Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes a tod@s que estamos desconectando , que alegría musita semana 12 ese es un gran paso.
    Rober que bien q no haya rastro de sangrados ni de nada que todo sea normal que estéis en la 7 semana y que no haya ningún tipo de noticia solo la mejor que todo transcurre bien, tranquilo.
    Yo desconectada en mi última estimulación no se sí os dije conseguir 5. No se sí ahora mismo tengo 12 o 13 congelados a caballo entre sep y agosto haré una última estimulación y con la siguiente regla veremos a ver lo que se nos presenta. De momento perdiendo un poco de peso deseando desconectar de la rutina, tener playita y algunos días de relax. Y poco más.
    Un abrazo a tod@s súper luchadoras.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hoy me han llamado de ginemed que pedí información y me han dicho que me haga la antimulleriana esa...aquamaris que lista eres han quedado en mandarme volante para hacérmela aquí.
      Una vez me la haga y tenga eso y resultados legrado creo que ire a las 3 (civte, ginemd e ivi) y pediré presupuesto y veré impresiones aunque creo que casi 100% ivi ya que parecen los mejores. Que difícil es estoooo, nadie de ivi sevilla aquí?

      Rober quedan dos diitas para verlo! estaréis de los nervios

      lja me alegro de leerte, ideas más claras? decisiones?

      Musita que envida de la buena me das disfrútalo!

      ilusion por que tantas estimulaciones? cuantos hay que juntar para dgp? supongo que cuantos más mejor...

      Yo por fin sin manchado, ya dos semanas desde el legrado así que por fin piscinita!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola clarrie tienes razón en mirar varios presupuestos y opiniones..
        Lo mío es por lo siguiente en cada estimulación tengo entre 8 a 10 óvulos pero a la hora de la punción alguno se queda más pequeño o no lo pueden sacar así acumulo es una pasta. Vamos q me podría comprar un piso de todas las que llevó pero es q entre mi primer aborto de 18 semanas y este último q tuve en nov de 7 tuve en medio otro tratamiento el primero con DGP en el q me sacaron en la punción 8 ovócitos más un embrión congelado q tenía de cuando mi primer tratamiento en ivi. Y al final entre los q no fecundaron los q no llegaron y los que tenían problemas cero patatero . El mismo día de la transfer con todo preparado esperando la llamada del laboratorio para q nos dijera la hora de la transfer . Cogió el teléfono mi marido y nunca le he visto así yo no estaba en la misma habitación lloraba como un niño pequeño se llevó un palo gordísimo de dos que nos quedaban 1 se paró y el otro caótico.
        Por eso en pasado tratamiento en el q empece a manchar después de la primera eco en la que se ve el saquito y a la semana 7 y media lo expulse todo para ello para ponerme dos tuve que hacer 3 estimulaciónes resultado 13 ovócitos de los cuales sólo quedaron 2 buenos.
        Por ello está vez no me pongo ha hacer DGP con menos de 12 o 15 ovócitos. Este es mi último tratamiento llevare gastados una fortuna todos nuestros ahorros y parte de ayuda de la familia tiempo 4 años de búsqueda 2 inseminaciones negativas y 2 FIv una d Elías con DGP y en el medio 2 tratamientos más q no llegaron a FIv.
        Pero ánimo no te quedes con mi historia, quédate con todas las positivas con la lucha con las ganas. Con la seguridad que estás con buenos profesionales .
        Un abrazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Uf ilusión historia dura si....yo no entiendo como esto no recibe más ayudas o los tratamientos son algo más baratos! Es que los precios son desorbitados
          Supongo que serás de Madrid o Valencia no? no encuentro a nadie de por aquí que me aconseje sobre las clínicas así que o bien me fio de mi ginecólogo que me ha dicho IVI o de mis impresiones cuando visite las 3....supongo que en cada estimulación lo que pagas es la medicación no?que he visto que ronda los 1000 euros...y despues cada implantación de conges cuanto es?

          Yo estoy esperando los resultados de mi último legrado que pedí cariotipo para ir con toda la información, sobre todo al IVI donde ya te cobran por entrar a preguntar jeje por que el el resto la consulta es gratuita.

          Yo solo voy a hacer un tratamiento, por eso quiero hacerlo lo mejor posible e ir al mejor posible. Lo hago por un lado por economía y sobre todo por que psicologicamente esto te vuelve loca!aunque bueno supongo que cuando lo tengas en brazos compensa todo!pero llevo un año de legrados, reposos, analíticas ufffffff

          TU también te quedas de forma natural?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Carrie, yo dudé mucho de clinica, de hecho pese a la primera clinica que fui no me quedé por dinero y proximidad de otra clinica en la que tuve un trato y una profesionalidad estupenda pero al final viendo que era DGP no quise arriesgar y volví a la primera. Y aquí estoy, de 13 semanitas ya y un poquito más tranquila. No te quedes nunca con la duda, aunque quizá con DGP me hubiera quedado en el resto de clinicas, la intuición no me falló.
            ermiña2014-07-24 10:47:37

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Bueno pues abandono el DGP antes de empezarlo, hoy me han llamado de la clínica ginemed y me han dicho que en mi caso es imposible ponerme uno sano. Mi marido tiene 3 lineas genéticas en mosaico:
              75% normal

              19% fragilidad en cromosoma 2

              6% delección brazo cromosoma 2

              Me dicen que con dgp no pueden detectar las fragilidades luego no pueden asegurarme ponerme uno sano, y como yo me quedo de forma natural...seguiría siendo la misma loteria, solo podrian quitarme ese 6%.

              En fin estaba ilusionada con conseguir el hermanito así pero veo que no es posible. O me conformo con una o me arriesgo a mil abortos más

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Clarrie, no sé si barajas la posibilidad de hacerte el tratamiento en IVI, sé que son los más caros y la economía de cada uno es muy personal, pero si es así habla con IVIOMICS (puedes encontrar el contacto en internet y comentarles tu caso con los resultados del cariotipo de tu chico en la mano), antes de descartar hacer DGP. Es el laboratorio de genética con el que trabaja IVI y me atrevería a decir que uno de los mejores de Europa. Quizás ellos sí puedan detectar lo que ese otro laboratorio no. Muchísima suerte!lopne2014-07-24 15:50:22

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Si había pensado llamar al ivi mañana para pedir información por teléfono antes de rendirme. Es mejor que llame ahí directamente? Mañana busco información y lo hago. Mil gracias lopne. Tenia decidido ir a ivi pero antes quería informarme de posibilidades y pruebas a llevar y eso lo dicen gratis en otras..My fijate con lo que me encontré

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ya tengo el teléfono de la empresa, para las 10 0 así llamo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pero no llames a IVI sino a IVIOMICS...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Si llame a iviomics. Les he mandado cariotipo por correo y me han dicho que le pasaban mi caso a la doctora de cromosomicas y ella contactará conmigo. Me preguntaron si era de algún ivi y dije que no que estaba pendiente de si era posible para concertar cita con ellos.
                        En fin a ver cuanto tardan en contestar. Gracias lopne
                        He mirado por internet y siempre hablan de detectar cromosoma x frágil nada de otros...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Clarrie, no te desanimes aún...IVIOMICS es un laboratorio puntero con muy buenos profesionales y cada día avanzan un poquito más. No sé si sabes que, por ejemplo, en el caso de las enfermedades genéticas, en ocasiones, pueden diseñar una sonda específica para una determinada familia, que presente antecedentes de alguna enfermedad para la que aún no haya sonda creada. Tal fue el caso por ejemplo de Isanoe al comienzo del foro casi, cuyo peque seguro que ya anda y todo. No pretendo darte falsas esperanzas porque desconozco los entresijos de vuestro caso en concreto pero son buenos, de verdad, así que quizás puedan daros alguna solución

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Clarrie, quizás quieran repetirte el cariotipo ellos...plantéaselo cuando hables con la genetista, porque así podrían conocer de primera mano el "material" con el que tendrían que trabajar...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Por cierto, IVIOMICS ahora se llama IGENOMIX...

                              http://www.igenomix.com/contact/

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Si lo vi al buscarlo que desde el 20 de junio se llamaba así. A ver cuando me llamen que me dicen.

                                Comment

                                Working...
                                X