Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maiperu muy buena cifra!!!! Felicidades!!!

    Chicas estoy que no me lo creo!!! Dos embris sanos!!!!

    Besossssss

    Comment


      Lucibom!!!felicidades!!!iujuuuuu.para cuando la transfer????

      Comment


        Lucibon....felicidades!!! Muy buen numero
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola, chicas!

          Os sigo desde hace un tiempo aunque no me había decidido a escribir. Después de una primera ICSI por oligoteratozoospermia severa de mi marido me quedé embarazada, pero terminó en aborto diferido en la novena semana Después de esto nos hicieron el cariotipo por aquello de descartar problemas y a mi marido le salió una translocación robertsoniana de los cromosomas 13 y 14. Ya nos hemos recuperado del disgusto inicial y estamos dispuestos a luchar por nuestro suenho. El genetista que nos vio nos dio ánimos y dijo que hay esperanza, así que habrá que hacerle caso...

          El mayor inconveniente que tenemos es que vivimos en Alemania y aquí la DGP está prohibida salvo en casos muy especiales. Se supone que por translocación sí nos lo autorizarían, pero hay que pedirlo ante una comisión ética regional y por el mero hecho de presentar la solicitud ya tendríamos que pagar entre 100 y 5000 euros Estamos indignados, pero es lo que hay. Total, que ante la desesperación estamos mirando todas las posibilidades habidas y por haber, tanto en Alemania como en Espanha, pasando por Bélgica y la República Checa. Tenemos cita en IVI Madrid a mediados de agosto aprovechando que estamos de vacaciones. Nos hemos planteado hacer un intento por lo privado en Espanha y seguir intentando conseguir la autorización de la comisión ética de algún estado de Alemania, porque aquí por la seguridad social al menos nos pagaría 3 ICSI más al 75%.

          Menuda chapa os he metido Da miedo todo esto pero hay que ir a por todas, las historias de las que lo han conseguido me dan ganas de pelear. A ver qué nos dicen en IVI. Vuestra experiencia ha sido buena, no?

          @ Lucibom, he leído que a ti te habían dicho que el FIVplus no vale para translocaciones. Te han explicado por qué? Yo le había echado ya el ojo a la oferta y estábamos convencidos de que sería para casos como el nuestro. Demasiado bonito para ser verdad...

          Besos para todas y mucho ánimo para las que estáis ahora mismo en tratamiento!!

          Comment


            Muchas gracias chicas!!! Estoy superfelizzzz!!!!! Hemos dado un gran paso, ahora en unos meses transfer y a esperar.

            Hola Lauri, encantada de verte por aquí. Tu marido tiene la misma traslocación que yo y mi hermanos. Mi hermano lleva mas de un año queriendo ser papá y le es imposible porque esa traslocación en hombres produce infertilidad, pero está en lista de espera por la Seguridad Social y en las primeras citas les han dicho que es difícil pero no imposible ya que habiendo un esperma bueno de todos los millones que hay ya se puede conseguir un embarazo.

            Lo de Alemania es un rollo, yo me planteé la posibilidad de ovodonación con donante conocida y estuve investigando en qué países se podía hacer y resulta que en Alemania la ovodonación está prohibida!!! ya sea anónima o conocida. El mejor país es Inglaterra, son muy liberales y hay buenas clínicas y los precios son razonables.

            A mí ayer me dieron el notición!!! Dos embris sanos, y tengo la misma traslocación y además una niña de 5 años, asi que seguir intentándolo y aquí estamos para las dudas que tengas.

            Besitos chicas!!!!! Maiperu cómo te encuentras??? Samito ya ha empezado el proceso??

            Comment


              Maiperu a mi también me fecundaron 15! Pero a DGP solo llegaron 4 y el doctor no se equivocó en decir que solo llegan los campeones!!! jejeje

              Lauri he olvidado decirte que efectivamente ese presupuesto tan maravilloso no cubre las traslocaciones, vaya chasco nos llevamos porque me lo ofrecieron ellos y se equivocaron.

              Comment


                Hl es la primera vez q escribo x aqui, voy a contar un poco mi historia sin alargarme.
                despues de dos embarazos naturales (el primero aborto a las 7smns y el segundo aborto a las 18smns x malformaciones del feto) decidims ir a ivi a probar nos recomendaron ICSI+DGP tras todos los estudios y pruebas y mandarme la medicacion necesaria, en la estraccion sacaron 28ovulos, fecundaron 19, a dia 3 para dgp llegaron 10 y bien a dia 5 estaban 5, me pusieron 2 y vitri el resto.
                el dia de la beta positiva pero baja repetir a los dos dias la siguiente beta n se duplica, repetir a los dos dias la siguiente llega a duplicarse. Llega la primera eco ya de 6smns se ve el saco gestacional y nada mas esperar a la siguiente eco a sido esta semn ya de 8semns se a visto el saco gestacional y nada mas. Embarazo anembrionario..... mañana me hacen legrado. Explicacion ninguna. Como puede ser q tras dgp estaban sanos haya habido un embarazo anembrionario. Hay alguien al q le haya pasado lo mismo???

                Comment


                  Buenos dias Ziara y bienvenida.

                  Ami me ha pasado!tuve tres embriones sanos, y han terminado en aborto bioquimico, embarazo anembrio ario y aborto bioquimico. Lo achacaron a la calidad de los embriones ... (Fueron calidad c a y c).

                  Esta vez he hecho una estimulacion con el metodo japonespara que los embriones tuvieran mas calidad (aunquw decian que a priori parecian buenos....)

                  Tranquila y confia que tienes embriones co gelqdos!animo!!!

                  Ami me llaman hoy para ver cuantos embrionesllegan a dgp# que miedo!!!!

                  Comment


                    Suerte Maiperu y cuéntanos!!!

                    Comment


                      Hola Ziara, bienvenida al foro. Siento muchísimo lo que te pasó, quizás sea lo que maiperu te dice, la calidad del embrión.

                      Yo tengo los dos míos congelados, pero no se nada acerca de la calidad, hoy he llamado a la clínica pero no me devuelven la llamada. Espero que sean buenas noticas y me digan pronto.

                      Un abrazo chicas.

                      Comment


                        Han biopsiado 14!

                        No nos vamos a emocionar que lo que vale es el resultado final!! Pero muy contenta!!!!

                        Lucibom, ahora a preparar el cuerpo para acoger a tus pequeñines!!!!

                        Comment


                          Gracias x los comentarios, me quedare con q esa haya sido la causa aunq de los 2 q me pusieron me dijeron q uno era muy bueno y otro normal.
                          En 12h espero q todo haya acabado y poder desconectar un tiempo.

                          Comment


                            Maiperu que barbaridad!!! Tu estadística es muy alta!! Felicidades!!! Yo solo tenía 4 y resultaron 2 buenos...aunque ayer, después de leeros llamé a la clínica para preguntar la calidad. Me dijeron que los dos son medios, ni malos ni buenos pero que lo importante era que estaban libres de problemas genéticos y que por eso pueden tirar palante.

                            Tengo que tener confianza y esperanza, sino me voy a derrumbar, hasta enero que me los pondré.

                            También le pregunté que cómo veía el poner los dos, y me dijo que estupendo pero que tengo que cuidarme estos meses y mirar tiroides, trombofilias y demás...asi que ya estoy a dieta! Que sea lo que Dios quiera...

                            Ziara ánimo y desconecta si lo necesitas, esto es una lotería que a veces toca y otras no, es un proceso muy duro y mantenernos firmes es muy importante.

                            Besitos chicas!!!

                            Comment


                              Maiperu 14 biopsias os es un súper notición de ahí tienen que salir unos cuantos. parece que el protocolo eterno japonés ha funcionado, que bien. Cuando tengas resultados nos dices !!!!! Lunes???

                              Lucibom 2 buenos genéticamente esta muy bien !!! Solo necesitas uno para quedarte ...y eso dos han pasado muchas pruebas.


                              Besos a todas

                              Comment


                                Happy y!! Qué alegría leerte! Qué tal vas???????

                                mañana me dicen si hay sanos y si los hay mañana mismo transfer! A ver si puedo dormir algo.........

                                Lucibom, descansa ahora para tener impecable el niditoooooo!!!

                                besos chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X