Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola compañeras,

    Ya miércoles por la tarde y todas un día más cerca de conseguirlo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Yaraya,
    siempre digo que parezco la directora de marketing de la doctora
    Crespo, por lo que si me preguntas mi opinión, te adelanto que va a ser
    muy buena. He peregrinado por muchas clínicas y he pasado por muchas
    manos y la diferencia que yo he visto es abismal. Lo he intentado dos
    veces con ella y no lo he conseguido, pero su manera de buscar el
    problema y de intentar solucionarlo no lo he visto en ningún otro gine.
    Esta mujer juega en otra liga y ha visto de todo. A ella vamos los casos
    más difíciles, los desahuciados de otras clínicas y aún así consigue lo
    que otros no han logrado. Y lo consigue por su implicación, porque trata a
    cada paciente de una manera individual, porque ajusta los protocolos a
    las necesidades y deficiencias de cada uno, porque no te deja ir a
    transfer hasta que no lo ve claro, y porque si sale mal vuelve a
    estudiar tu caso de cero y a dejarse la piel en el siguiente intento. En
    fin... Que podría nombrarme presidenta de su club de fans!!! ja, jaaaa!!

    Walkie,
    lo tienes todo estudiado al milímetro. Así es imposible no dar en la
    diana!!! Todavía te quedan un par de punciones, pero después de todo lo
    que llevas, este sprint final no te va a despeinar. Cuándo tienes
    previsto hacerte el ERA?

    Clarrie, a ver si tu regla te da luz verde para cantar victoria. Ojalá podamos cantarla a dúo!!!

    Ina
    mucha suerte en la punción del jueves. Tienes un buen puñado de
    candidatos a súper embriones y seguro que casi todos pasan la prueba.
    Vais a tener dónde elegir, aunque sea el ciclo que viene.

    Loula,
    a ver si te coincide bien la regla y sin contratiempos de fin de
    semana. Después de la temporada tan estupenda que llevas de cuidados
    intensivos, seguro que tus ovarios producen elixir je, jeeee!!! Ya verás
    la carita de Peixet cuando le digas que va a tener un hermanito/a

    Yo
    estoy regresando de Valencia. Esta mañana, first thing, me he metido un AVE entre pecho
    y espalda para eco con la doctora Crespo. Al final me ha visto Fortuño y
    me ha dicho que no estaba ni la mitad de mal de lo que me habían dicho
    en Madrid... Me ha lavado porque tenía algo, pero ella creía que era
    moco porque el agua ha salido limpia. El moco parece ser que se va con
    la progesterona, por lo que me han pautado el ovitrelle para hoy y
    seguimos adelante. Transfer el 24/06, aunque antes me harán una última
    eco de comprobación final por si acaso...

    Y en
    vez de estar emocionada después de cinco meses seguidos de
    cancelaciones, es cuando entro en estado de pánico ante la posibilidad
    de un nuevo negativo. Es inevitable cuando se llevan tantos... Me
    encantaría seguir manteniendo esa positividad de las primeras veces,
    pero ocho golpes donde más duele dejan demasiada herida. A ver cómo controlo la mente
    a partir de ahora...

    Un beso fuerte a todas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Uf aqua el 24 empieza mi periodo de ovulacion!de la mano al máximo ...aunque mi reto no es quedarme así que hasta semana 7 yo no puedo decir estoy embarazada. Me he emocionado al leerte por finnn....esta beta espera la viviremos como propia!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris!

        me he emocionado mucho al leer tu mensaje...y te mando mucha fuerza y toda mi energía positiva para que te dé fuerza y templanza.

        Todo va a ir bien, ya verás!!.

        Estaré pendiente de ti.

        Un besazo y mucha fuerza

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Clarrie, vaya jaleo. Yo, si fuera tú, no dejaría la dieta ni un segundo: daño no te hará y puede hacerte mucho bien. Después ya termináis de aclarar si tienes o no tienes. La metformina, ¿cuánto tiempo te la tienes que tomar? ¿Hasta que te quedes embarazada? Un abrazo y muchos ánimos, que yo creo que quieren volverte loca, como una especie de prueba preparatoria.

          Aquamaris, que ya estás al lío!!! No tengas miedo, que esta vez será que sí, y tendrás tu bebito para mirarlo y estrujarlo todo el día, ya lo verás. Transferencia para San Juan... y te llegará para San José: con todo el santoral de cara, sólo puede salir bien. Ale, ahora a hacer más bondad qeu nunca para que todo esté divino en menos de dos semanas.

          Yo iré a visita mañana, parece que hoy ya me quiere venir del todo, así que mañana seguro. Ya os diré si mis presentimientos sobre este mes se cumplen.

          Un abrazo y muchos ánimos para todas,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Feliz juernes mis valientes!!!!

            Aquamaris, entiendo lo de tus
            miedos, pero como bien dices, la Dra. Crespo no va a permitirse hacerte
            una transfer si no está todo bajo control. El 24/06, solsticio de
            verano, ya verás como va a salir bien. Y vamos a estar todas confiando
            para que sea un positivo como un piano, y lloraremos de alegría cunado
            nos des noticias de que ya lo tienes en brazos, y seguro que algún día
            nos ponemos en contacto para poder visitar a ese (esos) angelote(s), y
            darles un beso enorme. Ya verás! Las DGPeras estaremos contigo, y lo vas
            a conseguir!!!!!

            Ina!!! A ver esa punción!!! Feliz sueñecito!!!

            Clarrie, yo tenía la insulina por encima de
            100, si no recuerdo mal, pero ahora te estoy diciendo a voleo y a lo
            mejor estoy diciendo una barbaridad. De todas formas, no tengas dudas,
            si sin tener problemas de trombofilias ni cuagulación vas con adiro y
            heparina, no tengas dudas de guardar dieta e ir con metformina cuando la
            inmunóloga de Madrid así te lo ha aconsejado.

            Loula, entonces tú de banderilleo ya, no? Suerte!!!

            Bueno, mis reinas!!!!

            Muaaaak!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              No si yo no me planteo dejar ni ovusitol ni metformina ni dieta...fui por el tema celiaquia que no es una tontería, pero bueno como me ha dicho que al digestivo pues ya iré cuando pase lo que tenga que pasar. El adiro también me lo mando DA, mi gine solo la heparina jaja cacao de cosas
              Loula ni idea de cuando se deja la metformina, pero según vi en otros foros es más avanzado el embarazo. Como DA me dijo que le mandara beta al quedarme supongo que ya me dirá que hacer entonces.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, os voy siguiendo poco a poco..
                El era si me salio receptivo y ya me dijeron q sería sí, si he tenido embarazos, supongo q es mala calidad ovocitaria.

                Este mes debería empezar con ciclo natural pero se esta retrasando la regla y a este paso solo voy a poder hacer uno en verano, y se me hace tan largoooooo.

                No se si aprovechar el mes de agosto y hacerme uno en el IVI.

                saludos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Arya, pues una cosa más que tienes hecha. Lo de hacer un ciclo en IVI en agosto pregúntalo, por lo menos aquí en Barcelona en agosto cierran laboratorio, por lo que desde mediados de julio no comienzan ciclos de FIV porque no habría nadie para vitrificar o hacer la fecundación. En mi caso, con la regla de junio en día 19, dudo que pueda hacer un segundo ciclo (si es que puedo siquiera empezar este) en el mes de julio.

                  Walkie, pues ojalá empiece, pero hasta que mañana no me vean los ovarios no sé decirte. Imagino que sí, porque en todas las ecos que me he ido haciendo no ha habido ningún ciclo especialmente malo (no preveo estar a cero), y tampoco ha habido ninguno especialmente bueno por el que ahora valiera la pena seguir retrasándolo... pero, hasta que no lo veamos en realidad no lo sabremos. Estoy emocionada, porque tengo muchas esperanzas puestas en este mes, pero no os imagináis la pereza que me dan los análisis, las banderillas es igual, pero cada vez le tengo más tirria a las extracciones.

                  Clarrie, pues nada, tú a seguir. Lo del metformina te lo decía porque como te sienta tan mal, es lo más pesado de todo tu repertorio... que como te dé un embarazo vomitón no te vas a mover del lavabo.

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Loula, en eso no había pensado, mi clínica si que cierra todo el mes de agosto.
                    gracias.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Loula con mi enana estuve vomitando hasta la noche de antes. Gane 1 kg en el embarazo ...vamos que me quede en los huesos cuando dí a luz. Así que si me vuelvo a quedar tengo papeletas jeje pero gustosa vómito 40 semanas. Metformina es por días...mientras no como nada del otro mundo bien.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola compañeras!!

                        Espero que estéis bien y respirando aires de viernes. Sé que es jueves noche, pero a estas horas el cuerpo ya va cogiendo color de fin de semana!!

                        Ina, espero que la punción haya ido fenomenal y que hasta el médico se haya quedado perplejo del número de folículos maduros. El sueñecito de la punción es una gozada, aunque yo no sé si todas despertáis bien. Yo, por lo general, sí, pero alguna vez me ha costado regresar al mundo de los vivos!!!

                        Arya, ánimo con las esperas. Son muy cuesta arriba, pero tienes los deberes hechos (ERA incluido) y, cuando os pongáis será para hacer pleno, ya lo verás. Ahora estoy con la doctora Crespo en Valencia, pero en IVI Madrid también cierran el laboratorio en agosto. Yo creo que es un clásico en todas las clínicas de fertilidad. ¿En cuál estás tú?

                        Loula, mucha suerte en la eco de mañana. Espero que te den fantásticas noticias y luz verde para comenzar con las banderillas. A mí con las extracciones me pasa lo mismo que a ti. ¡Que estoy hasta el moño de ellas! Aunque creo que las banderillas me gustan menos. Si al final voy a transfer comenzaré de nuevo con la heparina. Y cómo tú bien dices... ¡Qué pereza!! je,jeee

                        Clarrie, enhorabuena por esa regla tan puntual. Ahora a por los deberes en lugar idílico y momento romántico. Aprovecha tú que puedes, reina mora!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Walkie, tú también llevas una buena carrera en este mundo, por lo que admiro ese espíritu arrollador tan tuyo. Cada vez que me entren miedos, pensaré en ti para que la fe en los sueños los haga pequeños. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Hoshi, gracias por los ánimos y el apoyo. En momentos de pánico, todo abrazo es bienvenido!!! je. jee. ¿Qué tal vas tú?

                        Un beso a todas y a saborear con pasión loca la vida.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días bombones!!

                          Loula espero que la eco te la vean muy bien y a empezar!!

                          Arya pasito a pasito todo llega,aquí tendrían que darnos un curso de paciencia jeje

                          Clarrie que suerte,yo aquí a dos velas y lo que me queda.. luego lo cogeré con más ganas jeje

                          walkie estoy contigo, entretenerse en el camino es muy importante e imprescindible porque si no en nuestro coco sólo está el mono tema y se hace maaaas largooo y ya tenemos bastante así que a disfrutar por el camino,cada día estamos más cerca.

                          yo ayer la punción muy bien, fui tan cagada que cuando me tomaron la tensión de poco revienta el aparato ,la verdad es que pase las dos ultimas noches bastante mal, la noche de antes estuve toda la noche con vómitos,me sentó como un tiro el antibiótico y la pastillita de después para evitar lo de la hiper ,me dolía la espalda, en fin no dormí nada,pero después de la punción salí nueva de quirofano,finalmente me hicieron legrado también, posiblemente el grosor de mi endometrio se deba a un aumento de estrógenos y baja progesterona pero esto aun está por confirmar.

                          El doctor me dijo que sacaron 24 "minisyo", ahora estoy un poco nerviosa por saber cuantos han fecundado ays ays que me llamen ya!!

                          un besito chicas!! ya es viernes yuhuuu!!![IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas...vuelvo a leer y escribir.... llevo una rachita en el curro que no me da tiempo ni a haceros un cucu...ya pasará.... Ina...24!! qué campeona!!! tienes para dos equipos de futbol! jijiji!!! Yo aquí sigo...con meriestra y esperando a la eco el martes!!! esperemos que mis dos frigopeques estén con fuerzas y consigamos a la cuarta traer un hermanito a mi enano. Descansad el finde chicas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Feliz viernes mis niñas!!!!

                              Ina- Valencia.... pero qué montonazo!!!! De ahí vas a tener familia numerosa!!!!!!!! Y encima para regalar embris!!!!! Madre mía!!!!! A mí el Zitromax también me sienta como una patada en el culo, y últimamente, no me lo tomaba y me lo metián vía vena en la misma punción ya que tenía la vía puesta. Pero últimamente lo de encontrarme la vía se está volviendo un poco peligroso y doloroso, y la sedación me la ponen con mascarilla. De hecho, en esta última, me dieron el antibiótico en pastilla para tomármelo después, porque no me pudieron meter la vía, pero me lo dieron con protector de estómago. Igual es lo que hay que pedirles también: omeprazol (?, omeoprazol, homeoprazol, homeprazol... como se diga).

                              Loula, a ver esa eco!!! Sé que da pereza empezar, pero para cuando te des cuenta estás metida ya en el ajo, lo tomas como una rutina (como una pequeña gripe para lo que tomas antibiótico durante 10 días), y ya está. Para cuando te des cuenta, ya habrá pasado todo. Si es que el tiempo pasa volaaaaaaandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

                              Aquamaris, que sí, que la Dra. Crespo lo va a conseguir!! Me dan ganas de ir a conocerla y decirle, "yo no sé si necesito de tus servicios, pero me han hablado tanto de tí, que a lo mejor solo hablando contigo me preño ya!", jejejej..... en serio, lo vas a conseguir. No lo dudo ni he dudado en ningún momento. Solo que como ya dije alguna vez, vamos a tener hijos tan maravillosos, que tenemos que "merecernoslos"!!!!, y además, vamos a ser unas madres estupendas, porque ya estamos ejerciendo de tales, ya somos madres, así que... es nuestro camino para que el futuro lo sepamos apreciar!!! Preñarnos con un kiki sería demasiado fácil. Todo esto nos está haciendo muchísimo más fuertes. SEGURO!!!

                              Clarrie, solo te faltaba predecir la hora!! Qué puntual!!! Jejejeje.....

                              Maiperu, a seguir meriestreando.... te queda un día menos....

                              Hoshi, cómo lo llevas?

                              Creo que me dejo a alguien.....

                              Besos guapas!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ya decía yo que me dejaba a alguien...

                                Arya, tienes todo hecho. Pues lo dicho, a acumular y a hacer DGP, que era tu opción, no?

                                Yaraya!!!! Besos miles!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X