Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna en mi situacion?

    Hola chicas, he empezado a leeros y me he desmoralizado un poco... Tengo 39 años y amh <0.3, además de una traslocacion en el cariotipo y saf.
    Llevo 2 ias y 7 fivs, pero en mi caso en cada puncion saco 1 o2 ovocitos, y solo llegan a analizar 1 salvo una vez que tuve 3, y nunca uno sano.
    Por el camino llevo también 4 abortos.
    Leyendo no he encontrado a nadie con tan mal pronostico alguna estáis en mi caso?
    Pensabamos intentarlo 2 o3 veces más y ya pasar a ovo, pero con el covid todo se ha ido un poco al traste porque vivo fuera de España y todo ed muchp más complicado de por si, así que imaginad ahora.
    Tengo un hijo que vino casi sin buscar de 7 años, qur es el qur me da fuerza para saber que es posible un embarazo a termino y un bebr sano.
    Se que muchas de vosotras a pesar de tener buenos números no tenéis la certeza de poder embarazaos y eso también es durisimo claro.
    Animo a todas!!!
    Last edited by Corina20; 22/05/2020, 15:04.

    Comment


      Hola Corina bienvenida, en tu caso si te lo puedes permitir económicamente yo acumularía por lo menos 16 ovocitos, para poder llevarlo a DGP y tener posibilidades de alguno sano...
      la verdad es que tener un hijo sano creo q es una ventaja! Por que no va a poder ser otra vez!
      Es complicado para todas pero hay que pelear, para la ovodonacion no tenemos prisa!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Alegria gracias... Para poder hacer lo que llevo he cambiado de clinica varias vecrs, y en mi pais ni me tratan.

        Con mi amh y mi tema genetico creen que no vale la pena intentarlo.

        Leo tu firma y qué buenos números enhorabuena!!!!! Tienes 2 sanitos esperando entonces?

        Llevo analizados 11 y nada.. . Para tener 20 (tengo un 5% de sano) tendría que hacer unas 20 punciones... Y no cuento las veces que medicandome no me llegado ni a puncion porque np respondía ninguno. Igual 2 años seguidos con pinchazos diarios, bueno... Es casi lo que llevo ya que np hemos descansado mas qur un mes para pruebas.

        Piensa qie además voy desde otro pais, no os imaginais el estres extra que estp es de logistica (curro, niño), encontrar quien te haga una eco cada 2 o 3 dias, analisis.

        Así que a veces no es tema económico, desgraciadamente, las clinicas se niegan a insistir en casos así. Por salud tambien.

        Pero bueno yo imsisto y por eso quería ver si había algún caso similar al mío.

        También me da mucha pena las chicas que no pueden económicamente ni pidiendo creditos. Nosotros no salimos, vivimos en un piso alquiler de 1 habitación... Y nos vamos apañando.
        Last edited by Corina20; 23/05/2020, 06:49.

        Comment


          Hola Corina! No sé muy bien qué recomendarte, creo que cada cuerpo es un mundo y cada circunstancia... yo también tengo 39 años, un niño de 7 que vino natural pero después de año y medio y tras una histeroscopia... Ahora llevamos buscando 5 años y nada, empezamos en IVI (dicen que son los mejores, por si puedes preguntar e informarte por teléfono al menos para no desplazarte)
          Yo insistí en una inseminación aunque me decían que había muy muy pocas probabilidades, y nada. Y pasé a FIV + DGP, con súper buenos números tras la estimulación y 5 blastos a días 5, las dos veces.. las 1a tuvimos 0 sanos y las 2a solo 1 sano que fue aborto bioquímico... Así que los buenos números a veces tampoco acompañan!! Es cierto que tengo muy buena antiMulleriana, pero no siempre lo es todo.
          Yo antes de volverlo a intentar haría más pruebas, analíticas, histeroscopia, inmunología... Y llamaría a IVI, a ver si con esta situación puedes tener consulta telefónica enviando los resultados; y déjate asesorar por los que saben, a ver qué dicen de la Ovodonación. También me han hablado muy bien de la Clínica URH García Del Real en Madrid, Aravaca, la Dr. Sylvia Fernández Shaw!!
          Mucha suerte!! Y aquí estamos para lo que necesites!

          Comment


            Corina, en Twitter hay un grupo que se llama #infertilpandy, y allí a lo mejor te pueden ayudar!!!

            Comment


              Malvas como estas??? Yo no me he hecho la histeroscopia... no me ha dicho nada nadie... y se acerca la transferencia y me entran muchas inseguridades... la histeroscopia quien te la hace? Tu ginecólogo? La hacen en el ivi? Se hace en la misma consulta? En quitofano?
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Gracias guapa! He estado con Diana Alecsandru y Monica Redondo, tambien Paino. Silvia no porque es presencial.

                Y de clinicas he pasado por ginefiv, ivi Madrid, minifiv, ivi Alicante, ivi Valencia y ahora hablando con Ginemed. También he hecho consultas en otras pero no me gustaron como para iniciar tratamientos.

                Todas me han ido mandando a ovo despues de 1 p 2, y he ido cambiando.

                Llevo camino ya, como tu! En tu caso pinta a que lo vas a conseguir solo llevas 2 punciones no? Seguro que en breve lo tienes, mucha suerte!!!!

                Comment


                  Todo vale, la pueden hacer en ivi o tu gine, lo que te sea más comodo.
                  Si es diagnostica se hace rn consulta y sin anestesia, si es quirúrgica ya con anestesis.
                  Esto en general, aunque tb hay gines que prefieren hacer las 2 con algo de anestesia. Lo normal es que ni te enteres :-)

                  Comment


                    Gracias Malvas, si, lo conozco :-)

                    Comment


                      La histeroscopia me la pidió el ginecólogo de IVI cuando le insistí en hacer más pruebas tras el bioquímico, porque empezar de nuevo sin pruebas me parecía absurdo... Me la ha hecho mi ginecólogo de Sanitas, es en consulta pero especial, es histeroscopia diagnóstica aunque tomó muestras de tejido para analizar, pero me dijo que por “dentro” lo veía todo bien, jejeje!!
                      Me repetí la antiMulleriana porque era muy raro que en dos años subiera... Y... ha subido mucho más, jejeje! 2018 3,08, 1a semana mayo 2020 4,47... y esta semana 7,8, jejejeje!! Así que algo no está bien hecho, jejeje

                      Comment


                        Ostras Malvas qué fuerte!!!! Y el analisis en el mismo labo?

                        Comment


                          Si, las tres veces en el mismo laboratorio. De hecho la última vez ni me la han cobrado porque también a ellos les pareció raro, así que a ver qué me dicen el lunes, jejeje! Lo mejor es que con la misma muestra me ha salido del Covid IgA positiva e IgG negativa que quiere decir que estoy empezando a pasarlo, pero como la PCR es negativa a las personas que he preguntado de sanitas, médico de cabecera, ginecólogo no lo entienden...

                          Comment


                            Cambia de laboratorio Malvas! O es el del Ivi??? 😳
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Ostras flipo lo del covid tampoco tiene sentido. Aunque fallan bastante aún los tests. Espero que eso no te frene el empezar, solo faltaba!!

                              Comment


                                Es el laboratorio con el que trabaja Sanitas, Synlab!

                                Comment

                                Working...
                                X