Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días a todas,

    Acabo de leer una frases que me ha gustado mucho y creo que igual os gusta como nombre del grupo " COMO NO SABÍA QUE ERA IMPOSIBLE, LO CONSEGUÍ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] " Que os parece?

    Que paséis un buen día!MTP22013-10-09 09:26:44

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MUY PERO MUY BUENOS DIAS A TODAS LAS VALIENTES (osea todas) [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      MTP!, A mi también me gusta lo de :" Si la vida se pone Chula..." .

      Que hoy tengamos un buen dia!.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias a todas!
        Cómo va la semana?
        Pero qué animado está este foro!, cada vez que entro me encuentro un montón de novedades, jijiji, me cuesta mucho ponerme al día con todas..
        PIPI82 que ha pasado al final con el Gonal Y el Ovitrelle? a mi la farmaceutica que me lo vendió me dijo que lo metiera en la nevera lo antes posible,,no sé hasta que punto es una exageración pero vamos, por 50€ después de todo lo que llevamos ya gastado yo tampoco me la jugaba... Recuerdo que había otro que costaba unos 700€ o más...y eso ya sería otro tema, claro. En cualquier caso seguro que tomas una buena decisión.

        Otra cosa, en IVI no te dan recetas para los medicamentos. A mí me los apuntaron en una hoja y luego los encargué por telefono en la farmacia de CONDE DUQUE en la que hacen un 5%, no recuerdo ni que me pidieran el papel del IVI la verdad...solo me pidieron el carnet de ASPROIN.

        No sé quien ha sido la que preguntaba por el nº de cromosomas que analizan en DGP. Analizan los 24, ya no dan la opción de analizar solo 9, el motivo, según me dijo la Dra, es que había gente que pedía que les analizaran solo 9 por temas económicos y que era una pena , según ella todo el mundo debería hacerse el DGP, a mi desde luego que convenció su determinación.

        Bueno y contaros que ya estoy empezando a betadesesperar, no hasta el punto de subirme a una lámpara como decía Aquamaris, jajajaja, pero tengo a mi marido y a mi madre hartos, no me aguanto ni yo. Hoy me he levantado con flato en el ovario izquierdo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]..y ayer tenia dolor de regla fuertecito pero hoy no, y así voy...pero ya queda menos para saber..

        Mucha suerte a ALKI, a ESPERANZADA y a todas las que esteis a punto de comenzar de nuevo.
        En cuanto a lo de Facebook, yo tb me apunto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Muchos besos para todas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, entro un momento para decirle a Mapupita que fui yo que tenía la duda de cuantos analizar. A mi me dan la opción de 3, 9 o 23 y no se estoy entre 9 y 23. Cuales son vuestras experiencias?
          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Y a ti Mapupita te analizaron de tus embriones los 24 cromosomas?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Musita yo te recomiendo analizar los 23 cromosomas, sin duda, ya
              que tenemos que andar con tratamientos es mejor no dejar cabos sueltos.
              Al hacer DGP salen muchos embriones con traslocaciones de cromosomas y
              no creo que despues de lo que tenemos que pasar merezca la pena
              jugarsela. Es mi opinion. De todas formas ellos te han dado esas opciones o te han recomendado algo, segun tu caso?

              Mapupita animo que ya te queda menos para que se termine la larga espera, cuidate mucho

              Luna pues encima justo la semana que viene hay luna llena, asi que a ver si ahi se anima mi chiquitin

              Alki animo con las banderillas, eso es otro pasito mas

              Besitos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas, lo tengo decidido, si mañana en la consulta el doctor no me lo vuelve a recetar el ovitrelle, lo compro por mi cuenta. Espero que me lo den sin receta. No me pienso a arriesgar por 50 euros. Gracias!!!
                Mañana os cuento que tal la consulta. Voy al anestesista y a qye me expliquen lo de las banderillas. De momento no me ha bajado la regla, terminé la píldora el domingo. Mua

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!!
                  Cómo vais??? Mañana jueves!!

                  ESPERANZADA, en la FJD me hice 2 FIV. Casi siempre me atendió el doctor Rubio. DGP solo me lo he hecho una vez con la doctora Crespo, antes ni me lo mencionaron... Tuve que pasar por 3 FIV negativas para que me lo sugirieran... En fin... yo estoy en DGP por edad y fallos de implantación.

                  Haces muy bien en ir pidiendo cita por la SS, pero ya sabes que el doctor Iglesias va a hacer que sea innecesario!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  LUNA, de verdad crees que deberíamos hacernos el cariotipo? Pensaba que era más para abortos de repetición. Se lo preguntaré a SSR cuando tenga cita con ella... Qué ganas tengo de tener todos los resultados!!! Supongo que si todo está bien se confirmará la teoría de la doctora Crespo: mis óvulos no tienen la calidad suficiente!!!

                  Tú vas esta vez muy muy mirada y vigilada. Y lo bueno es que produces muchos ovocitos. Vamos a darle un voto de confianza a la SS, ya verás como funciona!!

                  MTP2, me he quedado ojiplática con lo que has contado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Menos mal que dentro de lo malo... En cuanto a DGP, sí, no te preocupes, es rápido y además tienes 8 blastos!! Tus posibilidades de acabar el año en el lado rosa son más que prometedoras!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  ALKI, cómo van esos ánimos? Ten fe en tus ovocitos y mándales mucha energía positiva estos días de formación y crecimiento desenfrenado. Ya verás como consigues muchos y buenos. Ánimo!!

                  Mapupita, eres máquina aguantando los nervios!!! Me considero una persona tranquila, pero a tu lado soy hiperactiva!!
                  [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Haces muy bien en seguir controlándote porque en dos días nos estrenas el lado rosa!!!

                  MUSITA, yo también te recomiendo el Arrays. No creo que te merezca la pena correr riesgos...

                  PIPI, mucha suerte en la consulta mañana!!!

                  MALVA, gracias por gestionar lo del FB. Yo no tengo ni idea, por lo que te lo agradezco un montón. Qué tal te encuentras? Tranquila y animada?

                  Laia, Umla... pues estaremos todas pendientes de la luna la semana que viene. Cuidaros mucho y descansad estos últimos días.

                  Beraen, Nuska, Lilith y todas las demás, muchos besos!!

                  Mamás, idem de idem. Cuidaros mucho!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Con vuestro permiso he creado el grupo para facebook. EL nombre , alguna me habeis dicho que os gustaba.... " Si la vida se pone chula".

                    Facebook tiene muchas medidas de seguridad, asi que me ha costado encontrar la forma de hacer este grupo y que sea solo para nosotras "secreto" como queriais muchas. He intentado complaceros con esos detalles y que todas podamos estar a gusto y tranquilas.

                    Si creaba un grupo directamente desde la opcion que ofrece facebook , se podia pero son grupos para asociaciones, empresas, causas etc.... pero son grupos con poca privacidad y mas bien publicos.

                    La otra opcion que es la que he escogido, es haciendola directamente desde un usuario y dentro crear un grupo. Asi que he creado un perfil con mi mismo Nick y creo que será fácil iros añadiendo a medida que me vayan llegando vuestras solicitudes , os parece??.

                    Espero haberos complacido con este grupo. El nombre del grupo siempre se puede cambiar, como querais.

                    No se me ocurre otra manera de iros agregando salvo dándoles el perfil que he creado

                    Malva Marina (asi tal cual, lo identificaran porque la foto del perfil son flores de Hortensia Blancas.

                    Como os había dicho antes, me guataría que nuestra querida AQUAMARIS llevara la batuta, asi que AQUA te colocaría como administradora del grupo.

                    Espero que sea fácil para todas las que queráis uniros.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!muxas gracias x ls comntarios sabia q m ibais a entnder mjor q nadie,asi q el bajón ya esta mas q superado!jajaja
                      Lo del face tiene buena pinta Malva x mi lo mjor es lo del grupo secreto q x lo q he visto no lo puede vr nadie,ni sikiera sale en el buscador,solo puedn entrar akellas prsonas q sean admitidas y sobre q sea la encargada Aqua: NADIE MJOR Q ELLA!Q siempre sta en todo y se acuerda t todas nosotras.
                      Yo sigo sperando a q nos llamn xa vr q dia tnems q ir a valladolid xa los analisis d sangre xa l studio d informatividad,se q ha pasado una semana xo ya tngo ganas d llamarls xa vr si sabn algo!m van a llamar pesada xo es q soy un "culo inkieto"jajaja.
                      Un bso a todas!
                      Pipi suert xa mañna

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO


                        PIPI, que susto lo que te ha pasado on la medicación. Creo que haces bien comprando uno nuevo porque los medicamentos no bien conservados pueden causarte algun efecto contraindicado.

                        ESPERANZADA, Yo creo que si tienes fe en algo, puede ayudarte muchisimo... lo digo por lo que comentas del Reiki y acupuntura.

                        Y sobre las estimulaciones, a mi me dijeron 6!! y a ti 5!!!. Estos de la seguridad social nadan mas perdidos que la mamá de Marcos... Jo, eso de que no vitrifican ya lo había leído por aqui ha alguna... En fin, cubren lo muy basico, basico.

                        Tienes razon deberian de derivarnos a privadas pero ya sabemos por qué no lo hacen, solo en ciertos casos.

                        Con respecto a la No operacion, piensa que no nos queda mas que confiar en los medicos y si te lo han dicho asi, por algo será. Tu ten confianza y solo piensa positivo. Y cuando te digan por qué solo un embrion nos lo comentas. Es bastante raro pero volvemos a lo mismo, por algo será.

                        El 17 tienes cita! yo tambien tengo l 17 para el genetista.

                         

                        ALKI, hoy empezabas con los pinchazos no?. Cuentanos a las que no hemos pasado por eso. Y la medicacion... wuau, quien pudiera =(. Finales de Octubre está aqui cerquita para la puncion. Yo tengo cita para, genetista=patada en el culo, el 17. Un diita antes. Que todo esté yendo muy bien con el tto.

                        MTP, dices que empezarías tto a finales de Noviembre?, no falta mucho. Imagino que estarás ansiosa, como todas. Pero tienes por lo menos claro el camino, no como yo =(. Espero que tengas mucha suerte. Ah, el grupo que he creado está a prueba de cotillas ;-). Al final de puse " Si la vida se pone chula... " lo que me sugeriste tb me gusta, todavía se puede cambiar el nombre, cuando queramos.

                        Con lo que comentas dee tu amigo matrón... a veces uno no es consciente de hasta que punto corrías riesgo, pero mira, ese disgusto que te ahorraste. Lo digo porque si lo hubieras sabido "durante" habria sido peor.

                        Sobre lo de Face, te he dado el gustito con el nombre eh??. Bueno. alguna otra chica tb me lo había mencionado. Asi que me he lanzado y ya está creado. Espero que nos guste el grupo.

                        DUMLA, me decías el otro dia que estás por MUFACE y tb me comentabas que no te vitrificaban ovulos. Pues en el folleto de "Concierto de asistencia sanitaria 2012 2013" de muface dice que si, vitrifican. Otra cosa es que en tu caso particularmente no hayan podido, que es lo que he entendido verdad?.

                        Veo que muchas de vosotras habeis tenido muy buen resultado con IVI, lo que pasa es que aunque fuera yo a IVI, no se si tendrian experiencia haciendo DGP para la distrofia especifica de mi marido. Te lo digo porque ya me he encontrado con se problema y ademas con la SS por que por lo visto es muy rara la enfermedad y creo que a excepcion de El hospital QUirón, no se si haya algun lugar mas en España que lo hagan =(.Pero estoy en plenas averiguaciones y a ver a donde nos lleva todo esto.

                        MUSITA, veo que tienes temores por todo lo que se te avecina. Cromosomas, dgp.... calma, calma... trata de no darle mucho al cerebelo. Yo como en todo eso no tengo experiencia, no te puedo ayudar.

                        EVUCHY, animo con la paciencia para los resultados esperados.

                        MAPUPITA, sobre lo de que estas Betadesesperando... me hace gracia lo de que tienes a tu marido y madre hartos =). Tu desahogate con nosotras que para eso estamos!. Asi ellos descansan un poquito jeje. La verdad es que los maridos tambien lo que tienen que aguantarnos =).

                        NUSKiis, me parto contigo. Es que , nos comen las ansias!!!. Es que me hace acordar hace poco lo mal que lo pasaste tambien llamando y esperando... Ten paciencia guapa que todo llega. Y tu quedate a gusto! llamales!. jejeje .

                        Y sobre lo de facebook, por supuesto tenía que ser privado. yo tampoco le he contado esto a nadie y no me apetece contarselo a nadie mas. ASi nadie te acribilla a preguntas!!. Benditas preguntas: a mi cuando me rpeguntan si no pienso tener hijos? les digo que no nos apetece ahora y que no se si mas adelante.... si supieran!!. A veces podemos ser muy indiscretos a lo mejor sin mala intencion. A mi esto me ha servido para afirmarme en que no es bueno preguntar cosas que no sabes como puedan afectar a los demas. Un besote guapa y paciencia!! y a por ellos Valladolid Power!.

                        AQUAMARIS, nuestra lider!. Yo estoy bien, ya he vuelto a la batalla. Espero que te guste de lo llevar la batuta en el grupo de facebook!. Como tu ninguna!.

                        Ya sabeis:

                        quienes quieran mandarme una solicitud a :

                        Malva Marina (Tal cual) , foto de perfil para que lo identifiquen: una foto de flores blancas.

                         

                        Un besito a tooooodas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas como estais?? Una pregunta acerca de lo del Facebook...vais a crear una cuenta nueva o lo hareis con la q ya teneis?? Yo esq no tengo ni idea de como se hace, soy bastante torpe para esto..asiq asiq si vamos hacerlo con los nick de aquí tengo q decirle a mi prima jejeje!! Besazos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malva, gracias por el trabajo de crear el grupo de FB. En cuanto a lo de ser administradora, te agradezco mucho que hayas pensado en mí, pero yo creo que deberías serlo tú que te has molestado en crearlo para todas nosotras, ¿no te parece? Yo no sé ni qué tiene que hacer un administrador, no te digo más... y tú pareces una auténtica entendida!!! ¿Qué opinas...?

                            En cuanto pueda me creo una página con mi nick y te mando la solicitud. Tengo una duda, FB lo vamos a usar solo cuando se caiga el foro de IVI?? Siempre?? O lo vamos viendo??

                            Besos para todas!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



                              ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                              Esperanzada2009: Eco 3D el 08/10: no tiene que hacerse HSC. ¡Bien! Consulta el 17/10.

                              Evuchy82: A la espera de resultados del estudio genético.

                              Folgado: A la espera de donante para ovo.

                              Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                              Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

                              Malva13: Tiene cita con el doctor Tellería el 17/10.

                              MTP2: Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 listos para DGP.

                              Nuska: En breve les llamarán para decirles el día de extracción.

                              EN TRATAMIENTO:




                              Alki: Empieza con Decapeptyl. Consulta el 18/10.

                              Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol suspendida (192), pero dan luz verde para avanzar. A por la FSH. Analítica + eco el 14/10.
                              Beraen: En tratamiento con Progyluton. A mediados de octubre comienza banderillas.

                              Luna: Sigue con Decapeptyl y le suma Gonal y Heparina. Consulta: 14/10.

                              Musita1: Comienza la tercera estimulación con omifin y Menopur. El 10/10 control.

                              Pipi82: Comienza la estimulación. Primer susto con la nevera superado!!

                              PUNCIÓN:

                              EN BETAESPERA:

                              Mapupita:Nuestra primera betaesperante de la lista. Esto solo puede ser bueno, bueno y bueno. Suerte, compañera!!! Beta el 11/10.




                              SÚPER MAMÁS

                              Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.

                              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.

                              Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.

                              Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 38 semanas!!

                              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 17 semanas.

                              Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

                              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                              Nobelpé: ElTest Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola mis chicuelas llevo todo el día leyendo pero no puedo escribir desde el movil. Gracias por todos vuestros ánimos sois las únicas que me comprendéis. Muchísimas gracias que haría yo sin vosotras mis chicas.

                                De mí contaros que hoy he ido a que me deriven a la FJD y me han dicho que no creen que tarden mucho en llamarme. Y ahora un come come porque yo voy a empezar ya con el IVI. Por un lado yo creo que por mi problemática tengo más opciones en IVI, pero por otro lado me da un dolor de corazón ese gasto cuando podría volverlo a intentar "gratis". A ver que me aconsejáis vosotras, yo creo que si me llaman de la FJD y estoy en IVI no perderé la posibilidad de hacérmelo allí en caso de que saliera mal no? Por lo que veis soy un mar de dudas. Lo único positivo que he sacado es que me ha interpretado los análisis (ya que iba) y me ha dicho que estaban bien, que no entendía cómo me habían dicho que tenía mal la reserva ovárica, que según eso tenía los óvulos como una chica de 18 años (era muy cachondo el hombre). Cierto es que me han mejorado no sé si será la alimentación (mucho omega3), el ovusitol, la piscina, la acupuntura... Eso me ha animado un poco, ya veremos cuando empiece el tratamiento.

                                MALVA: Cómo te lo curras guapa. A mí explicame tengo que crearme una dirección de mail falsa con mi nick y luego hacerme de facebook y luego pedirte solicitud a MALVA MARINA. Qué pava soy de verdad! Si chicuela el 17 va a ser nuestro día ya lo verás. Qué bien lo que cuentas de MUFACE, mantenme informada porque a mi me dijeron que tenía que ser yo titular para hacerme tratamiento "gratis". Mucho ánimo que por una vía u otra lo lograrás ya verás.

                                AQUAMARIS: Gracias por los ánimos a ver si es verdad y el Dr. Iglesias acierta conmigo... Mucho ánimo ya verás que pronto tendrás los resultados y a triunfar ya lo verás que ya te dije que me dabas a mí buenas sensaciones y eso que dices de la calidad de los óvulos ya verás como la Crespo con el plan estratégico consigue mejorarlos al máximo, que va a ser que sí!!

                                MTP2: Ya verás como entre esos 8 blastos está tu peque o peques. Tú tienes la ventaja de que sabes que te implantan así que primero Riviera Maya y luego a por ellos!

                                MAPUPITA: Que ya estás a horas de saber el resultado. Ya verás como va a ser bueno, toda mi energía positiva y en mis rezos diarios vas tu la primerita!

                                PIPI: Seguro que mañana te baja la regla si no esta noche, ya verás suele ser a los 3 días desde que se deja la píldora, así que empezarías ya que emoción que dentro de nada te vemos en betaespera tb!

                                LUNA: Qué tal vas con las banderillas mi niña? El lunes vas a consulta no? A ver que te dicen, seguro que llevarás un montón de ovocitos que eres una gallinita!

                                NUSKA: Tú llama las veces que haga falta. De pesada nada hay que luchar por lo que queremos eso está claro. A ver si te citan prontito y a empezar!

                                Buenos al resto BARAEN, ALKI, EVUCHY, MUSITA etc. Y a todas las supermamás todo mi cariño. besazos

                                Comment

                                Working...
                                X