Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO


    Buenas noches chicas,

    Que tal va el finde?

    Por cierto, alguien sabe de ALki?, no he vuelto a verla por aquí .

    Alki , cuentanos como estás y si esa penita ya ha pasado!.

    AQUAMARIS, Claro guapa te esperamos en facebook, para administrar o no, da igual. Eres el alma de este foro!.

    Sobre lo que dices de pasar de estar hundida a encarrilar mi vida... deben ser esas ganas de ser madre que sacan lo mejor de ti. Y porque no queda otro remedio si quieres que algo funcione porque nadie vendrá a traerme la solución a la puerta de casa. Eso seguro. Vosotras sois luchadoras. sin ir mas lejos, tu has tenido que pasar por muchos mas obstáculos que yo y en eso pienso muchas veces cuando me siento de bajón. Y tu, con tanto esfuerzo tienes que ser premiada con un bebé. Ten fé AQUA, si lo ves imposible, te estás poniendo límites y no puedes permitirte pensar asi. No ahora, que lo tienes todo tan cerca!. No sé pero yo te veo muy cerca de conseguirlo. A veces hay que topar con buenos profesionales también. Y tienes que empezar por creertelo tu misma antes que nada. Ya verás que todo funciona y lo consigues.

    Yo, no sé por qué extraña razón... he estado muy tranquila estos dias!. Me he propuesto si , no comerme la cabeza. Si hay algo que siempre he tratado de poner en practica es el no mortificarme por lo que todavía no ha pasado. Por lo menos no por mucho tiempo =$. Eso si, si tengo que llorar o patalear, me dura un dia a lo mucho dos jeje... después a echarle ganas nuevamente.

    Seguro que no hago nada que tu no hayas hecho , o que muchas de las que están aquí no hayan hecho.

    He decidido disfrutar de las pocas cosas buenas que se tengan en la vida porque tampoco estamos pasando por un buen momento familar mi marido y yo. Hay gente de nuestra familia que está pasando momentos muy duros y todo eso nos afecta.

    En fin, Cést La Vie!!

    Cambiemos de tema. Me tienes que contar que tal este finde con la bici!. Yo hoy me he acordado de ti mientras pedaleaba!!, pensé; habrá salido nuestra AQUAMARIS?. Yo tengo mucha penita tambien de que se me acabe este poco buen tiempo =(. Si se pone feo, pues tendré que pensar en salir a correr o no sé pero me tengo que mover!!. AH!, y como vsa con el acupuntor?, cuentanos, sigues yendo?.

    DUMLA, Tienes razón, creo que la solucion a mis temores tiene que llegar. Creo que las buenas noticias aun estar por venir. Eso si, yo pongo todos los medios pero será lo que tenga que ser. Esta enfermedad le ha tocado a mi marido padecerla de forma muy drastica y encima ahora, vuelve a traerle consecuencias. A él y a mi, pero a el doblemente =(. Pero parece que la vida no siempre es fácil para todos.

    Ojala que todo llegue , como tu dices.

    FOLGADO, como te decía en Facebook. Me alegra saber que no son solo ideas mias sentirme asi. Que tu también sientes lo mismo. Porque lo de "poder y no poder" puede llegar a ser de , además de frustrante, duro. Extremadamente cruel.

    Perdona que te lo pregunte, pero la enfermedad la tienes tu?, por eso lo de OVO donación?. Yo he llegado a pensar y además me lo han sugerido las chicas , lo de donante de semen. Pero es una desición tan dificil... decirle a tu marido que si aceptamos donante.. Yo lo he llegado a pensar pero antes quiero agotar todas las posibilidades para plantearmelo.... Yo creo haber leido que a ti al principio te costó tomar la desición?, corrigeme si me equivoco.

    Eso si, me parece tan bonito y tan generoso de tu parte que estés dispuesta a hacerlo para poder disfrutar de un embarazo con tu chico. Para mi, es un acto de amor y de generosidad.

    Me parece genial que pienses que cuando te hablen de los parecidos te lo vayas a pasar bomba jeje=).

    MTP, me alegra que tengas ese animo y estés positiva. Por supuesto!, tendrás unos bebés sanos, no puede ser de otra manera ;-).

    Y MAPUPITA... que esperanzas nos das a todas. Nos has mostrado que puede ser posible!!. Esto seguro que nos contagia a todas. Ya veo que nos hemos dado un baño de positividad con tu resultado!!. Muchas felicidades!!!.

    COmo dice PIPI, esto nos da vida a todas.

    MUSITA, pues claro... descansar acaso debemos, pero nunca desistir... (otro trozo de ese poema, que en realidad es muy largo) siempre me lo repito cuando las cosas van mal.

    Tienes que ir a ese control lo mas positiva que puedas. Animo!!.

    Chicas!, ya somos 10 en Facebook!!.

    Un besote de fin de semana a todas valientes!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas en una horita me pongo mi primer banderilla de la vida! Nunca creí que diría esto...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicass.no me he olvidado de vosotras pero la verdad es que ando un poco bajita y no tenia yo muchas ganas de escribir ni de nada de nada.

        MAPUPITA Felicidades guapa!!!!!!q alegria. haber si vamos todas por detras y como tu de bien. ojala.

        PIPI ya verás que lo de las banderillas no va a ser nada. es más lo que piensas antes de , y luego ya veras que supoer bien todo.

        MALVA gracias por preocuparte por mi. la verdad es que esta vez me esta costando levantarme. pero yo puedo con esto y con mucho más. hasta ahora he podido y ahora tb!!!!!

        besos a todassssssss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas, como ha ido el finde?

          Pipí, que tal ha ido esa primera banderilla?

          Alki, arriba ese ánimo, y aquí estamos para lo que necesites.

          Besitos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches a todas,

            Aquí estoy haciendo los deberes. Ya me he creado una cuenta con mi nick para las que queráis mandarme privados, quedar (teníamos pendiente una, no se me olvida) y ayudaros en lo que sea: Luna78@email.com

            Malva13, muchísimas gracias guapa por crear nuestro propio FB. La verdad que todos los nombres propuestos son una risión. Me encantó el de "Viajar a Australia" y también por supuesto el de "Si la vida se pone chula". Ya te he mandado mi solicitud de amistad. Estoy en tus manos

            Mapupita, ENHORABUENA, guapa. Si es que ya nos daba en la nariz que todo iba a ir perfecto! Muy bien, ahora síguenos contando porfa tus avances. Has dejado el listón muy alto maja!!!! Por favor, que alguien me diga que es la siguiente, que no quiero serlo yo y romper la buena racha que acaba de comenzar. En serio que me está dando miedo escénico!

            Alki, un beso muy fuerte. Si alguien se acerca a saber cómo te sientes, somo nosotras, así que tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites. Sácalo fuera y cuéntanos en qué piensas porque así te dará la sensación de quitarte un peso de encima

            Pipi82, madre mía qué nervios con la primera banderilla. Casi borro el dvd de tanto verlo y verlo. Tú despcito y con buena letra. Ya sabes que según cojas el tranquillo va a ser "coser y cantar"

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicuelas que ya se nos acaba el finde [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . En fin que seguro que la semana que empieza irá cargadita de buenas noticias seguro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Yo de mí contaros que el viernes estuve en REIKI y el profesor me animó mucho. Madre mía si es como mi psicólogo jeje. Resulta que es amigo de médicos de IVI y me animó mucho con mi decisión de empezar allí. Tb me dijo de una paciente suya que le fue mal en la FJD y que en IVI lo consiguió a la primera.
              Ayer estuve con mis padres y mi abuela y tb me animaron mucho, así que a intentar estar bien y a ver que me dicen el jueves en la cita. Mi abuela la pobre que le hemos contado que estamos con médicos a ver si tenemos un niño me preguntó que si notaba algo (yo muerta de la risa) cómo si fuera tan fácil. En mi familia lo habitual es tocarse y quedarse (yo la excepción)

              MALVA: Me alegro que te encuentres tranquilita y positiva (así tiene que ser mi niña), siento que aparte de esto tengáis otros problemillas familiares. Pero lo que dicen lo que no te mata te hace más fuerte.

              MAPUPITA: Cómo te encuentras mi niña? Qué bien que seguro que llevas 2, qué ilusión. Cuándo tienes la eco? Vete contándonos.

              UMLA y LAIA: Que en cualquier momento vais a conocer a vuestros nenes. Qué ilusión más grande. UMLA si tú crees que será el jueves pues seguro que es, los presentimientos se suelen cumplir.

              ALKI: Qué alegría volver a verte por aquí. Ese ánimo arriba mi chica! No nos queda otra que seguir luchando. Vas el viernes 18 a revisión verdad? Pues aunque te lo desearé muchas veces esta semana. Mucha suerte ya verás como sí!

              LUNA: Qué tal desaparecida? Mañana vas a la FJD verdad? Mañana nos cuentas corazón. Seguro que tienes mogollón de folis que tú eres una gallinita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              AQUAMARIS: Qué tal cariño? Siento lo que me cuentas de la acupuntura. Yo si me noto más tranquila, me sienta bien. Pero no a todo el mundo le sientan igual las mismas cosas. Además lo que cuentas de los moratones eso no es normal. A mí no me ha pasado y mira que a mí me tocas y me sale moratón. Apuntaste lo que te dije de grabarte música relajante y ponértela? Tb si puedes intenta ir a primera hora. Yo la semana pasada fui a las 5 y había menos gente que la vez anterior y se notaba menos jaleo la verdad. Cómo vas con el decapeptyl? el viernes 18 vas a revisión verdad? Mucha suerte, aunque te la desearé toda la semana jeje

              PIPI: Qué tal tu primera banderilla cielo? Esto está superado. Cuándo vas a revisión? Esperemos que te salgan mogollón de folis, que va a ser que sí.

              BERAEN: Qué tal vas con tu faringitis cielo? Espero que estés mucho mejor. Hoy empiezas con las banderillas tb! Ya nos contarás cuándo vas a la revisión guapa. Mucha suerte!

              MUSITA: Cómo va ese ánimo cielo? Ese ánimo arriba eh que a alguna nos costará más pero lo importante es que TODAS lo lograremos.

              MT2: Que ya no te queda nada para irte a Riviera (que envidia sana me das) y luego a por esos 8 campeones. Que eso va que vuela ya verás.

              EVUCHY: Que se te ve más por el face que por aquí guapetona. Sabes algo de tus análisis cielo? Cuando menos lo esperes ahí estarán y luego ya a empezar con muy buen pie, ya verás.

              NUSKA: Qué tal guapa? Se sabe algo de cuándo te hacen los análisis? A ver si la nueva semana te trae las mejores de las noticias.

              FOLGADO: Tú no te rayes que tu hijo va a ser tu hijo y punto. Yo no descarto si no pudiéramos con lo nuestro ir por donante. A mí me gustaría adoptar una niña china pero mi marido no quiere, pero no lo descarto en un futuro.

              Si me olvido de alguien perdonar mi mala cabeza. Muchos besos y todo mi ánimo para todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lunita que nos hemos cruzado! claro que quedaremos. Eso está hecho. De miedo escénico nada, que me da a mi que tú o PIPI vais a ser las siguientes! y os va a ir igual de bien que A MAPUPITA!

                Que tú le tienes que dar en las narices a la CORA y decirla Soy ese 14%!!!! Ya verás como si mi niña que ya te toca.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!!

                  Una pregunta rápida para Malva. Tengo la página creada en FB y te iba a mandar la solicitud. He visto el icono de la muchacha del vestido amarillo con las flores blancas y he pensado que eras tú, pero al no ver entre los "amigos" a las chicas del foro (hablo como si las conociera [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) he pensado que me estaba equivocando... ¿Eres tú? (Creo que me está pasando lo mismo que a Esperanzada...)



                  Alki, no te desanimes, no merece la pena. Sé que es fácil decirlo y que a ti te encantaría que fuera tan sencillo como apretar un botón, pero la mente tiene mucho poder y es difícil controlarla. Aún así, sabes que es pasajero. Todas pasamos por momentos buenos, malos y regulares. Es lo que nos hace humanas. Lo que ayuda es desahogarse, por lo que no tengas miedo a hacerlo las veces que haga falta. Sabes que te comprendemos y que, sobre todo, estamos para apoyarte. Piensa que estás en el camino correcto y que antes de que te des cuenta serás tú quien nos esté brindado el positivo!!!

                  Pipi, ¡enhorabuena por esa primera banderilla!! ¡Cuánto siento que tengas que pasar por esto! Pero espero que todo sea tan fantástico y rápido como Mapupita. Eres muy joven y tienes todo a tu favor. Ya verás como pronto lo celebramos contigo!!!

                  Luna, si es que parecemos almas gemelas!!! Me siento igual que tú, muerta de miedo y con la sensación de que sueño con algo imposible, pero lo cierto es que lo vamos a conseguir sea como sea. A tu favor tienes todo lo que has luchado, la profesionalidad de la SS y el respaldo de SSR. Entiendo tus miedos porque los comparto pero yo creo firmemente en tus posibilidades y de corazón espero que seas la siguiente. Por supuesto que sí!!!!! Aquí se viene a dar la campanada y tú la vas a dar!!!!

                  Mapupita, espero que estés celebrando y disfrutando por todo lo alto tu positivo.

                  Y os tengo que dejar porque no me da la vida para todo!! Aiinsss!! Me están esperando... Besos para todas!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                    ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                    Esperanzada2009: Consulta el 17/10.

                    Evuchy82: A la espera de resultados del estudio genético.

                    Folgado: A la espera de donante para ovo.

                    Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                    Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

                    Malva13: Tiene cita con el doctor Tellería el 17/10.

                    MTP2: Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.

                    Nuska: En breve les llamarán para decirles el día de extracción.

                    EN TRATAMIENTO:




                    Alki: Empieza con Decapeptyl. Consulta el 18/10.

                    Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol suspendida (192), pero dan luz verde para avanzar. A por la FSH. Analítica + eco el 14/10.
                    Beraen: Comienza inhalador 12/10 y banderillas, el 13/10.

                    Luna: Sigue con Decapeptyl y le suma Gonal y Heparina. Consulta: 14/10.

                    Musita1: Comienza la tercera estimulación con omifin y Menopur. De momento hay dudas sobre la cantidad, pero vamos a por todas!!

                    Pipi82: Comienza la estimulación el 13/10. Primer susto con la nevera superado!!

                    PUNCIÓN:

                    EN BETAESPERA:

                    SÚPER MAMÁS

                    Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                    Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.

                    XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.

                    Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.
                    Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 39 semanas. Es astronauta!!
                    Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 17 semanas.

                    Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

                    Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                    Mapupita:Positivazo en la beta del 11/10!!! Enhorabuena campeona!!!

                    Nobelpé: ElTest Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Dumla, Laia12; esperamos impacientes vuestras novedades.

                      Folgado, lo más difícil era tomar la decisión, ahora a mirar hacia delante mi niña. Ojalá te salga todo rodado. Me hace ilu que te nos quedes por este foro, gracias!

                      Musita1, suerte con la visita del lunes. Cuéntanos cuando puedas a ver si en el finde se han animado. Yo también creo que no han atinado con la medicación, también la cantidad de ella. Y fíjate que no siempre más es mejor. En mi caso he conseguido más ovocitos con 100ui de un medicamento que con 225 de otro similar.

                      Beraen, qué tal te encuentras? Mejor de la garganta? Siento no poder ayudarte, no me han dado nunca un inhalador. De hecho no sabía ni que existía ese medicamento, pero oye, si sustituye a una agujita, bendito medicamento.

                      Lopne, corazón, qué tal van tus princesitas? Y tú, todo bien? Entendemos que estés a tope. Besote para los 4.

                      Esperanzada2009, yo también creo que por muy deprisa que vayan los papeles en la FJD te da perfectamente tiempo a hacerte el ciclo en IVI. Si en cuanto empieces son dos semanas de tratamiento, luego beta otras dos y listo. Yo también tuve esa duda y te aseguro que si me hubiera quedado en IVI en el tercer intento, vamos, ningún remordimiento por los 10.000€ de gasto, estaría tan tranquila de no tener que ir a la FJD de nuevo (por si te sirve mi experiencia). Además iba con la tranquilidad de tener un as bajo la manga si salía mal en IVI. De hecho yo fui a consulta en FJD estando con Crespo y se lo comenté, me retrasaron el inicio todo lo que he querido. Para eso le doy un 10 a Cora!

                      Aquamaris, que sí que sí, que Juana falla una pero la siguiente lo borda. Mucha suerte para mañana guapa. Sobre los moratones con la acupuntura, a mí también me han salido un par, pero he pensado que sólo era a mí por lo de la mala circulación porque es en las piernas y apenas me duelen esos.

                      Yo volví al Dr. Zhao y tuve la suerte que me abrió él mismo la puerta así que le pedí que me pusiera él todos los pinchitos. Y así hizo esa vez y la siguiente. Luego me he enterado que la chica que atiende el teléfono y coge citas (la que me pinchó en la espalda y me dolió bastante más que con él) es su hija. Se llama Yalin y es verdad que le cuenta a todo el mundo la misma peli con una sonrisa de oreja a oreja, otra cosa no, pero simpática es un rato. Conmigo no deja más que decir que hay que “plotegel el emblión para que no haya aboltos”… pero si no he conseguido nunca que se me implante! En fin que he desistido, ya paso de explicárselo. Pero por lo demás todo muy bien porque me relaja (sí seré la única que entre paredes de sábanas se relaje, pero mi vida en el trabajo es un caos constante, me relaja hasta el señor que ronca como un condenado, le intento seguir con la respiración y listo). Esta última consulta he sangrado de las orejillas, creo porque he empezado esta semana con la heparina, no le he dado importancia.

                      Bueno chicas, besazo al resto.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Prueba superada!!! No he notado nada!! Que subidón de autoestima!
                        Mañana entró con más tiempo y leo todos los mensajitos.
                        Buenas noches princesas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Venga pipi que en nada te estan haciendo la punción. Ya no te queda nada.

                          Aquamaris. Malva tiene el face como malva marina y no sale lla en la foto solo unas flores blancas, nada mas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,
                            Buenos días!!

                            Laia, Dumla... esta es vuestra semana. Mucha suerte y que todo vaya rapidito y fenomenal. Sed felices!!!

                            Musita, ¿cómo van esos ánimos? ¿Hoy tienes eco, verdad? Ojalá te vean alguno más y te lleves una fantástica sorpresa. Y si no puede ser, no te desanimes. Tú sigue firme y que le den a la vida. Lo vas a conseguir igual!!!!

                            Folgado, me alegro de que tengas los valores de TSH necesarios y que tu marido tenga todo correcto. No sabía que para ovo pedían los cariotipos. ¿Los piden siempre? ¿Puedo preguntarte por qué tarda la donante? ¿Es porque no hay mucha gente o porque tiene que reunir unas características especiales? Ya sabéis que mi pareja no quiere ni oír hablar de ovo, pero la vida es tozuda y yo no descarto nada. Voy a intentarlo una última vez con mis óvulos, pero no puedo seguir así indefenidamente, sobre todo teniendo en cuenta mi edad...

                            Beraen, espero que te encuentres mejor de la faringitis. ¡Qué mala pata que te haya coincidido! Nunca me han mandado el inhalador (¿es Synarel?). ¿Para qué sirve? ¿Cuándo tienes la primera eco?

                            MTP2, doce tubos de sangre!! Te han dejado seca a ti también!! ¿qué te están mirando exactamente? Yo ya tengo ganas de que me den mis resultados!!! Por una parte quiero que esté todo bien, pero por otra, si todo está OK, qué porras me pasaaaa??? Ya sé que mis óvulos son los de una mujer de 41, pero ¿y mis otros intentos? Yo también fui joven!!!

                            Malva, qué lío con el FB, je,je!! menos mal que me lo ha aclarado Folgado. ¿Qué tal el fin de semana? Yo he vuelto a salir con la bici los dos días y me noto más suelta, pero todavía tengo que coger mucho fondo porque me sigo cansando y algunas cuestas se me resisten. Noto mejoría porque antes me tenía que parar muchísimo más, pero aún tengo que seguir esforzándome. Quiero hacerlo porque sé que es bueno en todos los sentidos, pero te confieso que me da pereza. Estoy detrás de mi chico para que salga conmigo, pero él tiene un problema en la espalda y no le va bien. Ni siquiera tiene bici... ¡qué rollo! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Voy a tener que hacerme amiga de algún ciclista de por aquí!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Alki, ¿qué tal te vas encontrando? ¿Un poco más animada? No le des muchas vueltas y no olvides que estás medicada. Eso nos hace estar más sensibles y un poquito más “locas” (si es que eso es posible...) je,je!! Se pasa mal, pero lo vas a conseguir muy pronto. Adelante con la estimulación y a por todas, compañera!!!

                            Pipi, pues si la primera banderilla no te ha parecido gran cosa, imagínate el resto. Te las vas a poner sin mirar!! ¿Cuándo tienes la primera eco?

                            Esperanzada, qué suerte tienes con la persona que te hace Reiki, además de ayudarte físicamente, te ayuda psicológicamente. Ese chico es un tesoro!!! Agrégale a nuestro Facebook!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me alegro mucho de que cuentes con el apoyo de tu familia. Es fundamental sentir que te entienden y que están a tu lado. Ya verás qué bien va a ir todo. De momento marcha estupendamente!!

                            Luna, hoy tenemos consulta las dos!!! A ver qué nos dicen. Seguro que ya vas teniendo un buen puñado de folis contigo!!! ¡¡¡Qué suerte tienes de tener unos ovarios tan trabajadores y productivos!!! Son la mismísima imagen de la eficiencia!!! je,je!! Yo no sé si voy a pasar la FSH, pero me parece muy difícil conseguirlo. ¡Solo llevo 2 semanas de anticonceptivas (y uno de los días me olvidé tomármela), por lo que, ¿cómo voy a tenerla por debajo de 3 en tan poco tiempo?

                            Por cierto, las del club “Hidroxil-Isovorín”, ¿os lo tomáis junto? Es que estoy con tanta pastilla que no sé si me las estoy tomando bien y, lo peor, que cada día me olvido algo!! En cuanto a los granos, ahí sigo, en plena pubertad efervescente!!! A ver si lo creen mis ovarios y producen algo en condiciones!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Resto de chicas, muchos besos, mamás incluidas!!!!! Feliz comienzo de semana!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                              ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                              Esperanzada2009: Consulta el 17/10.

                              Evuchy82: A la espera de resultados del estudio genético.

                              Folgado: A la espera de donante para ovo.

                              Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                              Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

                              Malva13: Tiene cita con el doctor Tellería el 17/10.

                              MTP2: Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.

                              Nuska: En breve les llamarán para decirles el día de extracción.

                              EN TRATAMIENTO:




                              Alki: Empieza con Decapeptyl. Consulta el 18/10.

                              Aquamaris: comienza
                              mejora de antrales. Analítica de Estradiol suspendida (192), pero dan
                              luz verde para avanzar. A por la FSH. Analítica + eco el 14/10.
                              Beraen: Comienza inhalador 12/10 y banderillas, el 13/10.

                              Luna: Sigue con Decapeptyl y le suma Gonal y Heparina. Consulta: 14/10.

                              Musita1: Comienza la tercera estimulación con omifin y Menopur. De momento hay dudas sobre la cantidad, pero vamos a por todas!!

                              Pipi82: Comienza la estimulación el 13/10.

                              PUNCIÓN:

                              EN BETAESPERA:

                              SÚPER MAMÁS

                              Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.

                              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.

                              Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.
                              Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 39 semanas. Es astronauta!!
                              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 17 semanas.

                              Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

                              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                              Mapupita:Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!

                              Nobelpé: ElTest Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas, ya termine la consulta y en es la primera eco ya me han visto 15 folis (espero que me los cuiden bien y puedan recolectarlos), así que próxima consulta el miércoles 16. Hoy Cora de profe de dos jovencitos aprendices, joer qué corte tanta gente y sin nada para taparme ni cortinillas ni nada.
                                Gracias por vuestros ánimos. El resto qué tal?

                                Aqua, yo me tomo Ovusitol por la mañana con la Metformina. A mediodía el Hidroxil y por la noche Ovusitol e Isovorín. Me he hecho una lista de las vitaminas de cada una y así las espacio.

                                Esperanzada, ese reiki, si esta vez no me sale a la próxima voy tb a ver al mozalbete.

                                Mucha suerte hoy a todas con las consultas.

                                Comment

                                Working...
                                X