Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Llamame loca pero que maravilla tener nauseas es buen sintoma! Yo lo ewtoy pasando fatal por no tener síntomas. Estoy mas negativa que positiva

    Iniciado por MERY82 Ver mensaje
    Estheruchi! Lo siento mucho, muchísimo ánimo!!! Verás tú cómo el que te queda congelado es tu bebé!!!
    Asustada, tú tenías hematoma? Esos restos de progesterona manchada podrían ser de un hematoma.
    Aninamx, que bien que ya no manches! Yo desde el domingo que estuve en urgencias no he vuelto a sangrar, pero... no me fio nada, a ver cómo sigo... aún de reposo absoluto . El martes tengo gine, a ver qué me dice. He empezado a tener muchas náuseas, así que así estamos...
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Estheruchi, lo siento mucho, no se que decirte, la verdad porque sé lo que duele y nada que te digan en este momento sirve. Descansa, recuperate física y mental mente y cuando estés preparada vuelve a por para tu frigopeque. Un fuerte abrazo, mi niña.

      Asustada, esos dolorcillos son habituales durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre, son como de molestias de regla.

      Aninamx y Mery82, a seguir así, sin manchados, que lo vuestro va adelante.

      Chicas, necesito vuestras opiniones, por favor, ahora mismo me debato entre intentar hacer otra tanda de punciones para intentar conseguir otro embrión sano o jugarme lo todo a una carta, tirar para adelante con este que tengo y si no sale olvidarme de todo. Vosotras que haríais?
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        No sabria decirte guapa... porque no me he visto en esa situacion...

        No sé, igual me arriesgaría (porque ahi hay casos como igwt que se quedo con 1 sano), y sino... pues volveria a la carga. Y si me quedase de ese pues mira que bien!


        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
        Estheruchi, lo siento mucho, no se que decirte, la verdad porque sé lo que duele y nada que te digan en este momento sirve. Descansa, recuperate física y mental mente y cuando estés preparada vuelve a por para tu frigopeque. Un fuerte abrazo, mi niña.

        Asustada, esos dolorcillos son habituales durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre, son como de molestias de regla.

        Aninamx y Mery82, a seguir así, sin manchados, que lo vuestro va adelante.

        Chicas, necesito vuestras opiniones, por favor, ahora mismo me debato entre intentar hacer otra tanda de punciones para intentar conseguir otro embrión sano o jugarme lo todo a una carta, tirar para adelante con este que tengo y si no sale olvidarme de todo. Vosotras que haríais?
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Yo lo intentaria con el que tienes, porque si cuaja te ahorras más estimulaciones, tanto a nivel económico como mental, y si no sale bien pues pierdes poco tiempo y puedes empezar después más estimulaciones.
          Pero, y si cuaja?? Tienes 1 posibilidad, y con 1 embrión sano.
          Un saludo

          Comment


            Estheruchi lo siento mucho. Descansa coge fuerzas y cuando estés con ánimos vuelves a por tu otro campeón.

            Patricia es muy personal pero yo ya te comenté que iria a por ese embri que tienes que tiene muchas posibilidades de agarrar. Si no lo hiciera siempre puedes hacer otra tanda.

            Jimena vas muy bien, vas a acumular?

            Me han dado los resultados de Alice y Emma. Alice todo bien y Emma tengo que tratarme con antibioticos y probioticos. Tengo microbioma endometrial anormal asi que ahora a tratarme y a repetir biopsia. Así que de transferir en agosto nada... pero bueno por lo menos veo que he hecho muuuuyyy bien en hacerme endomeTRIO y ojaĺa mi ventana desplazada localizada y mis bacterias tratadas me ayuden a coseguir algo
            Hoy me he hecho histeroscopia y lo han visto todo perfecto

            Besos
            Last edited by anidinami; 28/06/2019, 17:35.
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
              Estheruchi, lo siento mucho, no se que decirte, la verdad porque sé lo que duele y nada que te digan en este momento sirve. Descansa, recuperate física y mental mente y cuando estés preparada vuelve a por para tu frigopeque. Un fuerte abrazo, mi niña.

              Asustada, esos dolorcillos son habituales durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre, son como de molestias de regla.

              Aninamx y Mery82, a seguir así, sin manchados, que lo vuestro va adelante.

              Chicas, necesito vuestras opiniones, por favor, ahora mismo me debato entre intentar hacer otra tanda de punciones para intentar conseguir otro embrión sano o jugarme lo todo a una carta, tirar para adelante con este que tengo y si no sale olvidarme de todo. Vosotras que haríais?
              Patricia es algo muy personal y lo tenéis que decidir vosotros...yo sólo.puedo decirte lo que hice y lo que haría yo...nosotros sólo teniamos.uno y nos la jugamos y estoy de 8 semanas...yo me lo pondría ...siendo.blasto y sano dicen que las posibilidades son altas...lo q yo me hice también el test ERA y me salió que tenía que empezar a tomar 12 horas antes la progesterona.
              Espero haberte ayudado! Lo que decidáis será la mejor opción porque es lo que sentíais que teniais que hacer!!
              Mucho ánimo!!

              Comment


                Esteruchi, la verdad es que es un palo cuando llegas a ese test negativo, pero hay que pasar el duelo y yo personalmente cuando me ha ocurrido he pensado que algo no estaria bien y que en ese caso mejor en ese momento que más avanzado el embarazo.
                Ánimo y coge fuerzas para el próximo, que todavia te queda otra baza.
                Un saludo

                Comment


                  Buenos días. hicas!!
                  Una preginta...cómo os ponéis los óvulos vaginales de progesterona??? con el dedo?? o usáis aplicador??
                  Lo pregunto porq yo con los dedos no se me dá muy bien...me da la sensación de que no entran muy profundos y por eso utilizo aplizador...Nose esq me ha dado por pensar...q cuando aveces me sale el flujo manchado pueda ser de eso...de q me roce con el aplicador y como esa zona la tenemos tan irrigada y sensible...

                  Comment


                    Yo lo hago con los Dedos. Y pues yo creo que de cualquier manera tenemos super sensible esa zona asi que cualquier cosita...

                    Iniciado por asustada Ver mensaje
                    Buenos días. hicas!!
                    Una preginta...cómo os ponéis los óvulos vaginales de progesterona??? con el dedo?? o usáis aplicador??
                    Lo pregunto porq yo con los dedos no se me dá muy bien...me da la sensación de que no entran muy profundos y por eso utilizo aplizador...Nose esq me ha dado por pensar...q cuando aveces me sale el flujo manchado pueda ser de eso...de q me roce con el aplicador y como esa zona la tenemos tan irrigada y sensible...
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Empiezo tambien..

                      Hola, soy nueva tambien, y las leo hace meses.
                      En el ultimo año he tenido 4 abortos. Me es “facil” quedarme embarazada, pero siempre los pierdo.
                      En el ultimo aborto me hicieron examenes a los restos fetales, y tenia una trisonomia, lo que confirmo el probable diagnostico de abortos provocados por anonalias cromosomicas.
                      Asi que ahora voy a fiv + dgp. El lunes empiezo con los pinchazos.
                      Lamentablemente parto con un quiste en el ovario, que me intentaron quitar con anticonceptivos y luego con un ovidrel inyectable, y solo disminuyo de tamaño y no se fue.
                      El medico cree que al no haberse ido, puede que “no moleste”. De todos modos quiso partir porque ya estaba mas pequeñeo y ademas este mes tengo 14 foliculos!
                      Asi q espero todo salga bien, y no haya que interrumpir por el quiste.
                      saludos!
                      37 años, una hija de 2 años
                      Septiembre 2018, aborto 1
                      Octubre 2018, aborto 2
                      Diciembre 2018, aborto 3
                      Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
                      Julio 2019, comienzo FIV + DGP
                      9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

                      Comment


                        Muchas gracias por vuestras opiniones.
                        Sé que la última decisión es mía pero ahora mismo necesito escuchar consejos, opiniones porque estoy muy bloqueada. Si sé que tengo uno y debería agarrarme a eso pero cuando veo lo complicado que es conseguirlo y las cifras de nacido vivo, me da pavor. Lo tengo muy, muy complicado, porque voy contra reloj, tengo casi 41 y si tengo alguno más sano o es ahora o ya nunca, o lo mismo ya ni eso, tengo la sensación que he llegado tarde a la maternidad.

                        Asustada, yo me lo metía con los dedos, y a veces los restos salían un pelin marrones pero es porque esa zona la tenemos muy irrigada.

                        Anidinami, ojalá hayan dado en la tecla y aunque lo tengas que retrasar un poco más después de todo lo que llevamos esperando y luchando mejor llevarlo todo mirado y controlado.
                        Yo el lunes me haré la eco3D y después en 10 días más o menos también me haré la test endomeTRIO. Te han tardado mucho los resultados?
                        También dudo si hacerme o no el scratching, mi médico me ha dicho que no sirve para nada pero si no perjudica me gustaría hacérmelo, por si acaso.
                        Como veis soy un mar de dudas😩.

                        Buen fin de semana a todas!!
                        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                        1° IA, resultado -
                        1° FIV- resultado -
                        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                        3° FIV- resultado -.
                        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                        Comment


                          Esteruchi, lo siento mucho. Te deseo mucha suerte con el congelado.. intenta agarrarte a esa oportunidad..

                          Patricia, yo creo q en esto, después de todo el esfuerzo, lo más complicado es la decisión de rendirse, plan b, o volver a intentarlo. Y tú ya has decidido volver a intentarlo. Como ya has pasado x por todo y has pagado todo, yo lo intentaría con el que tienes. Porque si no funciona, tendrás que volver a empezar, pero.. y si funciona? Te evitas volver a empezar cuando quizá podrías habértelo ahorrado, tanto anímica como económicamente. Y que piensa q tb podria pasar q hagas un par mas y te quedes igual q ahora, pero con menos ánimo y menos dinero. Solo necesitas uno! Sobre e scratching yo me lo hice y funcionó, y leí q walkie tb. A mi me lo recomendó la Gine y por perder no pierdes nada. Supongo q es ago como lo del adiro, q puede ayudar o no hacer nada. Y en cualquier caso, decidas lo q decidas siempre será lo mejor para ti, no Hay respuestas perfectas en esto.
                          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                          1FIV: transfer 2 -> beta -

                          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                          A por el hermano
                          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                          Acumulacion:
                          1 ciclo: 8 vitri
                          2 ciclo: 2 vitri
                          3 ciclo: 6 vitri
                          4 ciclo: 9 maduros
                          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                          12/04 Transfer
                          21/04 TE +
                          24/04 Beta+!!!!
                          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                          Comment


                            Me han tardado 16 días en dar resultados. Ojala hayan dado con la tecla...lo que no sé si para repetir emma tengo que tomar estradiol y progesterona como cuando hice las 3 pruebas juntas...y si es en el mismo momento del ciclo, alguien sabe como se hace?

                            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                            Muchas gracias por vuestras opiniones.
                            Sé que la última decisión es mía pero ahora mismo necesito escuchar consejos, opiniones porque estoy muy bloqueada. Si sé que tengo uno y debería agarrarme a eso pero cuando veo lo complicado que es conseguirlo y las cifras de nacido vivo, me da pavor. Lo tengo muy, muy complicado, porque voy contra reloj, tengo casi 41 y si tengo alguno más sano o es ahora o ya nunca, o lo mismo ya ni eso, tengo la sensación que he llegado tarde a la maternidad.

                            Asustada, yo me lo metía con los dedos, y a veces los restos salían un pelin marrones pero es porque esa zona la tenemos muy irrigada.

                            Anidinami, ojalá hayan dado en la tecla y aunque lo tengas que retrasar un poco más después de todo lo que llevamos esperando y luchando mejor llevarlo todo mirado y controlado.
                            Yo el lunes me haré la eco3D y después en 10 días más o menos también me haré la test endomeTRIO. Te han tardado mucho los resultados?
                            También dudo si hacerme o no el scratching, mi médico me ha dicho que no sirve para nada pero si no perjudica me gustaría hacérmelo, por si acaso.
                            Como veis soy un mar de dudas��.

                            Buen fin de semana a todas!!
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Yo la tuve que repetir y en efecto, tienes que volver a tomarte todo.

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Me han tardado 16 días en dar resultados. Ojala hayan dado con la tecla...lo que no sé si para repetir emma tengo que tomar estradiol y progesterona como cuando hice las 3 pruebas juntas...y si es en el mismo momento del ciclo, alguien sabe como se hace?
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Esteruchi, lo siento muchísimo. Toma fuerzas y a seguir luchando.

                                Patricia, tienes uno sanote, yo lo intentaría con ese y si no sale plan b, pero y si si?? En cuanto a pruebas de verdad no sé qué decirte. Yo pregunté a mi gine, y quitando la eco 3d que ya tengo hecha no me recomienda ninguna más. Pregunta a tu médico que es el que mejor conoce el caso, que opinas?

                                Antonia 37, bienvenida y mucha suerte y paciencia con todo el proceso que se hace muy largo.

                                Yo por mi parte he pasado las peores 24 horas de mi vida. Nos llamaron en día 5 y de 18, solo pudieron biopsiar uno, el resto a esperar a día 6. Imaginaros que susto y que bajón, una llorera de escándalo. Hoy día 6 han llamado para darnos el notición de que han biopsiado 12 más!!! Asi que hoy muy contentos y cruzando hasta los dedos de los pies para que salga algún sano. Ya he leído vuestros comentarios que muchas habíais tenido sanos de día 6, que me ha animado mucho también. En fin, que a esperar..
                                Last edited by yumi81; 29/06/2019, 22:31.
                                Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                                Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                                1ªFIV SS: ++
                                Aborto por legrado a las 9 semanas
                                2ª FIV --
                                Pasamos al IVI
                                FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                                Ciclos para acumular ovulos.
                                1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                                2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                                3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                                4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                                Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                                Transferencia 1 embrion 30/07

                                Comment

                                Working...
                                X