Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola guapas. Yo ya he solicitado la admisión en el grupo pero lo he hecho con mi propio face. En el grupo de ovo una de las chicas ha recopilado todos los mails para que si esto se va al garete no nos perdamos. Besitos a todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      AQUAMARIS!, Gracias por la consideración. No ha costado nada, lo he hecho con mucho cariño , de verdad te lo digo. Porque como a todas las chicas, cuando esto se va al demonio me da pena que sea para siempre y no nos volvamos a ver.
      Sobre lo de ser administrador, no es trabajo no te preocupes. Además yo prefiero que trabajemos juntas, porque yo no tengo ni idea de hacer esas listas que haces tu! jejeje. Yo lo gestiono, no te preocupes, simplemente tendrás más libertad para modificar en el grupo lo que quieras. Ya cuando envíes tu solicitud vemos.

      SObre lo del uso. Creo que según vayamos viendo. Podemos seguir aquí como siempre. Además, yo os encontré de esta manera, porque os empecé a leer libremente por aquí. Y lo del grupo de Face al ser cerrado , pues, las chicas que puedan ir apareciendo y no nos vean... no las podremos ayudar. ASi que yo creo que sea libre de utilizarlo como nosotras queramos, que os parece?.

      LO bueno de Facebook, es que podemos colgar videos, fotos etc etc... es mas dinámico que este pero que cada una sea libre de hacer lo que le parezca mejor ok?.

      CHICAS, quiero que seais libres de incluiros al grupo como queráis. Ya somos 3 miembros!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Hay chicas que por lo que veo están usando sus Facebook reales, asi que como queraís. Al ser un grupo secreto no hay problema con la identidad, pero repito, debemos ser libres de unirnos como queramos. Por cierto, si alguien tiene dudas. Como primero me agregais a mi (Malva Marina) y yo luego las agrego al grupo. A vuestros contactos de Face (para las que usais Face reales) no les aparecerá el grupo el que os habéis unido. A lo mucho les aparecerá que sois amiga de Malva Marina.



      ESPERANZADA, con lo que he escrito aquí arriba creo que mas o menos contesto tus dudas. Si decides unirte con el Face de siempre ya sabes. Si no, tendrías primero que crear una cuenta pero OJO, el email que crees tiene que tener relación con tu Nick porque si no, no te deja hacerlo.

      Sobre lo que comentas de la SS y de IVI. Sabes que?, creo que deberías dejarlo que fluya. Puede que te hayan dicho que no tardarán , pero y si tardan?. Puede que ni coincidan. Y lo bueno es que supongo que en IVI hay liberta de "movimiento". Obviamente por la seguridad social te ahorras mucho, pero no lo veas por ese lado. Lo que tenga que ser será. Si te empiezas a comer la cabeza desde ahora , no encontrarás una solución ahora ni vas a cambiar el transcurso de los acontecimientos. ASi que yo te diría que guardes los nervios para cuando te tengas que preocupar si llega el momento. Y mira que te entiendo porque yo soy muy ansiosa pero con todo esto estoy aprendiendo a no serlo tanto porque lo paso fatal.

      Animo guapa! y que el 17 nos traiga buenas nuevas!.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        AH!!! chicas!! cuando me mandéis vuestra solicitud a Face, decidme quienes sois, para evitar "intrusos". Con un mensaje adjunto de : Soy ..tal... me basta . OK?

        Vamos chicas que llegamos al millón!!!... ya somos 3!!! que me lo quitan de las manos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malva ya te mande la solicitud

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas.estoy fatal.me encuentro muy muy mal.triste.enfadada!
            Ayer me entere q mi mejor amiga,como si fuese mi hermana,esta embarazada!a la primera.y digo a la primera porque es asi!!cuando me lo dijo empeze a llorar!!no podia parar.tenia una mezcla d sentimientos.por un lado por supuesto q me alegro un monton.es una buena noticia.pero por otro lado pienso:joder!!!!!!!!!q injusta es la vida.yo aqui pasandolo fatal.q si pinchazos.punciones...hormonas para arriba y hormonas para abajo...hinchada.triste.alegre... Y seguimos intentandolo!!!
            Y luego me siento mal por pensar asi y no alegrarme dl todo.y mi amiga entiende lo q me pasa pero...
            Esta vida es una mierdaaaa.llevo toda la noche llorando.necesitaba desahogarme un poco.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días chicas. Entro un momento nada más, os leo todos los días mientras desayuno pero hoy he creído que tenía que entrar.

              ALKI Cariño por desgracia todas las de este foro sabemos como te sientes y es totalmente comprensible. No tienes que sentirte mal por pensar así, es lo más normal del mundo. Por desgracia yo ya he comenzado a aceptar que la mayoría de la gente es fértil y se queda en muchos casos a la primera. Nosotras por desgracia tenemos que luchar más, bueno pues no nos queda otra. Yo ya os he contado que me lloré el tercer embarazo de mi cuñada (que tiene la mismita enfermedad que mi marido). Yo tb me sentía mal porque es mi sobrino (y ahora le adoro). Otra amiga tb con problemas. Ella no ovulaba solo le venía la regla cada 4 meses o así y su marido casi estéril. Les dijeron que iba ser difícil hasta con tratamientos pues zas se quedó natural y ahora va a tener un niño en enero. Yo me enteré cuando estaba en mi betaespera con síntomas de regla y sabía que no había cuajado, igual toda la noche llorando. NO nos queda otra que ser fuertes pero es inevitable sentirnos fatal.

              ALKI llora lo que tengas que llorar, ya verás que con los días lo verás todo diferente y asumirás que la vida es así. Al igual que cuando te quedes tú(que va a ser prontíiisimo ya verás), a lo mejor otra persona que tb le cueste va a "envidiarte" a tí.

              Mucho ánimo mi niña y para cualquier cosa aquí estamos cielo.

              Os dejo que me voy a trabajar. besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchas gracias esperanzada.necesitaba contarlo y lo he hecho.ahora toca tirar palante!!!
                Musita por lo q comentabas d analizar cromosomas.yo tb te recomiendo q hagas el arrays.a mi no me dieron opcion pero aun dandome yo lo tendria claro.una vez d hacer q me miren todos.para no quedarme con ninguna duda.a mi el arrays me cuesta 3000euros.para q lo sepas.
                Mapupita estas ya a las puertas d saber la buena noticia.q seguro q sale todo muy bien muchoo animo y oaciencia.
                Aquamaris a ti tb gracias por los consejos q das.
                Malva pues si ya estoy en marcha con los pinchazos.la verdad es q mi experiencia hasta ahora no ha sido mala en cuanto a mi estado psicologico.siempre hay momentos pero normal.ya con ganas d q pasen los dias y vaya todo muy muy bien.
                Besosss a todas las demas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días a todas!,

                  Hoy en especial quería desearle un Buen dia a ALKI.

                  ALKI, guapísima!. Como te dice ESPERANZADA, y creo que todas opinamos lo mismo, aquí estamos nosotras para secarte las lagrimas que tengas que echar.

                  Lo que sientes, ninguna de nosotras podemos quitártelo, pero si podemos compartir tu dolor. Y dicen que las penas compartidas son menos penas no?.

                  Yo también he sentido lo mismo que tu aunque mi caso es digámosle "particular". Creo que lo peor que podemos sentir es, que la vida sea injusta con nosotras. Pero recordarlo y recordarlo cada vez que a nuestro al rededor pasan estas cosas es como tiránico. Piensa que para bien o para mal, somos diferente a los demás. Tampoco es que el resto del mundo, a nuestro al rededor, sea mas feliz que nosotras. Si es una amiga tuya, hermana, ella también debe pasarlo mal por el cariño que te tenga.

                  Pero sabes que?, bastante tenemos que aguantar como para encima sentir cargo de conciencia por sentirte asi!!, no no no. Como te dice ESPERANZADA, es natural.

                  Cuando pasamos por un dolor tan grande, como el que te produjo la noticia, todo lo vemos muy muy oscuro y nos sentimos peor. Piensa en eso, es solo hasta que la tristeza y la rabia pase, porque pasará. Uy que si pasará... puede que vuelva a suceder, pero pasará también. Date tiempo y no te comas el coco. Sal, sé que es difícil, pero manten tu mente en otro sitio. Ayúdate de esa manera y ya verás que la carga que llevas ahora, con el tiempo paciencia, irá siendo menos pesada. Tienes que estar tranquila y calmarte para seguir con este periplo.

                  ANIMO!! MUCHO ANIMO GUAPA!. Te mando TODA LA FUERZA QUE NECESITES!!

                  ESPERANZADA, buenos días esperanzadita!. Yo también leo el foro cuando desayuno [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                  Te tengo que mostrar o transcribir lo que dice el Concierto que tiene MUFACE para estos casos. Es verdad que dice que, si tu marido es usuario de MUFACE y tu eres beneficiaria, tienes derecho a las mismas cosas.

                  chicas! propongo una tanda de chistes para animar a ALKI. Me lanzo yo con alguno... soy muy mala contando chistes, pero aquí os va.

                  Era un grupo de chicas reunidas para iniciar una manifestación. En eso, ven llegar a una de ellas con 40 pancartas y 40 condones.

                  Entonces le preguntan: Pero que haces? porque has traido 40 pancartas y 40 condones?

                  y ella responde: Jo chicas , es que me líao, no sabía si veníamos a montar un follón o ha follar un montón.



                  A ver, quien se lanza con otro chistecito!!!. Venga! hagamos sonreir un poquito a ALKI.

                  Cambiando de tema: YA SOMOS 4 EN FACE!!!, VAMOS VAMOS, QUE VIENE EL FINDE Y NOS CORTAN ESTO!!.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] gracias muchas gracias.sois estupendas la verdad.
                    Ya se q con el tiempo lo vere d otra forma y lo llevare mucho mejor.no es la primera vez q me pasa!con todas las embarazadas q han pasado por mi lado!pero esta al tocarme muy d cerca.como d casa pues eso!y al estar yo en esta tema pues mas!!!
                    Y mi amiga por supuesto q me entiende y ella se sentia mal.y a la vez yo peor!!vamos un cuadro.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas tardes chicas qué tal va el jueves?

                      ALKI: Cómo vas chiquilla? Espero que mucho más animada. Como hace tiempo decían en este foro: Todos los días sale el sol chipirón! Así que a animarse que viene el finde.

                      MALVA: Te he mandado una petición de amistad. He hecho los deberes y ya tengo mail y facebook falso jeje. NO sé si lo habré hecho bien. Si no te llega nada dímelo.

                      Qué haría yo sin vosotras sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Me voy a la pisci. besitos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes, como va todo?

                        Mapupita, no me extraña que estés de los nervios, "el que espera, desespera" pero piensa que ya no te queda nada, mañana es el gran día, verdad?

                        Musita, yo tengo claro que no me la voy a volver a jugar, se pasa fatal cuando te dicen que parece que hay algo mal en tu bebe, así que los analizaré todos, pero supongo que cada uno tiene que tomar sus decisiones en función a su caso en concreto. Seguro que tomaras la decisión correcta.

                        Laia, la semana que viene seguro que tu chiquitín se anima con la luna llena. Que nervios!!! Y que ilusión!!!

                        Pipí, tranquila que lo de las banderillas es muy sencillo, pellizquín, un pinchazín y listo. Le cojeras el truco enseguida, después de superar el yuyu del primer día, eso si, jejeje

                        Aqua, como vas? Que hiciste al final con la acupuntura y el doctor zhao? Lo de FB yo creo que lo mejor es ir viendo como se desarrolla, no? La verdad es que allí da más juego a colgar cosas, pero ya veremos como nos adaptamos.

                        Malva, genial, ahora mismo me apunto! De hecho te he mandado una solicitud de amistad, soy María Tapiador. Por cierto, yo también pienso que después del curre tu deberías ser administradora, no crees?

                        Esperanzada, yo estoy tmbien en la SS, me llamaron justo con mi última FIV y fui como las gallinetas con mis 20 ovulillos formandose y no me pusieron pegas, me dijeron que cuando terminase sí no había embarazo que llamase y continuaba allí. Luego cuando aborté subió la doctora a decirme que sí ahora quería empezar un nuevo ciclo con ellos que concertase cita cuando estuviese lista anímicamente, Pero claro, tengo 8 blastos en el Ivi, como empiezo un ciclo nuevo y eso aquello allí muerto de risas? Así que hemos decidido primero ver que pasa con los que hay en el Ivi y si falla volver a la SS, aunque creo que primero hay que hacer 3IA antes de llegar a FIV y lo del DGP allí no se ni como plantearlo.

                        Folgado, yo también lo he hecho desde mi propio Facebook, para mi es un lío tener varios perfiles.

                        Alki, tranquila nos ha pasado a todas, y tu amiga si conoce la historia seguro que te entiende, verás como cuando te hagas a la idea te hace mogollón de ilusión su peke. Además, tu ya estas casi a punto de quedarte embarazada y los dos bebés , o tres, podrán jugar juntos e ir al parque con ellos y esas cosas, Hay que ser positivos!!!

                        A todas las no nombradas mucho ánimo y besetes a todas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hoy estoy súper feliz por que me han aprobado los análisis en el seguro, gritar, patalear y amenazar con largar me ha merecido la pena! Mañana por fin me sacaran sangre y sólo queda esperar los resultados.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ya somos unas cuantas por el face.

                            De mi deciros que esta mañana antes de los monitores he sangrado y casi me da un patatús. Me ha mirado el gine y me ha dicho que se me esta borrando el cuello del útero y que está blandito. Que tengo menos liquido y que el niño tiene la cabeza ahi abajo, pero en vez de mirar al suelo, esta mirando a las estrellas. Na....astronauta que me ca a salir :P.

                            voy a coger cita con el acupuntor para que me lo coloque como debe estar. Y el martes, otra vez a monitores si no me da un achuchón antes ( cumplo las 40 semanas el miércoles que viene ). Así que LAIA......ve tomando notaaaaa

                            MUSITA, corazón, como se suele decir.....de perdidos al río. Ya que te pones, analiza los 24 pares de cromosomas y vas a ganar en paz y tranquilidad, te lo digo yo. No sabes como se queda el cuerpo cuando te dicen "tantos son normales" .

                            MALVA, pues tu que no tienes problemas pueblo que se ve, solo tu marido y encima dices que vitrifican....y aunque él sea de muface y tu no, te cubren a ti también....adelante. Manos a la obra. Si no cubriera el dgp, siempre tenéis la posibilidad de pagarlo y sólo eso ya ni es tanto dinero.

                            MAPUPITA que te queda el pelo de un calvo. Mucha suerte

                            ESPERANZADA, ves como la fsh a 6 con algo está mu bien? Porque eras tú no? Si no, no recuerdo quien era ( ainss que desastre ). Si los demás hubieran visto la mia en 14 y pico....les da un argo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas, hoy pintan bastos y no creo que pueda entrar con tiempo. Aún así quería saludaros a todas. Besos a diestro y siniestro!!!

                              ALKI, no te sientas mal. Además, quién te dice que no vayáis a compartir embarazo juntas. Estás en plena estimulación y la cosa puede ir rápida y bien. No dejes de estar positiva y piensa que solo. le has dado a tu amiga un poquito de ventaja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO


                                ESPERANZADA, he revisado las solicitudes y la tuya no me ha llegado todavía. No habrás enviado a otra Malva Marina? jiji. Mira, por si acaso. El usuario es : Malva MArina, tal y como lo ves Y para identificarme , como foto de perfil tengo puestas flores blancas. Ya me dirás cuando vuelvas de la pisci ok?.

                                Cambiando de tema. Yo tengo el mismo sentimiento que tu con respecto a este grupo. A mi me habeís ayudado y animado lo que no imagináis. Ojala podamos mantenernos siempre en contacto. Es la final principial del grupo en Face. Aunque sigamos hablando por aquí ya sabeis. Pero siempre es bueno tener un plan B para cuando este foro nos deja colgadas. Un beste guapa y que te siente bien la pisci!.

                                ALKI, espero que las horas te vayan trayendo mas tranquilidad. UN besote y arriba el animo.

                                MTP, veo que tienes un dilema con lo SS e IVI. Está claro que opciones tienes, asi que puedes tomar la que mas te convenga en este momento.

                                AH, y bienvenida a Face nuevamente. Ya sabeis, es una opcion aunque sigamos utilizando este foro.

                                Y sobre los analisis, jo... cada paso hacia nuestro sueño es una alegría para nosotras. Congratulation por los analisis!

                                AQUAMARIS!, cuentanos! como van tus sesiones? como estas tu?. UN besito guapa.

                                Buenos chiquillas!. Cada dia somos mas!! YA SOMOS 7 EN FACEBOOK. Que si, que si podemos llegar al millon!!!.

                                OS iré repitiendo el usuario para quienes no lo han visto.

                                Malva Marina, tal y como os he escrito.. (foto de perfil unas flores blancas).

                                Un besito a todas y buenas tardes!!

                                Comment

                                Working...
                                X