Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    aquamaris mañana viernes estare de 17 semanitas y voy a eco de la SS, ya os cuento a todas que me dicen, te lo digo por si me quieres actualizar mañana con las medidas o datos que mañana me diran.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nuska otro pasito más has avanzado!! Esto es una carrera de obstáculos. Creo que les pintaban los oídos con nuestras amenazas jijiji. La semana que viene empiezo con las ba nderillas. el dia 10 tengo consulta. Vete contándonos lo del análisis.
      Un besazo para todas las chicas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] vaya rollo!!he escrito un monton y no me ha cogido.me da error !!q rabia!!
        Aquamaris pues si la verdad es q esto se hace largo y pesado

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hay dias en q echaria la toalla pero ahi estais vosotras y mi marido para animarme!!hay otros dias q me como el mundo y pienso:"despues d tantas lagrimas tiene q venir un final feliz!!"
          y ultimamente no hago otra cosa q ver embarazadas por todas partessss!!!!
          Sera contagioso???para mi no parece ser!!
          Geogalera q bien!como me alegro d q todo te vaya bien.q rapido pasa el tiempo!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas ya está aquí el finde 
            menos parece que mis ovarios funcionan. He hecho los deberes como cada mes buscando mi milagrito a ver si me libro de tratamiento (que fe jeje)

            LUNA: No sabía que te habías apuntado al Zhao tb mi niña, a ver si nos va bien que lo nuestro nos cuesta. Ya el lunes vas a ver que te dice nuestra amiga Cora. Yo fui al gine para que me diera el papelito para ir a infertilidad de mi hospital de referencia y luego a la lista de espera otra vez. Mis padres como lo pasé tan mal me dicen que pase, pero es otra oportunidad más y tengo ese derecho.
            Qué bonito eso de que estamos en la misma barca, por supuesto que voy a remar y tú también. Esta traslocación no va a poder con nosotras!
            ALKI: El lunes tb es tu día, ya nos contarás. Siento por lo que has pasado, pero quedate con lo positivo que sabes que te quedas embarazada y la siguiente con la DGP va a ser la buena ya verás. En qué IVI estás?
            MTP2: Es un rollo la espera pero cuantas más pruebas mejores resultados ya verás. A mí tb me han repetido todos los análisis, pero mejor ir poco a poco sobre seguro. Leo que vas a Riviera Maya qué envidia me das pasátelo genial. Yo estuve hace 3 años y me encantó y tb me vino la regla allí, pero lo disfruté igual.
            MALVA: Estás hoy muy calladita. Espero que estés desconectando con tu chico y ese ánimo arriba!
            AQUAMARIS: Eres la caña! Lo que me he podido reír con lo que dices de Cristiano Ronaldo, yo soy muy futbolera y del Real Madrid! Yo creo que si pudiéramos acceder a él se tiraría el rollo y nos ayudaría a alguna (las que no sean del Barça jeje). Siempre comentan que hace muchas obras benéficas y de hecho no lleva tatuajes para poder donar sangre. Su hijo lo tuvo por una madre de alquiler así que imagino que se solidarizaría con nosotras jeje (por soñar…)
            He estado mirando lo de la clínica de acupuntura GUANG CHI en internet y tiene mejor pinta en las fotos, pero buscando opiniones en internet hablan mejor de ZHAO en cuestión de fertilidad. Yo voy el lunes otra vez, ya os iré contando.
            SUPER EMBARAZADAS CUARENTONA, GEOGALERA y LAIA: Disfrutad mucho de vuestras barrigotas que lo vuestro os ha costado, no sabéis lo que nos animáis a las demás a seguir.
            SUPER MAMÁS : ERK, LOPNE Y XXporsjamasXX: Se os echa de menos en el foro pero vuestra fuerza siempre está con nosotras y es el espejo en el que nos miramos para seguir luchando.
            Al resto super besazos. Se os quiere

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              que se me ha borrado el principio del mensaje, que decía que estoy ovulando y lo noto un montón, con flujo, dolor de ovarios y acuosidad (que fina jeje)

              Os dejo chicas a ver si veo HOMELAND y me relajo. besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola!!!!
                Esperanzada yo estoy en ivi bilbao.pero estoy super positiva.al menos hoy.mañana no se como me levantare.aunque con eso d q es viernes ya pues espero levantarme d buen humor!!!yo con cristiano no creo q me llevaria bien!teniendo en cuenta q soy socia dl athletik de bilbao!!!jajaja!!
                Futbolera a tope!
                Besossssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, os he echado de menos, menudo susto lo del foro, estaria bien hacer algo para no perder el contacto.
                  Musita, lo de tu compañera de curro, la gente miente muchisismo, no es que tengan mas suerte, es que mienten, ya os he contado que mis amigas y conocidas mienten casi todas sobre sus embarazos. Tranquila que el tuyo llegara.
                  Malva, siento mucho la respuesta de la mierda de la ss de Valladolid, por eso yo estoy en la privada, a mi con 38 años me denegaron la fiv en Valladolid,son unos impresentables, encima los recortes.....en fin, que te puedes hacer de una mutua economica, o tb semen de donante, etc, es otra posibilidad.
                  Otro asunto son los legrados, depende quien y como, son un riesgo y te pueden dejar el utero muy mal. Siento lo de tus perdidas, es muy doloroso y yo desgraciadamente he pasado por eso.
                  Aquamaris, guapa, el acupuntor te ha dado pautas dieteticas, ititerapia, etc? Me interesa mucho.
                  Besos a todas las mamis y a las futuras.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO




                    Buenas noches a todas,

                    Estamos listas para el fin de semanita??. Propongo a las que estamos en Desesperante Espera, relajarnos de alguna manera este finde. No sé un buen paseíto, un lifting, unos masajitos o una buena sesión de pelu o manicura. Y a las que estamos en plan ahorro; podemos hacerlo en casa. Yo me pongo mi mascarillita que asusto de lo verde me veo y ... RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE... in plaza mayor o no in playa mayor. Eso ya, a elección de cada una.

                    MTP, Imagino todo lo que debes haber pasado por lo que me
                    cuentas… Pero supongo que pensarás que ni un millon de pruebas son suficientes
                    si quieres conseguir tener hijos. Te deseo mucha suerte y que todo vaya
                    saliendo estupendamente.





                    CUARENTONA, Ojalá todas podamos terminar con un genial
                    embarazo. Yo con 20 años pensaba; me gustaría tener 3 hijos… no quiero mas.
                    Ahora, con uno me conformaba. Gracias por tus buenos deseos guapa.




                    AQUAMARIS, mi querida Aqua. Yo creo que deberíamos ser
                    libres para decidir por nuestras propias experiencias lo que queremos o no para
                    nuestros (anhelados) hijos. Hombre, siempre haciendo prevalecer el sentido
                    común. En fin, que ojalá tengas razón sobre
                    esto.




                    Veo que cada analitica, examen etc te está saliendo un ojo
                    de la cara. Dime, cuando dices “el seguro” . Te refieres a una mutua?. No
                    puedes hacer nada por la seguridad social?. Ojalá la vida te premie por tanto
                    esfuerzo y puedas conseguirlo. Porque lo que estás haciendo , y llevarás hecho…
                    es alucinante. Nosotros , con mi marido en un momento se nos paso por la cabeza
                    hacerlo por Muface si esto de la SS no funcionaba. Todavía no lo descartamos,
                    pero Risueño nos dijo que lo que no cubría la SS tampoco o era mas dificil que
                    lo cubrieran las mutuas. Que la SS cubria siempre mas. No se, yo no entiendo de
                    estas cosas porque no estoy muy al dia de cómo funcionan estas cosas aquí en
                    España.




                    NUSKA, por supuesto. Yo la cita la tengo todavía el 17. Si
                    puedes esperar hasta entonces y crees que el me va a dar su correo electronico,
                    por supuesto que te lo doy. No he usado al dia de hoy los privados por aquí.
                    Pero bueno, ten en cuenta que todavía es el 17. Lo digo por si tienes urgencia
                    de preguntarle algo. Y no es ningun favor!.




                    GEOGALERA, Felicidades por esas 17 semanitas!.



                    PIPI, que rapido ya! Banderillas la prox semana!. Aunque el
                    tiempo nunca pasa lo suficientemente rapido verdad?. Yo creo que mas que
                    pitarle los oidos, te imaginas que están todos los de Valladolid enganchados al
                    foro?? Y si me han metido prisa de vernos aquí despotricar contra ellos?? Jejeje…
                    es que lo de Nuska se ha solucionado por fin y a mi me han dado la cita con el
                    genetista prontisimo me parece a mi. Que viva las Valladolid Power!.




                    ALKI, creo que todas podemos entenderte. Pero mirame a mi,
                    me repito a mi misma: no puedes tirar la toalla!!, adelante! . Apoyate en tu
                    marido si te anima, es una suerte. Y en nosotras todo lo que quieras!. A mi me
                    ha cambiado mucho la perspectiva desde que os conosco. Porque sé que nadie me
                    entiende mejor que vosotras. Bueno , ni nuestros maridos, que ellos ya bastante
                    sufren tambien a su manera, diferente diria yo pero sufren también. Pero lo que
                    una mujer siente, solo lo entiende otra mujer que haya pasado por lo mismo. En
                    fin, que me enrollo. Mucho animo ALKI, no desistas.




                    ESPERANZADita!!, eres un encanto. Como verás aquí estoy.
                    Siempre, todos los dias mientras me tomo el café de por las mañanas os leo y
                    pienso en vosotras, lo que pasa es que no siempre puedo escribir. Y yo que me
                    mando con cada discurso cuando os escribo…. Necesito tomarme mi tiempo …
                    Agradezco mucho que te acuerdes de mi, yo tambien de vosotras. A veces me
                    gustaría estar cerca para poneros caras y quedar un dia para tomar un cafelito.
                    Quizás algún dia. Fijate que después de la cita del genetista, me quedé como
                    mas animada. Jo que triste, pero es asi.
                    Como ya me dijeron lo negativo que sé mi caso, pues, se que no me va a decir
                    nada que no me hayan dicho ya. Pero por lo menos espero que no me eche mas
                    atrás, que no me haga retroceder mas y que no me de mas malas noticias que ya
                    tengo suficiente.




                    Pero bueno, no me voy a poner pesimista. Estoy algo mas tranquila
                    no te preocupes. Y a mi marido, trato de no hablarme mas del tema, por lo menos
                    no todo lo que querria, porque el sufre mucho tambien y quiero que este tranquilo.
                    AH, no dejes de ponerle empeño a los deberes que quizás tengas alguna grata
                    sorpresa un dia de estos!!. Un beso muy grande guapa.








                    AHH!!! Apoyo la idea de pedirle a algun futbolista que nos
                    apadrine AQUAMARIS!!! Jajajaja… que genial eres .




                    Un beso a todas
                    valientes guerreras!!



                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas, estoy aún partiendome de la risa con lo de que los futbolistas nos apadrinen. Yo conozco a varios famosos y cuando estoy con ellos os prometo que se me pasa por la mente pedirles un préstamo para esta buena cauda y a cambio les pondría su nombre. Lo tengo todo pensado, el primero que me pregunte si no tengo hijos se li suelto. La pena que los personajes conocidos son muy celosos de su vida privada y no preguntan más de la cuenta no sea que se la devuelvas, je je.
                      Yo escucho por las mañanas un programa divertidisimo en Cafena 100 (dial 99.5) llamado Buenos Días Javi Nieves y siempre están con conciertos solidarios y el próximo de ayuda a la investigación del cáncer. Podrían organizar uno para los tratamientos de fertilidad... ya que es un programa familiar por así decirlo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Bueno chicas, utilicé la estrategia de no ponerme salva slip y aquí está en todo su esplendor, sí señor! Hoy perdonar que no personalice, estoy recién llegada del trabajo... Bss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          BERAEN, gracias por tus animos. Ahora que hablas de lo de una Mutua... mi marido y yo estamos con MUface, pero, perdona mi ignorancia al respecto, hacemos uso de la seguridad social. Mi marido pensó que si no salía esto de la seguridad social podría funcionar haciendo algo por Muface. Pero es que yo no entiendo nada de nada, estoy totalmente desinformada al respecto. Si, alguna vez me meti a algún foro donde hablaban de eso. Como le decía a una de las chicas, a mi me habían dicho que las mutuas no te cubren mas de lo que te cubre la ss, que solo cubre algunas cosas y que si la SS no me cubriera el tto. (DGP para esta enfermedad) en ningún centro de España, que la mutua no nos cubriría tampoco , quizá lo demás si. Pero es que ni he averiguado tampoco. Sabes tu algo mas de esto?? Donde estas haciéndolo por lo privado?. Perdona si lo has comentado pero con tanta información de todas, muchas veces me hago lio.
                          Cambiando de tema, también pienso que deberíamos hacer algo para no perder contacto si lo del otro dia volviera a pasar. Creo que a nosotras nos viene bien y personalmente me ayuda mucho leeros. Pero si en este foro deciden cortarnos del mapa... por lo menos yo, no conozco a nadie por otros medios.

                          Pensemos en algo chicas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola malva, si teneis muface, os entran gratis varios ttos fiv, yo estoy en urh garcia delreal en Madrid, hay varias clinicas que cubre muface, pregunta a tu marido y llamad a muface para que os informen bien.
                            Yontengo adeslas por privado y el tto me sale bastante economico comparando con otras clinicas.
                            En Madrid con muface trabajan Ginefiv y otras clinicas.
                            Buenas noches, a ver las pucelanas si quedamos para vernos un dia.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas os escribo ahora porque si no no creo que pueda en todo el día ainss

                              ALKI: Otra futbolera como yo jeje! Normal que no te guste CRISTIANO, porque siempre os marca jaja (no te me enfades que a mi el ATHLETIC me cae bastante bien, a mí me gusta el fútbol en general, de hecho tengo un íntimo amigo que es forofo y me alegro cuando gana por él)

                              En cuanto a lo que decis de MUFACE os comento que solo cubre tratamiento cuando es la mujer la que es afiliada, no el marido. A no ser que la mujer no trabaje (super injusto ya veis). Si te hacen descuento en algunas clínicas y las pruebas son gratis casi todas. De todas maneras si se va por seguridad social no se puede ir por MUFACE hay que elegir hay un máximo de 3 tratamientos. Si tenéis alguna otra info decírmelo pero yo lo miré en su momento.

                              Yo fui a GINEFIV que nos hacían descuento y nos hicimos pruebas con ellos, pero no me gustó nada, hasta la genetista nos dijo que el DGP era un proceso muy complicado. Yo voy a IVI porque conozco gente que se ha quedado allí y todo el mundo me ha dicho que es el mejor, que aunque sea más caro que merece la pena (ojalá sea así). No llega a 2000 euros la diferencia de precios entre las dos, tampoco es tanto.

                              Os dejo me voy a currar besazos guapas feliz finde

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias egunon a todas!!por fin viernes.y aqui en el norte tenemos lluvia!aunque se agradece q hayan bajado las temperaturas!
                                MALVA gracias por tu apoyo.es normal q con las situaciones vividas tengamos altibajos.pero lo vamos a conseguir!estoy totalmente segura.
                                ESPERANZADA pues si ya ves.futbolera a tope.no me pierdo ningun partido dl athletik.es algo con lo q naci!jajaja
                                A todas las demas mucho animo y a desconectar un poco el finde!
                                Besossssssss
                                el lunes ya consulta.haber q me dice la dra.

                                Comment

                                Working...
                                X