Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie....cuanto lo siento, va a ser q el 13 es el tuyo....eh??? Te mando un besote muy muy fuertote y.....a por el 13!!!!! Muakss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Buenos días txurris!!!!!!

      Loula!!!!!! Ya como las campanadas de nochevieja, contando las horas!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!

      Aryas!!!! a ver qué tal van los bitxines!!!! Van a congelar los dos!!!!!!! Ya verás!!!!!

      Samito, el guerrero número 13 ya está pasando frió con sus hermanos ovolines.... per costó conseguir el número 13, y parace que me va a costar pasar de 13...... kagüenlamar....... Me quedan dos punciones...... en mis cálculos pensaba que como mínimo un ívulo en cada punción y llegaría como mínimo a 16, ahora ya... no sé si llegaré a 15 en las dos que me quedan..... me falta un punch!!!!!!!!

      Brisli, las chicas de Ovonenas no sé si tienen Facebook. Lo que sí tenían las chicas que estaban el año pasado, Pru, Siav, Ifa, Augusta..... son sus números de móvil intercambiados y tienen un chat de guaxap. Yo estuve durante un brevísimo tiempo, (aguanté menos de dos días), porque el primer día ya rondaban los 1000 mensajes, y me parecía una locura y un strés. En cuanto al facebook, quienes tienen un grupo son las degeperas.

      Bueno txurris!!!!!

      Besitos!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Holaa chicas!!!



        Walkie lo siento mucho con la útima punción un bsooo grande, vaya ke sísí será el bueno el 13 jeje...
        Loula ke pokito te keda ya , bien!!!
        Txaro....gracias por tú animo, enhorabueno por tú embarazo!
        Samito se agarrará a ti ke no veas, irá muy muy bien, con lo bien preparada ke vas esta vez...animo guapa!!


        besos a todas!!!

        Comment


          TXAROBCN, gracias por tu historia, estas historias siempre noa animan.

          WALKIE, pues si no son 16, serán 15, pero después de todo lo que estás pasando, lo vas a conseguir sí o sí, estoy segura, vas a sacar un monton de embris sanitos para poder ir poniendote los hermanitos a tu primer bebé. Y sabes qué? que tu primer bebé será ese 13, que tanto te está costando pasar, tal vez él te está diciendo...."ya está....para qué más, si soy yo ", no crees??? jijijijijiji......jijijijijiji. Eres una super campeona y vas a sacar super campeones!!!! ANIMO.

          Aryas, suerte con ese que seguro que congela, ánimo!!

          Urian , mucas muchas gracias por los ánimos, sois estupendas!!! muaksssss

          Loula, mucho mucho ánimo!!!!!

          Yo deciros que estoy con la meriestra, que odio, jijijiji, y el próximo viernes tengo eco de control para ir a por mi pingüino......bueno, también estoy con adiro, hemarina, vitaminas, acupuntura, hierbas chinas y flores de bach......y creo que no me dejo nada......jijiijijijijijiji. En resumen....LOCA PERDIDA!!!! JIJIJIJI
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola chicas, de verdad que os estoy leyendo y pensando que sois todas unas campeonas y luchadores increíbles, grande buscadoras de sueños y estoy segura de que esos sueños se cumplirán!!
            Txaro me ha gustado mucho tu historia, tengo una hija de 5 años y me he sentido identificada contigo a la hora del hermanito...yo me quedo fácil embarazada pero siempre termina en aborto...llevo ya unos 6 y ya no puedo mas.

            Walkie de verdad que tomas todo eso para mejorar tus óvulos??Eres una gran luchadora!!

            Loula muchísimo ánimo!! Se positiva...llegará.

            Happy, mucha fuerza!!

            Besos y ánimos para todas!!

            Comment


              Loula que tal vas? Mucha suerte hoy guapa!!!

              Comment


                Loula toda nuestra energía positiva!!

                Comment


                  Loula mucha suerte!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Buenos días mis niñas!!!!!!!!!

                    LOULA!!!!!!!!! ESA BETA!!!!!!!!!!!!!!! Hasta no tener confirmado cuánto ha subido... vamos a estar dando saltitos de los nerviossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Muchas gracias por los ánimos, chicas!!! Yo también espero que con ese número salga alguno bueno.... pero mi tasa de fecundación no es muy alta, y visto lo visto el año pasado... pero con TOOOODOOOOOO lo que estoy tomando, igual tengo unos óvulos como los de una chavala de 20 años!!!!! JAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJA!!!!! No me hagáis caso, que ya sé que no... algo tengo que decir.....

                    Bueno, mis niñas..... luego vuelvo a entrar a ver qué nos dice LOULA!!!!!

                    Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Loula !!!!! Muchisima suerte....

                      Chicas estoy danodle vueltas a lo de hacerme acupuntura,,,¿Alguna ha ido en Madrid?

                      Comment


                        Gracias a todas chicas... aquí, acabando de betadesesperarme... saber que ya tienen el resultado pero que están esperando para llamar me pone de los nervios!!!! Seréis las segundas en saberlo!!

                        Va, Walkie, que verás que esos ovulines son de lo mejorcito... y 15 es un buen número también.

                        loula

                        Comment


                          Loula llamaaaaaaaaaa, jaja yo con lo hija del agobio que soy habria llamado ya 20 veces.
                          Walkie me he perdido..15? ande han salido esos 2?vas soltando ovulos ya a diestro y siniestro?
                          Me dais mucha envidia todas, por que aunque sea duro seguis teniendo la opcion de intentarlo, animo guerreras que en breve tendreis recompensa, es una carrera de fondo y quien se rinde no llega a la meta. Yo he tenido una lesion grave que me ha retirado del deporte grrrrrrrrrrrr

                          Comment


                            Clarrie..... tengo 13 por ahora... pero ya sabes cómo es el cuento de la lechera.... contando con el de la punción de diciembre y el de la de enero.....

                            En cuanto a estar retirada del deporte.... piensa que tú ya llevas medalla de oro, y una retirada a tiempo es una victoria.... y en tu caso, literalmente... Ánimo guapa!!!!!!!

                            LOULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Beta de 1735!!!!! Estoy ahí pensando si el equipo de futbito me lo monto de un único parto!!! Y mi chica, blanca se ha quedado. La eco, el jueves día 3.

                              Comment


                                SIIII señor muchas felicidades, pedazo de betaaaa ke alegria Loula y ke alta enhoraueena!!!!! muuuuaks

                                Comment

                                Working...
                                X