Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Happy!! Que no te había leído! Qué alegría guapa! Eres al igual que Walkie un ejemplo. Espero que te encuentres muy bien.
    Besitos para ti tambien.

    Comment


      Hola guapas hacia mucho que no entrava por aquí. Pues nada aquí os voy a ir leyendo .
      Besitos

      Comment


        Tic toc

        Hola chicas! Aquí estoy de nuevo! Gracias por acordaros de mí, la verdad es q me hace mucha ilusión... Entro cada día y leo, pero desde el ciclo de mis 4 ovulos... No se, me he quedado rayada.. Y luego he tenido un ciclo suoerbuenl! El de los ocho ovulos !! (Ya tengo 12 congelados! Mi docena de huevos😂&#128514 y aunq me quede súper contenta y aliviada , no se empiezo a estar ya preocupada porq en breve se acerca el momento de la verdad con DGP y fecundación y empiezo a estar ... Más cauta... Me he desilusionado cuando me ha bajado la regla y al llamar a IVI para programar la medicación (estoy con ciclo largo) me dicen q cierran lab el 21 y me quedo fuera ... 😰😰 he buscado otras clinicas, y me he desesperado... Joooo después de un ciclo de 8 ovulos maduros voy a perder 3 reglas!??? El caso es q al final intervino mi médico (santo varón) y me dijo q me hacía un ciclo light para bajas respondedoras q me podía ir bien y así por lo menos sacaba algún ovulos más.. Ahora estoy en el 4 dia de estimulación y el jueves voy a eco de control folicular . Imagino q a punción el próximo lunes - miércoles... Y no espero sacar más de 4 porq con ciclo corto me oso esto hace tres meses... Pero mejor q tirar los ovulos por el vater... Vaya q creo q el decapeptil me deja un poco ploff porq lloro día sí día no... Y os leo pero me da pereza escribir estando tan tristona .. Pero estoy aquí y en unos días os diré cuantos he sacado... Y espero q ora septiembre pueda hacer el último ciclo ya (el quinto) y pasar a FIV Icsi + DGP! Me alegro de ver q de nuevo empezáis a escribir... Besitos a luci, Sami y Walk y a todas la chicas q estáis por aquí 😘😘😘
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Buenos días mis niñas!!!!!!!!

          Bueno, Lucibom, poco a poco se va acercando el día....!!!! Antes de lo que crees!!!!

          Aroasbd!!! En qué fase estás? Me suena tu nick pero ahora mismo estoy más perdida....

          Bruma... 12 es un buen número!!! Pero si puedes acumular más.... jejeje.... este ciclo, aunque corto y de poco ovulillos, te van a hacer pasar de la docena.... y eso anima mucho... Yo también estaba acojonada para el momento ICSI y DGP.... me pase 11 ciclos en 17 meses de manera muy cómoda haciendo mis deberes, pero cuano se acercaba el verdadero momento... puf!!!! Qué acojonada estaba!!!!!!!!!!! Pero es el momento de la verdad, y nos tenemos que enfrentar a él.... Mucho ánimo!!!

          Bueno mis preciosidades!!!!!!!!! Que no decaiga el ánimo, vale????

          Mil millones de besos!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Eco

            Hola chicas, vengo de eco. Ok, se ven 6 zinc a 7-8 mm y 7 ente 5-6 mm... Después de 5 días a doble dosis.. Despacio pero seguro. El domingo a eco otra vez.

            No me acuerdo quién me hablo de un presupuesto de 3 ciclos de acumulación + fiv + dgp por 15000... En q Clinica era? Me lo podéis pasar para presionar?
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Feliz juernes!!!!!!!!!!!!

              Bruma!!! A por esos ovulines!!!!

              En cuanto a los precios, creo que no se trata de regatear... Cada clínica tiene sus precios, porque también tienen sus calidades... Es como el IVI, que será el más caro (tampoco por tanta diferencia), pero prefiero pagar más si me siento en las mejores manos...

              Ahora, si quieres intentarlo...

              Mucho ánimo a todas!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Hola chicas he estado desconectada xq he estado de vacas....a ver si me pongo al dia....

                Walkie como vas cielo???
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Buenas tardes chicas!!! He estado de luna de miel por eso llevo tanto tiempo sin pasarme por aquí.
                  Enhorabuena a las nuevas precio a las demás no os rindas.
                  Por mi parte yo tengo que ir a muface a ver si me autorizan el tto y después hacer el estudio de informatividad (nos dijeron que ahora ya no tardaba más de 2 meses)...además tendremos que hacer pruebas de zika por estar por zonas de riesgo..
                  Pero bueno....estamos deseando empezar...yo con mucho pesimismo....mi chico super positivo
                  El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                  Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                  17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                  22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                  12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                  10/02/17: transfer 1 blasto
                  22/02/17: beta 554
                  6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                  Comment


                    Hola Walky si no es por regatear, es por hacer números y los comente por si había un plan así en IVI convencida de q lo había leído aquí. Como me insistió q no la chica le he dicho pues yo juraría q era en IVI Bilbao ... Y ahora ya es por curiosidad , porq igual me confundí de foro y la lié ����
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Buenos días guerreras!!

                      hace mucho tiempo que no escribía...pero es que este método japonés te da tiempo a desesperar y a pensar que este rollo durará toda la vida

                      la semana pasada me hice la primera analítica y el valor estaba un poco bajo así que 4dias de parches y mañana a probar suerte con otra analítica! Como no haya subido desespero del todo!!!!

                      es larguísimo este camino! Y no lo estoy llevando bien la verdad!! A todo esto se suma la carga de las comidas de amigos en las que no nos dicen más que: vais a dejar al niño solo??? Que se os pasa el arroz eeee... (Puto arroz el trabajo que da) y vaya amigos más inconscientes!!!

                      enfin...mañana con un poco de tiempo leo y voy personalizando! Un beso!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        Maiperu yo como tu desaparecida, pero yo lo llevo mal, el lunes pasado por fin mi endometrio estaba en un grosor normal y me hicieron la transfer, pero tengo muy malas sensaciones toda la betaespera, no siento nada,ni run re ovarios nada de nada, estoy vacía, con lo cual negativo...

                        No hago más que tener amigas preñás..es una mierda esto.

                        He leído que el desprendimiento de endometrio que me pasó en mi primera transfer con bioquimico puede ser causado por endometrio demasiado grueso...debería poner reclamación?? teniendo en cuenta que me han hecho trasnferencias con un endometio de 16 y pico casi 17??

                        Cómo vaís todas?.

                        Lo siento por no participar más, no es mi mejor momento.

                        Un besazo bombones

                        Comment


                          Hola chicas, Ina yo no puedo ayudarte, no se muy bien sobre endometrios, pero espero que te animes y te encuentres mejor físicamente.

                          Bruma efectivamente fui yo la que lo comenté. En IVI Sevilla me han dado presupuesto para 3 tratamiento, punciones, ICSI,...todo el proceso de acumulación de ovocitos en 3 tratamiento por 15.000 euros, yo pensaba que era carísimo, lo ves bien?

                          Maiperu te comprendo perfectamente, pero somos muy afortunadas por tener en el mundo a un hijo, y eso me da fuerzas. Mi hija ya cumplirá 6 años después del verano y nada me haría mas feliz que darle un hermanito, todo se andará.

                          Walkie cuidate mucho que ya mismo estarán tus mellis en el mundo!!
                          Samito ánimo y fuerza, al ataque!!!

                          Hoy tomo mi última anticonceptiva y voy a consulta el día 7, en breve comienzo tratamiento, ya os contaré, estoy muy ilusionada.
                          Un fuerte abrazo para todas!!!

                          Comment


                            Hola txurris!!!!!!!!!!!

                            Samito!!!! Que sepas que esas vacaciones las tenías merecidísimas!!! ahora con la pila cargada... a por ellos!! Oeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Vero!! Lo mismo digo!!!! Por fin llegó el día de la boda, y la luna de miel!!!!!!!!!! Espero que lo hayas disfrutado muchísimo!!!! Era el momento de disfrutar y descansar... que para ponernos al lío, ya estamos ahora!!!! Lo mismo que a SAmito!!! Con la pila cargada, ahora... a por los pequeñuelos!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bruma.. perdona.. te había entendido que ibas a ir con precios de otra clínica a IVI a ver si comparaban y te hacían precio.... Puf!!! Ves? Se me va la olla... jejejej..........

                            Maiperu... sí... el método japonés (la mejora de antrales, no?) había oído que es largo..... Venga campeona!!! Que poco a poco vas llegando a la meta!!!!!!!! En cuanto a lo del arroz... yo siempre contestaba que "el arroz brillante dicen que no se pasa", y si no, les largas una como "pero qué pasa? que todos tenemos que hacer lo mismo en las mismas fechas? Como vosotros? Nos necesitáis para ir juntos al parque o qué?" Yo es que paso de la gente, y cuanto más maleducados hay en el mundo, más callo bocas... es que estoy hasta el gorro de tener que cerrar la mía.....

                            Ina, preciosa!!! Estás de betaespera!!! Y todavía no tienes ningún resultado, o sea que por favor, no desesperes!!!!! Para cuándo tiens la beta? Para finales de esta semana? No sé qué haría en tu caso por el tema de transfer con semejante endometrio, si interponer una reclamación o no.... Pero ahora estás muy bajita, y seguro que hablas más desde la rabia que desde la razón. Supongo que en su día todo esto lo discutiríais con el médico, no? En todo caso, por ahora tu pequeñín está contigo, así que por favor, no lo veas todo tan negro..... Síntomas de embarazo en la semana 3... qué síntomas???? Por favor... respira y dale una oportunidad a tu cuerpo!!!!

                            Lucibom!!! En seguda te pones en marcha otra vez!!!!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Yo aquí sigo... Hoy he cumplido las 24 semanas, y he ido a clases de pre-parto, porque me tocaría en agosto y septiembre por fechas, pero agosto al ser inhábil, se hace en septiembre dos clases semanales... y teniendo en cuenta que éstos se me pueden adelantar... pues ya está, he empezado hoy con el grupo anterior y ale... a seguir...... Por lo demás, parece que todo sigue en su curso... así que poco a poco cumpliendo semanitas......

                            Bueno txurri.... Yo seguiré por aquí hasta que os preñéis todas, eh????

                            Muchos besines guapetonas!!!!!!!!

                            Y MUCHÍSIMA FUERZA!!! ES DURO, PERO ASÍ NOS HA TOCADO!!!! A LUCHARLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              La beta la tenía el viernes pero he llamado para adelantarla y me han dicho que como mucho el jueves...si que hablo desde la rabia y la impotencia ...no busco síntomas de embarazo pero no es mi primera beta y la sensación de vacío es la misma que la que tuve negativa, yo de normal siento hasta la ovulación ,me conozco demasiado como para no reconocer un principio de gestación...por no sentir no siento ni dolores premenstruales ...en fin el jueves os confirmo mi negativo...no quiero rallaros mucho pq con la negatividad que llevo no quiero pegarla.
                              Un besete

                              Comment


                                Ina... no por adelantar la beta el resultado se va a adelantar..... Sé que psicológicamente también necesitamos hacer algo, porque nos vamos sino a terminar hundiendo... pero no te fíes de lo que crees que sabes..... Yo soy de las que piensa que tenemos que oir a nuestro cuerpo, porque nos da mucha información, pero también soy consciente de que cuando intentamos escuchar a nuestro cuerpo, muchas veces interfiere nuestra cabeza para INTERPRETAR lo que cree que nos dice nuestro cuerpo.... Y ahora estás muy negativa.... así que tu cabeza seguro que te está jodiendo en lo que te dice tu cuerpo... Y aun así y todo, todas las reglas son diferentes, todos los embarazos son diferentes, todas las mujeres somos diferentes.... Yo también pensaba que conociendo mi cuerpo como lo conzco, sabría reconocer un principio de gestación... y no.... por tener, no he tenido ni náuseas claramente (algún tipo de desorden estomacal asociado al comer mucho o al no comer, pero no eran porque sí). Si tu pequeñín se está acoplando a tu endometrio, todavía el cuerpo no ha empezado a dar señales, y las hormonas del propio embrión todavía no están llegando a dar ninguna información a ninguna parte de tu cuerpo.... Seguramente, la implantación habría ocurrido hace uno 3 días? Tal vez, más tarde? Recuerda que la fecha de tu beta sería el viernes, y es cuando en tu cuerpo podría haber una hormona que siendo de un valor tan bajo, tu cuerpo no lo tiene por qué notar..... Por tener no tienes ni dolores prementruales? Eso puede ser bueno!!!! Si no tienes dolores, tal vez no tengas regla???? Venga.... todo puede ser, pero no des un no tan seguro..... Dale la vuelta a la cabeza.... sé que es durísimo.... pero si te pre-ocupas, estás ocupándote con antelación de un tema que todavía no sabes si existe. Y ese disgusto anticipado, no te hace nada bien......

                                Un beso enoooooooooooooooorme... pero por favor... dale un voto de confianza al pekeñuelo........
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X