Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rosario me ha explicado que hoy no se les podía hacer, porque todavía no tienen como una membrana necesaria para hacerles la biopsia. Hay embriones que la tienen a dia 5 y otros no, y que esperar a mañana para hacerla era un riesgo.

    Aixxx que susto Rosario! Que bien que todo está en su sitio.

    Comment


      Ammmmm ves pues no tenia ni idea d eso... Pues a ver si tb llegan el resto!!!
      Yo 34, el 35.
      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
      Dos embarazos naturales:
      - noviembre 2017: huevo huero
      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

      Comment


        Rosario, no te preocupes, yo con mi niña también manché y fui cagadita viva a IVI y todo estaba perfecto. Tranquila que verás como todo va a ir estupendamente.

        Comment


          Gracias de verdad.. a veces pienso q estoy un poco loca del coño xo con lo q cuesta llegar aqui.. xo si ahora vida mas tranqui i a pensar en positivo ya!
          Yo 34, el 35.
          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
          Dos embarazos naturales:
          - noviembre 2017: huevo huero
          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

          Comment


            Alguna novedad esteruchi??
            Yo 34, el 35.
            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
            Dos embarazos naturales:
            - noviembre 2017: huevo huero
            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

            Comment


              Hola! Finalmente no habido tercero, se ha parado. Así que tenemos dos embriones de buena calidad congelados. Me ha dicho que hicimos bien de no esperar a hoy para hacer DGP. Mañana llamaré para ver si podemos hacer la transferencia en este ciclo, me bajo la regla ayer por la tarde. Empezaríais hoy con meriestra? O me espero a mañana a ver qué me dice?
              Estoy un poco asustada, ya que al final son dos y sin DGP... ojalá implante alguno.
              Que difícil es todo esto.

              Comment


                Yo me esperaria a mañana.. si te ha venido hoy aún hay tiempo! Seguro q en uno d esos dos esta tu peque! Seguro q lo vas a poder hacer en este ciclo! Ya verás! Ya nos dices q te dicen mañana!
                Mucho animo!!
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Rosario me vino ayer. Yo espero que sí, estoy deseando que me hagan la transferencia. Esto es un sin vivir.

                  Comment


                    Hola chicas,

                    La gine me dice que empiece hoy con anticonceptivas, no podemos hacer transferencia porque me estimularon mucho y prefiere esperar. Así que será el mes que viene. Que rollo, yo que ya me había ilusionado!

                    Comment


                      Estheruchi yo creo que es mucho mejor así, merece la pena esperar porque así se recupera el endometrio y habrá más posibilidades de implantación, a mí por lo menos me fue mejor así!

                      Comment


                        ESTHERUCHI mejor esperar a que tu cuerpo se recomponga del todo y tener todo bajo control. Te deseo mucha suerte con esos dos campeones que tienes!😘😘
                        ARIADNA cuantos embris! Va a ser un exito asegurado.
                        ROSARIO tu como vas? Cuando tienes próxima eco? Sigues manchando o ya remitió? Espero que todo vaya bien.
                        CONSCIOUS que alegría leerte y saber que va todo bien!! Mucho ánimo para ese reposo y que se reabsorba pronto ese hematoma. Ahora a descansar y a mimarte.👏🏽👏🏽👏🏽😊
                        Qué mas novedades hay chicas? ANINAMX tu transfer en breve no? Y tu ANIDINAMI? Vas a hacerte mas pruebas al final?
                        Yo hoy tengo ecografía y hormonas, espero ir esta semana a punción. Ya os contaré a ver que tal me va.
                        Besos y ánimo para todas!!!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Hola chicas! Esto es un sin vivir! Esta mañana cuando he ido al baño he vuelto a sangrar.. xo esta vez más.. asi q hemos vuelto a ivi. Segun eco todo normal, no hay desprendimiento ni hematonas.. con el especulo si q ha visto un coagulito. Dicen q en la mayoria d los casos es xk el.endometrio esta muy irrigado.. xo q hay q ver como evoluciona..
                          Asi q estamos un poco hechos polvo..
                          Yo los abortos q tuve fueron diagnosticados x eco, entonces no se q se siente.. las q habeis tenido.. como es el.progreso??
                          Esteruchi yo creo q tb mejor esperar i ir a lo más seguro!
                          Un besoo
                          Yo 34, el 35.
                          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                          Dos embarazos naturales:
                          - noviembre 2017: huevo huero
                          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                          Comment


                            Jo ya otra puncion! Suerte!

                            Mañana control de progesterona. Espero que este bien! Si esta bien transfer el 16.

                            p
                            Iniciado por Playana Ver mensaje
                            ESTHERUCHI mejor esperar a que tu cuerpo se recomponga del todo y tener todo bajo control. Te deseo mucha suerte con esos dos campeones que tienes!
                            ARIADNA cuantos embris! Va a ser un exito asegurado.
                            ROSARIO tu como vas? Cuando tienes próxima eco? Sigues manchando o ya remitió? Espero que todo vaya bien.
                            CONSCIOUS que alegría leerte y saber que va todo bien!! Mucho ánimo para ese reposo y que se reabsorba pronto ese hematoma. Ahora a descansar y a mimarte.
                            Qué mas novedades hay chicas? ANINAMX tu transfer en breve no? Y tu ANIDINAMI? Vas a hacerte mas pruebas al final?
                            Yo hoy tengo ecografía y hormonas, espero ir esta semana a punción. Ya os contaré a ver que tal me va.
                            Besos y ánimo para todas!!!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Mucho ánimo! Qué sin vivir, pero ya sabemos que los sangrados son normales.

                              A qué te refieres con como fue el progeso del aborto?

                              Yo solo tuve 1 aborto como tal. Y en mi caso fue de golpe. Me refiero. Tan tranquila sin sangrados y zas! Un sangrado (mas abundante que una regla, y yo las tengo muy abundantes). Muchos coagulos grandes. Cuando me revisaron en urgencias ya no habia embri o embris

                              Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                              Hola chicas! Esto es un sin vivir! Esta mañana cuando he ido al baño he vuelto a sangrar.. xo esta vez más.. asi q hemos vuelto a ivi. Segun eco todo normal, no hay desprendimiento ni hematonas.. con el especulo si q ha visto un coagulito. Dicen q en la mayoria d los casos es xk el.endometrio esta muy irrigado.. xo q hay q ver como evoluciona..
                              Asi q estamos un poco hechos polvo..
                              Yo los abortos q tuve fueron diagnosticados x eco, entonces no se q se siente.. las q habeis tenido.. como es el.progreso??
                              Esteruchi yo creo q tb mejor esperar i ir a lo más seguro!
                              Un besoo
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Si, a eso me referia.. q como se desencadena un aborto natural.. lo mio fueron legrados!
                                A ver si no van a mas..
                                Animanx: ojala tengas la progesterona bien!!
                                Yo 34, el 35.
                                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                                Dos embarazos naturales:
                                - noviembre 2017: huevo huero
                                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                                Comment

                                Working...
                                X