural sin haber dejado el Adiro una semana antes (no lo sabía), tomar hierro todos los días... puf!!!! Lo que cuesta aprender todas las nuevas pautas!!!!!! Seguir con la vitamina D y el Eutirox, y vigilar la tiroides con endocrino hasta un mes después de dar a luz..... Y me ha dado el alta!!!!!!! Una cosa menos... y mil más..... Jajajajajaj!!!!!

                Bueno mis preciosidades un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!! Y que la fuerza nos acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Hola chicas! Lucibom, ves que bien evolucionan tus campeones??? Mi estado actual es contenta pero atacada de los nervios jjejejej! Tuve la punción el Viernes 15, una semanita antes que tú! Estoy a la espera de los resultados del dgp de los 9 blastos que llegaron . En mi caso es por edad, 41!! Mis ovarios parece que se estan portando por ahora pero soy consciente de que juego en la prórroga ... así que dándole vueltas y vueltas...mirando estadísticas fatales (que no debería)....Acabo de llamar a Ivi porque me vino hoy la regla y preferia dejar la transfer(si es que hay alguno bueno, que espero que si!!)para el ciclo que viene porque tenia un viajecillo planeado. A mi me da igual cancelarlo pero por mi marido me da penita..Le hace ilusion y como se esta portando tan bien con todo esto...Tampoco se muy bien como va un ciclo de transfer de conges...No se que pruebas me haran. Yo quería hacerlas todas (ERA, trombofilias, inmunología, para ir sobre seguro...) pero en la estimulación el médico decía que el endometrio estaba perfecto..no sé... Un mar de dudas!! Vero_ou, yo antes estuve en Iraga, porque soy de Santiago y me quedaba muy a mano, gran error!! Pero de Fátima leí buenas opiniones cuando buscaba ¿como te va allí? Contenta? Muchísima suerte galleguiña!! Como vais las demás? Walkie, cuando sales de cuentas?? Que emoción estar tan cerca ya♡♡!! Besitos a todas!!!

                  Comment


                    Hola chicas! Llevo tiempo leyendo en el foro pero no me había decidido a participar.
                    Hoy como estoy un poco desanimada y veo que sois un gran apoyo las unas para las otras me he decidido.
                    Tengo una hija de 9 años y he tenido tres abortos diferidos. Uno era un síndrome de Turner y en los otros no encontraron anomalía concreta en el cariotipo pero creen que era cromosomatico. Por eso estoy en DGP.
                    El pasado miércoles me realizaron la punción y de 9 óvulos consiguieron 8 maduros y fertilizaron. Hoy me han llamado que solo han podido realizar la biopsia a 2 y que en una semana me llamará el doctor para decirme resultados. Creo que se han quedado demasiados en el camino y ya estoy pensando en la semana que me espera dandole vueltas a todo. No creo que llegue a transfer.
                    ¿Sabéis de algún caso similiar?
                    Mucha fuerza a todas y deciros que sois unos soles y unas grandes y valientes luchadoras.
                    Un beso.

                    Comment


                      Y disculpad mi ignorancia, pero ¿tardan una semana en saber los resultados de las biopsias?

                      Gracias

                      Comment


                        Fuerzas a todas

                        Hola a todas, después de mucho tiempo, me animo a escribirles nuevamente. Me encanta leerlas y ver como se ayudan o apoyan en cada situación, como también lo hicieron conmigo, son un gran equipo. Tal vez algunas me recuerden, soy de argentina. En nuestro caso realizamos icsi+columnas de anexina, en el mes de Mayo. Me extrajeron 14 óvulos, de los cuales fertilizaron 8 y llegaron a blastos solo 3. Como presentamos recurso de amparo para que nuestra mutual nos cubra el DGP y sabiendo que el tema legal es muy lento en nuestro país, lo que hicimos fue sacarle a esos tres embris una muestra para analizar, crío preservando todo luego. Sabemos que no es un gran numero, pero tengo una fe inmensa de que los tres son sanos. Y esta fe viene por las señales que tuvimos, antes del tratamiento, el 1º de Enero de este año, nuestra cotorra rescatada, puso después de 5 años, 3 huevos. Luego en Abril, trajimos a nuestra casa leña, en la cual de un tronco salieron volando 3 murciélagos. Para mi fue suficiente señal, estuve segura en todo momento que iban a ser tres, nuestros 3 pimpollos. Ahora a la espera de una resolución favorable seguimos con fe y sobre todo paciencia.
                        Le doy gracias a todas, ya que no encontré en ningún lado, un grupo tan lindo y contenedor como este. Gracias a Walkie por las grandes lecciones que me dio y que sigue dando, soy tu alumna jajajajjajaj.
                        A todas que sigan con fe y esperanza, no bajen los brazos. Que nuestro sueños se van a concretar. Las quiero!!!

                        Comment


                          Walkie, qué alegría leerte, me alegro que ya lo vayas encaminando todo al parto.....jijijijij, como pasa el tiempo, eh????? Haces bien de no repetir nombres, para mi lo de las constelaciones no es ninguna tontería, y nos pueden acarrear problemas bastante importantes sin tener nosotras nada que ver. Yo este año he constelado cosas de familia que ni había conocido.....y he flipado!!!! jijijijijijiji

                          Elenne, cuánto te tardan la dgp de dia 5?? a mi como siempre me la han hecho en dia 3, no tengo ni idea....

                          Carels, a mi me pasó un poco parecido en mis dos últimos ciclos, saque entre 6-8 ovulines, y acabe con 1 y 2 blastos. Pero mira, sé positiva, yo en uno de ellos, me quedé con 2 embris a dia 3, los biopsiaron, y los 2 estaban sanos, me dieron embarazo, pero por otras causas lo perdí en sem 19......así que ánimo!!!! y a por tu 2 polluelos!!!!!

                          Room, me parto de risa contigo....por lo de las señales....yo soy un poco igual, muy supersticiosa y muy de señales....así que te animo a que luches a saco por esos 3 campeones que te darán tus hijos preciosos!!! animo guapa.

                          MUAKSSSSS
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Nosotros el lunes vamos a pincharnos para el estudio de informatividad!!!además tenemos que hacernos pruebas del Zika.
                            Alguna experta me dice que es exactamente el estudio de informatividad? Para que sirve? Ayuda en algo que el gen de mi enfermedad esté localizado???
                            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                            10/02/17: transfer 1 blasto
                            22/02/17: beta 554
                            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                            Comment


                              Hola chicas! Carels, bienvenida! No se cuales son las estadísticas con el sindrome de Turner pero como dice Samito, con uno sano es suficiente! Y en tu caso para tener ya la parejita! Hoy Miercoles hace una semana ya, verdad? Cuentanos en cuanto te llamen, guapa. A mi los resultados me dijeron que dos semanas asi que aún me queda una de comerme las uñas y los pellejos de los labios y los dedos a bocados ...espero que alimenten porque voy con sobredosis!! pero debe de ser porque van a analizar todos los pares de cromosomas. _Rom30, lo de las señales es una pasada!! Yo que soy de lo mas escéptico y cuando llegamos al hotel, la víspera de la punción habiendo reservado habitación doble...había una tercera camita supletoria!!¡ Mi txurri lo vio clarísimo!!¡ La camita del niño jjajajjaja!!! _Vero_ou, no se nada del estudio de informatividad, ¿nos cuentas? ¿y la prueba del Zika? Parece que quieren tenértelo todo muy controlado, eso siempre habla bien de la clínica... _Lucibom, como vas? Tus peques ya deben ser superblastos,no? Y tu? Ya recuperada de la estimulación?--- Mariperu82, como vas? Ya con eco de control? Besos y fuerza a todas, luchadoras

                              Comment


                                Ostras....lo del zika ni me lo habia planteado....nos lo deberiamos hacer????
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X