Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dhea

    Buenos días,

    Llevo leyéndoos mucho tiempo pero nunca había participado en este foro, estoy en el de "cuarentañeras con ovulos propios" que por edad encajo más pero este de DGP también me ayuda mucho y he aprendido un mucho con vosotras, sois todas unas campeonas!!

    Tengo 42 camino de 43 y lógicamente ni el número ni la calidad (aunque de momento, eso no lo he podido comprobar yo misma ya que aún estoy en fase de acumulación) de mis óvulos es para echar cohetes. Estoy tomando un montón de suplementos para intentar mejorar la calidad y he leído sobre la DHEA. Alguna la habéis tomado? os ha ido bien?

    He visto que hay en hormona y en suplemento, entiendo que lo primero será mejor. Me podéis aconsejar un poco? me da un poco de miedo que no esté aprobado para usarse en España.

    Muchas gracias chicas!
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Noray4, yo en ninguno de mis 2 embarazos me hice test, yo esperé hasta la beta, así que no puedo ayudarte. Solo decirte que no desesperes, espera hasta el día de la beta, por ahora no hay nada perdido!!!

      Comment


        Iniciado por Noray4 Ver mensaje
        Nieves10 el de hoy era un test normal de esos de 5€ tipico de las dos rayitas ,el primero que hice si era el clear blue,pero yo pensé si es positivo debería salir ya en el de las rayitas!
        Crees que puede ser pronto ?
        En fin... que desastre! La beta la tengo el día 29 !! Tan tarde que me era casi imposible aguantar tanto sin saber nada!!
        Yo q tu compro otro clear blue para comparar entre test iguales, asi te quedas tranquila
        37 años, una hija de 2 años
        Septiembre 2018, aborto 1
        Octubre 2018, aborto 2
        Diciembre 2018, aborto 3
        Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
        Julio 2019, comienzo FIV + DGP
        9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

        Comment


          Chicas me acaban de llamar y tenemos uno sano!!! Sé que sólo es una oportunidad, pero aunque no sea la buena, por lo menos sabemos que podemos tener embriones sanos!!!
          Ufff, estoy temblando!!!
          Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
          2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
          2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
          2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
          2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
          Test 02/07 +; Beta + (1295)

          Comment


            Jimena 80, que notición!!! De tres uno sano es genial! Enhorabuena

            Carmargo, yo he tomado mioinositol, aceite de onagra, vitamina d y ácido fólico y vitamina b12. Lo que tú mencionas la verdad es que no se qué es.

            Noray, espera un poco a ver y repite el clearblue.

            Abrazos
            Last edited by yumi81; 17/07/2019, 12:38.
            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
            1ªFIV SS: ++
            Aborto por legrado a las 9 semanas
            2ª FIV --
            Pasamos al IVI
            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
            Ciclos para acumular ovulos.
            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
            Transferencia 1 embrion 30/07

            Comment


              Gracias yumi!! La verdad es que estoy contenta y de los nervios porque no puedo hablar con mi marido hasta las 14.00 para decírselo!!!

              Iniciado por yumi81 Ver mensaje
              Jimena 80, que notición!!! De tres uno sano es genial! Enhorabuena

              Carmargo, yo he tomado mioinositol, aceite de onagra, vitamina d y ácido fólico. Lo que tú mencionas la verdad es que no se qué es.

              Noray, espera un poco a ver y repite el clearblue.

              Abrazos
              Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
              2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
              2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
              2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
              2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
              Test 02/07 +; Beta + (1295)

              Comment


                Enhorabuena Jimena! Me alegro muchísimo!
                Carmargo, bienvenida. Yo tomé Ovusitol. Sí sé que ha habido gente en el foro que ha tomado DHEA, por ejemplo Bruma, que era muy activa en su momento, si vas hacia atrás en 2017-2018 lo encuentras. Mucha suerte!

                Comment


                  Muchas gracias Nieves10. Voy a seguir investigando a ver que encuentro por el foro!
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    Jimena80, uno sano como yo.
                    Felicidades.

                    Chicas hoy me hice el test era madre mía el dolor fue mucho pero solo 1 segundo, ahora a esperar....
                    Alguien se ha hecho el era y luego le dio positivo ??

                    Comment


                      Yo! Positivo en la tercera transfer post-ERA

                      Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                      Jimena80, uno sano como yo.
                      Felicidades.

                      Chicas hoy me hice el test era madre mía el dolor fue mucho pero solo 1 segundo, ahora a esperar....
                      Alguien se ha hecho el era y luego le dio positivo ??
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Jimena felicidades !!! Mientras tengas por lo menos 1 hay esperanza😍
                        Chicas haré lo que me comentáis varias... el fin de semana repetiré el clear blue aver que tal...
                        No tenía ni idea lo que me comentaba Nieves de la sensibilidad 10 o 20 , pero te he leído y lo he mirado en la caja y era 20 ( quiero pensar que queda esperanza aún)
                        Otra cosita... hoy estoy muy mal del estómago, con muchos gases y muchisimo dolor , he leído que la progesterona da gases. Ustedes saben algo de esto o les pasa??yo tomo utrogestan.
                        Gracias chicas , soy un poco pesada con las preguntas pero sois mis salvadoras cuando estoy perdida!!!😘

                        Comment


                          Aninamx, cuanto te tardó los resultados y te salió bien??? Ojalá conmigo sea igual es el único sanito que me quedó

                          Comment


                            Ojala que si! Mucha suerte!

                            A mi me hicieron la biopsia un 19 de diciembre y el resultado salio un 4 de enero (pa pillar navidad me parecio rapido) el ERA me salio pre-receptivo y se arregló con 1 día más de progesterona.

                            Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                            Aninamx, cuanto te tardó los resultados y te salió bien??? Ojalá conmigo sea igual es el único sanito que me quedó
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Felicidades Jimena por tu embrioncito!!
                              😍😍😍
                              37 años, una hija de 2 años
                              Septiembre 2018, aborto 1
                              Octubre 2018, aborto 2
                              Diciembre 2018, aborto 3
                              Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
                              Julio 2019, comienzo FIV + DGP
                              9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

                              Comment


                                Buenos días a todas! Gracias por vuestros mensajes. Mañana tengo eco a ver cuando podemos hacer la transferencia. No me quedan dedos para tenerlos cruzados!
                                Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                                2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                                2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                                2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                                2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                                Test 02/07 +; Beta + (1295)

                                Comment

                                Working...
                                X