Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pues na sigo de bajita y mañana fisio...buebo me vendran bien unos masajitos jiji. Hoy volvi a llamar a adeslas y me han dicho que no pasa de hoy....a ver si me llaman

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lukia mi marido se hizo el fish porque tenia mal el seminograma y el rem pero bien la fragmentacion y fue la clave. Fish alterado, dgp y a la primera dps de 4 intentos. La prueba es cara pero opino como walkie, no dbes de dejarte nada pero nada en el tintero y por intentar. Yo lo hice asi. Algunas cosas como acupuntura, heparina, adiro, no funcionaron pero otras como b12, acido folico dgp, si funcionaron.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ah y se me olvidaba, 2 histeroscopias por si acaso el primer medico se hubiera equivocado

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          me presento, tengo 40 años recién cumplidos y llevo una larga trayectoria a mis espaldas de 6 FIV, 4 de ellas con DGP con resultado de un aborto de unas 7 semanas y una nena de 20 meses. A mí nunca me han hecho acumular y han biopsiado los que he tenido (5 con 3 sanos y aborto, 4 con uno sano, ni niña, 3 con uno sano y 8 con 3 sanos). El hermanit@ está resultando complicado y estoy en mi séptima estimulación, que será la última por recomendación médica, ya que necesito mucha medicación para tener un buen número de ovocitos, aunque no siempre es así... La verdad es que saber que es la última oportunidad está haciendo que me suba por la paredes, tengo una ansiedad y un nudo en el estómago que no me deja respirar, cosa que no me había pasado nunca. Esta tarde tengo el segundo control. En el primero tenía unos 13 folículos pero aún pequeñitos. Tengo un endometrioma en el ovario derecho que hace que no responda igual de bien que el otro y que los ovocitos sean algo peores, pero a ver qué pasa. En fin, que ya os he soltado el rollo...

          No he podido leer mucho y no puedo personalizar, pero ya iré leyendo.

          Otra cosa que os quería comentar es que a mí el aceite de onagra me ha ido realmente mal, me ha producido quistes y en una estimulación me lo seguí tomando y fue desastrosa, no llegúe ni a transferencia, bueno, ni a biopsia. Mi gine me dijo que tiene fitoestrógenos que interfieren con el tratamiento y que no recomiendan que lo tomemos, y yo doy fe de que es verdad.

          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Esta mañana estuvimos en otra clínica para una segunda opinión. Vamos a hacer Fish y yo repetir análisis. Me ha visto el anticoagulante lúpico bajo, y aunque pobablemente no tenga que ver, que nos vuelvan a mirar de arriba a abajo.

            Ermiña, gracias a ti también. Haremos lo q haga falta! Ya te preguntaré si tuvieramos q hacer Mac.

            Loula, verdaderamente tienes un máster, lo que se aprende con esto...

            Tiosemi, animo. Pufff, esa ansiedad la acabo de pasar, no te voy a decir que estés tranquila porq es lo último que quieres escuchar, pero a mi me servía estar distraída y ocupada lo más posible con cualquier otra cosa, cuantas más mejor, q no tengan que ver con esto.

            Walkie, por favor, grillos crudos, no!!! ;-). Tenéis razón en que esto es toda una lección de vida, y hay q afrontarlo con valentía y sacar de ello lo mejor. Me has recordad este parrafo de Murakami que leí el otro día que me hizo pensar en esta situación el la que estamos algunas y otras habéis vivido. Os lo dedico. Un abrazo!

            "Y una vez que la tormenta termine, no recordaras como lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta."

            "Y una vez que la tormenta termine, no recordaras como lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta."

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Que tal malva13 me tenías preocupada al no verte por aquí,ya estaba pensando en ir a Salamanca a buscarte,dijo lo mismo que aljibe y dijo mas. que no me toque una primi que te pagó el trata miento,es una impotencia lo de la seguridad social,no digo más ya que como tu dices hay gente nueva y tenemis que dar ánimos.
              Samito me alegro mucho de todo.
              Yo en cuanto me baje la regla empiezo con la menestra,no me dijo nada de que tomará la píldora,no se toma?entiendo que no ya que son estrógenos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias:
                Clarrie, que tal vas , que tal el fisio?
                Samito, despues de tantos sustos ahora estaras disfrutando un monton,
                leonesita, esta vez sera la definitiva, vaya odisea que has tenido.
                malva haber si pronto te podemos volver a ver en el lio.

                Ayer fui al gine y ya hemos conenzado, ayer primeras banderillas, el viernes nos toca volver. Me recetaron gonal y menopur, me mando comprar dos cajas de gonal, en la carmacia me ha dicho que me llevase solo una y si me hace falta la otra que vaya a por ella asi no me sobra, gonal se toma hasta el ultimo dia?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días mis chicas valientes,

                  Que bonito es ver que la vida continúa y que a pesar de las
                  vicisitudes seguís luchando, esto es toda una lección de vida como dice Walkie,
                  y solo puede hacernos mejores de lo que ya somos, jeje. Mucho ánimo a todas y
                  mucha fuerza y valor para andar por este camino tan pedregoso.

                  WALKIE, Gracias guapa… cuánto me apoyan tus palabras, de
                  verdad, son geniales. Espero que pronto pueda volver a participar activamente
                  en este foro, porque eso querrá decir que tengo otra oportunidad. Por otro
                  lado, siempre que te leo decir todo lo que estas haciendo por conseguir buenos
                  resultados, me das un ejemplo de
                  fortaleza. Me encanta lo de los grillos!!! Jejejee, como nos haces reír. Sólo
                  puede salirte todo bien Walkie!, lo estás dando todo!.

                  CLARRIE!!!, pero bueno! Y yo pensando que te habías tomado
                  un descansito. Esos golpes en el coche son muy malos, te joroban las cervicales
                  y debes tener mucho cuidado y darte
                  buenas sesiones de rehabilitación. En todo caso, no dudo que te recuperarás
                  pronto y podrá quedar solo en un susto. Un besito sin apachurrón para no
                  jorobar mas esa espalda =).

                  LUKIA, es un porcentaje bastante alto y es esto lo que se
                  hace en reproducción asistida; arriesgar con los ojos prácticamente vendados.
                  No pienses demasiado lo que puede pasar porque siempre te sorprenderás con los resultados.
                  Y creéme que muchos milagros se han visto en este grupo. El trabajo de los
                  médicos y la ciencia es hasta donde se puede llegar, como bien te dicen ellos.
                  Somos nosotras (con nuestras parejas) quienes ponemos todo y arriesgamos todo;
                  sueños, ilusiones, esperanzas y por supuesto, dinero. No sé en que se basan
                  para decirte que solo arriesgues una vez mas… ellos son los expertos, pero tu
                  decides al fin y al cabo. Mucha suerte y
                  mucho animo!

                  TIOSEMI, Cuanto te entendemos cuando hablas de esa ansiedad
                  y de ese nudo en el estómago… cuando nos metemos en esto, esos sentimientos nos
                  acompañan durante mucho tiempo, incluso cuando lo logran, y te lo podrán
                  confirmar nuestras compañeras que ya han sido madres. Con esto, te digo que
                  comprendemos lo que sientes, y es completamente normal. Encontrarás esa
                  fortaleza para soportarlo, creeme. Y en tu caso, trata de aferrarte a tu peque
                  e intenta ser positiva, está demostrado que mientras vayas con la mejor
                  disposición para todo, influirá positivamente en los resultados. El estrés no
                  es nada bueno!, sobre todo para esto. Puedes apoyarte en nosotras cuantas veces
                  quieras, como dice Walkie, aquí estamos para lo bueno y para lo malo =). Mucho
                  animo!.

                  LEONESITA!!, yo tampoco te veía hace mucho. Me conmueven tus
                  palabras, gracias por el ofrecimiento =) eres un encanto. Sé que me entiendes,
                  y es verdad, se siente mucha frustración cuando piensas en el nulo apoyo que te
                  da la seguridad social. En fin, esto es así y no nos queda otra que buscarnos
                  la vida.

                  Desconozco el tema de la píldora en caso de tomar
                  estrógenos. Pero tu pregunta siempre a los médicos todo lo que se te ocurra,
                  aun cuando creas que eres pesada, creeme, ellos están acostumbrados. Espero que
                  ese “error” que tuvieron contigo, lo remedien con creces porque ya les vale
                  jolín. Es que me indigno con esas cosas de verdad. Se fuerte Leonesita, no
                  pierdas nunca la esperanza, ya sabes que aquí nos tienes. Yo sigo asimilando
                  todo, jejeee… me puedo pasar la vida tratando de “asimilarlo”. Está claro que
                  teniendo dinero no tendría mayor drama, te lo aseguro. Desgraciadamente mi
                  sueño depende de los medios. Pero no pierdo las esperanzas, estoy mas tranquila
                  con el paso de los días y espero poder resignarme a cualquiera de las
                  posibilidades que se me presenten de aquí en adelante. Esto es duro, pero
                  tenemos que ser mas duras para ofrecer resistencia. Un abrazo guapa y cuéntanos
                  tus avances ok?.

                  MIRI, yo también creo que mejor compres de una en una.
                  Aunque ellos según tu historial te recetan una cantidad, puede que en medio proceso
                  todo vaya cambiando y vean que tienen que cambiar dosis, tanto para subirla
                  como para bajarla, esto es así. Además, si lo compras ya no puedes devolverlo y
                  en las farmacias si avisas un día antes te lo tienen sin problemas, no te
                  preocupes. Sobre lo del Gonal, por lo general si, se suele pinchar hasta que
                  ven que tienen que mandarte el Ovitrelle, es ahí cuando no te pinchas mas
                  durante las siguientes 48 horas. Seguramente el Menopur también. A mí, aunque
                  me bajaran o subieran las dosis, siempre me han mandado pinchar hasta el día
                  que consigues el tamaño adecuado de los folis, y de ahí te mandan como te digo,
                  el ovitrelle y se acaban los pinchazos hasta la punción. Mucha suerte!

                  LOULA, Un besote guapísima, gracias como siempre…

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días preciosas!!!!!

                    Lukia, muy bueno lo de Murakami. Todavía no tengo leído nada suyo, pero tengo a una compis que desde que lo descubrieron no hacen más que tragarse sus libros y pasárselos unas a otras... y lo cierto es que ese pensamiento es muy zhen.... de eso se trata el camino (o la tormenta), de hacer que seamos diferentes cuando salgamos, que aprendamos algo de todo ello.... muy bueno!!!!

                    Clarrie, qué tal tu cuello? Espero que no haya sido mucho y que en breve estés guerreando otra vez!!!!

                    Leonesita, pues creo que si te han mandado Meriestra eso es suficiente. Alguien dijo que dependiendo de en qué día del ciclo se empezaba a tomar la meriestra tenía unos efectos u otros. A mí cuando me la dieron fue a principio de ciclo para engrosar el endometrio, una vez, para una transfer, y las otras dos veces, después de las histeroscopias para ayudar a cicatrizar al útero. Y en ambas ocasiones me bajó la regla cuando dejé de tomarla y al de unos días. Pero a una compi del otro foro, se la dieron a mitad de ciclo y con ello esperaron símplemente a que bajara la regla cuando tocara (sin dejar de tomarla). O sea que supongo que a tí te la han recetado para sincronizarte con hadita!!!! Muy bien Leonesita!!! En breve estás de tansfer!!!!!

                    Miri, muy bien también por tí!!!! Aupa con esas banderillas!!!! Yo nunca he tomado Gonal, siempre Omifin+Menopur.

                    Malva, preciosa, qué tal estás? Te deseo lo mejor, preciosa!!!!!

                    Un beso enorme para todas!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malva, cariño, nos hemos cruzado y me he dado cuenta más tarde....

                      Te veo tristona, y sé que el duelo es así... también veo que sabes que poco a poco irás recomponiendo los trocitos y haciendo una nueva yo muchísimo más fuerte y más "aprendida". Lo de la pasta es un factor muy importante en estos temas, pero intuyo que todavía eres joven, y puedes dedicarte unos añitos a ahorrar, y cuando puedas, hacer el último intento, tal vez en ovo, no sé...., o para iniciar papeleo de adopción.... no sé... igual hablo demasiado... en todo caso, ese tiempo también valdrá para hacer duelo genético... y tú también sabrás que lo has intentado TODO. Y te aseguro que conseguirás la paz mental, y no se trata de eso? Sobre todo de estar bien y tranquila??? Muchísimos besos, y un abrazo de mama osa para tí!!!!!!!

                      Tiosemi, que no te he dado la bienvenida y se me ha pasado!!!! Veo que sabes mucho de DGP, y veo que siempre hay esperanzas, porque siempre habéis sacado algún embrioncillo sano!!! Vamos una embrioncilla que hoy te llama MAMI!!!! ;-) Ánimo guapa!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        gracias por recibirme tan bien. Aún no he
                        podido ponerme al día, pero sí puedo comentar algunos de vuestros últimos
                        mensajes.

                        Miri, yo siempre uso gonal y menopur,
                        menos en este último ciclo, que en vez de gonal me han mandado bemfola, que
                        salió a finales de año y que es igual que el gonal pero bastante más barato. Si
                        ya has comprado gonal nada, pero pregúntale a tu gine si en el caso de que
                        necesites más puedes comprar bemfola. Además viene en plumas precargadas, como
                        el ovitrelle, por lo que es más cómodo.

                        Lukia, a mi chico le vieron en el fish que
                        tiene mal la meiosis y por eso hacemos DGP, es algo caro, pero yo creo que
                        merece la pena hacerlo y teniendo en cuenta lo que cuesta todo tampoco es tanto
                        dinero. Yo el MACS lo hago en todos los ciclos, es para elegir a los mejores
                        espermatozoides y en mi clínica sólo cuesta 150 €. A mí me lo ofrecieron desde
                        la primera FIV y la verdad es que a pesar de que mi chico tiene de todo
                        (oligoteratoastenozoospermia y fish alterado) luego tenemos una tasa de
                        fecundación bastante buena (entre el 80-100%), no sé si será por el MACS, pero
                        daño no hace, así que yo lo haría sin duda. Creo entender que te vas a hacer
                        DGP porque has tenido dos abortos y que las posibilidades de éxito son
                        similares a las de embarazo natural. Yo tuve un aborto de 7 semanas y pico y la
                        verdad es que lo pasé muy mal. Yo en tu caso no sabría qué hacer, probablemente
                        intentaría hacer DGP para ahorrarme otro aborto, aunque también te quiero decir
                        que el DGP no garantiza al 100% que no lo tengas, nosotros cuando tuve el
                        aborto habíamos hecho DGP, aunque solo de 9 cromosomas y además del cromosoma
                        15 no obtuvimos información. Otra cosa es que hagas el de todos los cromosomas.

                        Leonesita, a mí la meriestra me la mandan
                        una semana o así antes de que me baje la regla y es para frenar un poco los ovarios
                        y que luego respondan mejor. En los tres ciclos que hice para tener a mi hija
                        no me la mandaron y la verdad es que ahora sacan más ovocitos. La píldora solo
                        me la han mandado cuando he tenido quistes.

                        Clarrie, espero que estés mejor del golpe,
                        si es que no tendrían que dejar conducir a los hombres [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .

                        Malva, no sé exactamente qué te ha pasado,
                        pero veo que estás en un parón obligado por la circunstancias. Espero que poco
                        a poco te vayas encontrando mejor y que de un modo u otro puedas conseguir tu
                        sueño.

                        Walkie, veo que tienes pensado acumular un
                        montón de ovocitos para hecerle DGP. Os quería preguntar por qué siempre parece
                        que hacéis varios ciclos. A mí el DGP no me cuesta menos que un ciclo de
                        estimulación y más o menos lo mismo que la medicación que necesito, eso sin
                        tener en cuenta lo que me cuesta congelar y descongelar, así que casi me sale
                        mejor hacer DGP a los embriones que saco cada vez y ver si tengo suerte.
                        También es verdad que mis tratamientos anteriores me los cubría MUFACE, DGP
                        incluido.

                        Samito, enhorabuena por tu embarazo,
                        espero que pronto puedas empezar a disfrutar de él.

                        Yo ayer tuve otro control y la cosa sigue
                        lenta. Tengo muchos folículos, unos 9 o 10 de entre 10 y 13 mm y otros tantos
                        más pequeños. El miércoles tengo que volver, pero como pronto la punción sería
                        el domingo o el lunes. Hoy estoy algo más tranquila, lo que tenga que ser será.
                        Al menos me queda el consuelo de que habré hecho todo lo posible para darle un
                        hermanito a ni hija.

                        Besos y vaya rollo que os he soltado

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          walkie yo sigo guerreando jijj ...el fisio de la mutua kk me pusieron corrientes y calor y ya ta!asi que me va a tocar pagar fisio yo que me de un masaje y me quite contractura. Pero mira senta pues llame y me dieron ya todos los volantes para pruebas de DA ...me voy a laboratorio y ahora me dicen que pone curva de glucosa e insulina basal y debe poner y de insulina basal si quiero las dos. Así q hoy por tercera vez al gine que me va a mandar a ma mierda...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Tiosemi, te paso números (a bulto, que de memoria no me los sé), para que veas cómo va en ivi Barcelona lo de los ciclos (siempre medicación aparte):
                            Ciclo de acumulación (punción + congelación): 3200

                            Ciclo FIV completo (punción + transfer): 5000

                            DGP: 3200

                            Si tienes 2-3 embriones por ciclo y cada vez haces fiv + dgp, sale por unos 8200

                            Si necesitas biopsiar 4-6 embriones: 16400

                            Si acumulas: 3200 + 5000 + 3200 = 11400

                            Si en cada ciclo consigues bastantes ovocitos está muy bien no acumular, pero si vas justa, se nota.

                            Clarrie, cuidado con el fisio (te lo digo porque lo soy), en fase aguda, cuanto más suave mejor, a ver si te dejan peor. Lo bueno es que así estás bien entretenida hasta el día de la consulta con DA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Besos y muchos ánimos para todas,

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días mis niñas!!!!

                              Loula! Justo estaba entrando para contestarle a Tiosemi, pero bueno, ya lo has hecho tú. A bulto, efectivamente las cifras son esas, salvo la de acumulación, que en caso de IVI Bilbao son 2050. En todo caso, si quiero llegar a 10 embriones, lo más barato es acumular, acumular, acumular, y luego hacer FIV a todos (un único precio sean 7 que 20 óvulos), y DGP, que son 3000 (salvo si se pasan de 8 embrios, que pagas un plus). En todo caso, lo más barato es la opción de acumular.

                              Clarrie.... tranquila.... el tiempo pasa rapidito!!!!! Un abrazo para la guerrera degepera!!!!!

                              De mí deciros que ayer tuve eco y por fin ese folículo se está deshinchando. No ha desaparecido todavía, pero el gine me dijo que lo daba por desaparecido porque ya no tenía tensión, y porque ya era un restito que se reabsorbería. Así que hoy ya no me tomo la píldora, e independientemente de cuándo me baje, empiezo con el Omifin el día 26 (domingo), y las banderillas de Menopur el el martes 28..... por fin!!! Voy a por la tercera!!!!!!!!!!!!!! Que con tanto descanso entre una y otra!!!!!!!!! Pufffff!!!!!

                              Bueno mis guapetonas!!!! Besos a todas!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Walkie, pues ya pudiera ser el precio que das... aunque en Barcelona cambia si acumulas ovocitos o embriones (a mí me hacían acumular embriones). Me alegro mucho por tu folículo: ahora deja la onagra, a ver si montas allá una fiesta estrogénica de mil pares de narices.

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X