Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas ya he vuelto de la punción ...chasco total. Me han extraído cuatro y estaba encantada porque nuca había tenido tantos aunque me imaginaba que solo vitrificarían 3 .. Pues ni eso, solo 1 era maduro. Cuando me han llamado no me lo podía creer.. Me ha dado un súper bajón ... Esta vez de verdad creía que iba a tener más... Walkie me he acordado mucho de ti.. Que así a poquitos has llegado a 13 pero es que se me hace cuesta arriba..pero bueno hay que olvidarse del disgusto y seguir pensar que llevo cuatro y en la siguiente conseguiré más ....

    Comment


      Buenos días mis niñas!!!!

      Maiperu... no hay casualidades.... Cuántos embris te quedaban? Antes de otra transfer, descarta posibles problemas, las casualidades no existen: hay un margen para el negativo estadístico, pero tanto, no........

      Happy..... pues sí..... un poco de decepción.... pero al finla los dos pequeños cuánto medían? A mí una vez me dijo el médico que el más grande no debería ser mayor de 21 o así por el riesgo que supone ovular, pero que los pequeños, si no llegan a 17, malamente pueden ser maduros... por eso juegan con hacer esperar al grande a ver si los pequeños crecen..... Lo ideal sería saber cuál es su tamaño antes de la punción para que no nos den bajones..... En todo caso, ya llevas 4!!!!!!!!!!

      Yoloquiero!!!! Bienvenida!!!!!! La medicación... puf!!! A cada una le ponen diferente... yo en tantas.... también con medicación diferente...........

      Bueno mis niñas, hoy tengo poco tiempo, así que os mando un beso jugosón a todas y a cada una!!!

      Muikis!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Walkie el jueves anterior a la punción estaban a 15, 15 y 21...por eso aguantamos hasta el domingo in extremis porque el de 21 se iba.. pero yo estaba convencida de que pegarían un estirón. Está claro que no..En la siguiente a ver si por fin consigo tres para compensar., y espero que este uno sea estupendo.. a quedarse con lo bueno y es que tengo cuatro..

        Urian tu que tal?? ¿Cuál es el siguiente paso para tus tres estupendos y sanodss embriones?

        Maiperu como siguen esos animos???? A seguir con fuerzas eh,,

        Besos a todas

        Comment


          Buenos días!!!!

          Chicas muchas graciassss por vuestra bienvenida.

          Happy22, muchos ánimos ya verás que a la siguente más y mejor, la esperanza es lo último que se pierde.

          Urian84, enhorabuena por esos tres sanitos.

          Maiperu82, llevas razón en este grupo no hay mas que guerreras y yo aspiro a ser una de ella .

          Ya os iré contando, un besazo


          Comment


            maiperu82, lo siento muchísimo, un negativo lo aceptamos mejor, pero los bioquímicos, o que el embrión se pare tan pronto… como todas sabemos, el DGP no lo soluciona todo (sí mucho, pero no todo). De todas formas yo creo que sí deberíais mirar algo más. En cuanto al tema de hematología, se ha visto que durante el embarazo la coagulación de la sangre tiene unos valores diferentes a los que presenta en situación de no embarazo. En mi anterior embarazo, tomé adiro desde un día después de la punción, y una heparina de bajo peso molecular (clexane) desde la semana 6. Fui también con DGP, así que no sabemos qué es lo que funcionó, pero el caso es que lo hizo (después de dos abortos tempranos y un bioquímico). Te envío un abrazo y espero que podáis conseguir alguna explicación en los meses de espera hasta la siguiente transferencia.

            Walkie, qué bien que estéis tan súper vitaminados: seguro que salen unos campeones y el DGP te deja un peque y varios hermanitos para el futuro (que es importante, que después todo es más difícil).

            Urian 84, ¡pero 3 sanos sanotes! ¡Qué envidia más enorme y cuánto me alegro por ti! Esto es embarazo seguro.

            yoloquiero78, deja que te aconsejen en IVI, ellos tienen muchísima experiencia, y la ventaja es que la experiencia del ciclo que ya habéis hecho les dará pistas. Quizá un único ciclo no sea suficiente para sentar un precedente. Yo con 38 hice un ciclo en el que conseguí 5 embriones y sólo uno llego a día 5 (el único que estaba sano por DGP). Tres años después, tras dos ciclos sólo he conseguido un embrión biopsiable y no estaba sano (e iba con semen de donante que generalmente está mejor que los de vuestras parejas). En mi caso creo que tengo los ovarios prematuramente envejecidos. Ve a la consulta con la mente abierta y sed realistas con las posibilidades reales, pero también con vuestros sentimientos y necesidades, que son lo más importante. Un abrazo y que vaya muy bien.

            Happy22, lástima que la punción no hay ido tan bien como esperabas, pero habéis conseguido uno sano: las que os dedicáis a acumular tantos ovocitos me parecéis unas heroínas. Envidio vuestra perseverancia, sinceramente, y os merecéis lo mejor, que seguro que llegará.

            Un abrazo y muchos ánimos,

            loula

            Comment


              Loula_1974 holaaaa e entrado y por lo que entiendo veo que estas en proceso de dgp con semen de donante? Como llevas el proceso ?

              Comment


                Aroasbd, hola, yo hice DGP con semen de donante hace tres años (somos pareja de mujeres, creo que ya no entramos en lo de chicas), y tenemos ya un peque. Ahora buscábamos el hermanito y el DGP fue fatal, así que me paso a ovodonación (miniovo), con semen de donante claro. Pero como en este foro es en el que comencé, le tengo un cariño especial... sentimental que es una. Así que no puedo hablarte del duelo genético por el donante de esperma, pero sí del de ovocitos, y la verdad es que sí que da pena, no lo puedo negar, pero ante la disyuntiva de no tener un hermano o que fuera por ovodon, las dos lo hemos tenido claro. Quizá nos preocupa más que haya diferencias entre ellos, pero nosotras apostamos por llevar el tema lo más naturalmente posible (dentro del círculo familiar, quiero decir), y esperamos que pese más el amor que cualquier otro factor. ¿Estáis barajando ir con semen de donante? Ahora mismo no recuerdo tu caso, lo siento.

                Comment


                  Hola chicas,
                  Ayy Maiperu q rabia me ha dado cuando te he leido, para nada pensaba que te podía pasar, mucho animo preciosa y a seguir adelante.
                  Happy, te entiendo perfectamente qhayas estado de bajón total....yo llevo dos ciclos en blanco y es desesperante, en mi caso con ciclo natural confias en que se pasito a pasito pero es tan lento....
                  Walkie, ya tienes a tu trece? enhorabuenaaaaaaaaa.
                  Dime si te ponchas orgalutran en ciclo natural puro q no he podido leer varias páginas y no se q te mandan a ti.
                  Sammito, ya este mes toca ponerte tu blasto?
                  Cloe, Ina como vais de animo, supongo q el tiempo ayudar a mitigar un poco.
                  Urian sabes algo de tus resultados de DGP?

                  Un saludo fuerteeeeeeeee para todas , voy a ponerme con las historias nuevas que no os conozco.

                  Comment


                    Si correcto loula así es estamos barajando eso en mi caso hombre y mujer . Preparada estoy para el tratamiento ,pero quizás tengo dudas que no paro de dar vueltas si mi marido lo sentirá suyo... , y si estas dudas ya pasarán a un segundo plano cuando empezemos a ver las ecos... y sobretodo cuando le veamos la carita ...que tipo de características miran en el donante? La gente es muy cruel sin quererlo y sin pensarlo claro....Según que comentarios podrán herirnos y tendremos que estar muy preparados,no crees?
                    Last edited by Aroasbd; 02/11/2015, 20:30.

                    Comment


                      Aroasbd, yo no puedo hablar por experiencia personal, porque mi peque sí que tiene mis genes, pero he dicho siempre que mi chica no querría más a nuestro hijo si fuera suyo, porque lo adora, y él a ella. Y mi suegra está como loca, y sabe perfectamente que genéticamente no es de su hija. Yo creo que el tema debe tratarse con naturalidad en la familia... fuera de ella tampoco hace falta dar demasiadas explicaciones, pienso yo, como con cualquier tema íntimo. Pero creo que en casa sí, y con los peques también: en general se oculta aquello de lo que uno se avergüenza. Y tu marido no debe sentir vergüenza, ¿la sentiría si tuviera artrosis, úlcera de estómago o diabetes? Pues es lo mismo, tiene una característica que le impide tener hijos de forma natural, pero no es motivo de vergüenza, y mucho menos es motivo para avergonzarse de su hijo (que es lo que a lo mejor él podría pensar). Afortunadamente, la ciencia y la medicina nos permiten ser padres... porque independientemente de la ayuda que necesitemos, todos somos padres: queremos, cuidamos y nos desvivimos por esos pequeños; estamos en su vida, en sus momentos difíciles; les educamos y procuramos enseñarles cómo vivir la vida y ser felices... para mí eso es ser padres.
                      En cuanto a la gente: pues es que hay gente que es muy burra, chica, y sencillamente no entienden nada de nada. Con lo de la homosexualidad este es un tema que te toca trabajar sí o sí, y supongo que por eso llevamos algo de ventaja: nunca lo harás todo a gusto de todos, así que se trata de ser honesto y hacer las cosas a tu gusto, que es con quien vives día a día.
                      Mi chica es mayor que yo, tiene 48 (46 cuando nació el peque) y un día se encontró con un antiguo vecino y le preguntó quien era el niño; mi chica le dijo que su hijo. Pues el otro va y le dice, pero "tuyo, tuyo no será". "Si te refieres a si lo he parido yo, no, no lo he parido yo". De verdad, es que hay gente que además de no tener dos dedos de frente no entiende nada de sensibilidad ni sabe lo que son temas personales.
                      Tenéis que estar seguros de que es vuestro hijo, porque lo es: seréis una familia. Estad tranquilos con la decisión y creo que con eso os podréis enfrentar a cualquier comentario inoportuno o incluso malicioso. Un abrazo enorme

                      Edito. Tendréis que rellenar un cuestionario con vuestras características físicas: raza, complexión, color y tipo de pelo, color de ojos, grupo sanguíneo. Buscan un donante con las características físicas más parecidas a tu marido (y supongo que si algo falla, que se parezca a ti). A nosotras una vez nos dijeron que si queríamos algo más que no aparece en el formulario, podíamos escribirlo al pie. Nosotras nunca lo hicimos, pero yo siempre pensaba "... y que quiera mucho a su mamá".
                      Last edited by Loula_1974; 03/11/2015, 08:34.

                      Comment


                        Buenas chicas...gracias por los ánimos!!aquí estoy... Sin mirar para detrás pensando en el siguiente...

                        Como ya OS comenté estoy totalmente perdida...así q por si me podéis echar una mano aquí os comento las analíticas que me ha pedido mi doctora...

                        Bioquímica, coagulación, genética e inmunología

                        Si creéis que algo mas podría ayudar OS agradecería que me lo comentarais...

                        Me queda un embrión congelado, y espero ir a la transfer sin ninguna duda y con seguridad...aunque fijaros que hoy a la noche ya me he levantado llorando porque andaba soñando que el embrión no había sobrevivido....

                        Comment


                          Buenos días mis niñas!!!

                          Loula!!!!! Ole!!! Oleeee!!!!! Y Oleeeeeeeeeee!!!!!!!! Eso sí que es hablar y decir las cosas!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!!!!

                          Maiperu, En mi firma tienes todas las pruebas que me he hecho, y tal y como me dijo el médico tras la última, "no hay nada que la ciencia haya investigado y que tú no te lo hayas mirado ya".

                          En cuanto a lo que te han dicho, las pruebas de bioquímica no sé a qué se refieren. Cuando me hago análisis, en el apartado de "bioquímica" a parecen los valores que se analizan de manera ordinaria. Desconozco a qué se refieren....

                          En cuanto a coagulación y trombofilias, son analíticas que te las cubre un seguro pribado, y a no ser que te dé algún valor alterado, te las analiza tu propio médico del IVI. Si hay problemas, probablemente te derivarán a un hematólogo. Esos problemas se solucionan fácilmente con anticoagulantes: Adiro y/o heparina.

                          Genética: Os han dicho genético o cromosómico (cariotipo)? Si es genético, no sé qué gen puede estar alterando el embarazo.Y si es cormosómico, no entiendo por qué os lo mandan, ya que vuestros embriones han pasado ya por DGP. Si no lo hubieran hecho, entindo analizar antes una posible causa (progenitores), que el resultado (embriones). Ahora que pienso: os han mandado analizar unos genes concretos que son el C1298 y el 766 (no sé qué letras)? Esos tienen que ver también con el tema de coagulación y trombofilias, así como el Factor V Leiden. Todas esas se hacen junto con los de arriba.

                          Inmunología: experta: DA (DIana Alecsandru) de IVI Madrid: citas telefónicas o por skype. Las analíticas también entran por seguro privado si las tienes. Yo primero tuve la cita telefónica con ella, que fue la que me mandó la batería de analíticas. Si tras la conversación no hubiera sospechado, no me habría mandado hacer la de la resistencia a la insulina, que es lo que me detectaron.

                          Histeroscopia: puede que tengas algo en el útero que impida una implantación. Desde una adherencia a una pequeña cicatriz después de tu anterior embarazo....

                          ERA: puede que tengas la ventana de implantación desplazada. (esto es menos probable ya que ya tienes un peque, aunque también pudo sonar la flauta aquella vez...)

                          No te preocupes, Maiperu. Todo va a ir bien, pero yo prefiero ir con todas las garantías. Es pasta y tiempo, pero sé que cuando me enfrente a una transfer, estaré tranquila porque habré hecho todo lo que está en mi mano. A estas alturas de tanto tratamiento, no quiero dejar ningún fleco al azar. Bastante cuestión de suerte es ya de por sí, como para encima dejar flecos sueltos..... Ánimo, paso a paso irás teniendo resultados, descartando posibles defectos, y asegurando un nidito y condiciones óptimas para ese txikarron que os espera!!!!!!!

                          Y yo, bueno, ayer tuve IVI otra vez. La punción el miércoles pasado, y ayer ya en eco otra vez. Resulta que en la fase lútea (entre ovulación y regla), también suelen crearse algunos "cuerpos lúteos", que son folis residuales. Total, que parece que en la punción vio alguno y quería ver cómo los tenía. Pues resulta que tengo uno grande y cuatro pequeños, o sea que me ha mandado Orgalutran para ver si nos deshacemos del grande, y permitimos crecer a los pequeños. Es la primera vez que había oído hablar de esto. Pues ala, ahí vamos con lo que sea que me manda el médico.... Ahora resulta que voy a por dos punciones en un mismo ciclo....... No entiendo nada..... pero con lo que me cuenten, amén....

                          Bueno txurris!!!!! Un beso enoooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            maiperu82, lo de tu sueño es normal: son muchos nervios, muchas ilusiones, todo el día dándole vueltas a lo mismo. Dentro de unos días estarás mejor, sobre todo si ya estáis trabajando para conseguir ese positivo.
                            Además de todas esas pruebas, consulta lo de la histeroscopia, y el ERA (que se ha hecho Walkie), porque si tienes la ventana de implantación desplazada los embriones no se desarrollan bien.
                            Ten en cuenta que muchas hemos llevado el embarazo con adiro y heparina a pesar de tener valores de coagulación normales, porque al parecer estos se alteran durante el embarazo.
                            He leído que otra posible causa es una incorrecta división celular, a pesar de que el embrión sea cromosómicamente correcto. Esto no se puede evitar, pero todos coinciden en que es muy difícil que vuelva a repetirse.
                            Te envío un fuerte abrazo

                            loula

                            Comment


                              Maiperu, ahora que relleo mi firma: en el genético os han dicho el TCG, Test de Compatibilidad Genética? Yo me lo hice porque en principio íbamos a ir a ovo, y mi txurri se lo iba a hacer con la posible donante hasta que me lié la manta a la cabeza y dije que me lo hacía yo, pero no suele ser probable que os lo manden por fallo de implantación....
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Walkie, guapa, qué bien lo de tus interciclos!! A ver si rescatáis esos cuatro, que sería todo un lujo: ¡¡y te plantas en 17 de golpe!!

                                Comment

                                Working...
                                X