Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rosario te comprendo perfectamente porque cada dos por tres yo estoy igual.... y da mucha inquietud... a mi me la da... pero no nos queda otra. SI ves que te agobias mucho mucho quizá puedes ir urgencias, y que con una eco te digan que todo bien y te quedes más tranquila.

    igwt, qué alegría todo lo que cuentas!! yo también me siento super agraciada a este foro porque me dio la oportunidad de aprender muchas cosas que sin duda han ayudado

    playana eres mi ídolo, qué fuerza, qué perseverancia, estoy segura de que vas a ser una madraza total!!!! te queda poco, muy poco!! y estamos contigo!!!

    animax suerte para ti! anidinami a ver esa histeroscopia!

    Patricia qué tal vas tu?

    Muchos besos a todas!!!!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Gracias Concious!

      Al final me vuelven a repetir progesterona. Sino me llaman es que esta bien. Esperemos que si!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo el foro y creo que es un gran apoyo para todas las que estamos en este proceso.
        Os cuento un poco mi historia: yo 39, él 33. Hace un año y medio embarazo espontáneo, tras dos ecos en la semana 12 y 13 normales decidí hacerme el test Harmony por si acaso, sorpresa horrible, una trisomia, al final interrumpimos.
        Julio 18: aborto bioquimico
        Tras seguir intentándolo sin éxito decidimos finalmente optar por fiv+isci con dgp: ayer me realizaron la primera punción: 13 ovocitos, 9 maduros, 6 fertilizados. Ójala llegue alguno a día 5, estoy temblando pero por lo que he ido leyendo en el foro casi seguro me va a tocar acumular mínimo una vez más. Me he dado cuenta que es un proceso largo en el que hay que tener muuucha paciencia.

        Mucho ánimo a todas, sois unas luchadoras
        Yo 39, el 33
        Octubre 2017: embarazo espontáneo, trisomía, IVE sem 16.
        Junio 2018: aborto bioquímico.
        Mayo 19: FIV: 13 ovocitos, 9 maduros, fecundan 6, 6 a día 3, 0 a día 6

        Comment


          Transfer hecha!

          Han pasado 2:30h desde que me sacaron sangre y no me han llamado... espero q no me llamen lo que significaria que mi progesterona esta bien!

          Ahora cruzar dedos para que se quede!!

          Empieza la betadesespera!
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Mucho ánimo aninamx, espero q este sea por fin tu definitivo, cruzamos los dedos todas por ti también.
            Yo 39, el 33
            Octubre 2017: embarazo espontáneo, trisomía, IVE sem 16.
            Junio 2018: aborto bioquímico.
            Mayo 19: FIV: 13 ovocitos, 9 maduros, fecundan 6, 6 a día 3, 0 a día 6

            Comment


              Gracias a todas x los ánimos! D momento paciencia i el lunes en la eco a ver a pasa.
              Aninamx: muchos animos en la betadesespera! Es imposible no pensar.. xo mucha fuerza y espero q sea la buena!
              Playana: mucha suerte para la punción, ya nos dirás!
              Anidinami: la histeroscopia es muy rápida, yo me hice tras el primer aborto xk como me perforaron en el legrado ( no pudoeron hacerlo) y lo tuve q ir expulsando durante 3 meses.. una amargura, asi vi seguro q no quedaban restos. Es muy rápido y aunq resulta un poco incomodo se lleva muy bien!
              Conscius: creo q tenias la eco hoy! Deseo q vaya genial y ya nos dices q tal tb!!!
              Rita79: bienvenida! Ya nos dices q tal van las dichosas llamadas con el progreso! A ver como va y ya decides luego q hacer!
              Patricia: cuando ciclos mas vas a hacer??
              Un beso a todas! Y gracias!
              Yo 34, el 35.
              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
              Dos embarazos naturales:
              - noviembre 2017: huevo huero
              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

              Comment


                Gracias chicas!

                Bienvenida rita. Mucha suerte! Que lleguen unos cuantos. Y si necesitas acumular, aquí tenemos unas super acumuladoras! Paciencia que todo tendra su recompensa
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Playana suerteeeee!!!

                  animamx, day 1! Tienes buena sensación?? Espero q si!

                  rita bienvenida y suerte, cuéntanos q te dicen!

                  anidinami: si, mejor q te hagan todo ya q estás!
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Hola Buenos días!

                    Animax mucho ánimo! Esta tarde me toca a mí la trasferencia...vamos a ver cómo va la cosa!
                    Rita bienvenida al grupo a ver qué sale el resultado de dgp y así te ayuda a ir sobre seguro.

                    Playana muchísimo ánimo para hoy, ya te va quedando menos!

                    Igtw que tal llevas el cuerpo?

                    Rosario que tal los sangrados?cedieron?

                    anidinami yo tb me quitaría ese pólipo si se puede, tengo un caso conocido que tras quitarlo lo consiguió, por probar no pierdes nada.

                    un beso y ánimo para todas
                    Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                    SS 2018
                    1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                    IVI Nov 2018
                    4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                    1:12maduros
                    2:14 maduros
                    3:7maduros
                    Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                    Beta mayo:-
                    Beta junio:-

                    Comment


                      Haha buena sensacion... estoy perfecta. Ni un pinchacito. Bueno me voy a dar mis 5 dias de rigor haha.

                      Iniciado por Igwt Ver mensaje
                      Playana suerteeeee!!!

                      animamx, day 1! Tienes buena sensación?? Espero q si!

                      rita bienvenida y suerte, cuéntanos q te dicen!

                      anidinami: si, mejor q te hagan todo ya q estás!
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Gracias! Mucha suerte para ti también!

                        Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
                        Hola Buenos días!

                        Animax mucho ánimo! Esta tarde me toca a mí la trasferencia...vamos a ver cómo va la cosa!
                        Rita bienvenida al grupo a ver qué sale el resultado de dgp y así te ayuda a ir sobre seguro.

                        Playana muchísimo ánimo para hoy, ya te va quedando menos!

                        Igtw que tal llevas el cuerpo?

                        Rosario que tal los sangrados?cedieron?

                        anidinami yo tb me quitaría ese pólipo si se puede, tengo un caso conocido que tras quitarlo lo consiguió, por probar no pierdes nada.

                        un beso y ánimo para todas
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          No empieces que te conocemos ehh jajjajaja


                          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                          Haha buena sensacion... estoy perfecta. Ni un pinchacito. Bueno me voy a dar mis 5 dias de rigor haha.
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Ayer estuve en mi gine y me dijo que me hace la histeroscopia aunque en la mayoría de los casos no aporta mucho. Pero me hizo eco y me dijo que aun queda algún resto(que ya me dijeron que expulsaría con la regla)y pero que hay algo que parece que se ha hecho como un pólipo encapsulado. Vamos que a esperar a que me venga la regla y debería expular los restillos que quedan y en cuanto me venga me hace una eco doppler para ver si queda algo, si queda me hace la histeroscopia para eliminarlo y si no queda nada pues si quiero me la hace igualmente. Respecto al mioma otra vez me ha vuelto a decir que no hay que tocarlo, ya me lo ha dicho varias veces, igual que me dijo el gine de IVI. Que está como arriba del útero que no impide nada. Así que nada a esperar a que me venga la regla. Ahora me surge la duda, no pasa nada porque esté con estradiol cuando me hagan la histeroscopia no? Porque si me hago finalmente el endomeTRIO estaré con estradiol.. que lío es todo esto.
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Haha cómo me conoces. No puedo evitarlo haha.

                              Uy ni idea lo del esteadiol e histeroscopia.

                              A mi cuando me la hicieron (SS) me dijo que no tomase anticonceptivas (pk solia usarlas para saber que dia me vendria la regla pk sino es sorpresa). Si eso pregunta lo del estradiol.

                              Yo tengo 2 miomas y mira que me han visto gines y tp le dan importancia ya que son grado 4 y 5 de un maximo de 5 ( al parecer cuanto mas grado, mas lejos del utero)

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Ayer estuve en mi gine y me dijo que me hace la histeroscopia aunque en la mayoría de los casos no aporta mucho. Pero me hizo eco y me dijo que aun queda algún resto(que ya me dijeron que expulsaría con la regla)y pero que hay algo que parece que se ha hecho como un pólipo encapsulado. Vamos que a esperar a que me venga la regla y debería expular los restillos que quedan y en cuanto me venga me hace una eco doppler para ver si queda algo, si queda me hace la histeroscopia para eliminarlo y si no queda nada pues si quiero me la hace igualmente. Respecto al mioma otra vez me ha vuelto a decir que no hay que tocarlo, ya me lo ha dicho varias veces, igual que me dijo el gine de IVI. Que está como arriba del útero que no impide nada. Así que nada a esperar a que me venga la regla. Ahora me surge la duda, no pasa nada porque esté con estradiol cuando me hagan la histeroscopia no? Porque si me hago finalmente el endomeTRIO estaré con estradiol.. que lío es todo esto.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Aninamx, que tal tu transfer? Como te encuentras?
                                Rosario, como sigues?
                                Playana, cuando tienes la punción? En breve, no? Muchísima suerte!!!!
                                Rita, bienvenida!!! Ve contando como va todo.
                                Igwt, como te encuentras? Que pasada, dos!!! Aunque sea un embarazo de riesgo tiene que ser súper bonito tener 2 del tirón!!!
                                Anidinami, yo también me haría la histero, no pierdes nada, y a lo mejor eso ayuda!
                                Yo hoy he tenido cita con mi médico de IVI, y de los 8 que llevaron a DPG 4 son sanos! Así que estamos contentísimos!!!! El viernes que viene tengo la transfer, así que hoy empiezo con parte de la medicación que me mandó la dra Alecsandru!!!
                                Quien mas tiene transfer la semana que viene?
                                Besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X