Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
Contaros q vengo de la eco y todo bien. Ademas de el saquito he vosto la vesicula vitelina, el embri y la actividad cardiaca.... Asi que muy contenta....al final lo de la semana pasada ha quedado en un susto. De todas formas, en 2 semanas vuelvo a la eco de las 8 semanas y ya se confirmara q todo va bien. Lo unico malo es q en consulta tenia altisima la tension, pero luego en mi casa me sale 11-7 ....no se....me he asustado un poco y mi gine me ha aumentado la medicacion de la tension, aunque yo creo q era por los nervios de la eco, no creeis????
Besos y gracias a todas x los animos
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días guapas!!!!!!!!!!!
Bueno, ya se me han acabado las vacaciones, y ya estamos a plenos rendimiento otra vez!!!!
SAMITO!!!! Aupa tú!!!!!!!!! Claro que sí, que está contigo!!!!! Yuuujuuuu!!!!!!!!!!!
Yo aquí sigo, con mi superfoli disparado después de no sé cuánto tiempo de píldora, y dos reglas en la mitad, así que le volvemos a dar otros 10 días con otra píldora más fuerte que la anterior, y si sigue ahí, pues habrá que pinchar (como una punción, pero en consulta, sin anestesia y menos complicación...), peeeeero eso implica más retraso.... jejejejej...... cómo no....... jejejejej.....
Bueno mis niñas!!! Tengo la mesa llena de papeles y el ordenador lento y con un montón de actualiaciones que bajar e instalar.... puf!!! Toda una bienvenida!!!!!
Besos a todas!!!!!40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días! Samito como sigues? Walkie y ese foli porculero?
Yo ayer estuve en el ginecólogo con el macrolistado de pruebas ( que manda DA, hay una recopilación de todas en un foro de abortos), marcaditas en amarillo las que ya tenía y no me ha puesto ninguna pega, me copio todas excepto los factores de coagulación que no sabían si entraban por lo privado y me dijo que preguntara antes. Cuando salí me fui a adeslas con el listado e idem les dije que me dijeran que entraba o no, hoy me contestan. La semana que viene iré a hacermelas y luego a esperar el 13 de mayo uf que lejos queda...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola guapas!!!!!
Ya echaba yo de menos que Clarrie no escribiera!!!! Jejejejeje......
Pues sí, es un listado muy largo, pero cuanta más información, más garantaías tendremos!!!! Además, parece lejos, pero el tiempo pasa volando, y para cuando te des cuenta, ya está encima!!!!
Mi foli porculero (o porculante..., no lo sé.... jejejej....), pues lo sabremos el martes que viene, que me hago otra eco, y si sigue ahí, pues a pincharlo como si fuera una punción... espero que no.... a ver si desaparece solito.....
Bueno mis guapas!!!!
Muikis!!!40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Clarrie yo soy de adeslas y en alguna prueba me pusieron problemas. Tuve que llevar un certificado del medico para que me autorizaban, pues si sospechan que es para un tratamiento de fertilidad no te las cubren. Creo que me pasó con las geneticas. Ojala a ti no te pase.
Suerte.
Comment
Comment