Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias Esperanzada pasalo genial, yo empezare a presumir cuando se me pase el mal cuerpillo , ahora es x momentos ya estoy en la semana 10+3 y tgo barriguilla pero claro es q al ser 2 s nota antes besotes a tod@s no entro nada xq suelo irme como los niños a la cama sobre las 20:30 o 21

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Clarrie Tu lleva todas las pruebas que tengas. Yo cuando fui les hicé un dossier ordenadito, primero todas mis pruebas, analisis, hormonas etc,, y luego las de mi marido. Agilizó bastante la visita.
      Seguro hay alguno que ellos te piden adicional o repetir pero es normal. Respecto al precio, a veces tienen promociones de primera visita gratuita pero no sé ahora. La mía fue hace más de 2 años.
      Saludos al rest@
      Martukycuky a las 9 en la cama que suerte! yo antes de las 3 no me he dormido ningun día, pero no es de ahora es de siempre, ahora se me ha agravado un poco.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola compañer@s,

        Espero que este silencio sea pq estáis tod@s debajo de un cocotero!!! Yo sigo al pie del cañón, aunque ya se acercan las vacaciones (yuhuuuuu!!!) Este año el plan es austero por culpa de los tratamientos, pero, en fin... quien algo quiere, algo le cuesta... (y nunca mejor dicho!!!)

        ESPERANZADA, pues a la vuelta de vacaciones atacamos de nuevo, morenitas y con energías renovadas!!! Creo que lo retomaré entre mediados y finales de septiembre. No me gusta el frío ni el invierno y, si consigo llegar a transferencia, me gustaría que fuera antes de diciembre. Un poco justo quizá... ya veremos. Disfruta de tus vacaciones!!

        LUNA, conseguiste hablar con Juana? Cómo ha quedado lo vuestro? Qué habéis decidido? Y los ánimos? Tienes la fuerza de un volcán, por lo que no dudo de tu coraje!!

        MARTUCKY, ERMIÑA y resto de embarazadas (incluido Rober), cómo van esos crecimientos de barriga?? Enhorabuena por esos tesoros que lleváis dentro!!!

        KUKUE, qué tal fue tu eco?? Nos debes una descripción pormenorizada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ALKI, cómo vas tú? Pararon del todo los sangrados?

        EVUCHY, me acuerdo mucho de ti y te mando un abrazo enorme!!

        Lja, lo mismo te digo. Espero que poco a poco veas más claro qué camino tomar!! Disfruta de tu niña que seguro que te devuelve la sonrisa que ahora añoras.

        Clarrie, IVI a veces tiene alguna promoción, pero son la repera. Además de ser los más caros, este año han subido los precios, y han quitado el descuento de Asproin (que era sólo de un mísero 5%!!!!). Deben pensar que quien quiera un hijo, que lo pague (y a lo grande!!!). Qué rabia que den tan pocas facilidades. Como digo siempre, espero que al menos sus empleados cobren bien, y no me refiero a los médicos, que esos seguro que lo hacen.

        MALVA, qué tal vas con el verano? Aquí en Madrid se han disparado las temperaturas, por lo que cualquiera coge la bici con 40 grados a la sombra!!! A ver si bajan un poquito y nos dan tregua. Qué tal van tus avances?

        ILUSION, no te rindas con la alimentación. Es normal tener altibajos, tú persevera y no seas muy dura contigo misma si das un pasito atrás. Coge aire y continúa la misión, es por un buen motivo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        En cuanto a mí, estoy tranquila, intentando poner en orden ciertas cosas de mi vida para empezar una etapa zen que me he ganado con creces. Adoro la primavera y el verano, por lo que disfrutaré de sus cosas buenas. Ahora mismo, po ejemplo, mataría por una cañita helada je, jeeeee Voy en el tren, y estoy muerta de sed!!!

        Cuidaros mucho, sed felices, disfrutad del verano y de la vida y saboread sus placeres a tope. Un beso enorme!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días a tod@s!
          AQUA, te ha faltado despedirte con "póngale sabor a la vida", Master Chef total. Me parece bien los plazos que te estás marcando para que tu momento llegue antes del invierno.
          Yo finalmente no tuve la suerte de hablar por teléfono con Juana, así que el miércoles viaje relámpago en cochecito leré. En el trabajo ha sentado fatal que me vaya porque justo ahora es cuando estamos dejando todo cerrado... pero es que no hay más remedio. Tengo las vacunas antipaternales puestas y hay que intentar rentabilizarlas antes de que se vaya el efecto. Así que lo que sea, será ahora en julio. Verano de secano porque no podré bañarme unas semanas, pero nosotras podemos con eso y con más.

          ESPE, disfruta de tus vacas. Y lo mismo al resto. Espero que todos las pequeños milagritos de este foro vayan saliendo adelante estos meses y, las que estamos pasando por duros momentos, nos sirva para recuperarnos y buscar otro camino.

          Un abrazo y feliz verano a toda la familia degepera!!!Luna782014-07-18 0904

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días a tod@s, valientes.

            Me parece que como dicen mis compañeras; estamos desconectando un poco y ojalá que muchas aprovechando para relajaros y disfrutando del veranito.

            EVUCHY, un besote inmenso...

            ESPERANZADA, felices vacaciones!.

            AQUAMARIS, me alegro que por fin tengas vacaciones!!. Seguro que te sienta bien y puedes poner en orden todo lo que haya que hacer. Aprovecha Aqua, relajáte y ojalá puedas "olvidarte" un poquito de todo esto para poner a buen recaudo tus animos y empezar septiembre con mucha energía.
            Yo no tengo muchas novedades. El otro día que llaman de Quirón por lo del estudio de info, me quedé un segundo en blanco!, y le digo: ay! Ya me había olvidado de vosotros!... La mujer se ríe y me dijo que se alegraba =). En fin, estoy desconectando y con mucha tranquilidad. Ya sabes, el estrés llegó al límite con la seg.soc. Jeje. Y sigo con mi bici, aquí también hace mucho calor! Pero en cuanto desayuno me voy a pedalear y aún está fresquito, yo no me llevo bien con el calor así que no puedo hacer ejercicio a otra hora. Lo llevo genial y me da energías para el resto del día y duermo de maravilla. Y voy cogiendo tono muscular! Es una pasada hacer deporte, ya sabes; mente sana en cuerpo sano.

            Ah!, por cierto, llamé a Valladolid para preguntar por lo que me dijeron aquí en el clínico de Salamanca. Dejé pasar unas semanas porque estaban de vacaciones y nada, lo que suponía... Dicen que estará por salir la modificación de la ley que permite abrir un poco mas el puño de la SS pero que siguen denegando enfermedades que no estén en la famosa "cartera de serv". Lo que quiso decir, es que les manden aún así a los pacientes porque como todo esto va tan lento puede que cuando lleguen a Valladolid ya haya cambiado la ley. En fin, que si cambia todo yo puedo llamar directamente y entrar pero... Del dicho al hecho... Yo sigo con Quirón y se acabó. Por lo menos salí de dudas y por si le sirve a alguien la información.
            El resto de analíticas voy a esperar a hacérmelas en agosto y el estudio de cariotipos ya estará casi listo.

            Un consejo porque leí que alguna quería hacerse pruebas por SS. Aquí, lo normal, es ir al medico de cabecera y pedir cita con la gine. Yo con todo el morro ( como se supone que estaba esperando la respuesta de la SS) me acerqué a cotaciones del hospi, a gine y les pedí una cita con el pretexto de comunicarle a mi gine la respuesta que ya me había llegado. No es lo correcto, pero así me salté la burocracia de ir al medico de cabecera y que me mandaran a lista de espera para cita con gine. Me llegó la citación en una semana y me dieron los volantes para todas las pruebas. Asi que si teneís algún pretexto y podeís hacerlo así, os ahorraís tiempo.

            Bueno chicas y chico, contarnos vuestros avances quienes andáis con bariguita!. Espero que todo os vaya saliendo bien a las demás. Yo no me voy de vacas porque todo va a la hucha de Quirón. Un beso y buen finde!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Yo también trabajando...no queda bonito cogerse vacaciones después de 3 semanas de baja [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], aunque el fin de semana desconectamos y nos vamos a casa rural, algo es algo!
              Llame a IVI sevilla y me han dicho primera visita 100 euros, como aún me queda para mi primera regla y espero resultados legrado etc...esperare a ver si sale alguna promoción de primera a 0 euros.

              También pedí información en ginemed por internet, me han pedido cariotipo de mi pareja para estudiar el caso y mandarme presupuesto. Uf por todos lados oigo que IVI es la mas cara, pero mi ginecólogo me dijo que eran los mejores, si fuera una IA o algo más fácil quizás de igual uno u otro pero como es tan complejo el DGP. Tener un niño se ve que es un articulo de lujo para nosotras

              Luna suerte en Julio, a ver si es la definitiva y el pasar calor tiene su recompensa!

              Alki cuentanos algo!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chic@s, soy nueva en este tema, he leído muchos mensajes, pero hay tantos... que me gustaría comprobar a ver si hay alguien de la provincia de cadiz que este también con este tema.

                presento mi caso, yo tengo 26 años, mi marido 31 años, él tiene el síndrome genético de mariet charcot y estamos pensando en buscar un bebé el año que viene, con lo cual no queremos que erede la enfermedad de su padre. conozco muy poco el tema de la dgp y me gustaría saber experiencias de gente de la provincia de cadiz, donde hay que asistir etc. gracias saludos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola mccarmencadiz . bienvenida....ya verás que aquí te vas a sentir genial....

                  Yo estoy empezando, como tu....en este mundillo.....Supongo que lo primero es ir a una clínica de fertilidad, y allí os harán pruebas y en base a los resultados os van a decir lo que tenéis que hacer
                  El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                  Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                  17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                  22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                  12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                  10/02/17: transfer 1 blasto
                  22/02/17: beta 554
                  6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola MCCARMENCADIZ,

                    Bienvenida al mundo DGPero. Yo desconozco la enfermeda de tu marido. Mi marido tiene una distrofia muscular. Seguro alguna compañera sabe algo mas. Mi consejo wn todo caso, es que averigies si la seguridad social cubre DGP para la enfermedad de tu marido. Como sois jovenes y por lo que veo empezáis en esta búsqueda de bebé, creo que es una buena opción hacer los trámites igualmente por SS porque es un dinerito qur os ahorrariais, aunque luego fuerais igual a una clinica privada. Como sabes, cada intento es un dinero y dependiendo supongo de cada comunidad autónoma, puede cubrirte dos o alguno mas, intentos.
                    Yo no sé decirte mas porque lo intenté por SS en Salamanca pero noe lo cubre porque está enfermedad no está en la cartera de servicios. Pero tu puedes preguntarlo a tu gine. Eso sí, es un laaargo camino burocrático pero mientras lo intentas por lo privado puedes ir averiguando por SS.
                    Ah, no soy experta, pero lo mas seguro es que , si quieres tener hijos sanos debáis hacer un diagnostico genetico pre implantacional de los embriones.
                    Asi que, bienvenida! Y plantea todas tus dudas que tenemos unas compañeras encantadoras.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas llevo un tiempo desaparecida, bueno tampoco tengo ninguna novedad mas que espera y esperar jeje, acabo de llegar de unos dias en Benidorm de vacaciones que nos han venido muy bien para desconectar un poquito.
                      Me mandaron una carta del hospital de la Fe y me han adelantado la cita 2 semanitas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] algo es algo tengo que ir para el 21 de Agosto, que ya desde el negativo no se nada de nada y ya hay ganas de ir, fui por mi cuenta hace 2 semanas y media a un gine para que me hicieran una buena revision y nada todo bien aunque aun tenia los ovarios como con sangre de la estimulacion pero me dijeron que eso se absorberia con las reglas a si que bueno tambien me venia bien estar un tiempo en reposo para que el cuerpo vuelva a su normalidad. Ya os contare cuando valla a la cita cuando comienzo con el nuevo trata que calculo yo que sera sobre octubre.

                      Perdonar que no pueda personalizar voy muy perdida en el foro si recuerdo haber lleido el positivo de Rober enhorabuena!!

                      A la chica nueva MCCARMENCADIZ le recomendaria que si no tiene mucha prisa lo mirara por la ss haber si tiene la opcion de que se lo puedan hacer y en caso de querer mirarlo no lo dejaria mucho tiempo por que entre unas cosas y otras se va alargando, si tienes pensado empezar para el año que viene lo hiria mirando ya si tienes suerte y te lo hacen te ahorraras una pasta.

                      Bueno muchos besitos a todas ya os mantendre informadas cuando comienze con todo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ¡Buenas noches chicas!

                        Hemos estado una semanita de vacaciones en la preciosa isla de Musita, descansando del ajetreo de la gran ciudad, pero veo que el foro está prácticamente inactivo. Espero que sea señal de que todas estáis cargando a tope las pilas para seguir cumpliendo vuestros objetivos.

                        Nosotros de momento sin noticias, que probablemente sea la mejor de ellas. El viernes vamos a eco para ver si podemos por fin confirmar que la cosa marcha como debe. Lo cierto es que hemos aparcado un poco el tema estos días de nuestras conversaciones, pero reconozco que a medida que se acerca el día estoy más y más nervioso. Mañana cumplimos 7 semanas y somos conscientes de que las próximas 2-3 son clave. Ojalá podamos seguir creyendo.

                        Un abrazo fuerte fuerte para todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a tod@s!,

                          Espero que esteis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Retomad fuerzas y energías para volver con mucho ánimo a la búsqueda.

                          LUNA, Mucho animo en el trabajo y con las vacunas y todo lo demás. Por cierto, que son esas vacunas?.

                          FREYA, bienvenida nuevamente, creo que todas en algún momento necesitamos desconectar. Por lo visto a tu vuelta has tenido buenas noticias con el adelanto de tu cita así que a ser felíz y ponerle muchas ganas y positivismo. Dices que empezarás en octubre, yo también si Dios quiere empezaré en octubre asi que habremos unas cuantas para esa fecha. Animo y aprovecha en relajarte que ya vendrán los nervios.

                          ROBER, Enhorabuena por esas vacaciones y mucha suerte el viernes con la eco. Veo que no habéis tenido mas problemas con los sangrados verdad?. Es buena señal, que todo vaya muy bien.

                          AQUAMARIS, un besote y a descansar de todo lo pasado para empezar nuevamente.

                          ESPERANZADA Feliz vacaciones!. MTP, estarás avanzando con tus proyectos, un beso muy grande. EVUCHY, un abrazo enorme y mucho animo. LEONESITA, animo que ya has arrancado con el estudio de info!.

                          Y se me escapan muchas, pero a todas, todas nuestras compañeras mucho animo y feliz semana!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Feliz verano a todas

                            Aqua , me puedes dar el contacto del sito d Madrid tan bueno en hiateroscopias??

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola guapas!!!
                              Que tal estáis? Es cierto que esta paradísimo no?
                              Rober, me alegro muchísimo que hayáis estado disfrutando de las vacaciones en esta isla preciosa, vosotros tb sois de aquí no?? Qué bien que todo vaya bien!! A ver el viernes q tal, ya verás ha de ir genial, ya nos contarás el viernes...
                              Malva que tal todo? Cómo va lo tuyo? Empiezas en septiembre? Esperemos que pronto chica, mucho ánimo
                              Esperanzada, mucho ánimo en tu proyecto y q disfrutes de tus vacaciones!!
                              Alki como andas?? Ya se han parado los sangrados? De cuanto estas? Cuéntanos cosas...
                              Aquamaris ya de vacas no?? Ya estás en lista de ovo? A mi me llamaron a las 2 o 3 semanas, súper rápido! Espero q te llamen prontisimo, como lo llevas?
                              Evuchy, Luna, freya, a todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando q merece la pena!!
                              De mi contaros q ya estoy de 12 semanas increíble! Y que en la eco de las 12 todo se veía bien pero aún así nos haremos el test nace. El gine nos dijo que se veía ya el sexo y q parecía nene, ya tenemos la nena y bueno para ella queríamos otra niña pero después de lo q hemos pasado nos da igual, q este sanote y que se lleven bien, es lo importante...
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Musita,
                                Me alegro mucho verte tan contenta con esas 12 semanitas. Aunque imagino que los nervios de que venga perfecto el niño nunca pasa del todo verdad?, espero que lo estés disfrutando mira que ya has padecido mucho. Anda contándonos como va todo!. Por mi parte ahora todo relax... Espero empezar en Mi regla de octubre con la medicación. Ya las pruebas eatan he has asi que nada, a esperar!. Besiti!

                                Comment

                                Working...
                                X