Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De hecho, acabo de recordar que la inmunologa me dijo que mejor de 1 en 1 también.

    Bueno en la primera transfer les voy a hacer caso haha.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Iniciado por Lunitas Ver mensaje
      Al ser de DGP tienen más probabilidad de implantar y lo hacen xa evitar embarazos gemelares q son de riesgo
      Si suena lógico. Gracias!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Queria decir en los privados, porque no olvidemos que cada transfer es hacer caja, y es cierto que los embarazos gemelares tienen riesgos pero han existido toda la vida.
        lo del Dgp yo lo veo mas seguro para un embarazo evolutivo y con niño sano, no que da mas posibilidades de implantar, ya que los alterados cromosómicamente tambien se implantan.
        En fin, Lunitas como te sientes? Cuando tienes la eco?
        Y chloe lo mismo.
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Pues hoy el cansancio ya no estaba, pero normal no estoy...

          Mi Dr en IVI nunca me ha demostrado ganas de hacer caja, todo lo contrario. Pruebas q yo sugería o técnicas, si él creia q en mi caso no aportaban m quitaba la idea de la cabeza y podría haberse aprovechado y cobrar más... Siempre m ha parecido muy honesto
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Hola a todas!!!

            madre mía, me voy unos días y esto es una fiesta!!!! Me voy a ir más para daros buena suerte!!! X lo q veo malas noticias en febrero solo Giai y mi desastroso ciclo anterior..

            Lunitas!!! Oeoeoeoeeoeee!!!! Cuánto me alegrooooo!!! Te lo mereces tanto!!! Estoy muy contenta x ti!!! Yo tb leí a bruma y si calculo de embriones. Le escribí xa q me calculara en mi caso y no me contesto. Alguna sabría calcularme?


            chloe!!enhorabuena a ti tb!! Hay positivos claros desde el principio

            para ls q estáis En la betaespera, yo no noté absolutamente nada en mi positivo. Descanse los dos días postransfer y me olvide del tema. En cambio no descanse en mi segunda transferencia de uno sano ( quiero decir q iba a trabajar) y no implantó.
            vamos , q no perdáis la esperanza x no sentir nada!

            Patricia y concious, q nobles sois. Ojalá os salga porque lo merecéis.

            animamx, para mi eras otro caso claro. Seguro q serás madre con algunos de estos embris!!

            Giai, bienvenida. Se ha hecho tu marido el fish? Pide q lo hagan y os ahorrareis tiempo y dinero. Quizá ese sea el problema.

            playana q tal estás?

            yo os cuento, he dejado la píldora y me he hecho scratching. El martes comienzo la medicación. Eco de control viernes q viene.
            tenia pensado acabar con este ciclo pero al haber sacado solo 2 en el otro... no se con q numero plantarme en este. Gracias a vosotras decidí hacer 3, pero viendo lo del pasado creo q debería hacer 4? Tengo dinero xa este.. el siguiente si o si sería financiado porque no tenemos más dinero.. sería ya x hacer el esfuerzo del esfuerzo. Madre mía, ojalá no me pase lo q en el ciclo pasado. Tengo taaaanto miedo.


            un beso a todas
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Iniciado por Igwt Ver mensaje
              Hola a todas!!!

              madre mía, me voy unos días y esto es una fiesta!!!! Me voy a ir más para daros buena suerte!!! X lo q veo malas noticias en febrero solo Giai y mi desastroso ciclo anterior..

              Lunitas!!! Oeoeoeoeeoeee!!!! Cuánto me alegrooooo!!! Te lo mereces tanto!!! Estoy muy contenta x ti!!! Yo tb leí a bruma y si calculo de embriones. Le escribí xa q me calculara en mi caso y no me contesto. Alguna sabría calcularme?


              chloe!!enhorabuena a ti tb!! Hay positivos claros desde el principio

              para ls q estáis En la betaespera, yo no noté absolutamente nada en mi positivo. Descanse los dos días postransfer y me olvide del tema. En cambio no descanse en mi segunda transferencia de uno sano ( quiero decir q iba a trabajar) y no implantó.
              vamos , q no perdáis la esperanza x no sentir nada!

              Patricia y concious, q nobles sois. Ojalá os salga porque lo merecéis.

              animamx, para mi eras otro caso claro. Seguro q serás madre con algunos de estos embris!!

              Giai, bienvenida. Se ha hecho tu marido el fish? Pide q lo hagan y os ahorrareis tiempo y dinero. Quizá ese sea el problema.

              playana q tal estás?

              yo os cuento, he dejado la píldora y me he hecho scratching. El martes comienzo la medicación. Eco de control viernes q viene.
              tenia pensado acabar con este ciclo pero al haber sacado solo 2 en el otro... no se con q numero plantarme en este. Gracias a vosotras decidí hacer 3, pero viendo lo del pasado creo q debería hacer 4? Tengo dinero xa este.. el siguiente si o si sería financiado porque no tenemos más dinero.. sería ya x hacer el esfuerzo del esfuerzo. Madre mía, ojalá no me pase lo q en el ciclo pasado. Tengo taaaanto miedo.


              un beso a todas
              Gracias! Ojalá alguno de esos 7 campeones quiere quedarse conmigo!

              Ojalá que tengas un buen ciclo! Te entiendo con lo del miedo. Si ves mi firma, venía de un ciclo terrible... y ahora mira, 7 sanitos
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Buenos días chicas!

                Lo primero, felicidades a Lunitas por esa betaza, estoy muy contenta por ti. Tambien felicitar a Aninamax por esos 7 preciosos embriones sanotes, en breve estaras embarazada también.😉
                Igwt como te entiendo, yo estoy en lo mismo, gastando un monton de dinero y en mi caso sacando solo 2 o 3 ovulos en cada puncion, esto es una ruina, q mala suerte tengo, d verdad! Pero ánimo, hay q seguir el camino....
                Ayer fui a hacerme la eco para ver si estaban mis ovarios en reposo para empezar el quinto ciclo de acumulacion y parece q si, asi q al final me mandaron tomar mi ultima pildora ayer y empiezo el dia 13 la estimulacion. Cruzad los dedos por mi chicas, me conformaría con poder sacar otros 3 ovulos sanitos. Ya os iré contando.
                Un beso a todas!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  3 ovulos maduros, quise decir. ☺️
                  Besos
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Yo empiezo la estimulación el 12, seremos compis!!
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      Jo Playana 5 punciones. Con lo mal que lo paso los últimos días antes de la punción. La verdad que tenían que hacer un descuento gradual de precio por punción. O un pack en plan 5 punciones X dinero.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Hola de nuevo, he estado unos meses desconnectada del foro pero ahora que Ya por fin empiezo, estoy aquí de nuevo.
                        Poco a poco me iré poniendo al día, pero quiero felicitar a Lunitas por la súper beta!
                        Playana mucha suerte para tu inminente transfer!
                        Enhorabuena Animamx por todos los embriones sanitos!
                        Yo preparandome para mi primera estimulación, a ver cuantos conseguimos, el dia 15 dejo las anticonceptivas y tengo eco y a la que me baje la regla ( que no se cuantos dias despues baja?) empezaré con los pinchazos. Me han mandado Pergoveris, Orgalutran y Decapeptyl ( imagino que en la visita del dia 15 me diran cuantos dias de cada cosa.
                        Por cierto queria preguntaros si conocéis alguna farmacia en Madrid donde hagan algún descuento.
                        Muchas gracias y mucha suerte a todas!
                        37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                        IVI Aravaca
                        ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                        Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                        Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                        Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                        Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                        Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                        Comment


                          Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                          Hola de nuevo, he estado unos meses desconnectada del foro pero ahora que Ya por fin empiezo, estoy aquí de nuevo.
                          Poco a poco me iré poniendo al día, pero quiero felicitar a Lunitas por la súper beta!
                          Playana mucha suerte para tu inminente transfer!
                          Enhorabuena Animamx por todos los embriones sanitos!
                          Yo preparandome para mi primera estimulación, a ver cuantos conseguimos, el dia 15 dejo las anticonceptivas y tengo eco y a la que me baje la regla ( que no se cuantos dias despues baja?) empezaré con los pinchazos. Me han mandado Pergoveris, Orgalutran y Decapeptyl ( imagino que en la visita del dia 15 me diran cuantos dias de cada cosa.
                          Por cierto queria preguntaros si conocéis alguna farmacia en Madrid donde hagan algún descuento.
                          Muchas gracias y mucha suerte a todas!
                          Gracias!

                          Después de las anticonceptivas a mí (claro esto puede variar entre personas) me baja a los 4 días.

                          Yo no conozco ninguna farmacia que te hagan descuento (pero si te enteras avisa que está bien saberlo). Yo sólo sé que cerca de IVI Aravaca hay una farmacia que tiene de todo en stock (que viene muy bien si necesitas algo para YA).

                          Suerte en tu estimulación!
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Mil gracias! La que está cerca de la estación de tren verdad?
                            Muchas gracias, ojalá tuviese tan buenos números como tú. Yo también tengo una enfermedad, en mi caso hereditaria en el 50% de los casos, así que también tienen que pasar doble DGP como tus embrioncitos. Muchísima suerte a ti también!!! Vaaaa que hay muy buena racha en este grupo!
                            37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                            IVI Aravaca
                            ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                            Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                            Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                            Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                            Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                            Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                            Comment


                              Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                              Mil gracias! La que está cerca de la estación de tren verdad?
                              Muchas gracias, ojalá tuviese tan buenos números como tú. Yo también tengo una enfermedad, en mi caso hereditaria en el 50% de los casos, así que también tienen que pasar doble DGP como tus embrioncitos. Muchísima suerte a ti también!!! Vaaaa que hay muy buena racha en este grupo!
                              Siii esa justo! La de la renfe.

                              Yo también al 50%. Mortal en los varones afectos (ya que al estar ligada al X y los hombres solo tener un X...), y en las mujeres afectas puede darse un cuadro leve (como el mio) o agudo.

                              Así que sí o sí, además de ver los cromosomas tenían que ver mi enfermedad.

                              Ojalá tengas tan buenos números! Yo soy un ejemplo de que puede pasar .
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Si que tus resultados me han animado mucho!!
                                Una pregunta,(si no te importa contestar) en cuantas estimulaciones has conseguido los 39?
                                Mil gracias por todo!



                                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                                Siii esa justo! La de la renfe.

                                Yo también al 50%. Mortal en los varones afectos (ya que al estar ligada al X y los hombres solo tener un X...), y en las mujeres afectas puede darse un cuadro leve (como el mio) o agudo.

                                Así que sí o sí, además de ver los cromosomas tenían que ver mi enfermedad.

                                Ojalá tengas tan buenos números! Yo soy un ejemplo de que puede pasar .
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X