Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie! Ya sabes que nos encanta como eres, con chapas o sin ella jeje.
    Sí, con ACOS me refiero a anticonceptivas. Y tienes toda la razón. A mí en mas de una ocasión se me dió vuelta todo por imprevistos. Lo que pasa es que como nosotros vamos a Barcelona nos liamos un poco mas con todo y yo mas con mis comeduRas de coco!.
    Espero que este viernes la eco salga bien, así enpezaría a pincharme el domingo. Ayyy que ganitas tengo de pincharme y dejarme la barriga llena de moratones jejeje

    Comment


      Buenos días!!
      Chicas gracias, walkie muchas gracias por tu consejo, tienes toda la razón.
      Sois maravillosas!!
      un besazo!!

      Comment


        Hola chicas!
        Al final no he tenido transferencia, el embrion no ha desvitrificado, estoy hecha polvo, no pensaba que me iba a pasar, tenia mas dudas de que implantara que de ir a transferencia, no me esperaba esto para nada. Ahora mismo necesito desconectar de todo esto, creia que con esto ya iba a terminar, era mi ultimo embrion y un buen sopapo me ha devuelto a la realidad.
        Os seguire leyendo aunque no escriba, porque ya no tengo nada que contar ni aportar.
        Sois muy valientes y eso va a tener su recompensa ya lo vereis.
        Un beso para todas

        Comment


          Buenos días, mis niñas!!!!

          Ostras... Laiaa... no me lo esperaba..... Puff!!!! Te mando un supero abrazo porque no sé qué más decirte..... Tienes algún plan alternativo en la cabeza???

          Malva, venga, a ver si empezamos estimulación!!!

          Ina... hay que ser fuerte!!!!!!!!

          Besos a todas!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Laiaa....lo siento mucho cielo....te mando un abrazote apretaooooo....mua
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Feliz juernes mis guapetonas!!!!!

              Estamos teniendo muy mala suerte últimamente entre las compis foreras de DGP.... pero quiero mandaros muchísimo ánimo a todas....

              Samito, ya has empezado los trámites de ovo?

              Muxhos besitos a todas!!! Y muchísimas fuerzsa para seguir con la lucha!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Hola chicas,

                Yo comencé con el anticonceptivo el viernes de la semana pasada. Iré compartiendo experiencias con todas.

                Comment


                  Buenos dias guerreras!! Joo Laia lo siento muchísimo, desconecta y se fuerte. Besitos.

                  Yo esperando ansiadamente el día 14...a ver que pasa, lo mismo me derivan a ovo y me hacen algunas recomendaciones, yo me voy a dejar querer y aconsejar.

                  Walkie es que para hacer DGP a mi hermana en vez de a mi hay que pensárselo...supongo que aquí no es legal y habría que irse a Inglaterra, no veas el dineral que nos puede salir. Sabiendo que mi hermana y yo tenemos el mismo problema, prefiero ser yo la que se vuelva a someter al tratamiento de nuevo, tengo 35 tacos y ella 29. No se...que incertidumbre!!!!

                  Bueno ya os contaré...estoy contando los dias para la visita!!!

                  Ánimo a todas y sed fuertes!!!

                  Comment


                    Olvidaba contaros algo...resulta que una prima de mi cuñada trabaja en IVI Bilbao, es bióloga, y el otro día estuve un buen rato hablando con ella por teléfono. Se llama Gina y es de Cádiz. ¿ La conocéis ?

                    Me ha dicho que todos los dias hacen DGP y que tiene mucho éxito, me anima a volverlo a intentar, tienen unos medios y yo al tener una hija me dijo que tenia muchas garantias.

                    Ay yo ya la idea de volverlo a intentar se me había ido de la cabeza...

                    Comment


                      Buenos días guapas!

                      Laia, no sabes cómo te entiendo! yo cuando fui a por el segundo hijo me quedaban ocho blastos...que terminaron en nada! fue un soponcio increible!!!! coge fuerzas, y vuelve a intentarlo, que si lo hemos conseguido una vez porque no lo vamos a conseguir otra?? eso sí...a base de intentos...yo voy a por la sexta transfer!!! qué locura! pero Laia, sabes que merece la pena! mucha fuerza!!!!

                      Luci, vaya suerte tener un biólogo conocido! y además te anima!! yo que tú me lo pensaba e! sigue luchando que al final siempre llega la recompensa!!!

                      yo aquí estoy... con el método japonés... o método desesperante... qué largo por dios!!! me quedan dos meses de anticonceptivas, meriestra... otra vez anticonceptiva... estimulación.... puf! mejor no pensarlo! pero a quien algo quiere...algo le cuesta! pero qué largos son dos meses cuando estás así...y más cuando piensas en las analíticas esas que si están mal vuelves a empezar....

                      Samito, nos vamos acercando noooo??

                      Y esa Ina de desconnecting!! animoooo!!!

                      A las gorditas un megaachuchon!!!

                      Comment


                        Buenos días preciosas!!!!!!

                        Elening!!!!!!! Bienvenida y suerte con tu tratamiento y lo dicho, nos vas contando!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lucibom.... ya... tú tienes todas las variables en tu mano para la decisión más correcta... pero en todo caso, que tu hermana aproveche y se saque un montón de ovulines....... Para el futuro no se va a arrepentir..... a no ser que tenga muy claro que no quiera hijos, ni ahora ni en el futuro.... pero como no lo tenga claro.... esos ovulines ahora serán más y mejores que dentro de unos años si se lo plantea entonces.....

                        Y qué bien lo de la colega bióloga!!!!!!!!!!!!! Bueno, no sé si suele haber tan buenos resultados, pero lo cierto es que con que haya unos pocos sanos, es suficiente!!! Eso sí, para maximizar opciones, hay que tener el resto miradito.....

                        Maiperu!!!!!!!!!! Bueno.... poco a poco.... a ver si de esta te dice que estás bien y podemos empezar a pincharnos!!!!!!!!!!!!!!!

                        Un super abrazo a todas las guerreras y luchadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Maiperu !!!!!!!!!! Mucho animo esto es un master de paciencia...y que pesado es !!!!! Entiendo que estés desesperada pero bueno ..todo llegará y estos meses merecerán la pena ya verás..

                          Ina y Samito muchos ánimos...

                          Lucibom..que difícil decisión volver a intentarlo pero nunca sabes si esa siguiente va a ser la buena, si tienes ánimos y puedes adelante valiente....

                          Yo hoy llego al ecuador 20 semanitas ya !!!!!!!!!

                          Besos a todas campeonas.

                          Comment


                            Pues yo sigo igual....con manchados intermitentes desde la operacion...me han dicho q es normal..... y de la ovo aun no se nada, no tengo prisa xq me revisan de la operacion a final de julio....asi q cuando eso pase, ya agobiare a la clinica....jijiji.....de momento solo quiero curarme....y disfrutar de mis vacas q seran en junjo y julio.....
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              He vuelto!

                              Hola chicas! Perdonad el no escribir... Pero necesite un respiro desde el último ciclo de mis 4 ovulos después de un año de pruebas y ... Bueno, el caso es q en este último ciclo q estoy ahora, estoy con ciclo largo y tenemos súper mega esperanzas!! Llevo 3 días leyéndoos de nuevo si escribir, pero entre el negativo, lo poco q se escribe ya, y la carita (me la he imaginado y todo, jiji) de Walky diciendo que llevaba la mala racha aquí, he entrado para deciros que , ayer en mi primera eco de control a día 5 de ciclo hemos contado 10 campeones todos sincrónicos de 9,5-10mm!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉 estoy súper contenta porque queremos acumular 30 ovocitos para poder tener 8 embris para hacer DGP y conseguir al menos 2 embris ok q resistan llegar a blastos! ☺️☺️ Así q después de convencer al médico para continuar después de este con otros dos ciclos mínimo, (en el anterior solo 4 maduros de 11) nos ha dicho q el decapeptil ha funcionado muy bien y van 10 sincrónicos!! No me lo puedo creer ! Por fin algo de suerte! 🙈🙈🙈 este lunes repito eco para programar punción!! Espero q sigan así de igualitos mi equipo de fútbol 😘😂 y q ninguno se adelante... Como he dicho, por lo menos hoy estoy súper contenta y mañana ya pensaré! 👯👯👯 in besazo. Todas! Bienvenida a la nueva q no os leo, un abrazo para Samito y a liciboom decidas lo q decidas estará bien si tú estás convencida! 😘😘😘
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Bruma que bien!! Muy buena noticia!!! Happy que alegría ya de 20 semanas...que envidia sana me das!!
                                Samito ahora toca recuperarse y sentirse bien para afrontar un embarazo! ahora a relajarse y estar al 100%.

                                Pues yo deseando que llegue el 14 de Junio, no se porqué han tardado tanto en darme la segunda cita, entre que no me aclaro y los nervios que tengo...madre mía!!! Ya todo dependerá de lo que me diga el Doctor Carranza pero... antes estaba cerrada a hacer otro DGP y ahora creo que si me lo recomiendan voy a aceptar. Ya os contaré.

                                Bruma vas a acumular ovocitos entonces, no? Yo tengo presupuesto para 3 ciclos de acumulación y posterior DGP a los que consigamos
                                ( 15.000 euros ) cómo lo véis?
                                Besos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X