Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísima suerte con esa llamada, Nara19!! Espero que ten buenas noticias!!!
    Iniciado por Nara19 Ver mensaje
    Yo entro mañana en la semana de la última llamada: los resultados del DGP.
    Honestamente, no se qué vamos a hacer si no tenemos ninguno sano. Seguir o no seguir.....
    En el anterior, de 3 , todos alterados, con 41 recien cumplidos. La gine se sorprendió y dijo que esperaba otro resultado por nuestro historial, que habiamos tenido mala suerte.
    Los nervios aparecen ya y es que esa llamada es la más dura, y en 5 segundos cambia todo según el resultado. En fin.... a esperar toca.
    Un saludo a todas
    Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
    2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
    2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
    2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
    2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
    Test 02/07 +; Beta + (1295)

    Comment


      Ánimo Aninamx! A ver si sólo se queda en un susto y en la siguiente eco puedes empezar a disfrutar!!!
      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      Hola! Eco hecha de 9 + 2.

      Y tengo un sabor agridulce...

      Tamaño correcto y corazón latiendo bien.

      Peroooo... ven lo que puede ser una hernia umbilical. Que hay que ver como progresa, y como esta en la semana 12.

      La verdad es que una no es capaz de arrancar y intentar disfrutar!
      Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
      2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
      2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
      2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
      2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
      Test 02/07 +; Beta + (1295)

      Comment


        Hola chicas! Ayer tuve mi último control y mañana me toca la punción. Estoy muerta de miedo pensando en las llamadas de las siguientes semanas...en cuanto me baje la regla me preparo para la posible transfer (si llega alguno sanote).
        Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
        2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
        2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
        2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
        2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
        Test 02/07 +; Beta + (1295)

        Comment


          Budnos días !
          Animax ánimo qud ya verás que va todo bien! ahora calma y mucha paciencia que seguro que va todo bien.
          Ánimo a las que estáis pendientes de llamadas.
          Yo por mi parte...contaris q ya parece que no mancho...lo de días atras deben ser restos del hematoma por lo que me han dicho así que paciencia no queda otra.
          Os iba a pregubtar si os habéis hecho el test prenatal o si con el.dgp y las pruebas del triple screening es suficiente.
          Besicos

          Comment


            Gracias por los animos chicas! Ojala sea una hernia umbilical fisiologica y que se vaya asentando segun pasen las semanas.

            Asustada. Ojala sea signo de que ya han remitido los sangrados!
            yo estaba casi segura de que sangraria ayer porque estuvo mucho rato ahi con el manubrio ese dandole que te pego. Y no he sangrado! Asi que esperemos que siga asi.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Yo tengo en la SS que hacerme una analitica que pone cribado prenatal. Sera el tesr ese? Yo me voy a hacer todo lo que me manden que mejor ir super miradita.

              Iniciado por asustada Ver mensaje
              Budnos días !
              Animax ánimo qud ya verás que va todo bien! ahora calma y mucha paciencia que seguro que va todo bien.
              Ánimo a las que estáis pendientes de llamadas.
              Yo por mi parte...contaris q ya parece que no mancho...lo de días atras deben ser restos del hematoma por lo que me han dicho así que paciencia no queda otra.
              Os iba a pregubtar si os habéis hecho el test prenatal o si con el.dgp y las pruebas del triple screening es suficiente.
              Besicos
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Animax, que fastidio ahora que habías dejado de sangrar y podías estar un poco más tranquila, te llevas este otro susto. Esperemos que no sea nada y que en la semana 12 te puedas quedar más tranquila, porque esto es un sin vivir.

                Lunitas, enhorabuena!! por ese niño campeón. A mi el ciclo no me lo han dicho, dicen que sólo pueden saber si es de los frescos o de los vitrificados, pero no a que ciclo corresponden, pienso que es un error porque se pierde información valiosa para ellos y para nosotras.

                Jimena80, suerte con la punción de mañana y mucho ánimo para aguantar las llamadas, yo no fui capaz, para mi ha sido lo peor del proceso.

                Asustada, que bien que ya no manches, a seguir asi. En cuanto a lo que preguntas yo creo que aunque se haya hecho el dgp los médicos si suelen aconsejar hacer otras pruebas , ya que hay riesgo de mosaicismo sobretodo en embriones de día 3, es más raro en blastocitos pero el riesgo siempre esta.Yo creo que con alguna prueba prenatal no invasiva tipo neobona, nace, etc, te puedes quedar más tranquila. Si llegado el momento tengo la oportunidad si me lo haré.

                Pingui15, creo recordar que hoy tenías la eco3D, no?, espero que todo te salga bien.

                Por mi parte contaros que ayer tu cita con Dr Puente para la eco3D y me vio que tenía adenomiosis endometrial leve, lo que puede dificultar la implatación y aumenta un poco la probabilidad de aborto. Me van a tratar durante 2 meses con algún tipo de medicamento por si acaso, por tanto en agosto ya nos olvidamos de transferir, Anidami, creo que a este paso vamos a ir las dos juntitas a la transferencia.
                Todo son piedras en el camino y todavía nos queda el test de endomeTRIO que a ver que nos depara.

                Feliz martes a todas!!!!
                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                1° IA, resultado -
                1° FIV- resultado -
                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                3° FIV- resultado -.
                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                Comment


                  Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                  Yo tengo en la SS que hacerme una analitica que pone cribado prenatal. Sera el tesr ese? Yo me voy a hacer todo lo que me manden que mejor ir super miradita.
                  Sisi eso es la analitica y la eco que nos hacen en tormo a las 12 semanas. Lo que pregubto yo es el famoso test prenatal creo q se llama test nace que te sacan sangre y ven los cromosomas del feto. Nose si haciendo dgp lo habéis hecho alguna o.no.

                  Comment


                    Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                    Animax, que fastidio ahora que habías dejado de sangrar y podías estar un poco más tranquila, te llevas este otro susto. Esperemos que no sea nada y que en la semana 12 te puedas quedar más tranquila, porque esto es un sin vivir.

                    Lunitas, enhorabuena!! por ese niño campeón. A mi el ciclo no me lo han dicho, dicen que sólo pueden saber si es de los frescos o de los vitrificados, pero no a que ciclo corresponden, pienso que es un error porque se pierde información valiosa para ellos y para nosotras.

                    Jimena80, suerte con la punción de mañana y mucho ánimo para aguantar las llamadas, yo no fui capaz, para mi ha sido lo peor del proceso.

                    Asustada, que bien que ya no manches, a seguir asi. En cuanto a lo que preguntas yo creo que aunque se haya hecho el dgp los médicos si suelen aconsejar hacer otras pruebas , ya que hay riesgo de mosaicismo sobretodo en embriones de día 3, es más raro en blastocitos pero el riesgo siempre esta.Yo creo que con alguna prueba prenatal no invasiva tipo neobona, nace, etc, te puedes quedar más tranquila. Si llegado el momento tengo la oportunidad si me lo haré.

                    Pingui15, creo recordar que hoy tenías la eco3D, no?, espero que todo te salga bien.

                    Por mi parte contaros que ayer tu cita con Dr Puente para la eco3D y me vio que tenía adenomiosis endometrial leve, lo que puede dificultar la implatación y aumenta un poco la probabilidad de aborto. Me van a tratar durante 2 meses con algún tipo de medicamento por si acaso, por tanto en agosto ya nos olvidamos de transferir, Anidami, creo que a este paso vamos a ir las dos juntitas a la transferencia.
                    Todo son piedras en el camino y todavía nos queda el test de endomeTRIO que a ver que nos depara.

                    Feliz martes a todas!!!!
                    Gracias por los ánimos Patricia!
                    No ño veas como piedras en el camino...piensa que cada prueba que te haces tienes más información y es un pasito más para conseguir tu objetivo!!! ya verás como lo consigues!!! Muchísimo ánimo!!!

                    Comment


                      Hola chicas! Por mi parte contaros que hoy he ido al gine, y el hematoma sigue estando, que mi embrioncito va creciendo así que bien, pero que tengo que seguir de baja por lo menos hasta finales del primer trimestre. Llevaba sin manchar desde hace ya 10 días, y ahora al ir al baño he vuelto a manchar! Yo no sé si ha sido por la ecografia o que, esto es un sin vivir, parece que no es mucho, pero a ver cómo sigo...😓

                      Comment


                        Pues si chicas, una no puede estar tranquila... rezando para que sea el mejor de los casos, es decir que remita solo...

                        Jo Patricia. Es un chasco por el retraso, pero mejor ir al 100% y no quedarse con la espina de y si hubiese hecho esto...
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Yo creo que si no habias sangrado hasta hoy fue seguro por la eco. No te queda otra que seguir reposando como te han indicado,

                          Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                          Hola chicas! Por mi parte contaros que hoy he ido al gine, y el hematoma sigue estando, que mi embrioncito va creciendo así que bien, pero que tengo que seguir de baja por lo menos hasta finales del primer trimestre. Llevaba sin manchar desde hace ya 10 días, y ahora al ir al baño he vuelto a manchar! Yo no sé si ha sido por la ecografia o que, esto es un sin vivir, parece que no es mucho, pero a ver cómo sigo...😓
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Hola!!!! Pues a mi nada que me llaman para el resultado del dgp.... La biopsia fue el día 21 que fue viernes pero creo que cuenta desde el martes siguiente a ser fin de semana y festivo por san Juan, igualmente ya haría que semana.... ya empiezo a temer lo peor.... y por otro lado ya estoy preparando endometrio para test ERA

                            Comment


                              Gracias a todas por los ánimos

                              Asustada, espero tener la misma suerte que tú, con 1 me conformo. De cuantas semanas de embarazo estás ya?
                              Patricia78, como tú dices, conforme pasan los dias tienes unos nervios que no te dejan comer ni dormir tranquila. Aunque tengas que "perder" dos meses con preparación, no es nada comparado con el invertido en este proceso, y más vale asegurar.
                              Lunitas, que bien que vayas pasando ya la franja peligrosa del embarazo, y sepas ya lo q viene. Aunque supongo q a todas nos da igual chico o chica, con que venga bien.
                              Jimena80, es tu primer DGP? Ánimo!!! Y suerte con la punción, q vaya bien.
                              Animax, algunas veces se ven en las ecos cosas que se van corrigiendo, y también depende de lo experto que sea en diagnóstico ecográfico quien te lo hace. En el peor de los casos, no te preocupes, que es algo q se reduce facilmente. En cuanto al cribado prenatal, supongo q será el de siempre, q es un cálculo de probabilidades q se hace con los resultados de una analítica y la eco de las 12 semanas. El test prenatal no invasivo, q es el genético, ha empezado a estar subvencionado por la SS en algunas provincias, pero todavia en pocas.
                              Mery82, piensa q en este caso el fin justifica los medios. Yo cogeria un buen libro y así se te hace el reposo más ameno.
                              Ánimo a todas las que me olvide y a ver si vamos avanzando.
                              Yo, por mi parte, sigo cultivando la paciencia. Supongo que me llamarán sobre el viernes. Pero como podrian llamar antes, voy con el móvil a todos los sitios. Y mi marido y yo no queremos ni hablar del tema, del susto q tenemos en el cuerpo.
                              Buen dia a todas

                              Comment


                                Cathi25, a mi me biopsiaron más o menos en la misma fecha, y me dijeron que tardaban unas 2 semanas. De momento no te preocupes, que son los plazos normales, pero la espera agota mucho mentalmente. Ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X