Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias a toas y todos!
    Bienvenidas a las nuevas!
    LJA mucha suerte en la puncion d hoy!q seguro q sale todo bien!
    MTP eres una campeona!segun iba leyendo me iba haciendo daño a mi!
    LUNA cariño esta es mi tercera estimulacion.la primera d mejora d antrales.la primera estimulacion fue d ciclo corto y me sacaron 4ovocitos.la segunda fue d ciclo largo y me sacaron 9 ovocitos.y en esta pues veremos...se ven 8.pero lo importante es conseguir q la calidad mejore!haber...
    Besosss.MUSITA guapa qtal todo???

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola compañer@s,

      LJA, mucha suerte en tu punción de hoy. A ver si hay muchísimos maduros y fecundan todos para que no tengáis que hacer otra estimulación, aunque esto último solo es un mes más y te da más opciones... Pensadlo, pero ya verás como todo va bien.

      MALVA, qué tal te fue ayer en Salamanca? Pudiste llevar los papeles. Tienes noticias?

      Rosafm, nunca he tomado elonva. Yo soy chica Menopur y Gonal. Una vez Fostipur y la última Lepori, pero creo que no han experimentado mucho conmigo... Me quedo con las ganas de probar el Pergoveris, que parece puro néctar para nuestras hormonas. El orgalutrán te lo pincharás cuando los folis grandes empiecen a acercarse a su tamaño ideal con idea de frenarlos un poquito y dar un empujón a los pequeños. Con el ovitrelle te provocarán la ovulación y 36 horas después de pinchártelo te harán la punción. Mucho ánimo!!

      MTP3, te nombramos "espartana general" por ser capaz de no sentir dolor!!! Yo debo ser muy blandita porque vi el sistema solar en tres dimensiones!!! Y después no podía ni moverme. No era capaz de estar ni sentada, ni de pie, ni doblada, ni tumbada, ni viva, ni muerta...!!!! Eres la increíble Hulk en requetespectaculatar de reguapa (que te he visto en FB) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LUNA, ya estamos casi en marzo y, en un mesecito, volverás a ver a Super Juana (y a Super Sara, que cada vez la dejan más sola y lo hace fenomenal). Estoy segura de que esta vez lo bordan contigo. Tiene muchísima información y la doctora Crespo no deja ningún cabo suelto.

        ALKI, cuándo tienes punción? Debe ser dentro de muy poco!!

        Esperanzada, un besazo para ti por estar siempre ahí!!!

        Y Laia, gracias por escribirnos y no olvidarte de nosotras. Cuéntanos cosas de tu peque. Ahora que llega la primavera, podréis disfrutar del buen tiempo!!!

        Lo mismo os digo al resto de mamás!! Qué tal vais? Contadnos cosas. ERK, hace mucho que sabemos de ti y de Mini-Erk. Te mando un abrazo enorme!! LOPNE, otro para ti!!

        Y a las nuevas, muchos saludos. Perdonad que no continúe, pero me llaman. Besos!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias a todos,
          Bienvenidas LARA y LEONESITA. Yo en vuestras dudas, no puedo ayudaros porque soy la chica burocracia. Aún estoy metida en la burocracia para poder hacer tto (DGP) por la Seguridad Social, pero seguro que mis compañeras os echan una mano.

          Lo que sí puedo recomendar para alguna que he leído que no sabe si lanzarse por la SS. puedo aconsejarle que si por lo menos lo tienen en mente que empiecen los tramites ya porque esto tarda muchísimo tiempo y mientras os vais por lo privado esto que van adelantando. Es lo mejor que podríais hacer, porque ese dinerito que os ahorráis en un par de ttos que son, los que mínimo, cubre la SS.

          MTP, Que valor hay que tener para decir que te lo hagan sin anestesia!!! y sin saber si te dolería o no!. Bueno, te leía y decía: "no se habrá lanzado a hacerlo sin anestesia...". Valiente. Mira, ya te has quitado eso de en medio y estas ya lista. Ojalá vaya saliendo todo bien en adelante. Mucha suerte guapa.

          AQUAMARIS y ESPERANZADA... vamos a tener que haceros "fijas" en este foro porque valéis ORO!. Tenemos suerte de tener un par de compañeras que estén tan pendientes de todo. Gracias chicas.

          De mi, ... jejeje... a ver creo que ya he entrado en un proceso de HISTERIO-LOCURA porque me siento como un trapecista; haciendo mil un malabares para mantenerme en la cuerda. Mientras tanto os tengo a vosotras de espectadoras con el corazón en un puño. Pues igual...

          Creo que después de lo de ayer me he vuelto INSENSIBLE. Claro, después de lo de ayer porque ayer casi me echo a llorar en el "pupitre" de "las" funcionarias que me atendieron.

          Resumiendo, después de toparme con la primera señora que me atiende, muy desidiosa ella... quien no quiso dejarme hablar con este señor que me ha echado una mano en la Gerencia... pasé por otra y por otra y entre las tres trataban de pasarse el "bulto" y decirme poco menos que yo no tenía nada que hacer ahí, que la doctora de Valladolid estaba perdida completamente. Que los de Valladolid no sabían lo que hacían y bla bla bla bla... y me mandaron para casa sin darme solución, sin tomar nota ni recibirme los documentos. Yo no digo que no sea así y que todo este proceso sea muy confuso, pero decirme a mí que es lo que quiere decir esto?? cuando no tengo ni idea , salvo la que me ha podido proporcionar la doctora y cuando yo no tenía ni que haber movido un dedo para ir a tramitar una cosa que creo , debe ser entre Gerencias?. Bueno, después de decirles todo esto, tratando de mantener la cordura [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] entré en fase de bloqueo... os lo juro que salí sin saber para donde tirar. Y después de comentarle todo a mi marido en casa quiere ir él hoy. A ver si le hacen mas caso. Si no es así vamos a poner una reclamación. Yo hasta ahora no he querido ponerla porque he pensado que la demora y la burocracia era lo "normal" en estos casos y al fin y al cabo, aunque yo siempre detrás pinchando, ha seguido su curso, pero ayer me han dado portazo en la cara y prácticamente me han dicho que me busque la vida.

          Yo no sé si a vosotras que habéis hecho esto por la SS les ha pasado lo mismo, entiendo que según la ciudad es mas o menos complicado pero esto desde luego es horrible. Ayer mi marido me ve agobiada y me dice: pero si esto en la administración es así!... pues anda tú y aguanta esto si puedes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .... así que hoy le toca a él.

          En fin, si al final me lo voy a tomar con humor y todo. Lo que sí os prometo, es que no me van a tomar el pelo. Creo que bastante he aguantado y con muuuuucha paciencia como decís vosotros.

          No quiero desanimar a otras chicas que vayáis por lo público, pero sí os recomiendo que mientras no tengáis esa presión del tiempo y el dinero como lo tengo yo,lo vayáis adelantando porque así es menos duro.

          Por otro lado chicas y chico, para poner la nota positiva porque ya hasta me da verguenza contaros tantos sinsabores... la doctora en Valladolid me dijo que en cuanto tuviéramos esto solucionado (esto que os comento ), podría entrar a la lista de espera para hacer el estudio de informatividad pero que luego el tto en si comenzaría aproximadamente entre 9 y 12 meses... Bueno, yo trato de pensar en el lado positivo de todo esto, os lo prometo.

          Bueno chicas, si tengo alguna cosa nueva que contaros hoy después de nuestra excursión por las mesas de la Gerencia os cuento.

          Un beso muy grande y perdonadme por no personalizar mas... os Mando a todos, todos los que no menciono un abrazo muy grande compañer@s.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malva13 madre mía menudo jaleo q llevan en Valladoliz lo d la ss imagino que dependera de cada caso y comunidad por que vamos yo alucino con lo que t esta pasando por que en mi caso no e tenido que hacer nada de lo que tu cuentas no recuerdó ahora tampoco cuál es tú problema para hacer dgp pero yo lo único que tuve que hacer fue ir al hhospital de la fe de valencia con las pruebas que ya tenía d hace años como que soy portadora d hemofilia y ya empezó con todas las pruebas fui a finales de aagosto y probablemente empezaré en mayo y eso que se han tomado su tiempo con las pruebas que si llegó a ser un poco más espabila en este tema incluso es posible que hubiese empezado antes me pongo en tu situación y desde luego es para volverse tarumba

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola guapas, solo entro para deciros que hoy tengo eco y control estradiol, creo que puncion para este sabado o proximo lunes. Esta vez con la nueva mexicacion, estoy toda revuelta y cin pinchazos en ovarios, me estoy empezando a hartar.
              Besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malva esto va asi yo puse unas 8 reclamaciones xq asi es de la manera q seaclaran ellos e iba cada 2 semanas al hospital a hablar con gerencia, asi q no desistas q yo lo consegui.Primero nos mandaron a Tenerife y finalmente a las Palmas cd pedimos la segunda opinion.Asi q no desistas pero a veces a ellos no les informan de los pasos y menos si eres uno de los primeros casos d alli

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  BERAEN guapa pues vamos a la par!yo tengo eco y analitica mañana.y si todo va bien puncion el domingo o lunes!haber lo q te dicen hoy.q te vean muuuuchos foliculos!!
                  MALVA tu insiste e insiste!y si tienes q poner reclamaciones pues adelante!
                  MUSITA qtal????????
                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas y rober
                    Ya en casita. Me sacaron 19 ovulitos. A ver en que queda. Ahora voy a dormir q aun ando atontada y dolorida

                    Mtp eres una campeona. Q valiente! !

                    Alki beraen animo no os keda nada

                    Malva. Ánimo. Insiste. Como te dicen en la administración todo se consigue con paciencia

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todos!
                      LJA, enhorabuena por esos 19 campeones!. Cruzaremos los dedos para que todo resulte a tu favor.
                      ALKI!, me parece mentira que ya estés casi en punción!. Como cambian las cosas y al final sacaste fuerzas para seguir adelante. Felicidades compañera, todo tiene que resultar genial. Ánimo!.
                      MARTUKYCUKY, está claro que esto es así verdad?. Duro de roer... Yo no desistiré no te preocupes, lo consigo si o sí.
                      FREYA, pues debes disfrutar en mayo ese tto, te lo digo de verdad. Si te ha costado tanto llegar hasta ahí, házlo. Yo espero tener todo tan cerca algún dia. Un beso y gracias guapa.

                      Os cuento que pasado el susto inicial, pues parece ser que tendré que ponerme manos a la obra nuevamente. Asi que me ahorro, o mejor dicho, os ahorro los detalles sórdidos y me centro en lo que se viene encima nuevamente. Ya bastante os he dado la lata. Solo espero que por lo menos, a las que vayáis por la SS. os sirva de experiencia.
                      Mañana tengo que ir donde la gine de aquí, con la que inicié todo para que me haga una "orden". Los de la gerencia regional, lo que quieren, es que Salamanca se haga cargo del estudio de informatividad. Ya que por las condiciones físicas de la familia de mi marido no pueden trasladarse a valladolid para que nos hagan la extracción de muestras. Entonces hasta que Salamanca no dé luz verde, en realidad no se puede echar a andar nada.
                      AQUAMARIS, vaya lata te doy con mi "estado" en la lista.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a
                        todos!! Como va el miércoles?

                        Leonesita,
                        Lara Bienvenidas al foro.

                        Leonesita,
                        yo no he oído hablar del centro de Santander, pero infórmate bien por que
                        algunos centros no tienen laboratorio y al final tienes que ir a Madrid, y para
                        eso mejor irse allí directamente, no?

                        Lara,
                        creo que puedes hacer los dos ciclos seguidos, punción, regla, nueva estimulación
                        y punción. Si todo esta bien claro. El método es para acumular y tener mas
                        posibilidad de tener mas embriones sanos, sobre todo si vas a hacer DGP, que no
                        sé si es tu caso, ya que el DGP cuesta lo mismo para 1 que para 8.

                        Rosafm,
                        muchas gracias!! Espero de todo corazón que esta vez sea la buena y me anima
                        pensar que la otra vez que me quede embarazada fue después de una histeroscopia
                        en la que me quitaron un mioma.

                        En
                        cuanto a la medicación que tu llevas, fue la primera que probaron conmigo, mi
                        doctora dijo que era la que le ponían a las donantes, por que solo te pinchas
                        una vez hasta el orgalutran, que te ha explicado muy bien Aqua para lo que vale
                        y lo del ovitrelle. Además es del
                        protocolo corto por que empiezas después de la regla.

                        Hay muchas
                        combinaciones de medicación y cada una respondemos mejor a unas que a otras. Yo
                        respondo mejor en protocolo largo y con menopur+fostipur que al Elonva, pero
                        cada una somos un mundo. Ya me contaras como te ha ido a ti.

                        Alki,
                        seguro que con la mejora de antrales esos 8 son unos campeones. Animo guapa.

                        Aqua,
                        muchas gracias por los piropazos!! Lo único que hice fue intentar relajarme,
                        tirar del método silva de relajación y apretar los dientes cuando me molestaba.
                        Pero con un objetivo claro, el mes que viene mis peques se vienen conmigo a
                        casa.

                        Malva,
                        yo que tu ni me lo pensaba, reclamaba pero ya y ademas por duplicado, a
                        Salamanca y a Valladolid y que vayan espabilando. Y encima después 9 meses…
                        esto es increíble!!

                        Beraen,
                        mucho animo que ya no te queda nada para la punción y ya descansas!!

                        Lja, 19
                        ovulillos esta fenomenal, a ver si tienes muchísima suerte. Recuperate pronto y
                        descansa guapa.

                        Yo hoy
                        estoy como reglosa perdida, hasta me he tenido que tomar un Enantyum, pero
                        feliz, la verdad. Esto se mueve!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva, nos hemos cruzado, me alegro de que por fin os hayan dicho lo que tenéis que hacer. Mucho animo compañera!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            MTP, gracias guapa... Pero créeme que haré lo que haga falta. A ver mañana, que ya sabes que con la SS es como con la ruleta rusa.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias mtp3

                              si que preguntare antes de pedir cita si tienen en santander mtp3.Pr distancia me viene mejor,pero si no lo tienen ire directamente a Madrid.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas tardes a tod@s!

                                Primeramente ILUSIÓN guapa que nos preguntaste cosillas de tus análisis el otro día. Yo no te puedo ayudar, estoy a la espera de los resultados de las pruebas inmunológicas que me pidió Fariñas. Es como diría LUNA bipolar pero el hombre entiende un montón, así que pide cita con él. Yo vuelvo con los análisis el día 11 de marzo, ya te contaré a ver qué tal. Espero que alguna compi te pueda ayudar sobre los resultados. Muchísimo ánimo que ya verás como la siguiente es la tuya.

                                NIKE: Me alegra saber de tí. Siento mucho que estés regulín, pero ese ánimo arriba eh mi niña! Ya verás que con los resultados de las pruebas dan con la tecla para tu positivazo que te lo mereces mi niña.

                                LEONESITA: Bienvenida! Si no recuerdo mal EVUCHY tiene tu misma info y ella está en una clínica de Madrid. Seguro que te puede dar info. De todas formas si te viene mejor Santander pregunta y a lo mejor no te tienes que desplazar a Madrid.

                                LARA: Tb bienvenida! Aquí hay chicas que van a DGP por "edad", Creo que nuestra MTP3 te lo ha explicado muy bien. Suerte!

                                ALKI: Suerte mañana en tu eco! Seguro que tienes mogollón de ovulazos y el domingo/lunes a punción y ya luego todo rodado que te lo mereces. No olvides Bombo+Champions!!!

                                MALVA: Te mando todo mi apoyo y mi cariño. Se me saltan las lágrimas de leer la seguridad social que tenemos es tremendo. Mi niña he estado pensando tú tienes otra opción que es MUFACE, ya sé que tú tienes muchas ilusiones puestas en ésto, pero a lo mejor se puede cambiar de estrategia porque tú lo tienes en tu mano. Yo ya sabes que no puedo ir por MUFACE pero si pudiera... Si no recuerdo mal a TERESA le cubrían creo que 4 tratamientos completos y sin listas de espera. Muchísimo ánimo que tanta lucha tiene que ser recompensada si la vida es justa (que al final yo creo que lo es).

                                BERAEN: Cómo ha ido la eco y el análisis? Madre mía lo tuyo es ir embalada ya punción muy pronto! normal que estés harta y si estás revuelta es porque te está haciendo efecto piénsalo así. Ánimo.

                                LJA: Enhorabuena por esos 19 ovulazos, madre mía que gallinita! Ahora muchísima suerte en el ligoteo y ya decides si haces otra estimulación o no. Suerteee y ahora a descansar.

                                MTP3: No sabes cuánto me alegro de ver lo contenta que estás. Tú a ser positiva y claro que histeroscopia va a ser igual a embarazo ya verás guapa!

                                MUSITA: Cuéntanos cómo fue el dgp mi niña? Ya has tenido transfer? En ascuas nos tienes. Espero que todo vaya genial. Un beso

                                Os dejo chic@s. Ya mañana juernes y se acerca el carnaval!!! besazos

                                Comment

                                Working...
                                X