Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Malas noticias chicas, hasta aquí llego mi sueño..... he perdido al bebe, todo se ha acabado.... El martes fui a la matrona, y me dijo que no detectaba el latido, me mandó a urgencias y efectivamente el bebé estaba muerto, se le había parado el corazón....así que de nuevo, me provocaron el parto y despues legrado para limpiar bien.

    Todavía es reciente y estoy como en una nube, no me lo puedo creer, estaba de 16 semanas y todo iba bien: la dgp perfecta, el bebé no había tenido problemas de crecimiento, ni de hipertensión, el analisis de adn fetal perfecto sin enfermedades....no me lo puedo creer....

    Ahora me toca esperar a los resultados de anatomía patológica (autopsia) para saber si han detectado la causa, aunque la gine me dijo que la mayoria de veces no sale nada. Así que en un mes cuando tengamos el informe, valoraremos qué hacer pq tenemos un embri congelado, pero nos estamos planteando ir directamente a donación de gametos (ovodonacion y dnacion de esperma) , ya que aunque me embarazo luego en el 2º trimestre se mueren o les pasa algo y eso debe de ser por el embrión, pq si fuera el útero no me embarazaría, no?????

    En fin no se....ya retomaremos con los médicos cuando tengamos el informe, estamos hechos un lío y muy muy tristes pq ya van 2 abortos tardíos, el primero a las 23 semanas y este.

    Ya os iré contando cuando tenga noticias, aunque hasta dentro de un mes nada.

    Si alguna me puede orientar por dónde tirar lo agradecería.

    MUAKSSS, Y SUERTE A TODAS !!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Samito yo no te puedo orientar, solo darte ánimos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Samito15, lo siento infinito, no puedo ni imaginar lo que estáis pasando. Llorad a ese bebé, sacad toda esa pena, aunque todas sabemos que siempre hay un trocito del corazón en el que se queda prendida esa tristeza: estos bebés no se olvidan nunca. Recibe un abrazo muy muy fuerte.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Samito guapa, lo siento muchisimo, me ha dado una pena tremenda, solo quiero darte un abrazo enorme para poder consolar un trocito de esa angustia. Ahora toca serenarse y buscar respuestas, yo tambien creo como tu que si fuese cuestion de que no puedes quedarte embarazada no llegarias tan lejos en los embarazos. Espera a ver que os cuentan, darle o no la oportunidad al que tienes congelado ya es una decision muy personal que teneis que sopesar bien, esperad ptimero al resultado. Un beso y muchos animos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Samito siento infinitamente tu perdida...poco podemos hacer para consolarte solo t envío un abrazo apretado guapa y fuerza.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Samito lo siento muchísimo... no tengo palabras. Si todo estaba bien no entiendo por qué te pasa esto. Lo único que se me ocurre es que sea por tema de coagulación de la sangre, que se produzcan trombos o algo, no se.... un abrazo gigante y mucho ánimo guapa.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Samito, lo siento mucho, no sé qué decirte. El dolor lo llevas dentro y no te vamos a consolar, digamos lo que te digamos...

                Todavía tienes un embrión, así que no pìenses en ovo todavía. Sé que es demasido pronto para hablar de seguir con la lucha, pero como te ha dicho Bbenito en el foro de Ovonenas, no puedes pensar en ir a ovo sin saber qué pasa. Y creo que mirar tema inmunológico es una muy buena opción. Pero lo dicho, eso es para cuando las fuerzas vuelvan a tu persona. Ahora es tiempo de llorar lo que tengas que llorar. Las dos pérdidas en semejante estado avanzado de gestación tienen que ser un palo tremendo. Te deseo que te recuperes pronto y te mando un beso con todo el cariño de mi corazón.
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Samito, qué momento más difícil debéis de estar pasando, si ya tiene que ser difícil siempre, ya cuando hablamos de semanas.... Yo no he pasado por eso así que no puedo ayudarte. Pero pienso que el embrión está bien, porque pasa el DGP; e implanta; lo único que se me ocurre es que falte algún componente en tu organismo que le impida desarrollarse cuando va cogiendo fuerza. Hace años (cuando no estaban estas cosas tan avanzadas) leí una noticia de una chica había tenido 16 abortos!! al final (no se les había ocurrido mirarlo antes) era porque carecía de ácido fólico! Ahora eso está supercontrolado, pero a lo mejor es otro componente, o alguna vitamina. O si no lo de la coagulación que ya te han comentado. La verdad es que no tengo ni idea, cuando volváis al médico de nuevo os explicarán y os harán pruebas para buscar qué ha podido ser, y seguro que a la próxima sale todo bien. Muchos besos y mucho ánimo!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Samito, lo siento de corazón. Me he quedado sin palabras. Todo esto es muy duro, pero las pérdidas que tú has tenido son lo peor. Confío en que pronto podáis descubrir dónde está el fallo. Míralo. No sé qué pruebas te has hecho, pero es cierto que a veces falla lo más insospechado. Lo que acaba de contar Yaraya del ácido fólico me parece increíble. Tomaros un pequeño descanso y apoyaros mucho el uno al otro. Es un momento muy triste, pero la ciencia tiene respuestas y seguro que seréis capaces de encontrar las vuestras.

                    Un abrazo infinito

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chic@s qué tal vais???

                      Antes de nada Samito no tengo palabras, no puedo imaginar lo que debes estar pasando...no sé qué puedo decirte para que te sientas mejor, supongo que poco...espero que encuentres pronto la manera de poder superar esta triste situación y puedas seguir en la búsqueda de tu sueño...un besito muy fuerte bonita.

                      Ina muchas felicidades!. Cuál es el secreto???. Seguro que pronto nos das más buenas noticias!!!.

                      Muchos ánimos para Loula que empieza con sus ecos y sus pinchazos. Ojalá pudiera empezar yo también y acompañarte en el proceso pero de momento creo que no...

                      Yaraya tú estás en ivi barcelona verdad?.

                      Walkie a mí hoy me ha bajado la warry adelantándose varios días porque la esperaba para el 22...así que el lunes iré a ver a la doctora a ver qué me dice...yo estoy casi decidida a hacer algún ciclo más de estimulación a ver cómo va y así poder acumular algún embrión más para DGP porque con sólo dos las probabilidades se reducen mucho...ya os contaré porque algo tendrá que hacer para que mi progesterona no se vuelva a subir a las alturas...

                      Bueno chic@s muchas fuerza para todas nosotras que somos guerreras!!!!!!

                      Disfrutad al máximo el fin de semana.

                      Un besazo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Samito lo siento mucho,a veces hay gastar hasta el ultimo cartucho, y es ahí en el último donde está el éxito.mucho ánimo al final lo conseguireis.
                        Se que no hay palabras.un abrazo para los dos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Samito, saca fuerzas de donde no te salen. La verdad que es un bajón muy grande y recuperarse de esto tan fuerte no me lo puedo imaginar. Pero tienes que seguir luchando, sólo tú debes tener claro que hacer, si ovo o continuar con tu embrión. Cada vez que caemos nos levantamos con más fuerza, aunque en los primeros días no lo veamos. Un besazo enorme Samito. Todo mi positivismo te lo envío.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias a todas de corazón...y ya me conocéis, voy a seguir luchando, no puede ser mala suerte, esta claro q pasa algo, por eso hemos decidido pedir cita con Diana Alecsandru o con Silvia Sanchez....a ver si encuentran algo.

                            Se q varias de vosotras vais a ellas, me podríais informar un poco, yo vivo en Murcia y tendría q ir a Madrid a propósito, por eso no quiero ir a perder el tiempo: cual es mejor de las 2, cuantas veces hay q ir a madrid, listas de espera y cuanto tardan en darte cita, si mi seguro es Adeslas me pueden pedir las pruebas por el seguro....no se todo lo q me contéis me vale.

                            De momento,el lunes llamare a ivi Madrid para pedir cita con DIana ALec.

                            Gracias de nuevo chicas, OS quiero....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas tardes. No participo mucho en el foro pero quería mandarle todo mi apoyo a Samito. Lo siento mucho pero me alegra saber que vas a seguir luchando. Tienes un chiquitin esperándote y seguro que te va a dar la gran alegría. Por lo que sé DA tiene citas telefónicas y SSR es presencial. Mucha suerte guapa.Un beso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola!!!

                                Samito, te cuento mi experiencia con la inmunóloga. A mi me daba igual ir con alexandru o con sánchez Ramón, las dos daban cita para unas 3 semanas después (no sé si en verano irá mejor o peor). Al final fui a la de la Ruber porque me metió en un hueco antes. La consulta bien, yo ya iba con análisis bastante completos, pero me preguntó de todo lo imaginable, nos hizo un informe a mano en el que nos explicaba todo, qué y cuándo tomar, y luego lo pasó a ordenador para la doctora. Cuando fui a la farmacia a por ello de casualidad me di cuenta de que había una contradicción entre lo que ponía en el informe manuscrito y el otro. Tuve que enviarle un email, en el que también le pregunté otras dudas. Me respondió sólo a una de las preguntas (se nota que tiene poco tiempo y es muy escueta) y tuve que seguir con varios emails hasta que poco a poco me respondió a todo lo preguntado. Cuando fui a ponerme la medicina, vuelvo a consultar informes y vuelve a haber otra contradicción. Esta vez respondió más rápido. Con todo este rollo te cuento mi experiencia, no dudo de su nivel y seguro que es muy buena (todo el mundo habla bien de ella), pero a mi finalmente no me quedó buena sensación.

                                Por otra parte, la consulta no creo que te entre. Yo ahora estoy con DKV pero me dijeron que con ella es consulta privada, por si te interesa son 180 euros. Lo que sí te puede entrar es si luego vas con el informe a un médico de la compañía y él te manda los análisis.

                                Por cierto, yo estoy en IVI Madrid

                                Un besazo para todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X