Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola!!jo q gracia lo d legrada embarazada!a mi cuando me hicieron los legrados me dijeron lo mismo!!!pero aqui estoy.llevamos 5años intentando tener un hijo!!!ya se hace largo.cuando me pongo a pensar,quien me hubiera dicho a mi q esto nos pasaria a nosottos!!!pero estoy convencida q tanta espera,tanto sufrimiento,tantos lloros... Al final tendran su recompensa!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas! Por fin consigo entrar, pensaba que seguía chungo el foro pero era yo la que debía salir y volver a logar desde el móvil, por si acaso a alguien más le está pasando

      Esperanzada, lo siento pero esos resultados no lis sé interpretar. Te quiero ver con el ánimo bien arriba, recuerda que remamos en la misma barca. Yo tb lo intenté el primer año de manera natural pero desde que me enfrasque en los tratamientos ya nada pq me cansé y desesperé. Pero si tuviera 50% y facilidad para quedarme, sí que lo intentaría natural. Pero es muy personal.

      Aquamaris, vaya lo que cuentas del acupuntor, finalmente me cambié a Zhao y mejoré enormemente con respecto a la primera que salí corriendo. Pero es tal cual lo describes. El próximo día me llevo hasta mi toalla para vet si se dan por aludidos. El detalle de pagar en metálico sólo, me pareció fatal. Peeeero me encuentro relajada y no tan hinchada, así que repetiré. Tenía intención de pedirles que ya que pago 40 eirazos que quiero que me pinche él y no la china, que en la parte de atrás me pinchó ella y me dolió más. Será posible que me atienda sólo él? Más que nafa que él tiene mil certificados y ella no tengo ni idea. Me mandarán abtomar viento?
      Cuéntanos porfa qué tal en la nueva clínica.
      Qué pena lo del Estradiol, menos mal que se portó la Crespo, con otras chicas ni por 1 se lo deja pasar.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Me alegro que con SSR bien, ánimo con la siguiente sesión. Ya que no cubrimos la cuota de matrona, intenta que te receten de todo. Ya sabes, el isovorin entra en la S.S

        Malva13, coge carrerilla y a exprimir al genetista. Apúntate todas las dudas que luego se nis van olvidando cuando nos empiezan a hablar o nos da por emocionarnos y nos quedamos a medias con las preguntas. Ya sabes, papel y boli!

        Yo con Decapeptyl pero ahora no me viene la rojilla cabrita. En fin, nuestra cabeza loca que nos juega malas pasadas. Voy a intentar desconectar por ver si se anima. El 7 consulta.
        Besos a las demás

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ESPERANZADita!, Si, es una decisión muy complicada. Pero estas en todo tu derecho de hacerlo de esa manera. Entenderás que yo no voy a ser quien te diga que no lo hagas. Al contrario, te entiendo perfectamente. Y es difícil poque hay que pasar por encima de muchas "ideas" y prejuicios que existen y aunque mucha gente crea que es una salida fácil. Si lo haces bien, siendo consciente de sus consecuencias, es una decisión muy muy difícil y hay que echarle valor. Ahora, no todos actuamos bien o de la manera correcta. Lo que te puedo aconsejar por experiencia , es que decidas lo que decidas, lo hagas tu. Que nadie te diga lo que tienes que hacer. Yo sufrí... lo insufrible porque hubo gente que me juzgó enormemente, pero escapaba a mis manos. Nadie debería decidir por ti.

          Luego, las consecuencias, como todo es relativo porque tu puedes prever lo que esté en tus manos pero en cuestión de sentimientos, no sabes lo que puedes llegar a sentir cuando te encuentres en ese momento.
          Y te entiendo perfectamente porque yo a pesar de lo mal que lo pase y lo paso mi marido. Y decir también que nunca lo volveria a hacer. Cuando ves todo que se escapa, te lo replanteas como una opción. Y me pasa lo mismo, veo a mis sobrinos y lo felices que son todos que digo; por que? por que no puedo yo?. Es muy natural y humano lo que sientes. Asi que animo guapa. Animo!, que es tu vida y la de tu chico y no pierdas nunca la esperanza como dice tu Nick!. Un besote

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ALKI,
            Lo has dicho todo tu. Es increíble como me identifico en muchos sentimientos de muchas de vosotras. Pero también he leído cosas increíbles que han sucedido!. Creo que esto me da muchas esperanzas. % años son muchos para nosotras. Porque son 5 años de sufrimiento y presión constantes. Pero no podemos tirar la toalla!. Yo ya he levantado la cabeza nuevamente y seguro que caeré y me tendré que volver a levantar. Hasta que aguante el cuerpo!. No desistais chicas. Si lo vosotras me das animo a mi para continuar con la lucha. Animo ALKI, algún dia lo conseguiremos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ay ESPERANZADA! Me encanta lo de la pisci!. A mi me da vergüenza, pero no se nadar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Eso si, me encanta disfrutar de la pisci. Seguro que te viene estupendamente.

              LUNA suerte para el dia 7. Ya estaremos pendientes para que nos cuentes. Y es verdad, las mujeres somos muy susceptibles con el tema de la regla y si te pones mas ansiosa, te tarda en bajar, pero ten paciencia.

              Sobre lo de papel y boli, que razón tienes!!. No soy la única a la que por lo visto se le borran las cosas por la emoción o cuando te lian explicándote cosas. Te haré caso , por supuesto!. Pero no se , yo ya estoy sentenciada con los de Valladolid. Todas me dicen que no me pierda el negativismo pero bueno, el otro dia me dejaron claro sobre lo de DGP para nosotros. En fin, por lo menos ahora quiero ir la cita porque ya ni tenia ganas de ir.

              Y , que venga la RULER !!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a todas!

                Aquamaris, me sorprende un montón como tiene montada la clínica el Dr. Zhao, la verdad es que se quitan las ganas sólo con pensar en los biombos y las comillas una al lado de la otra, como para relajate! Yo no se sí volvería, la verdad, me lo imaginaba más tipo a lo que cuentan de salas pequeñas, con música relajante y media luz. La verdad es que la gente se lo mota bien para sacar una pasta.

                Otra cosa, me preguntas si estoy en la SS, y no, estoy en IVI Valencia igual que tu.

                Malva, no se por que tantos análisis, pero todo es consecuencia del aborto, la nena estaba perfectamente pero salió primera por la posición, pero esta claro que el que provoco el aborto fue el nene, que tenía corioamnionitis aguda, una infección en la placenta, y además tenía alguna anomalía cromosómica, los médicos se inclinan por síndrome down aunque no esta confirmado, por eso me hacen todas las pruebas, para poder hacer el DGP a los embriones que tengo en el Ivi vitrificados. Y supongo que ya que estamos me habrán pedido todo lo que crean que ha podido ayudar a que se crease la infección de la placenta.

                Alki, todavía no sabes la causa de los abortos? La verdad es que entiendo lo de las decepciones y los lloros, por que debe ser durisimo pasar por esto varias veces. Pero seguro que con el DGP te lo hace todo mucho más fácil. Mucho ánimo que ya queda menos para conseguirlo!

                Nuska, que bien que ya te hayan llamado, ahora ya estas como yo, pendiente de análisis... Y no te preocupes que ahora seguro que la cosa se mueve más rápido, ya lo veras!

                Esperanzada, que bien que te notes relajada después de la sesión de acupuntura, aunque fuese psicológico seguro que te beneficia en todo el ciclo!

                Luna, por que se te van a mandar a paseo si dices que quieres que sólo te pinche el? Lo suyo, aunque le moleste, es que hagan lo que tu quieres que para eso pagas, no?

                En cuanto a la regla ya se sabe, que quieres que venga, ella se resiste y te amarga , que te planteas un viaje a la playa y piensas que sería mejor que no viniese, pues bingo hace la maleta y allá que se viene a fastidiar todo el viaje, que es lo que me va a pasar a mi con la siguiente, que dice que se viene a la Riviera Maya, En fin, que te voy a contar!!

                Besetes y Buenas noches a todas!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola buenos dias a todas!!y gracias por los animos malva.mtp2!!
                  MTP2 decirte q en principio me han hecho todo tipo d pruebas.tanto en la ss como en ivi.pero aparentemente mis analiticas y pruebas estan bien.pero los dos primeros embarazos fueron naturales aborte al segundo mes.y en la primera fiv d cruces la beta salio positiva pero bajita.por lo q tambien lo perdi.ahora en ivi por eso nos van a hacer dgp pero tampoco sabemos lo q va a salir!!
                  LUNA ya nos queda menos para el 7!!!!yo estoy con anticonceptivos hasta el domingo!haber como va todo!!q seguro q bien.
                  Besosssssssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    a Malva y a todas, sólo deciros que entre mi nene, que nació en junio de 2011 y cuando me quedé embarazada en febrero de este año, tuve 2 legrados (uno por hemborragia postparto y otro por aborto) y aquí estoy, de 34 semanitas, así que ánimo y un besazo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Buenos días!! Ya es jueves, los días vuelan!!!

                      Luna, qué alegría leerte!! A ver si te baja la regla, que mira que le gusta torturarnos. Lo bueno es que el día 7 es el lunes que viene y tienes consulta. A ver qué te dicen y cómo avanza la cosa.
                      Por lo que leo, tanto a ti como a Esperanzada os ha gustado el doctor Zhao. Yo quiero creer que es bueno porque la consulta la tiene a tope y la gente no es tonta, pero ya os he contado las cosas que no me convencen... Son cosas secundarias, lo sé, pero me tiran un poco para atrás. Ayer estuve en Guang Chi y el acupuntor que me atendió fue muy amable. Estuvo hablando conmigo más de una hora y explicándome un montón de cosas. Me gustó más que Yalín (la china de Zhao) porque no parecía tenerse el discurso aprendido (Yalín le cuenta el mismo rollo a todo el mundo, y lo sé porque se escucha todo). La diferencia con respecto a Zhao es el tiempo. En Guang Chi te tienen las agujas puestas 30 minutos, 45 min. máximo, y el doctor Zhao te tiene como mínimo una hora (que, por cierto, se me hace eterna). La verdad es que no sé si cambiarme. Estoy hecha un lío...

                      Luna, en cuanto a pedir que las agujas te las ponga el doctor Zhao, creo que estás en todo tu derecho, sobre todo si tienes en cuenta que vas a esa clínica por él.

                      En cuanto a mí, sigo loca con los análisis. Hoy he ido a hacérmelos a Unilabs (los que le pedí a la gine que me prescribiera) y me dicen que necesito la autorización del seguro. Y en cuanto al cariotipo, que nasti de plasti, que si lo quiero, corre de mi cuenta por ser algo de genética. ¡Menudo peñazo! No creo que nos los hagamos porque ni la doctora Crespo ni SSR nos los ha pedido y son casi 300 pavos entre el de mi pareja y el mío. ¡Esto es la ruina! No he empezado ni la estimulación y ya llevo una pasta gansa gastada.

                      Chicas, me han dicho que Ronaldo gana 2 millones de euros al mes. ¡¡Podía apadrinarnos!! ¡Apadrine una pareja estéril y ponga un hijo en sus vidas! Sería precioso para él!!! ¿No creéis? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Malva, sobre lo que preguntas de la Ley del Aborto no estoy segura de que Gallardón pueda aprobarla porque hay bastante desacuerdo incluso dentro de sus filas. En cualquier caso, tardará en salir porque queda mucho trámite por delante. Mira el tiempo que llevan con la de Educación y todavía no está aprobada, por lo que tranquila en ese aspecto. Es mi opinión pero no creo que se apruebe definitivamente ni siquiera en el 2014. Y ojalá que no salga!!!

                      MTP2 a mi también me ha encantado tu frase de “si la vida se pone chula”. Lo recordaré en los momentos de bajón poque a chulas, no nos gana nadie. ¿A que no?

                      Alki, madre mía tú también llevas una buena carrera en el mundo de la infertilidad. Lo que otros consiguen incluso a la primera, a nosotras nos cuesta años y años de nuestra vida. Ojalá lo consigamos todas, pero con la trayectoria que llevo, cada vez lo veo más difícil en mi caso. Aún así no me rindo, por lo que ya no sé si soy una luchadora empedernida o una loca de remate. La suerte que tienes, en tu caso, es que te quedas embarazada, por lo que ya verás como con el DGP lo vas a conseguir muy pronto!!!

                      Nuska me alegro un montón de que te hayan llamado. ¡Por fin! Lo que hacen sufrir a la gente. ¡Si ellos supieran los nervios que se pasan! Ojalá te llamen cuanto antes para decirte cuándo os hacen la extracción de sangre. Ya estáis un pasito más cerca. Mucha suerte!!!

                      Laia, ¿qué tal vas? ¿Tu nene sigue en la posición correcta? Ayer me dijo el acupuntor que ellos conseguían que el niño se diera la vuelta con la acupuntura. Me contó varios casos de parejas que habían acudido con problemas de fertilidad y también me recordó lo importante que era seguir con la acupuntura durante el embarazo. ¡Cómo se nota que los 40 pavos por sesión no salen de su bolsillo sino que entran en él!!! je,je!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Cuarentona, Erk, Geogalera, Lau, Lopne, Nobelpe y todas las mamás y no mamás no mencionadas (Musita, Beraen, Lilith, Pipi...), muchos besos y feliz día!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



                        ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                        Esperanzada2009: Tiene los análisis. Esperando interpretación. Eco 3D el 08/10.

                        Evuchy82: Tiene que repetir el estudio genético. Paciencia y ánimo!!

                        Folgado: A la espera de donante para ovo.

                        Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                        Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

                        Malva13: Tiene cita con el doctor Tellería el 17/10.

                        MTP2: Esperando analíticas necesarias para DGP. Ánimo que todo llega!!

                        Nuska: En breve les llamarán para decirles el día de extracción.

                        EN TRATAMIENTO:




                        Alki: deja anticonceptivas el 07/10. Después ¿banderillas?

                        Aquamaris: comienza
                        mejora de antrales. Analítica de Estradiol suspendida (192), pero dan
                        luz verde para avanzar. A por la FSH. Analítica + eco el 14/10.
                        Beraen: En tratamiento con Progyluton. A mediados de octubre comienza banderillas.

                        Luna: comienza protocolo largo. Consulta 07/10.

                        Mapupita: en plena estimulación. Punción prevista para 26-27/09

                        Musita1: Esperando que baje la regla para comenzar nueva estimulación.

                        Pipi82: con anticonceptivas hasta el 06/10. Después, barriguita-colador!!

                        PUNCIÓN:

                        EN BETAESPERA:




                        SÚPER MAMÁS

                        Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Se está haciendo mayor...

                        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes

                        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos

                        Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,5 kilos que se llama Inés.

                        Geogalera: Es un niño de 14 semanas. Próxima eco:

                        Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

                        Lau777: Cita con la comadrona: 27/09. Próxima eco: 30/09

                        Nobelpé: 27/09 Test Nace Plus para confimar que Cosita es un bebé galactic@. Eco el mismo día.

                        Chicas, si algo está mal o hay que actualizar, decídmelo y lo hago o sentiros libres para cambiar lo que queráis. Besos!!!

                        Aquamaris2013-10-03 12:49:25

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris pues bueno, si la crespo no ha considerado que sean necesarios los estudios del cariotipo pues tampoco hara falta hacerlos. Se los suelen mandar a las parejas con abortos de repeticion y como no es tu caso pues no hara falta.

                          Que pena no haber sabido antes que habia otras formas de darle la vuelta al chiquitin porque lo de la version me parecio super agresivo, sobre todo para el.
                          Hoy he ido al gine y siiiii sigue bien colocadito, asi que estoy contenta porque por lo menos el mal trago ha servido de algo. Ya pesa 3,250. Ahora no me toca volver hasta el 18 de octubre, que ya habria salido de cuentas. Espero que se me adelante un poquito porque ya no puedo ni andar, me duelen mucho los bajos ( que fina soy...) y cada paso que doy es una tortura

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            MALVAcuando tienes la consulta cn el dr Telleria?m pueds hacer un favor?fijo q te dara el correo electronico x si tiens alguna duda,es su correo de la universidad,m lo pueds pasar x un privado?es q yo lo he perdido y le queria comntar una cosina,GRACIAS!
                            LILITH q tal sta tu abuelo?spero q mjor,cuando vuelvs a la carga?
                            PIPI no t kda nada xa mpezar cn las banderillas no?ya nos iras contando
                            X lo q veo a parte de cnvertirnos en unas expertas sobre temas d frtilidad tb lo vamos a ser en acupuntura!jaja quien m lo iba a dcir!
                            Un bso enorme xa todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                perdonad pero no me dejaba escribir hasta ahora, os leo pero nada de escribir

                                Comment

                                Working...
                                X