Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    uf ir a la feria un lunes y currar un martes es muy malooooooooo, y eso que no bebi! deseandito que den las 2....
    Hoy termine la regla, después de la siguiente búsqueda!ya queda un mesesito

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias chicas. Sois un cielo.

      Leonesita: Qué bien pinta no molestias, no nervios y no manchado. Esto es un positivazo seguro!

      Walkie: Que salada eres. Me has emocionado con tus palabras. Ya verás como tú tb muy pronto tendrás tu recompensa.

      Clarrie: Aprovecha la feria que dentro de nada tu cuerpo no estará para fiestas. Que me lo digan a mi jeje.

      Besos por doquier

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Esperanzada!!!!! Enhorabuena!!!! Esa transferencia un día 13. Claro que sí! Dándole a nuestra traslocación de su propia medicina. Cuando entré aquí por primera vez, Luna y tú fuisteis los espejos en los que me miré, tanto para lo bueno como para lo malo. Al final lo conseguimos nosotros antes, pero también vosotras lo habéis conseguido. Estoy taaaaan contento! Ahora a descansar y a disfrutar 9 mesecitos maravillosos y toda una vida con la baba cayéndose todo el día.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueno pues ya tengo los resultados de als analíticas que me mando DA y sale una cosa rarita en un parámetro del glutem...lo que me faltaba que me quiten también el poco pan que como por la mañana buaaaaaaaaa. Acabo de enviarselas y a ver que me dice, en concreto sale :

          PÉPTIDOS DESAMINADOS DE GLIADINA ANTICUERPOS IgG

          Fluoroenzimoinmunoensayo

          RESULTADO........................ 30,00



          U/mL (<10,00)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días!,

            WALKIE, ya sabes guapa, si no nos buscamos la vida nadie lo hará por nosotras!. Así que, espero cumplir mi objetivo y poder lanzarme nuevamente el proximo año. Mientras tanto os daré la lata!!! jejeje




            ESPERANZADA, Buena oportunidad aquí en el foro para darte nuevamente la enhorabuena!!.

            CLARRIE, Se han propuesto dejarte tipín con tanto alimento prohibido eh?, pero hombre, que no te quiten ese ultimo cachito de pan jolín, con lo rico que está!!.

            LEONESITA, Muchas gracias guapa por el cariño.No te preocupes que os daré la vara mientras espero que llegue nuevamente mi turno. Está claro que lo mío son las "esperas"... en fin. Tu beta es este viernes!!!!! que emoción!!!. Toda la suerte del mundo guapísima.

            Les mando un besito a todas y que vengan mas buenas noticias porfi!!! Felíz casi casi Juernes a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              MIRI, me acuerdo mucho de ti... un abrazo enorme!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días mi genteeeeeeeee!!!!!!!!!!

                Madre mía, Clarrie... pues sí..... secundo la moción a la tiabuenadelañoquevasaserconesadietaaaaaaaaaaaaaa!! !!!

                Leonesita!!! Un día menos para llenarnos de alegría a todas!!!!!!

                Guapas!!!!! Besos a miles para todas!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Malva.... tú tranquila.... para cuando tú vuelvas a la carga, yo todavía seguiré por aquí..... y como dije en el otro foro, mientras, descojonándome un poco del mundo.... jejejejjejeej..... te invito a que nos descojonemos juntas del mundo..... jejejejeje....
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    jajaja si lo malo es que nada de lucir bikini con los moretones de la barriga! P... vida :P
                    Bueno aún no se nada de DA asi que hoy me zampe mi tostada de pan integral por lo que pueda pasar mañana.

                    Walkie cuando tienes tu la siguiente estimulación?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chic@.
                      Muchas gracias por los animos, os lo agradezco muchísimo la verdad es que ha sido duro como nos fue todo tan bien pensabamos que lo teniamos hecho. Hemos decidido intentarlo con los conges ya, tenemos tres, lunes fui al gine y me dijo que esta todo bien, tengo que volver el dia 21 del ciclo que es el dia 12 y ahi me diran como planificar la transfer, asi que bueno ahora otra vez con ilusion esta sera la definitiva, somos optimistas.
                      Malva, que alegria volver a leerte, me he acordado mucho de ti.
                      Leonesita, mucha suerte el viernes.
                      A las demas siento no personalizar pero he estado desconectada y me pierdo un poco.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pues confirmada la dieta sin glutem. ..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Enhorabuena Esperanza, da gusto leer buenas noticias.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO




                            Hola mis niñ@s, siento entrar como siempre con malas
                            noticias con la buena racha que hay en el este mes, pero es lo que hay…




                            Hace unas horas pensaba daros una sorpresa y deciros que mi
                            beta había dado positiva y que estaba embarazada, pero no ha podido ser, todo
                            se acabó otra vez y quedó en un sueño.




                            Este mes me hice otro tratamiento y parecía que todo iba
                            bien, me sacaron 13 ovulillos y fecundaron 12 al final quedó uno sano de los
                            doce que me transfirieron el día 11 de
                            mayo. Me hice la beta el viernes y salió 90 así que genial. Pero ese día
                            comencé a manchar rosita, al día siguiente manchaba marroncito y al siguiente
                            comencé a manchar rojo. El lunes manchaba sangre casi como una regla, la beta
                            subió a 300 y al día siguiente la repetí porque seguía el sangrado y había
                            subido a 600. Me fui a urgencias el martes porque no era normal tanto sangrado
                            y que las betas fueran subiendo bien. Me
                            quedé ingresada porque creían que era un embarazo ectópico o algo raro porque
                            no veían saco ni nada en la eco aunque era pronto todavía para que se viera
                            saco. Esta mañana me hicieron beta y ecografía de alta resolución. En la
                            ecografía de alta resolución no se veía ningún saco por ningún sitio ni
                            indicios de que se hubiera implantado donde no debía. Así que me dijeron que
                            había que esperar a mañana para ver cómo subía la beta y si se veía algo porque
                            igual era pronto. Pero a las dos horas llega la peor de las noticias… la beta
                            ha bajado a 150. Se me cayó el mundo encima al decirme que se había terminado
                            todo. Luego me dijeron que igual me hacían legrado pero cambiaron de opinión
                            porque como ya estaba sangrando pues lo
                            iría limpiando con la regla.




                            Esta es mi historia que ha terminado esta mañana después de
                            haber estado luchando durante todo el proceso de dj que no es moco de pavo.




                            Era mi quinto tratamiento tenía muchas esperanzas porque
                            todo parecía que salía bien.




                            Ya sabéis que lo hago porque soy portadora de distrofia
                            miotónica de Steiner. Pero a mi marido antes de este tratamiento le hicieron el
                            estudio de fish y salió alterado. Así que tenemos todo el lote y hay que hacer
                            dgp y estudio de los cromosomas a los embriones.




                            Siento no poder daros buenas noticias pero por más que lo
                            intento no puedo. Es increíble la mala suerte que estoy teniendo.




                            Un beso para tod@s, me acuerdo de vosotros todos los días y
                            sois los que me dais fuerzas para seguir adelante. No sé por dónde tirar no
                            tengo fuerzas ni ilusiones para luchar y conseguir mi sueño. He llegado a
                            pensar que nunca lo conseguiré, porque con 5 tratamientos no lo he podido
                            conseguir y siempre sale mal.



                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pipi ya te lo dije por face pero lo secundo por aquí, fuerza y ánimo....es muy duro por lo que has tenido que pasar pero el rendirse no es opción, entonces si que no lo conseguirás! No se si te lo cubre la SS o no y si teneis opciones económicas de otro tratamiento. Mira Esperanza que lo ha conseguido a la septima, y de mellizas!
                              No se si ya lo habrás hecho pero mira temas de coagulación, inmunología, útero...igual tienes algún problema más y por eso falla.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Feliz juernes mis precosas!!!!

                                Pipi, siento mucho este nuevo batacazo. Con todas las ilusiones y los esfuerzo,s la tensión de unos pocos días, para terminar en un bioquímico. Lo siento mucho. Pero como te dice Clarrie, esto no es fácil y no tirar la toalla no es una opción. Lo bueno es que tienes buena colección de óvulos, así quetodavía tienes tiempo. Pero también estoy con Clarrie de que si hay algo más, es mejor encontrar ese algo que seguir adelante. Siempre se pueden ir haciendo pruebas, que aunque algunas tengan un costo un poco elevado, siempre van a ser más baratas que iniciar otro proveso de ICSI+DGP. Y el tiempo que estás entre prueba y prueba, te ayuda a descansar, a ahorrar, a respirar y a coger distancia emocional. PAsito a pasito, con pequeñas metas, y lo conseguirás. Te deseo lo mejor!!!

                                Miri! Me alegra al igual que Malva, que también has cogido esa energía para volver a intentarlo con ese positivismo!!!! Claro que sí!!!! A por todas!!!!!

                                Clarrie.... da igual los moratones, eso se arregla con un pareo, pero te vas a quedar estupenda con tanta dieta.... Piensa que al quitarte el glúten también te están haciendo más fácil la dieta baja en carbohidratos..... peor hubiera sido que te habrían quitado la leche o la carne roja.... ahí sí que empezarías a hacer malabares..... jejejejeje.....

                                Yo, cómo no, después de la punción y justo antes de la regla, me vieron otro foli de 11mm, por lo que, dejar la píldora, bajar regla, empezar a tomar la píldora hasta el lunes, dejar bajar regla, hacer eco, ver si el foli se ha quitado, y empezar otra estimulación. Jao! (Por qué habré hablado a lo indio!?!?!?!?!?!!) Así que si el foli se quita, a ver si para mediados de junio hago otra punción.... (para mi cumple....)

                                Muikis a todas mis reinas!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X