Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola de nuevo!
    Walkie, este nuevo tratamiento suena prometedor y con ese nombre no puede fallar. Espero que tengas suficientes ovulillos de buena calidad Suerte guapa!

    Yaraya, creo que en general en la carrera de medicina hacen falta unas cuantas asignaturas de empatía y tacto. Piensa q en estos días antes de la visita tienes tiempo para ir asimilando y valorando las posibles alternativas al DGP. Mucho ánimo y un abrazo enorme!

    Por mi parte, estoy cagada de miedo. Miedo al tratamiento, miedo a las esperas y sobretodo pánico a tener que afrontar el final del camino marcado. Intento repetirme que si llega el caso, hay alternativas: ovodonación, adopción o vivir feliz con mi pareja. Pero claro, eso significa desprenderse del anhelo de tener un hij@ con nuestros genes. Te entiendo Yaraya, esto hay que vivirlo con serenidad. Y así sumida en un ataque de procastinación, postergando la visita al IVI.

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ays cmo os echaba de menos
      Lo primero bienvenida pincel, no puedo imaginarme como es pasar por tanto aborto, yo llevo 4 y creo que este va a ser mi ultimo intento, ahora que llevo mas pastillas que una abuela! quemando todos los cartuchos que me quedan. Te hicieron cariotipo del embrión en alguno?

      Walkie pues en tu centro medico son geniales en el mio una KK:

      el endocrino prepotente que no me quiso mandar las pruebas

      la de cabecera del centro medico privado que decía que no estaba autorizada para mandarlas....

      finalmente fui el lunes a mi ginecólogo que me las mando sin problema, el me dijo claramente que todo le sonaba a chino, así que probara todo, y que no dejara la heparina en este intento. Luego voy con

      Acfol, metformina, ovusitol 2 sobres día ( esto ya), adiro yheparina inhohep 0,45 (desde búsqueda) y progesterona desde el positivo. No se si me va a dar tiempo a currar ...mientras me tomo, me pincho...

      La metformina la llevo regulin, ya etsaba mejor pero ayer subi dosis a 1 cada 12h y hoy voy por los suelos, mal sabor de boca y malestar general. Cuanto dura esto???

      Otra cosa Walkie tu sabes si la dieta es mega estricta? hoy santo de mi niña y no probar nada va a cantar por soleares ufffff, no se si probar la empanada y luego andar el doble para compensar jijij

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ademas empieza hoy la feriaaaaaaaaaaaaa, ays el rebujito es muy malo? jajajaja
        de todas formas estoy ahora con la regla y no busco hasta después de la siguiente regla...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Miri74, lo siento mucho, guapa. Cada negativo es un palo. Recibe un abrazo gigante. Dicen que las betas de San Juan son las mejores... muchos ánimos.

          yaraya10, lo siento, bonita, sobre todo por la forma de decir las cosas, que hay médicos que se han olvidado de ser personas, la verdad. El adiro y la heparina no te servirán para la calidad ovocitaria, pero, por lo que he oído por aquí, hay que darle un buen repaso al esperma, que también es responsable de embriones de mala calidad. Busca otro médico u otra clínica, lleva tu historial y pide una segunda opinión de alguien que se lo estudie todo (tampoco se trata de ir dando palos de ciego). Para llegar a la ovodonación siempre estás a tiempo. Un abrazo gigante.

          Walkie, vaya rollo con tus folículos, ale, a darle tiempo y a ti un descanso. Me alegro de que tu acupuntor te vaya desintoxicando.

          Pincel, ¡vaya acúmulo de desgracias! Lo siento muchísimo... debes de ser una mujer muy fuerte, porque yo pasé por dos y el miedo me paralizaba al pensar en otro más. Me extraña que no te hayan hablado de DGP antes, pues precisamente una de sus indicaciones son los abortos de repetición, sobre todo en esas semanas en las que se te paran a ti. Además, hacer DGP a los embriones no es en absoluto incompatible con nada de lo que estás haciendo, ni con la heparina ni el adiro ni nada. Yo estoy en IVI Barcelona con la Dra. Castillón, no sé si la conoces. Puedes pedir una consulta con ella a ver qué te parece. Mucha suerte y muchos ánimos.

          ¡¡¡Clarrie!!! Me parece que Walkie tiene que darte unas clases de cómo seguir una dieta, parecéis la cara y la cruz (yo soy más bien de las tuyas, pero siempre pienso que todo lo que haga, aunque no sea el 100% de lo que puedo hacer, siempre es mejor que no hacer nada... el ánimo positivo y evitar la depresión también dan bastantes puntos). Ya te queda poco, ¿verdad?, para el nuevo intento. Besos, monina, y pásalo muy bien.

          Por mi parte, ayer fui a consulta en mi primer día de ciclo: 2 folículos en el derecho y 2 en el izquierdo. No creo que a eso se le pueda llamar una fiesta, pero tampoco esperaba demasiado (miento, soñaba con tener 10 folículos que se convertirían en 8 ovocitos preciosos y que en un ciclo ya podría hacer DGP y... soñar es gratis y yo lo hago mucho, ¡para qué os voy a engañar?). Hace una semana empecé a tomar DHEA de nuevo, y con la doctora hemos decidido darme un mes (o dos más), a ver si va haciendo efecto. DEspués me ha dicho que hace casi tres años (en el ciclo de mi peixet) tuve 5 folículos, que fueron 5 embriones y uno sano, así que a priori tampoco hay tanta diferencia (trabajemos para que la calidad externa y la interna no se hayan deteriorado). Resumiendo: sigo con toda mi batería (más media tanda de hidroferol) y con la próxima regla volvemos a vernos a ver si estimulamos ya o qué.

          Muchos besos para todas y muchos ánimos,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            jaja Loula es que yo nunca he servido para hacer dieta!jamas he podido, no tengo fuerza voluntad. Pero mira que ahora voy a rajatabla eh, ayer visita a una amiga mil patatas fritas y frutos secos en la mesa y yo con mi te sin azucar...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Feliz viernes!!!!!!!!

              Bueno, parece que con tanto descanso forero ahora estamos todas hechas unas parlanchinas!!!!!

              Bueno, primero y ante todo, quiero mandarles un achuchón muy fuerte a Miri y a Yaraya. Es tan duro un negativo como el no llegar si quiera a ello. Yaraya, sobre todo en tu caso, te están mandando a ovo.... Sé lo que piensas porque yo estuve exactamente igual el año pasado.

              Miri, en cuanto a tí, a pesar del negativo, no sé qué opciones tienes, si tienes algún embrioncillo en la recámara, si vas a volver a intentarlo....

              Pincel... lo tuyo tiene tela. Madre mía!!!! Son muchos abortos, pero si se fecundan, es que hay algo que impide que se implanten, pero no todo puede ser solo la calidad ovocitaria, porque si así fuera, tampoco tendrías tan alta la tasa de fecuandación.

              No sé, yo vengo a dar consejitos a todo el mundo que a lo mejor os sienta como una patada, como diciendo "listilla, qué crees que estoy haciendo?", pero soy una bocatrucha y creo que es mejor centrarnos en posibles soluciones que en la derrota. No os centréis en la derrota, porque no nos hace bien a ninguna.

              A ver, Pincel, creo que lo tienes casi todo mirado. Miri, sé que mucho sí, pero no sé si todo. A modo de resúmen, y por lo que yo sé:

              *Problemas con la madre (útero/comunicación con la madre)

              - Histeroscopia: si hay algo que impida implantación. Se arregla con cirugía.

              - Coagulación y trombofilias: y las mutaciones del c677 y del a1298, del factor V Leiden y no sé qué otras cosas. Se arreglan con adiro y/o heparina.

              - Inmunología: habéis hablado de antipaternales. No tengo ni idea, pero también se habla de prednisona. El caso es que esté mirado. También puede ser problema de celiaquía, resistencia a la insulina, etc.

              *Problema con el embrión: calidad del embrión: sobre todo se analiza con DGP. Puede venir de:

              -Problema cromosómico de algún progenitor: cariotipo. (No cuento enfermedad genética que se quiera evitar, porque entonces es un problema añadido, y el motivo por el se viene directamente a DGP)

              -Mala calidad del gameto masculino: espermiograma, Fish, fragmentación del ADN.

              -Mala calidad del gameto femenino: aquí siempre esta la suposición cuando hay edad avanzada. Y en estas estamos casi todas, porque en seguida nos derivan a ovo. (sin contar temas concretos como fallo ovárico precoz, menopausia precoz, ovario poliquístico... que los primeros sí que son de obligado cumpimiento terminar en ovo, y del SOP no tengo ni idea). Qué puede inducir a una mala calidad: edad, resistencia a la insulina, alimentación, tabaquismo, etc. Por supuesto, la edad siempre lo más importante. Ahora, 38 años, 35, 40... es ser tan mayor? Tanto como para ir a ovo????? Quiero decir, no puede ser tan tajante. Intentar mejorar gametos: alimentación, DHEA, en mi caso la resistencia a la insulina, en general el peso, deporte, omega-3, omega-6..... TODO!!!!!!

              No sé si alguna cosa más... se podría completar la lista!!!!!

              Ahora, el aguante de cada una, cada una lo conoce. El tiempo, el dinero, y el desgaste emocional hay que tenerlos en cuenta. Cuánto más podemos luchar? Cómo planteamos la estrategia? Estamos preparadas para una carrera de fondo? Ir a ovo qué me supone emocionalmente? Cómo superar la barrera de ovo? Hacer algo me ayudará a zanjar el problemilla con mis gametos? Un último proceso me servirá para zanjar preguntas en mi cabeza?????? Sé que es jodido todo esto, pero siempre creo que centrar nuestra energía en algo concreto, en poner un objetivo, sea cual sea, nos ayuda en la carrera de fondo. Si no, la cabeza se dispersa. Es como una maratón. si empiezas a pensar en la salida, "Jo! Y así 42 Km.!", pues te hundes. Si empiezas, "Bueno, voy a ir tranquilamente hasta la esquina de tal calle", y cuando llegas, "Ah! Qué bien, ya he llegado! Ahora, voy a pensar en si puedo seguir el mismo ritmo hasta el parque del final de la calle!", y luego, !Ah! Mira! Pues me he mantenido!!! Podré seguir así hasta el puente??" y así se corren 42 Km. No solo es saber que es una carrera de fondo, sino que nuetra energía no se pone en la meta, porque se hace muy largo. Vamos a ir pasito a pasito.......!!!!!

              Por lo que he leído, lo del New Hope, da resultados porque con tanta medicación también estamos primando la cantidad sobre la calidad. Y estando acumulando, tal vez sea mejor ir a poquitos.... No sé, ésta es mi estrategia, que creo que el médico ha entendido a la primera, porque lo de ovo solo me dice cuando me ve refunfuñando por mis óvulos (una vez dije, que con tan poquitos iba a tener que terminar comprando en el meracdo negro, y me dijo, "ya sabes, para mercado negro, mejor al blanco que es ovo...") Pero a pesar de que sea mi decisión, está trabajando conmigo para llevarla a cabo.

              Loula, estoy exactamente igual que tú, pensando que me van a salir óvulos como pelos en el bigote... y luego me refunfuño.... pero tú misma lo has dicho, tu peque es la que sobrevivió al DGP de cuatro!!!!! Ánimo campeona!!!!!

              Clarrie, lo de la dieta... como te ha dicho Loula.... pues bueno, es lo que es... jejejeje........ Sí que es cierto que muchas veces hago trampa porque comemos muy tarde, sobre todo en las comidas familiares, y para cuando no puedo comer carbohidratos (a partir de las 4 de la tarde), todavía no nos hemos sentado a la mesa.... así que esos días atraso la hora límite..... pero después, nada de nada. En cuanto a lo de bajar peso, para mí es más efectivo el deporte. De hecho, he estado un par de semanas estancada después de la punción y una falta energética de este segundo invierno que nos ha venido, y me he estancado completamente en el peso, incluso he engordado medio kilito. Nada me lo quito en cuanto recupere fuerzas.... jejejej.... Lo que sí es importante de cara a la transfer o implantación es llevar eso a rajatabla, porque con carbohidratos, la insulina sube, y a la noche se comporta peor en una gestación. Así que luego sí a rajatabla!!!!!

              Bueno chicas, como véis, todo lo que no he hablado en una semana lo he dicho ahora!!!! Madre mía!!! Pero qué chapas soy!!!! Me vais a votar a la más chaposa de la cuadrilla!!!!!!!!!!!

              Besos reinas!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                A mi es que no me ha dicho carbohidratos 0 a partir de las 4 mi dieta es peor....
                desayuno: tostada y zumo o cafe

                media mañana: proteinas y fruta

                comida: carbohidratos +proteinas ( 5 dias los CH que sean verdura)

                merienda roteina+fruta

                Cena: carbohidratos (solo verdura )+proteinas

                Parezco un rumiante ijij to el día mascando verde. De todas formas la metformina me esta dando el día asi que pocas ganas de comer...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas!

                  Entro un segundín a darle un abrazo muy fuerte a Miri y a yaraya10. Miri, seguro que los congeladitos te dan una alegría tremenda en poco tiempo; sé que es un palo, pero mientras haya opciones hay que mantener el ánimo a tope. Yaraya, de acuerdo con el consejo de buscar una segunda opinión; no serías la primera (ni la última) a la que le dicen que es imposible y acaba encontrando la manera de que no lo sea.

                  Pincel, bienvenida. 12 abortos?!?!?!? Te mereces un monumento. Mi mujer pasó por dos (cierto que uno de ellos fue a las 25 semanas) y no sé si aguantaría un tercero. Es durísimo en todos los aspectos, así que no me puedo ni imaginar la fuerza que tienes. Lo que no entiendo tampoco es cómo no te han planteado antes DGP; el tuyo parece un caso de manual. Veo que lo afrontas de la manera correcta: intenta recopilar toda la info posible y ataca el problema con todo el arsenal. Con tu facilidad para quedarte embarazada, esto es cuestión de un poquito de tiempo y dar con la tecla adecuada. Seguro que bien pronto nos estás contando avances muy positivos.

                  Walkie, Clarrie, qué alegría volver a leeros. Desprendéis buen rollo por los cuatro costados y eso ayuda mucho a toda la que está por aquí. Cuantas ganas de tener buenas noticias también vuestras. A disfrutar el fin de semana y Clarrie la Feria. Nosotros nos casamos un sábado de Feria de hace tres años, así que estamos también de celebración

                  Ayer entré en el grupo de Facebook y leí también varias muy buenas noticias. A ver si se pasan también por aquí y las comparten, que cuando hay racha, hay que aprovechar.

                  Abrazos para todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pues sí que hay buenos ánimos por aquí, así da gusto!!!!
                    Yo también ando animada, como dice mi madre, que cree en eso del destino, de alguna manera se encontrará una solución buena, sea cuál sea, y todos los berrinches que nos llevamos nos parecerán tonterías! Yo misma tengo una hermana biológica y otra mucho más pequeña adoptada y mi madre dice que no la creerán pero que la quiere con locura, como a nosotras. Y si entramos en "ovonenas" todos están encantados, así que supongo que hay más soluciones buenas.

                    De todas formas, estoy pensando en seguir en el ivi (no tengo ninguna otra clínica de referencia buena) pero cambiaré de doctora a otra con más tacto. Estoy en ivi Madrid.

                    Pincel, bienvenida, qué aguante 10 abortos, para que luego nos llamen el sexo débil!!! También creo que como tu problema no es de baja reserva ovárica el DGP te ayudará a solucionarlo. Ya verás como en un ciclo te lo quitas de en medio

                    Miri74, siento tu negativo. Cuando entré en el foro por primera vez y leí tu caso pensé que era pan comido. Al final en esto nada es tan fácil como parece, pero tienes todavía congelados para que te den el positivo!!

                    A las de las dietas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], es cosa del médico o vuestra? Yo me lo digo con cada negativo, que voy a hacer dieta y ponerme buenorra, que es lo único que puedo controlar yo, pero nadie me ha dicho nada. Lo de carbohidratos sabía que mejor por la noche no (con lo que me gustan las pizzas...) pero desde las 4??!!

                    Bueno, a descansar y disfrutar del fin de semana. Muchos besos!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días a todas!!

                      Entro un momentito porque quería mandar un gran a abrazo a MIRI: guapa no te vengas abajo, coge fuerzas y continúa luchando, esto es duro, muy duro, pero necesitamos mantener la fortaleza para poder continuar. Aquí nos tienes!.

                      Por otro lado, WALKIE guapísima, veo que sigues poniendo las pilas en este foro, la verdad es que da gusto leerte. Continúas como las hormiguitas trabajando sin parar, eres mi ídola!! Continúa asi! Te dejo un gran abrazo.

                      Clarrie, los lunes siempre me acuerdo de ti =) jeje. Espero que estés mas recuperada de ese cuello!. Tengo que contagiarme de esa voluntad para bajar de peso porque he subido mucho después de mi beta y necesito adelgazar!

                      A las chicas nuevas PINCEL, YARAYA... Bienvenidas!! Espero que puedan sentirse como en familia, porque así nos hemos sentido todas desde que emprendimos nuestra aventura en este foro. La mejor de las suertes.

                      A todas, les prometo que entraré con mas paciencia y personalizar. Yo estoy bien, mas recuperada aunque con la cicatriz del último fracaso, peligro consiguiendo las fuerzas necesarias para continuar. Hemos decidido ahorrar hasta lo que no tenemos para volver a intentarlo en Enero-Febrero del próximo año. Así que, me viene bien este descansito "obligatorio" porque lo necesito emocionalmente, es que no soy tan valiente como vosotras!!.

                      Así que, por ahora no tengo mucho para compartir aquí, pero mi apoyo si les puedo dar. Así que, en lo que pueda aquí seguiré leyendo vuestros avances y daros todo mi apoyo!.

                      Un beso muy grande muy grande a todas: Loula, Lopne un abrazo, Rober gracias por estar ahí como siempre y a todas las que no menciono... Las quiero chicas! y chico!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Bueno este lunes es mejor por que es lunes de feria! a las 13:15 se para de currar y a la feria con los compis...eso si comiendo poquito y bebiendo menos , pero bueno todo sea por el año que viene ir con un cochecito a la feria
                        Malva yo ya llego tres kilos menos y bajando, y es que con las pastillas esas no me entra nada de comida, aunque hoy ya mejor, poquito a poco, solo llevo 4 días con las dosis entera, espero a la semanita estar adaptada totalmente.

                        Yaraya la inmunologa del Ivi me ha detectado resistencia a la insulina, parece que es causa de óvulos de mala calidad y abortos de repetición, de ahí la dieta obligada baja en carbohidratos, yo llevo 4 abortos después de tener a mi hija. Entre en el mundo DGP por que parecía que la causa era genética, pero tras descartarla analizando el cariotipo del último aborto ahí sigo buscando explicación a mis pérdidas.

                        Miri a por esos congeladitos, esper que esta vez todo salga bien!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días mis valientes!!!!!!!!!!!!!

                          Madre mía que bien con la feria!!!!! Nosotros aquí seguimos con nuestro quinto otoño, muriéndonos de frío......... es lo que toca en las frías praderas del norte... jejejejejej.......

                          Clarrie, efectivamente, después de comer que es cuando te dejan meter carbohidratos, luego no puedes comerlos, ni en la merienda ni en la cena (salvo la verdura, porque son carbohidratos de absorción lenta, y admeás con un índice glicémico muy bajo).

                          Yaraya, me encanta verte con ese ánimo!!! Claro que sí! Lo conseguiremos de una manera u otra!!!!!

                          Rober, gracias por el apoyo, así como al resto de las compis!!!

                          Malva.... me alegra ver que tú también te has planteado otra estrategia!!!!

                          A luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Besos a tous!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas y chico, Llevo mucho sin escribir pero hoy tenía que entrar. Hoy he tenido la beta y ha sido positivo 581.54. Me transfirieron 2 blastas (2 niñas) el día 13. Siento no haber contado nada. No lo sabía ni mi padre. He preferido llevarlo en semi secreto para no ponerme nerviosa y llevarlo con normalidad. Ahora empieza la ecoespera. El día 3 tengo eco y espero que se vean. que felicidad y que nervios.
                            Os cuento un poco mi historia. Mi marido traslocación entre los cromosomas 13/14 y pocos bichos y malos. Yo buena reserva ovárica pero ovarios con aspecto poliquístico por lo cual muchos pero no todos buenos. Después de un intento en la seguridad social negativo y de cancelación por baja respuesta en IVI MADRID Y leyendo las opiniones de Aqua Maris, Luna Lunera y Rosa Maria Gallardo (gracias chicas) cogí cita con Juana Crespo en abril de 2014. Tomé ovusitol, metformina y omega 3 para mejorar la calidad ovocitaria. Pasé por mejora de antrales. 3 estimulaciones. Me pincharon un quiste. Me arreglaron el útero que tenía levemente subsepto (ningún médico le dio importancia). Conseguí 8 embriones. 6 buenos y 2 malos que no hubieran soportado DGP. Decidimos hacerles DGP a los 6 buenos. Descongelan todos y uno evoluciona en mórula y no es analizable. De los 5 hubo 2 sanitos que son los que están conmigo. Desde la transferencia con heparina (por una mutación que me descubrieron al hacerme pruebas inmunológicas) y progesterona intramuscular y vaginal más metformina y vitaminas por doquier.
                            A las que estéis pensando dónde hacer tratamiento yo no me lo pensaba y me iba con la Diosa de la fertilidad al menos para obtener diagnóstico. Ella ve lo que otros no y sus transfer donde pone el embrioncito pone la bala. Yo soy de Madrid y tanto viaje ha sido duro pero espero que a finales de enero tenga la mejor de las recompensas.

                            Un beso a tod@s.

                            < rel="async" ="live_464679297031453_316526391751760 commentable_item autoexpand_mode" method="post" -ft="&quot;tn&quot;:&quot;&quot;" ="https://www.facebook.com/ajax/ufi/modify.php" -live="&quot;seq&quot;:0" id="u_54_3" style="margin: 0px; padding: 0px;">

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              me alegro mucho esperanzada, menuda beta de campeona,que bien tener buenas Noticias.
                              Walkie claro que si a luchar y además tienes una buena estrategia y todo muy bien calculado, tanta lucha tiene que dar sus frutos y un tipin de la leche.
                              Me alegra saber de ti Robert, Cuéntanos cosas de la nenita para darnos mucha envidia.
                              clarrie te digo lo mismo que a walkie, tanta lucha,pastillas y dieta tiene que funcionar.
                              Loula1974 ojalá empieces estimulación,que se hace muy larga la espera.
                              Malva13 con muchas ganas de leerte,entra más en el foro guapa que te echamos de menos.
                              Yo de betaespera, pero muy tranquila y sin molestias,ni Sangrados, que no se si es buena o mala señal,el viernes tengo la beta

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días guapas!!!!!!!

                                Esperanzada!!!!! Muchísimas felicidades!!!! Esas pedazo de mujeres que vas a tener!!! Porque van a ser pedazo de mujeres como la madre que las va a parir!!!!!!!!!! Muchas caricias a tu barriga!!!!!!!

                                Leonesita, ya te queda menos para el viernes.... Confía!!!!!!

                                Y bueno, a las que están con la estimulación o a punto de empezarla, un abrazo!!! Y a las que estamos esperando, "entoavía", pues que sigamos luchando!!!!!!!!

                                Besos reinas!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X