Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Aninamx!!! Has superado uno de los puntos fuertes y seguro que todo seguirá genial! Pero yo creo que el miedo ya no se quita, pero seguro que poco a poco la ilusión y la alegría enmascara esos miedos.
    Un besazo

    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
    Sigo viva! Para aquellas que preguntáis por nosotras como Patricia78!

    Hoy eco 12 semanas.
    Parece que todo está bien de momento. Y no hay rastro de la hernia umbilical!

    Aun asi estoy cagada como en la primera semana!
    Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
    2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
    2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
    2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
    2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
    Test 02/07 +; Beta + (1295)

    Comment


      Yo os cuento que el miércoles tengo la transferencia!!!! Que nervios tengo!!!
      Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
      2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
      2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
      2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
      2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
      Test 02/07 +; Beta + (1295)

      Comment


        Que bien! A la vuelta de la esquina!
        Mucha suerte!

        Sii el miedo ya no se quita pero espero que se vaya atenuando con el paso de las semanas!

        Iniciado por Jimena80 Ver mensaje
        Yo os cuento que el miércoles tengo la transferencia!!!! Que nervios tengo!!!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          GRACIAS chicas ,por cada respuesta , por cada palabra de ánimo, que importante es tener un grupo donde escribir y que te entiendan.
          Muchísimas suerte con las transfers próximas y me alegro muchísimo de todos los embarazos que van progresando!!
          Por mi parte me hice la beta salio Beta hCG < 5 mIU/ml , negativa vamos... pero ahora el doctor me dice que aún no deje el tratamiento que es pronto... y me pregunto yo... PRONTO??Yo no creo que sea pronto, pienso que lo que tiene que ser ya estaría,estoy a día 13 post transfer y eso es un negativo como una catedral!!Y sigo manchando (poco)pero yo siento que es regla.
          No entiendo para que me quiere seguir medicando !
          Ustedes que opinan ??

          Comment


            Iniciado por Jimena80 Ver mensaje
            Yo os cuento que el miércoles tengo la transferencia!!!! Que nervios tengo!!!
            Qué bien Jimena80! Vamos casi a la vez! A ver si tenemos suerte!!

            Comment


              Que hay que hacer caso al medico. Ya se. Muchas hemos estado así... en plan para qué sigo con la medicación? Pero hasta confirmar mejor no.

              Pero te habia salido positivo el clearblue verdad?

              Igual ha sido un bioquimico...

              Iniciado por Noray4 Ver mensaje
              GRACIAS chicas ,por cada respuesta , por cada palabra de ánimo, que importante es tener un grupo donde escribir y que te entiendan.
              Muchísimas suerte con las transfers próximas y me alegro muchísimo de todos los embarazos que van progresando!!
              Por mi parte me hice la beta salio Beta hCG < 5 mIU/ml , negativa vamos... pero ahora el doctor me dice que aún no deje el tratamiento que es pronto... y me pregunto yo... PRONTO??Yo no creo que sea pronto, pienso que lo que tiene que ser ya estaría,estoy a día 13 post transfer y eso es un negativo como una catedral!!Y sigo manchando (poco)pero yo siento que es regla.
              No entiendo para que me quiere seguir medicando !
              Ustedes que opinan ??
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Murieron todos a dia 6, no alcanzaron a biopsiar ninguno
                37 años, una hija de 2 años
                Septiembre 2018, aborto 1
                Octubre 2018, aborto 2
                Diciembre 2018, aborto 3
                Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
                Julio 2019, comienzo FIV + DGP
                9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

                Comment


                  Lo siento mucho Antonia. Un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    ANTONIA37 lo siento mucho, d verdad. Espero q no t rindas y lo intenteis de nuevo. Un beso grande
                    ANINAMX q alegria, ya de 12 semanas! Enhorabuena, se me ha pasado el tiempo volando!
                    NORAY4 ojalá ese test se equivoque, pero sino, hay q seguir luchando. Te mando abrazo muy fuerte.
                    JIMENA y NIEVES muchisima suerte con vuestras transferencias!
                    PATRICIA yo tambien tengo algo d adenomiosis aunque poquito, entiendo q el decapeptyl te vendra bien, ya veras. Si, con respecto a la operacion estoy super asustada la verdad. El martes voy a ver al doctor Sacristán, a ver q me dice...
                    Pero tenemos una muy buena noticia: el embrión que rebiopsiaron es SANO!!!!!! Estamos suuuuper contentos, menos mal, despues d todo lo q nos esta tocando vivir!
                    Un abrazo muy fuerte a todas y a seguir luchando.
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      JIMENABE muchisimas gracias por la recomendacion del doctor, lo tendré en cuenta por si tengo q pedir segundas y terceras opiniones.💙
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Qué bien Playana!! Me alegro muchísimo!!

                        Comment


                          Que bien Playana!
                          2 sanos es un notición!
                          Si! A mi tb se me ha pasado rapido!
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Aninamx. Si me habia dado positivo,hasta que empecé con mucho dolor de estómago,el día siguiente manché un poco y seguía con dolor(así 3dias) y ya me hice la beta y salió negativo. Yo creo que algo hubo pero se perdió 😔.
                            Antonia lo siento muchísimo, tenemos que coger fuerzas para volver a empezar!
                            Playana muchas gracias por tus buenos deseos pero tristemente a día 13 creo que es imposible que sea equivocado .
                            Gracias chicas! Aver que dice el doctor en la prox. Cita , supongo que tendré que hacer descanso de un mes mínimo para volver a empezar !besitos

                            Comment


                              Iniciado por Antonia37 Ver mensaje
                              Murieron todos a dia 6, no alcanzaron a biopsiar ninguno
                              Lo siento muchísimo Antonia37...Respira e intenta coger fuerzas para volver a empezar...

                              Nosotros mañana vamos a ver como van mis folículos, estoy desanimada porque el viernes solo habían 4 y dos de ello de 16mm así que como los otros dos no se hayan puesto en marcha no sé si cancelaremos.

                              Felicidades a las que lo habéis conseguido!!

                              Playana dos son muy buena noticia!!!

                              Alguien me puede dar algún consejo para incrementar los folículos durante la estimulación?.

                              Saludos,

                              Comment


                                Jimenabe, yo conseguí madurar más folis con melatonina y mioinositol. También tomaba aceite de onagra y me detectaron que era celíaca. Nada de alcohol, alimentación sana, ejercicio.... Vamos no he estado tan en forma desde que recuerde��

                                Playana, vaya notición!! Enhorabuena! Me alegro un montón.

                                Antonia 37, siento el resultado, pero no y te rindas. Un abrazo muy fuerte.

                                Noray 4... Vaya, lo siento. Tienes más embriones sanitos?! O empiezas de 0 otra vez? Mucho mucho ánimo.
                                Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                                Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                                1ªFIV SS: ++
                                Aborto por legrado a las 9 semanas
                                2ª FIV --
                                Pasamos al IVI
                                FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                                Ciclos para acumular ovulos.
                                1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                                2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                                3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                                4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                                Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                                Transferencia 1 embrion 30/07

                                Comment

                                Working...
                                X