Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ilusion lo siento en el alma. Ahora no te tortures

    Esperanzada. Yo tengo mal la proteina s y m hice los analisi en huan esplandiu. Los hice allí pq la tengo en el limite y depende del laboratorio me da una cosa u otra. Y farinas solo se fiaba d unilabas en juqn esplandiu. Por cierto no fui en ayunas

    Malva, q tal tu marido??

    Marls, efectivamente el segundo se ve d otra manera. Por eso chicqs mucho animo a todas q sois unas chicas grandisimas con lo que aguantais

    Un beso a todass

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

      ESPERANDO Y DESESPERANDO:



      Aquamaris: Nueva
      histeroscopia para arreglar los bajos fondos. Tiene que estar dos ciclos con Progyluton para asegurarse de que todo cicatriza bien.
      Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!

      Esperanzada2009:
      En
      la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en
      febrero-marzo, depende de lo que le digan cuando abran agenda.
      Evuchy82: Pendiente del estudio de informatividad y analíticas para comenzar. ¡Muchísima suerte!

      Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Esta primavera tendrá su regalo.
      Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
      Freya: Estudio de informatividad y analíticas en marcha. Próxima cita: 20 de marzo.

      Kukue: Última
      opción para que la vida haga las paces con ella. O deja de tocarle los
      kinder o se las verá con una panda de mujeres hormonadas muy cabreadas. Próximo intento: marzo.
      Lilith83:No
      ha podido ser y en la consulta van a hablar de nuevas opciones. Es una
      espartana demasiado joven todavía. Lo conseguirás la próxima vez.
      Luna78: Vuelve
      a la casilla de salida, pero sin miedo y a por todas!!! De momento cita
      para abril con la doctora Crespo.
      Malva13: Pendiente de una aclaración a la respuesta que le han dado después de tanto esperar. Si es necesario ¡te los comes!
      Martukycuky
      : Esperando a que le den el visto bueno para comenzar el segundo intento. ¡Bienvenida a la era del Positivo!

      MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
      Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

      Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

      Nuska: Ya están en la línea de salida. Quedan un par de reglas, pero en cuanto les llamen, ¡comenzamos!
      Pipi82: Tiene dos congelados. Hará otra estimulación para acumular más antes de ir a DGP. Todo va ir bien.
      Teresa81
      : Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante!

      EN TRATAMIENTO:



      Alki: Tiene 2 embriones congelados.Tras una exitosa mejora de antrales, comienza una nueva estimulación. ¡Vamos!
      Beraen: ¡Ya tiene clínica! Duda si hacer DGP o no (¡ese sí que es un dilema!). Empieza con las banderillas.
      Ilusión: Pequeño contratiempo con el Orgalutran y el Ovitrelle. Eco el 14/02 para ver si le hacen la punción este fin de semana. Muchísima suerte.
      Lja: Comienza banderillas el día de los enamorados... para quién quiera ver
      señales...

      Musita1: Tiene
      12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
      incubadora. Empieza su última estimulación con heparina incluida. ¡Ha llegado su momento!
      Rober14: Vuelven al ataque con energías renovadas. Están con ACOS hasta comenzar las banderillas.

      PUNCIÓN:


      EN BETAESPERA:
      Kanpu: Tuvo un embrión sanito que se va a quedar con ella para siempre. Beta: 17/02. ¡Mucha suerte!


      SÚPER MAMÁS

      Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

      Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
      Erk:
      súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

      Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
      Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
      Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
      XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
      Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

      Cascabel: La primera beta tras una racha dura en el foro. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo! ¡Nos has devuelto la esperanza!
      Geogalera:
      Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!

      Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

      Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
      Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

      Aquamaris2014-02-14 14:49:19

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola compañer@s,

        Espero que estéis fenomenal!! Por fin he traído la lista, pero tengo muchas dudas.

        ¡Me tenéis que actualizar vuestros avances, por favor! Prometo incluirlos!!!

        Besazos para tod@s y feliz viernes!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Feliz San Valentin chicas. Ilusion suerte en la eco valla putadilla te ha pasado espero que al final no tenga mucha importancia. Ayer ya me hicieron la analitica que por cierto me han dejado el brazo hecho un cristo, primero fui a la consulta y sali un poco chof y confusa mi doctora me dijo que los resultados tardaban sobre dos meses y medio o tres y le comente que la genetista me habia dicho que en un mes los tendria y me dijo que lo veia raro en tan poco tiempo y menos aun con las fallas por delante, las fallas empiezan del 15 al 19 segun me dijo ella ellos no trabajaban ni el 18 ni el 19 los demas dias ya no estoy segura de todas formas por esas fechas segun me dijo la genetista ya deberian estar asique ya no se muy bien a quien creer, llamare antes de las fallas para asegurarme de que estaran por que vivo a dos horas de valencia y no es plan de llegar y que me toque volverme sin los resultados ojala tenga la razon la genetista que en realidad imagino que es ella la que mejor deberia saberlo por que imagino que es ella la que hace el estudio. Aun encima me dijo ahora vienes con prisas¿?¿ por que yo fui en el 2012 cuando tenia 25 años a la primera consulta pero como nos dijeron que solo ponian niñas y aun encima no se sabia si eran portadoras o no y mi madre que no paraba de decirme que aun era muy joven al final me heche atras y decidi intentarlo por lo natural y cuando empeze a intentarlo como veia que me costaba y despues de hacerse un espermiograma mi marido y ver que los resultados eran flojos decidimos volver con la casualidad que 3 dias despues de la consulta me entere que estaba embarazada y ya despues del aborto decidi que ya ibamos de cabeza al dgp y me hecho un poco en cara que despues de estar llendo y viniendo que ahora no tuviera tanta prisa. Bueno ya veremos al final si tengo suerte o me toca esperar mas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ilusion, mi niña, no te tortures, que con tanta tensión estas cosas ocurren y lo que no sé es como no pasan con más frecuencia. Supongo que sabes que la punción se programa siempre 36 horas después de pinchar el ovitrelle y que esto se hace para darle un último empujoncito a los ovocitos. No sé a qué hora te lo pusiste pero seguramente sería factible hacer la punción dentro de ese plazo de tiempo si te lo pinchaste por la tarde (hasta donde yo sé, sólo hacen punciones por la mañana), pero claro, tendrán que valorar las posibilidades reales en función de como vean los ovocitos en la eco de esta tarde. Es una put...la verdad pero ojalá que los planetas se alineen para que tengas toda la suerte del mundo en la eco y todo esté listo para seguir adelante, cruzo los dedos por tí!lopne2014-02-14 18:02:37

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ilusion seguro que algo pueden hacer ya veras piensa en postivo que se que es muy dificil

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes!

                ILUSIÓN: Mi niña cuánto siento lo que te ha pasado. Pero ahora torturarse no sirve de nada. Ojalá tengan razón las chicas y te puedan hacer la punción y sacarte todos los ovulillos que puedan. Cuéntanos cuando puedas. Sabes que aquí nos tienes. Un beso y mucho ánimo.

                FREYA: Intenta estar tranquilita eres muy joven y esperemos que sea la genestista la que tenga razón con los plazos. Tú llama antes de Fallas a ver si hay suerte y los tienen. Cruzaremos los dedos.

                AQUA, LJA, MARL: Gracias por la info de los análisis. He llamado al laboratorio y es tal como lo habéis dicho (si es que sabéis más que los médicos). Ahora tengo que averiguar si tengo que autorizar los volantes o no. En ADESLAS no tienen ni idea (son así de eficientes), así que el lunes los mandaré por fax al laboratorio y ya me dicen (son super amables).

                Bueno niñas os dejo a ver si viene mi marido y celebramos San Valentín. Un beso gordo a tod@s y feliz finde.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches a todos!!
                  Perdonadme pero he andado un poco corriendo estos días. Y veo que me he perdido ya de mucho porque veo que hay chicas nuevas y que han pasado muchas cosas desde la última vez que me conecté.

                  BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS.

                  Nosotros ya estamos de vuelta en Salamanca. Me encanta ir a Madrid, me parece una ciudad muy bonita aunque agitada.

                  AQUA, ESPE, LJA... a todas gracias, por preocuparos por el examen de mi marido.

                  AQUA, la verdad es que esto se está haciendo largo. Mi marido salió conforme con el examen pero ya sabéis como es esto. Depende también de el nivel que tengan los demás. Pero en todo caso, los resultados se harán esperar porque todavía hasta el 23 de Abril no le toca volver a leerlo ante el tribunal. Por lo visto, esto es así y Abril me parece que está a años luz!. Y después otro poco para tener resultados. en fin... parece que estamos destinados a esperar y esperar y esperar...

                  A ver si la semana que viene me pongo las pilas y empiezo con mi operación "llamadas".

                  Me tendré que poner al día con vuestras historias chicas y chico!. Un besito muy grande a todos!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes compañeras de viaje. Primero que todo muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras.
                    Malva que tal le salió a tu marido el examen con todo el esfuerzo dedicado tiene que estar satisfecho.
                    Lja empiezas las banderillas que te salga todo muy bien que necesitamos alegrías en el foro.
                    Esperanza muchas gracias por los ánimos , que rollo lo de los volantes ni que estuviéramos en esto por gusto .
                    Freya todas tenemos muchas prisas y ganas por hacer los tratamientos pero eres muy joven quién pillara tu edad.
                    Aquamaris eres la leche con esa peazo lista siempre a tope .
                    Gracias lopne por tus consejos.
                    A l@s demás gracias y perdonar tengo la cabeza como un bombo.
                    Si habemus punción mañana a las 12,30 tengo estar 45 min. antes allí esta noche a las 12,15 zitromicina el antibiótico . Me han visto 3 con 21,3 19,9 y 20,7 los demás más pequeños y regulares . A ver cuantos puedo rescatar. Para vitrificar.porque el ovitrelle me lo puse anoche a las 12.30 a las 10:00 me había puesto el pergoveris. Fue a las 5 de la mañana cuando me di cuenta del error. Me ha dicho mi doctora q pasa hasta en las mejores familias.
                    Por lo menos no lo he perdido todo.
                    A ver sí está noche descanso, un abrazo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MALVA, me alegro de saber de ti. Ainsss, ya estaba preocupada, qué tonta, lo que son las cosas!! Me alegro mucho de que tu marido haya salido satisfecho. Lo increíble es que la siguiente prueba sea en abril. Madre mía, es una tortura!!! Dale nuestra enhorabuena y tú al ataque!!! A partir de la semana que viene, "operación llamadas"!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      ILUSIÓN, qué buenísima noticia que mañana tengas la punción. Menos mal, qué susto!!!! Vais a congelar esos tres y hacer otra estimulación? Mucha suerte mañana y respira. El susto ya pasó [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Buenos noches!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ilusion, que bien que podais seguir adelante con la punción!!! A ver si con un poquito de suerte logran rescatar alguno más maduro. Descansa

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!
                          Ilusión, me alegro que hayas podido salvar el ciclo, menos mal, todo ira bien ya verás!! Suerte!!
                          Aquamaris, q monos tus comentarios en la lista, siempre me sale la lagrimilla al leerlos y cuando he visto el mío más jeje. Cuanto te queda para empezar a ti?? Llevo un poco de lío...
                          Malva dale un achuchonazooooo de nuestra parte a tu marido, q es un campeón en toda regla, vaya pareja de campeones por Dios!! Y mucha suerte!! Por cierto, a que cuerpo oposita??
                          Pipí, Alki, Esperanzada como vais guapas??

                          De mi contaros que bueno voy a las consultas y a las analíticas y que en torno al miércoles será la punción y luego ya a cruzar los dedos, ya no dependerá de mi...ay que acojonamiento! No me lo puedo ni creer que ya vayan a hacer todo el proceso de desvitrifucacion, fecundación y dgp...os iré contando.

                          Besos a todas guapas!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días a tod@s,
                            Acabo de leer todo de golpe, espero no liarme. Qué tal las celebraciones de San Valentín? Nosotros fuimos a cenar como dos tortolitos, es lo que tiene ser sólo dos, que nos organizamos estupendamente, por sacar el lado positivo del asunto.

                            ILUSION, ojalá que salga todo estupendo en la punción. Lo de las 36 horas es la referencia y mira por dónde has tenido suerte que un poquito más tarde y también vas a recolectar. En algún otro ciclo anterior te sacaron más maduros? A lo mejor justo son esos 3 ó los que finalmente sean lis que te sacarían en condiciones normales. Así al menos desaparece la tortura psicologica.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ROBER, tienes una mujer que es la caña, claro tan jovenzuela que es como si no hubiera pasado nada. Y las que tenemos ya una edad... pues hasta 46 días que me tardó a mí. Me alegro mucho que esteis a la carga. Porfa vete contándonos aunque sea en plan telegrama si no tienes tiempo con todo el lío.

                              AQUA, sin darte cuenta nos hiciste una alineación que ni los entrenadores de fútbol. Nos agrupaste en un perfecto 1-3-3-3-1 y de ahí sólo puede salir una victoria para el equipo. Muchas gracias por actualizarnos, yo estoy al día.

                              MALVA, todo el 13 pensando en el examen de tu marido. Será posible? Por favor sólo pido que apruebe para que al menos un tema esté cerrado y podáis avanzar. Bienvenida al club de Abril. A que cuando le toca a una esperar parece que está más lejos? Yo estoy intentando distraerme al máximo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                MARL, la dra. Crespo está hipermegasaturada. Fíjate que yo soy antigua paciente y no tiene hueco desde enero hasta abril para hacerme una triste eco y ver si el legrado quedó bien. Lo importante de estar en Valencia es el laboratorio y la experiencia de los biólogos y eso tú lo tienes asegurado pq también te trataron allí dd tu Juanito. Así que piensa si estás dispuesta a esperar hasta verano para que te reciba. A mí el otro día me dijeron que estaban dando con ella para septiembre, pero me pareció tan descomunal que no me lo creo. Ya nos contarás cuando te llamen y recuerda llevar a partir de ahora el móvil colgado del cuello pq te llamarán en el momento más inoportuno según Murphy.

                                Comment

                                Working...
                                X