Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
    Las NK me traen por el camino de la amargura. No sé qué hacer.

    He ido 2 veces com gammas (1100€ cada 3 semanas hasta la 12, casi ná) y prednisona y han sido 2 bioquímicos. El primero 22, y el segundo 77 (añadiendo prednisona). Entonces la teoría de la inmunóloga es que necesito un poco más de medicación.

    Teoría de mi médico de IVI, que las NK ya ni se miran.

    Y cuando tenga la transfer pues no sé qué hacer...
    Bueno como tienes 7 buenos, confia al principio en lo que te diga el medico y si no funciona que no te lo espero, decidiras probar otras cosas
    Yo 37 el 43
    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
    Transfer 2 en fresco, beta 467,
    aborto retenido a 8 semanas.
    8 de mayo: legrado.
    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
    Beta 14/12. Resultado: negativo.
    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

    Comment


      Si verdad? Como son impares, si que hemos pensado en eso. Ir con el endometrio curado y receptivo y a ver si era eso...!Pero claro duelen tanto los negativos y los bioquímicos!

      Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
      Bueno como tienes 7 buenos, confia al principio en lo que te diga el medico y si no funciona que no te lo espero, decidiras probar otras cosas
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
        Si verdad? Como son impares, si que hemos pensado en eso. Ir con el endometrio curado y receptivo y a ver si era eso...!Pero claro duelen tanto los negativos y los bioquímicos!
        Si que duelen 😪
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Nora1981, lo siento muchísimo guapa.
          Espero que te repongas rápido y vuelvas a estar fuerte y con ilusión.
          Muchos besos
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Nora bombon! lo siento muchísimo. No saques conclusiones antes de hablar con el médico y espera a ver pautas de recomiendan. Mucho ánimo, que si duele, sí

            Yo empiezo hoy con los pinchazos, es la primera vez que me toca pincharme sola (mi marido que es el que me pincha siempre, está fuera) y estoy un poco acojonadilla, pero bueno... pasaré el trámite que es lo que toca.
            Por si acaso, y aunque no tengo los resultados de las analíticas, he decidido dejar de tomar gluten en este estimulación, por probar algo más, que tampoco me cuesta mucho y ya un poco a la desesperada... Alguna lo habeis hecho y os ha ido mejor??
            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
            1ªFIV SS: ++
            Aborto por legrado a las 9 semanas
            2ª FIV --
            Pasamos al IVI
            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
            Ciclos para acumular ovulos.
            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
            Transferencia 1 embrion 30/07

            Comment


              NORA corazón, un besito enrome, es normal que estés triste, y de todo! confío en que la conversación con el médico y tu reflexión posterior arroje luz y puedas ir trazando un nuevo camino, mucho ánimo!!! estamos juntas en esto!!!

              YUMI yo sí trato de evitar el gluten. No soy celíaca, así salió en los análisis que me mando DA pero ella me explicó que las personas con endometriosis normalmente nos beneficiamos de una dieta sin gluten porque así tenemos la zona abdominal menos inflamada.

              Sobre posibles pruebas a añadir: yo pedí cita con DA (pese a que GV no es partidario ya que la inmunología viene de la clínica pero cuenta con poca evidencia empírica, y él es muy académico). También pedí eco 3D y endomeTRIO.

              Flecos que creo que faltan:
              - nunca me han hecho una histeroscopia (se supone que se manda cuando la eco 3D muestra algo raro y no fue así, pero bueno, hay personas que en ninguna ecografía tenían nada y luego en la histeroscopia se descubren pequeñas cosillas que se pueden solucionar...).
              - no he tenido nunca consulta con hematología. Es verdad que cuando me han hecho análisis siempre he tenido todo okey. Posiblemente no esté indicado. Las que estáis yendo a hematología, por qué motivos habéis emprendido ese camino?
              - sobre biopsia de endometrio: el test ERA pienso que tiene muchísimo sentido, porque indica día óptimo de transferencia y a partir del resultado se pueden tomar medidas. En cuanto a emma y alice, tengo mis dudas al igual que mi médico: en mi caso tengo endometritis crónica y alteración de microbioma. Tto indicado: 7 días de antibióticos y a continuación probiotico vaginal. Duda que pregunté al médico: Al acabar volvemos a hacer biopsia? repuesta: no, porque si ha funcionado genial, y si no ha funcionado, qué más podríamos hacer?. Al parecer no está realmente claro que con una semana de antibiótico se solucione.... pero bueno. La sensación de "estoy haciendo todo lo que se puede hacer" siempre resulta un alivio.

              Comentabais la rabia que dan los negativos y los bioquímicos y que justo a continuación te propongan hacer más pruebas. Me uno a esa sensación y precisamente mi marido y yo estamos en este camino tan largo justo por eso: no queremos seguir fallando y perdiendo embriones por no haber mirado cosas. Las pruebas primero, las trasferencias después.

              En fin, por demás ya me vino la regla después de dejar estradiol o progesterona. Y ya me ha acabado. Así que esta mañana he iniciado antibiótico. Me siento mentalmente despejada al no tener ni subidas ni bajadas de hormonas. Y casi hasta me hace ilusión que voy a estar un mes sin hormonas extras. Me siento realmente bien. Cuando acabe el antibiótico, empezaré el probiotico vaginal, y después me vendrá la regla y avisaré para empezar de nuevo la preparación de endometrio. Creo que a finales de marzo será nuestra transfe.

              Os mando muchos besos a todas, y no enorme para NORA, para las que empezáis estimulación y para las nuevas!!!!!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Yo tengo lo mismo que tú, y a mí di que me han repetido pruebas. Justo ayer me hicieron otra biopsia... y hasta que no me salga bien no me va a transferir. Madre mia no quiero pasar el año haciendo 12 biopsias!

                Hematologïa en mi caso porque en las primeras pruebas en la SS me salía el TTPA o no se si es TPPA alargado. Y me derivaron a hematologia. Una vez alli me hicieron pruebas y salía déficit en el factor XII. Y de ahí ne hicieron más pruebas y salió una mutación y por eso me mandaron heparina.

                Iniciado por Conscious Ver mensaje
                NORA corazón, un besito enrome, es normal que estés triste, y de todo! confío en que la conversación con el médico y tu reflexión posterior arroje luz y puedas ir trazando un nuevo camino, mucho ánimo!!! estamos juntas en esto!!!

                YUMI yo sí trato de evitar el gluten. No soy celíaca, así salió en los análisis que me mando DA pero ella me explicó que las personas con endometriosis normalmente nos beneficiamos de una dieta sin gluten porque así tenemos la zona abdominal menos inflamada.

                Sobre posibles pruebas a añadir: yo pedí cita con DA (pese a que GV no es partidario ya que la inmunología viene de la clínica pero cuenta con poca evidencia empírica, y él es muy académico). También pedí eco 3D y endomeTRIO.

                Flecos que creo que faltan:
                - nunca me han hecho una histeroscopia (se supone que se manda cuando la eco 3D muestra algo raro y no fue así, pero bueno, hay personas que en ninguna ecografía tenían nada y luego en la histeroscopia se descubren pequeñas cosillas que se pueden solucionar...).
                - no he tenido nunca consulta con hematología. Es verdad que cuando me han hecho análisis siempre he tenido todo okey. Posiblemente no esté indicado. Las que estáis yendo a hematología, por qué motivos habéis emprendido ese camino?
                - sobre biopsia de endometrio: el test ERA pienso que tiene muchísimo sentido, porque indica día óptimo de transferencia y a partir del resultado se pueden tomar medidas. En cuanto a emma y alice, tengo mis dudas al igual que mi médico: en mi caso tengo endometritis crónica y alteración de microbioma. Tto indicado: 7 días de antibióticos y a continuación probiotico vaginal. Duda que pregunté al médico: Al acabar volvemos a hacer biopsia? repuesta: no, porque si ha funcionado genial, y si no ha funcionado, qué más podríamos hacer?. Al parecer no está realmente claro que con una semana de antibiótico se solucione.... pero bueno. La sensación de "estoy haciendo todo lo que se puede hacer" siempre resulta un alivio.

                Comentabais la rabia que dan los negativos y los bioquímicos y que justo a continuación te propongan hacer más pruebas. Me uno a esa sensación y precisamente mi marido y yo estamos en este camino tan largo justo por eso: no queremos seguir fallando y perdiendo embriones por no haber mirado cosas. Las pruebas primero, las trasferencias después.

                En fin, por demás ya me vino la regla después de dejar estradiol o progesterona. Y ya me ha acabado. Así que esta mañana he iniciado antibiótico. Me siento mentalmente despejada al no tener ni subidas ni bajadas de hormonas. Y casi hasta me hace ilusión que voy a estar un mes sin hormonas extras. Me siento realmente bien. Cuando acabe el antibiótico, empezaré el probiotico vaginal, y después me vendrá la regla y avisaré para empezar de nuevo la preparación de endometrio. Creo que a finales de marzo será nuestra transfe.

                Os mando muchos besos a todas, y no enorme para NORA, para las que empezáis estimulación y para las nuevas!!!!!!
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Hola chicas,

                  Yo ando que me subo por las paredes sin un sólo síntoma. Tuve un par de días justo alrededor de la beta y se esfumaron, luego el manchado y ahora nada de nada. Deseando hacerme la eco de mañana para ver si esto avanza o no...

                  Mucho ánimo a todas!! Es un camino largo, duro, caro... En fin... Aquí estamos!!
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                    Yo tengo lo mismo que tú, y a mí di que me han repetido pruebas. Justo ayer me hicieron otra biopsia... y hasta que no me salga bien no me va a transferir. Madre mia no quiero pasar el año haciendo 12 biopsias!

                    Hematologïa en mi caso porque en las primeras pruebas en la SS me salía el TTPA o no se si es TPPA alargado. Y me derivaron a hematologia. Una vez alli me hicieron pruebas y salía déficit en el factor XII. Y de ahí ne hicieron más pruebas y salió una mutación y por eso me mandaron heparina.

                    Yo como dije ayer nunca me han mandado nada de todo eso, quizá porque el problema localizado viene de mi marido, pero tampoco sabemos si yo tengo algo, en realidad han sido 3 oportunidades y malas en mi vida las que me he podido quedar embarazada.. pero al veros con tantas pruebas me asaltan mis dudas y no sé si sería bueno esperar y hacer alguna...Lo unico que tengo son las de hematología y de DA
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Yo algunas porque me salia algo alterado y me las pidieron, pero muchas las he hecho porque estaba harta de no encontrar el por qué de mis abortos/negativos/bioquimicos. Quizás siempre me ha tocado el % de fracaso, pero yo soy de las que dice: algo tiene que haber.

                      Iniciado por anidinami Ver mensaje
                      Yo como dije ayer nunca me han mandado nada de todo eso, quizá porque el problema localizado viene de mi marido, pero tampoco sabemos si yo tengo algo, en realidad han sido 3 oportunidades y malas en mi vida las que me he podido quedar embarazada.. pero al veros con tantas pruebas me asaltan mis dudas y no sé si sería bueno esperar y hacer alguna...Lo unico que tengo son las de hematología y de DA
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Hola chicas, hoy estoy enfadada contra el mundo, contra la naturaleza, contra la suerte, ya se que no es racional, pero jolin creo que soy buena persona, porque tiene que ser todo tan dificil?
                        Acabo de salir de ivi alicante, el Era me dice que el haber tenido embarazo en menos de un año, no le ve sentido, el Ema y alice si que se pueden ver.
                        Aunque ha visto la histerografia y dice que mi endometrio parece normal, asi que no se que hacer.
                        Que antibióticos os han dado para eso? Y se pueden tomar en cualquier momento o en algun momento especifico del ciclo?
                        Gracias chicas
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Dices la amoxicilina? Yo creo que en cualquier momento. A mi en cuanto me dieron los resultados me dijeron de comenzar a tomarlo

                          Yo muchos días estoy como tú, racional o no, me parece super normal sentirse a veces asi.

                          Animo!

                          Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                          Hola chicas, hoy estoy enfadada contra el mundo, contra la naturaleza, contra la suerte, ya se que no es racional, pero jolin creo que soy buena persona, porque tiene que ser todo tan dificil?
                          Acabo de salir de ivi alicante, el Era me dice que el haber tenido embarazo en menos de un año, no le ve sentido, el Ema y alice si que se pueden ver.
                          Aunque ha visto la histerografia y dice que mi endometrio parece normal, asi que no se que hacer.
                          Que antibióticos os han dado para eso? Y se pueden tomar en cualquier momento o en algun momento especifico del ciclo?
                          Gracias chicas
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Estamos contigo NORA! sobre antibiotico, a mi me indicaron que al acabar la regla.

                            ANIMAX estás en IVI aravaca?

                            ANIDINAMI a mi tampoco me han mandado muchas pruebas de las que hemos ido haciendo, y al igual que ANIMAX, a base de fallar tratamientos y no dar con la tecla, y de haberos ido leyendo, pensé que debía de ser yo quiero cogiera el toro por los cuernos. Y en esas estamos. Si por los médicos fuera, no habríamos hecho ni la mitad de la mitad.

                            besitos!!!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Iniciado por Conscious Ver mensaje
                              Estamos contigo NORA! sobre antibiotico, a mi me indicaron que al acabar la regla.

                              ANIMAX estás en IVI aravaca?

                              ANIDINAMI a mi tampoco me han mandado muchas pruebas de las que hemos ido haciendo, y al igual que ANIMAX, a base de fallar tratamientos y no dar con la tecla, y de haberos ido leyendo, pensé que debía de ser yo quiero cogiera el toro por los cuernos. Y en esas estamos. Si por los médicos fuera, no habríamos hecho ni la mitad de la mitad.

                              besitos!!!
                              Yo creo que voy a hacerme transferencia de 1 el mes que viene, y si no funciona, me hago pruebas. Va a ser la primera vez que me transfiera un blasto y encima biopsiado, voy a darle esa oportunidad, si no me quedo me haré toda la batería de pruebas...a no ser que dentro de unos dias cambien de opinión y decida todo lo contrario porque estoy hecha un lio
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Conscious, a ti te dieron probioticos tambien, no?
                                Y te vuelven a hacer las pruebas?
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X