Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    JIMENABE yo t puedo comentar un poco lo q yo hice, y q a pesar d mi baja reserva debida a la endometriosis q padezco, en los ciclos sacaba 1-2-3 ovocitos pero en el ultimo me sacaron 10 milagrosamente y de esos 10 fueron 8 maduros.Tomaba levedol q es un medicamento/suplemento muy bueno para la endometriosis, omega 3-6-9 de solgar, melatonina, ubiquinol, femibion 1 pronatal y al final tomé fertibiotic también.
    Vas a acumular finalmente? Si quieres, pon el resumen de tu historia para que sea mas facil saber en qué etapa estas y d esa manera poder ayudarte entre todas.
    Una duda: en esa operacion de endometriosis q t hicieron q duró 5 h exactamente qué te hicieron? Y cuanto tiempo tardaste en recuperarte y en poder realizar una transferencia? Gracias!
    un beso grande!
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      Sigo viva! Para aquellas que preguntáis por nosotras como Patricia78!

      Hoy eco 12 semanas.
      Parece que todo está bien de momento. Y no hay rastro de la hernia umbilical!

      Aun asi estoy cagada como en la primera semana!
      Que bien!!! ya has pasado las 12 semanas y ha salido todo.bien!!! me alegeo muchiiiisimo verás que todo va genial!!!

      Comment


        Playana, que alegría más grande, uno más sanitos, bien, bien 👏👏👏👏, vas a ser mami seguro. Alguno de ellos fue del ciclo en fresco?

        Noray4, siento mucho que no hayas tenido ninguno sano, es un palo muy grande. Habla con tu médico a ver que os dice, si sería bueno acumular para volver a intentarlo y sobretodo descansar física y mental mente. Un fuerte abrazo.

        Aninamx, ya 12 semanas y parece que fue ayer cuando nos decías que iba a ser negativo, jeje. Me alegro mucho de que todo vaya bien ojalá vaya pasando el tiempo y lo puedas disfrutar un poquito. Un besazo y gracias por seguir con nosotras.

        Por mi parte, estoy mejor del cansancio extremo que tenía debido a la medicación pero ahora lo estoy pasando bastante mal, me siento muy triste, deprimida y llorando porque sé que no lo voy a conseguir, tengo una posibilidad pero no paro de sentir que no lo voy a conseguir, quiero pensar lo contrario pero mi instituto, que hasta ahora no me ha engañado, me dice que no voy a ser madre. Toda mi lucha no me sirve de nada.
        Perdonarme que escriba esto pero es lo que siento y sé que vosotras me entendeis. He llevado muy bien todo el tratamiento pero ahora me siento fatal.

        Besos para todas.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Hola a todas,

          llevo siglos sin escribir,

          quiero compartir con vosotras cierta info por si ayuda a quien esté en situación similar.

          El viernes tuvimos consulta con Dra. Crespo en Valencia.

          Dejando a un lado la parte de "personaje" que tiene por cómo habla y cómo se explica y quedándonos con el contenido de lo que nos explicó, os cuento:

          Llevé toooooooodos los informes previos. Eran varias carpetas. Tomaron nota de todo: medicación que han ido probando conmigo en cada ciclo, diversos diagnósticos y pruebas mil. Eso la enfermera que te recibe.

          Después apareció Crespo con todo su halo de esplendor y maravillosidad, llena de potencia, triunfante, con un punto "agresivo" en el sentido de "aquí mando yo y yo decido qué rumbo toma la conversación en todo momento".

          Varias preguntas, algún comentario irónico con la enfermera sin que yo hubiera podido acabar de explicar. como os digo, uno tiene que dejar la susceptibilidad en el pasillo antes de entrar en ese despacho, relajarse, observar, escuchar.

          Además me hizo eco vaginal. No era el mejor momento de mi ciclo para poder ver ya que era día 3 y aún con un poco de regla. Pero aún así:

          - vio mi super endometrioma del ovario ido que ya está en 5 cm. color gris oscuro.
          - vio un pequeño endometrioma blanco en ovario derecho que según ella quiere decir que es antiguo, y está del todo cicatrizado.
          - vio signos de adenomiosis (puntitos blancos, fondo del útero estriado...)

          Según su manera de ver las cosas:
          - el Dr. Puente hace unas ecos 3D estupendas pero se queda ahí. Según puente tengo adenomiosis leve compatible con embarazo.
          - Según Crespo, lo que a ella le da la valoración de leve, moderado, grave etc no es sólo la imagen de ecografía sino la funcionalidad de mi útero. Y considera que la funcionalidad de mi útero no es buena ya que ha fallado dos veces: una la vez del bioquímico, con embrión de DGP día 3 y la otra, con la pérdida de bebé en semana 10, que venía de DGP en día 5.
          - Ella considera que por ej mi endometriosis no es grave, ya que aunque en imagen tiene tamaño considerable, no ha afectado demasiado a la funcionalidad de lo ovarios: he conseguido sacar óvulos, que han fecundado y han dado lugar a embriones sanos de día 5 y 6.
          - En concreto ella cree que el embrión de la última transfe debía ser un súper campeón que llegó a semana 10 a pesar de mi útero. De hecho, cuando le enseñé las ecografías, la primera de ellas (5 semanas 5 días) le llamó la atención el tamaño, pues consideró que el saco era pequeño, seguramente porque al tener el útero muy fibroso, le estaba costando arraigar y nutrirse. Las ecos posteriores consideró que había alcanzado tamaño normal, de ahí que valore el embri como súper bueno.
          - Respecto al hematoma, nos dijo que está harta de ver hematomas en mujeres con endometriosis que además tienen adenomiosis. Debido a que el útero está fibroso y a que la circulación está afectada, es mucho más fácil que se formen.
          - Cuando el hematoma se forma, que a veces va a ser inevitable, ella considera reposo TOTAL y absoluto, y nada de estar haciendo ecografías vaginales (que a mi me hicieron mogollón).
          - En cuanto a la valoración que hacen en el IVI de la adenomiosis: ella dice que no la tienen en cuenta porque no saben qué hacer con ella. Que ella conoce a todos los profesionales de Madrid porque se han formado con ella que es más vieja que todos ellos (tal cual dice "los he criado yo").
          - Ah! sobre la preparación a la transfe: su experiencia le ha hecho saber que las mujeres con endometriosis no necesitan tanto estrógeno ya que por tener adherencias en el abdomen, tienen endometrio fuera de su sitio que está actuando y generando estrógeno. A día de hoy, dice ella, aunque los protocolos no lo pauten, ella hace transfes con éxito a mujeres con endo en niveles de estrogeno mucho más bajos que sin endo. Y se embarazan.

          Su conclusión conmigo:
          - Le parece que mi embarazo estuvo mal llevado. Que aunque a un paciente se le haya dado el alta, si al día siguiente se le presenta una situación así de sangrado etc como lo que me pasó a mi, a ese paciente se le retoma. Tal cual ella nos dijo "dejar al paciente así no es lo que yo les enseñé".
          - Considera que quizá habría podido salir adelante el bebé si el hematoma se hubiera controlado mejor, pero que el hematoma llegó a ser demasiado grande.
          - que tengo una adenomiosis ahí afectando que quiere valorar más pormenorizadamente para poder decidir "cómo atacarla".

          Cual es el plan?
          - resonancia magnética entre día 18-20 del ciclo (fase lútea). Enviar resultado, ellos estudiarán.
          - después cuando me llamen, tener estradiol-meriestra preparado y cuando me indiquen empezar a tomar para preparar endometrio exactamente igual que cuando hicimos la transferencia de finales de marzo: el supuesto día en que tocaría transferencia, haríamos histeroscopia diagnóstica.

          A partir de la valoración de ambas cosas, determinarían una propuesta de tratamiento.

          En paralelo queremos esperar los resultados de la biopsia previa al legrado que me hicieron. En septiembre me haré un estudio completo de coagulación cuyos resultados tendré a finales de octubre. Reuniendo todo eso nos juntaremos con García Velasco para escuchar su perspectiva y ver qué propone.

          A partir de ahí, teniendo en cuenta lo que propone Crespo y lo que propone GV, decidiremos si nos vamos o seguimos en IVI.

          Bueno, creo que no me dejo nada importante.
          Ah! en cuanto al traslado de embriones, Crespo dijo que no le preocupa nada, que es un procedimiento seguro que hacen a diario.

          Nuestra sensación al salir: Crespo sabe lo que hace, sabe conectar los resultados de pruebas diagnósticas con la clínica que muestra el paciente. Sabe mirar la historia del paciente en su conjunto. Tiene una experiencia que no tiene nadie. Ha tenido la valentía de montar su clínica arriesgando su propio nombre. No se apega al protocolo, va a muerte a "ganar" y conseguir el embarazo y el bebé nacido.

          En fin, a día de hoy os puedo decir que es btt probable que nos marchemos del IVI, porque creemos que hemos tocado el límite de lo que ofrece a pacientes como nosotros. Si GV sigue empeñado en que el problema es del embrión y que es cuestión de cambiar de embrión (que es es lo que me dijo cuando hablé con el por teléfono tras el legrado), nos iremos fijo, ya que no estamos dispuestos a seguir perdiendo embriones y pasando por lo mismo, sin cambiar nada que haga pensar que el resultado puede ser diferente.

          En fin, espero que pueda ayudar a quienes encuentre en situación similar.

          Enhorabuena a las que habéis ido teniendo positivos,
          ánimos a las que hacen reposo,
          más ánimos a las que acumulan,
          aún más ánimos a las que reciben resultados que no son los que querrían.
          Y saludos a las que no conozco por llevar un tiempo descansando la mente.

          Besos a todas
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Conscious, te agradezco muchísimo todo lo que has contado, no te imaginas cuanto valoro tu información en este momento.

            Hace unos días pedí cita con la Dra. Crespo, la tengo en septiembre. Yo también tengo adenomiosis leve y creo que es algo que en ivi no le dan importancia o no tratan bien. De poco sirve tener buenos embriones si luego el nido donde tienen que implantar y crecer no está en las mejores condiciones. Yo actualmente estoy con Decapeptyl mensual, para probar que tal va, pero yo no me puedo permitir probar porque solo tengo una carta y aunque tuviera varios embriones tampoco quisiera perderlos porque en el último momento no se hagan las cosas bien.

            Conscious, a ti como te trataron la adenimiosis en IVi?

            Con respecto a Crespo es cierto que ella ve lo que los demás no ven o no quieren ver y lo sé de primera mano porque voy a ser tia en unos días, gracias a Juana Crespo. Después de varios abortos en otro centro, ella vio que en uno de los legrados el útero de mi hermana había quedado mal, lo limpio y lo arreglo y cuando vio que el útero está bien, trasladaron el embrión a su clínica y lo transfirió. La quedan sólo unos días para salir de cuentas y eso con 42 años. Por lo que yo si creo y confío en lo que la Dra Crespo hace y por eso voy a ir a ella.

            Ivi y el Dr GV me han defraudado un poco porque he hecho 6 estimulaciones sin hacer un solo cambio ni de medicación ni de protocolo, sé que mi edad es determinante y que los milagros no existen pero cuando hay folículos (5-6) que no crecen hay algo más que la edad y se pueden probar otras cosas. Aunque si, sigo pensando que Ivi tiene los mejores laboratorios, pero nada más.

            Conscious, mucha suerte y gracias de nuevo por todo lo que nos has contado.
            Cuando vaya a Crespo también compartiré la información por si a otras chicas les puede ayudar.
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Patricia, yo creo que todas en algun momento nos hemos sentido asi, que nunca lo vamos a conseguir... mismamente habeis sido testigos de que yo estaba segura de que este embrion tampoco habia cuajado y... sorpresa!

              Te mando una dosis de positividad!

              Concious. Suena muy bien todo lo que te ha dicho JC. Yo creo que de esta lo consigues seguro! Y no sabia que se podian transferir embriones, y más desde IVI a JC.
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Hola chicas

                Patricia78, me gustaría mandarte muchos ánimos. Esto es un proceso muy duro y muy largo y desafortunadamente nadie nos puede decir que lo vayamos a conseguir pero tú estás haciendo todo lo que está en tu mano y tienes un muy buen plan diseñado. Yo también tengo días en los que pienso que después de tanto tiempo es imposible, que nunca lo voy a conseguir, me lo dice mi "instinto" pero luego pienso que eso es un pensamiento irracional y que nadie (ni tampoco yo misma) puede predecir lo que pasará. Este foro está lleno de historias complicadas con final feliz así que mucha fuerza!!! Te mando un abrazo muy fuerte.

                Gracias Conscious por explicar tan bien todo lo que te ha contado Juana Crespo. Me parece muy buena idea conseguir toda la información posible y después tomar una decisión. Mucho ánimo y a por todas!

                Yo sigo con mi medicación esperando a que llegue el viernes!

                Mucho ánimo a todas!

                Comment


                  PATRICIA yo también he hecho 6 ciclos seguidos para acumular en el IVI. Yo sí fui cambiando de medicación porque me puse a leer a muerte y gente de este foro comentó que a veces un protocolo diferente puede hacer que te vaya mejor.
                  La Crespo también maneja esa información así que si vas a ir donde ella quizá te pueda orientar en ese sentido, de manera que quizá puedas hacer una estimulación más y ir a transfe con más oportunidades.... quizá, no se... es lo que se me ocurre porque si comienzas con 5-6, tal vez sea posible estimularte de otra manera para que obtengas más.

                  Efectivamente en IVI yo también tengo la sensación de que la adenomiosis directamente la obvian porque no la saben tratar. En mi caso ni siquiera decapeptyl. Nada de nada. Sobre la preparación de transferencia, igual que si no tuviera endo y adeno. Y efectivamente, como tu bien dices, aunque se tengan más embriones, lo que queremos es que salgan adelante.

                  Si voy teniendo más info os voy contando. Mientras, estoy tratando de de descansar de tema fertilidad y por eso me conecto poco. Tras perder al bebé he tocado límites psicológicos y necesito cuidarme... Si alguien quiere algo, escribidme un privado y lo veré de cuando en cuando. Mientras me despido,

                  Muchos besos a todas y fuerza!!
                  Adelante PATRICIA!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Buenas noches,
                    Os iba a hacdr una pregunta...en IVI me dijeron que dejara el estradiol y la progesterona cuando hiciera 12 semanas...mibginecologo de la ss no me ha dicho nada...Animax o Mery 82 que vais a la par y también tuvísteis mancjados como yo...lo dejásteis a las 12 semanas???
                    Gracias

                    Comment


                      Asustada, yo dejaré la progesterona y el meriestra el domingo, que es cuando hago las 12 semanas. Tú no se que día cumples pero ese día tienes que dejar la medicación. Si sigues manchando tendrás que hablarlo con el médico, igual te mantienen la progesterona, pero el estradiol supongo que no.

                      Comment


                        Hola guapa.

                        Lo deje de golpe. Tb es verdad que desde la semana 8 no sangro.

                        El estradiol lo puedes dejar.

                        La progesterona, si te da mucho reparo dejarla de golpe, he visto que muchas chicas han ido reduciendo poco a poco y no ha pasado nada.

                        Poe ejemplo, si llevas 4 ovulos de progesterona, podrias hacer 1 dia 3 1 dia 2 1 dia 1 y dejar. Al bebe no le va a pasar nada, y tu te quedas tranquila porque lo has dejado gradualmente.

                        Aunque como te digo, si dicen de golpe es porque saben que no hay riesgo.

                        Iniciado por asustada Ver mensaje
                        Buenas noches,
                        Os iba a hacdr una pregunta...en IVI me dijeron que dejara el estradiol y la progesterona cuando hiciera 12 semanas...mibginecologo de la ss no me ha dicho nada...Animax o Mery 82 que vais a la par y también tuvísteis mancjados como yo...lo dejásteis a las 12 semanas???
                        Gracias
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                          Asustada, yo dejaré la progesterona y el meriestra el domingo, que es cuando hago las 12 semanas. Tú no se que día cumples pero ese día tienes que dejar la medicación. Si sigues manchando tendrás que hablarlo con el médico, igual te mantienen la progesterona, pero el estradiol supongo que no.
                          Muchas gracias por contestar chicas!!
                          Hago las 12 semanas mañana y desde la semana 8 no he vuelto a tener manchados...tampoco me he atrevido a tener relaciones y eso que el gine me dijo que si llavas 7 días sin manchar puedes...bueno pues mañana acabo el estradiol y la proges pues igual algún día más...lo q se puede dejar el estradiol y la progesterona no??? vaya lio
                          Muchisimas gracias!!
                          Besicos

                          Comment


                            Hola chicas! Ya estoy en casa con mi embrioncito conmigo. No me quedan dedos para cruzar! Que nervios de betaespera!!!
                            Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                            2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                            2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                            2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                            2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                            Test 02/07 +; Beta + (1295)

                            Comment


                              Mucha suerte! Y que se te haga leve la espera!

                              Iniciado por Jimena80 Ver mensaje
                              Hola chicas! Ya estoy en casa con mi embrioncito conmigo. No me quedan dedos para cruzar! Que nervios de betaespera!!!
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Muchisima suerte! Cruzaré también los de dos por Ti!
                                Yo el viernes tengo control de endometrio, a ver si esta vez tengo más suerte y está en condiciones.
                                Un beso a todas!


                                Iniciado por Jimena80 Ver mensaje
                                Hola chicas! Ya estoy en casa con mi embrioncito conmigo. No me quedan dedos para cruzar! Que nervios de betaespera!!!
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X