Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Rosariopeña, mi consejo es que mantengas la esperanza, se que es difícil pero un aborto no tiene una unica forma de presentacion, puede ser de pronto una regla súper abundante o como te paso en una ecografia no se ve latido y ya. En la revisión de hoy te han dicho que está todo bien y con eso te tienes que quedar ( que es lo que vale) porque cualquier hematoma te puede amargar muchos días de tu embarazo y luego no ser nada! Piensa en positivo!
    Playana, muchísimo ánimo que eres una campeona, ya te quedará poco y verás como los resultados sorprenden. A mí en mi primera DGP de 5 solo uno sano y ahora de 14, 6 bien y uno me lo tienen que biopsias de nuevo, casi la mitad sanos..pues no me ha cambiado nada el cuento...las estadísticas son solo eso.
    Estheruchi muchas veces por mucho correr..más vale que se aseguren que está todo perfecto, que cualquier cosa puede ser la clave...

    Mi trasferencia es el viernes

    y las demás como vais?

    Animo
    Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
    SS 2018
    1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
    IVI Nov 2018
    4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
    1:12maduros
    2:14 maduros
    3:7maduros
    Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
    Beta mayo:-
    Beta junio:-

    Comment


      Muchas gracias ariadna! Espero q baya muy bien tu transferencia del viernes!!!!
      Yo 34, el 35.
      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
      Dos embarazos naturales:
      - noviembre 2017: huevo huero
      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

      Comment


        Chicas!

        Por fin progesterona correcta! 10.68! Así que transfer el jueves en la tarde! Ojalá ahora sí que sí!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          PLAYANA guapa, adelante a por la siguiente! eres una campeona, y te deseo lo mejor!!!

          ROSARIO yo creo que estamos parecido tú y yo.... lo de sangrar es al parecer bastante habitual. Yo hace dos semanas sangré mucho mucho. Con bastantes coágulos y me agobié bastante. El urgencias me dijeron que todo bien. Ahora estoy sangrando menos, porque yo llevo ni heparina ni adiro, pero ahí está el hematoma que en mi caso sí hay. Y bueno, pues toca reposo y esperar a la siguiente eco. La tengo el viernes. Se me hace eterno porque mientras te preguntas si todo estará bien.... pero sólo podemos ir al día. Y en mi caso, a lo tonto mañana empezamos la semana 10. No tenemos garantías de nada, pero que el tiempo pase y el bebe vaya creciendo juega a nuestro favor. Te cuento esto para animarte. Hay mucha gente que me cuenta que sangraban en sus embarazos y que ahí están sus hijos, sanos y salvos. Vamos a confiar!!

          Os mando muchos besos y ánimo a todas!!!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Aninamx: enhorabuena x el resultado! A x la transfer!!
            Conscius: gracias! Yo d momento no he vuelto a sangrar xo estar sin hacer nada es idoneo para darle vueltas a la cabeza.. q si esto q si aquello.. xo bueno es lo q nos toca ahora! Casi 10 q bien!! Eso ya va avanzando de verdad!
            A ver si los sangrados ceden y podemos disfrutar el embarazo! Un besazo!
            Yo 34, el 35.
            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
            Dos embarazos naturales:
            - noviembre 2017: huevo huero
            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

            Comment


              Anoche volví a sangrar.. y he llamado al ivi y me dicen q mientras no sea mas q una regla q no me preocupe.. xo es imposible no preocuparse! Como se hace eso??
              Yo 34, el 35.
              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
              Dos embarazos naturales:
              - noviembre 2017: huevo huero
              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

              Comment


                Es facil decirlo pero es que cómo no se va a preocupar una!

                Reposo y muchas fuerzas para ese embri!

                Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                Anoche volví a sangrar.. y he llamado al ivi y me dicen q mientras no sea mas q una regla q no me preocupe.. xo es imposible no preocuparse! Como se hace eso??
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Buenos dias!!!

                  rosario, es imposible no preocuparse. Ellos lo ven como normal y están tranquilos porque lo ven todos los días, xo claro.. tú solo lo ves contigo misma y como para no preocuparse. Intenta distraerte con otras cosas, piensa en el bebé y mándale mucha fuerza.

                  conscious, me alegro q sigas bien.

                  playana, cuando es tu punción?q tal La eco ayer? Y patricia? Esta es lo última xa las dos o queríais hacer otro?

                  ariadna, q numerazos!! Allí tendrás a tu familia!!

                  nostradamus, q te voy a decir.. a x ello! Y q no baje la proge!! Q te han dicho, van a seguir midiéndotela durante la betaespera? Ojalá esta vez el vaticinio sea bueno!


                  X mi parte tengo bastantes mareos y vomitos, aunq en general estoy bien y no he sangrado. Fui ayer a la segunda eco y ya se ven como anacardos. Escuchamos el latido de los dos. Compartirán placenta y cada uno su cordón, y la semana q viene se podrá ver si cada uno tiene su saco amniótico, q supuestamente sería así. Los dos miden lo mismo, x lo q dice q si sigo sin manchar y siguen a la par y con latido, en La eco de la semana q viene me da el alta. Mañana tengo Cita con mi gine y va a flipar cuando vea el resultado, porque la última vez vez q estuve fui tan desesperada q me dijo q estaba haciendo mucho esfuerzo y yo le dije q no me iba a rendir nunca! La verdad, no me hago a la idea.. siempre con el miedo x ser de riesgo, xo contenta porque lo hemos peleado y lo hemos logrado ( ademas tengo el congelado x si son dos niños y me hago con una panda de terroristas en casa).

                  no sabéis lo agradecida q estoy por este foro, si no nunca se me hubiera ocurrido acumular y no lo hubiera conseguido.gracias x vuestro continuo soporte, es todo menos horrible con vosotras al lado.
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Ojala que esta vez sea por fin la mia!! Que yo sepa no van a controlarla más.

                    tTu a seguir asi de bien!

                    Iniciado por Igwt Ver mensaje
                    Buenos dias!!!

                    rosario, es imposible no preocuparse. Ellos lo ven como normal y están tranquilos porque lo ven todos los días, xo claro.. tú solo lo ves contigo misma y como para no preocuparse. Intenta distraerte con otras cosas, piensa en el bebé y mándale mucha fuerza.

                    conscious, me alegro q sigas bien.

                    playana, cuando es tu punción?q tal La eco ayer? Y patricia? Esta es lo última xa las dos o queríais hacer otro?

                    ariadna, q numerazos!! Allí tendrás a tu familia!!

                    nostradamus, q te voy a decir.. a x ello! Y q no baje la proge!! Q te han dicho, van a seguir midiéndotela durante la betaespera? Ojalá esta vez el vaticinio sea bueno!


                    X mi parte tengo bastantes mareos y vomitos, aunq en general estoy bien y no he sangrado. Fui ayer a la segunda eco y ya se ven como anacardos. Escuchamos el latido de los dos. Compartirán placenta y cada uno su cordón, y la semana q viene se podrá ver si cada uno tiene su saco amniótico, q supuestamente sería así. Los dos miden lo mismo, x lo q dice q si sigo sin manchar y siguen a la par y con latido, en La eco de la semana q viene me da el alta. Mañana tengo Cita con mi gine y va a flipar cuando vea el resultado, porque la última vez vez q estuve fui tan desesperada q me dijo q estaba haciendo mucho esfuerzo y yo le dije q no me iba a rendir nunca! La verdad, no me hago a la idea.. siempre con el miedo x ser de riesgo, xo contenta porque lo hemos peleado y lo hemos logrado ( ademas tengo el congelado x si son dos niños y me hago con una panda de terroristas en casa).

                    no sabéis lo agradecida q estoy por este foro, si no nunca se me hubiera ocurrido acumular y no lo hubiera conseguido.gracias x vuestro continuo soporte, es todo menos horrible con vosotras al lado.
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      IGWT q bien, como me alegro por ti!!! Ojala siga todo asi de bien. Mi punción es el viernes, ya os contaré. No, no es la ultima. Voy a hacer una mas y dependiendo de los que saque en esta punción ya veré.
                      Estoy super harta pero al mismo tiempo algo me dice que tengo que aguantar, ya que cada vez queda menos.
                      ANINAMX esta vez tiene que ser la buena, ve a la transferencia con ánimo e ilusión, que es tambien muy importante!!
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Eso espero! Yo creo que nadie ha tenido tantas transfers como yo... haha.

                        Yo siempre voy animada! Luego me desinflo segun pasan los dias haha.

                        Iniciado por Playana Ver mensaje
                        IGWT q bien, como me alegro por ti!!! Ojala siga todo asi de bien. Mi punción es el viernes, ya os contaré. No, no es la ultima. Voy a hacer una mas y dependiendo de los que saque en esta punción ya veré.
                        Estoy super harta pero al mismo tiempo algo me dice que tengo que aguantar, ya que cada vez queda menos.
                        ANINAMX esta vez tiene que ser la buena, ve a la transferencia con ánimo e ilusión, que es tambien muy importante!!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Animax, muchísima suerte hoy, espero que esta vez sea la tuya, llevas muchas pero antes o después lo vas a conseguir, estoy segura.

                          Igwt, que alegría saber de ti y que todo va bien, así va a ser los 9 meses, es mejor que te lo tratan como embarazo de alto riesgo así estás más controlada. Un besazo para ti y tus pequeños, seguro que todo va ir bien, te lo mereces.

                          Rosariopeña, sé que es difícil y un fastidio los sangrados y que nos tienen en vilo todo el tiempo, pero son bastante normales durante el primer trimestre, confía en lo que te dicen.

                          Playana, mucha suerte para tu punción de mañana, eres una luchadora.

                          Besos para todas , muuuuuaaaackkk y que tengáis un feliz día.
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            Muchas gracias! Ojala!

                            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                            Animax, muchísima suerte hoy, espero que esta vez sea la tuya, llevas muchas pero antes o después lo vas a conseguir, estoy segura.

                            Igwt, que alegría saber de ti y que todo va bien, así va a ser los 9 meses, es mejor que te lo tratan como embarazo de alto riesgo así estás más controlada. Un besazo para ti y tus pequeños, seguro que todo va ir bien, te lo mereces.

                            Rosariopeña, sé que es difícil y un fastidio los sangrados y que nos tienen en vilo todo el tiempo, pero son bastante normales durante el primer trimestre, confía en lo que te dicen.

                            Playana, mucha suerte para tu punción de mañana, eres una luchadora.

                            Besos para todas , muuuuuaaaackkk y que tengáis un feliz día.
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Aninamx muchísma suerte en tu transfer hoy, cruzaremos los dedos para que sea la definitiva

                              Playana, a tí también te mando energía positiva para tu punción de mañana para que vaya todo fenomenal

                              Rosariopeña, estate tranquila a ver si remiten esos sangrados y confía en que son normales, aunque por experiencia sé lo difícil que es pensar que es normal, lo importante es que tu embri vaya bien, lo demás no importa tanto

                              Igwt, que alegría que todo vaya genial!!!, cuidate mucho para que todo siga así

                              Por mi parte hoy voy a mi gine y le voy a decir que me haga una histeroscopia que nunca me la he hecho y además a ver si me puede quitar un mioma con la histeroscopia que tengo que aunque dicen que no impide embarazo si me lo puedo quitar lo prefiero.

                              Un beso a todas
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Gracias! Ojala!

                                Tu pide todas las pruebas que quieras. Hay que ir con todo la proxima vez!

                                Iniciado por anidinami Ver mensaje
                                Aninamx muchísma suerte en tu transfer hoy, cruzaremos los dedos para que sea la definitiva

                                Playana, a tí también te mando energía positiva para tu punción de mañana para que vaya todo fenomenal

                                Rosariopeña, estate tranquila a ver si remiten esos sangrados y confía en que son normales, aunque por experiencia sé lo difícil que es pensar que es normal, lo importante es que tu embri vaya bien, lo demás no importa tanto

                                Igwt, que alegría que todo vaya genial!!!, cuidate mucho para que todo siga así

                                Por mi parte hoy voy a mi gine y le voy a decir que me haga una histeroscopia que nunca me la he hecho y además a ver si me puede quitar un mioma con la histeroscopia que tengo que aunque dicen que no impide embarazo si me lo puedo quitar lo prefiero.

                                Un beso a todas
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X