Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Perdonar si no he contestado antes pero ayer fue un día muy agridulce. Mi marido y yo estuvimos llorando y muy nerviosos todo el día . Se que deberíamos estar felices por tener por lo menos uno, pero todas sabemos lo difícil que es conseguirlo a la primera. Ahora me vuelvo a plantear si hacer otra tanda para conseguir por lo menor otro, no sé lo que hacer, tengo la cabeza como un bombo.

    Iwgt historias como la tuya claro que me animan mucho pero soy consciente de que yo tengo 40 casi 41 años y tu 33 y en esto la edad es super importante. Ojalá tenga tu misma suerte y mi campeon@ se quede con nosotros, hace tiempo hubiera pedido tener dos hijos hoy me conformo con uno. Gracias!!

    Asustada, muchas gracias por contarme tu historia, ojalá las dos lo consigamos, te deseo lo mejor.

    Playana, te digo mis números de los 19 vitrificados descongelaron todos+4 frescos partimos de 23, fecundaron sólo 12 ( 3 frescos y 9 vitrificados) no sé pq ha habido tan mala tasa de fecundación. A día 3 seguían 11 y a día 5 había 7 - biopsiaron 3 y 4 los dejaron hasta día 6, biopsiaron los 4, total a dgp 7, el resultado ya lo conoces. En mi caso por edad de 40 me dijeron que 1/5 se esperaba sano.

    Gracias a todas por vuestras palabras. 😘😘😘
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      Playa cuanto me alegro de que tengas dos mas, ojalá tengas los máximos sanitos esperandote!!!

      El endomeTRIO no duele, es como una citología y luego te hacen como 3 pellizquitos, estos son algo molestos pero tan rápidos que no es nada.

      Yo mañana me hago también histeroscopia, así ya voy con todo a la próxima transfer que según mis cálculos será a primeros de agosto.

      Iniciado por Playana Ver mensaje
      Hola chicas:

      Gracias por preguntar y por los comentarios. Ya me han llamado. Tenemos dos campeones mas! Asi que son seis los que han enviado a dgp. Estamos contentos pero contenidos, ya que hasta el final no se puede uno relajar, este proceso es muy muy duro psicologicamente la verdad. Espero q tenga final feliz y que acabe pronto porque hasta me faltan las fuerzas para caminar, pensar etc...
      LUNITAS no cabe duda de q un embarazo multiple no es a priori lo mas sencillo, y desconocía q al dividirse d forma natural era de mas riesgo. Disculpad si al hacer ese comentario pude dar lugar a malentendidos. IGWT lo importante en tu caso es q esta yendo todo bien y la felicidad q vas a tener va a ser doble cuando los tengas en tus brazos.
      YUMI81 me alegro mucho q hayamos ido a la par y mi historia t pudiese ayudar. La verdad es q tus numeros son fantasticos por ahora asi q yo creo q puedes estar tranquila para recibir la llamada del dia 5.
      ASUSTADA que pasada tu historia..! Puedo preguntarte que edad tienes y que problema teniais? Es q ahora estoy dandole vueltas al porcentaje d sanos q puede haber tras el dgp y me ayudaría a orientarme. A mi me hablaron del 61% de alterados con mi edad.
      Me alegro mucho de que todo siga bien.
      ANIDINAMI ventana ligeramente desplazada? Puede ser esa la causa d tu aborto, que buena decision has tomado al hacerte el endomeTRIO. Por cierto duele? Se hace sin anestesia no? Yo estoy preparandome con meriestra para hacermelo en breve también.
      CATHI25 mucha suerte. Todo depende de la edad q tengas, ahi esta un poco la clave. Te deseo lo mejor, compi de dgpespera. Cuantos dias llevas de espera? Mucho animo!
      Besos a todas chicas
      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
      Diciembre-19 Aborto semana 7

      Comment


        Jolin Patricia, que rabia que tuvieras una tasa de fecundación tan bajita, porque ahí ha estado la clave, con lo que te ha costado conseguir cada uno de ellos que pena que no llegaran mas a fecundacion.
        Lo de otra tanda siempre tienes tiempo si fracasara la transfer, tienes un super campeón esperandote con una buena probabilidad de exito!

        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
        Hola chicas!!

        Perdonar si no he contestado antes pero ayer fue un día muy agridulce. Mi marido y yo estuvimos llorando y muy nerviosos todo el día . Se que deberíamos estar felices por tener por lo menos uno, pero todas sabemos lo difícil que es conseguirlo a la primera. Ahora me vuelvo a plantear si hacer otra tanda para conseguir por lo menor otro, no sé lo que hacer, tengo la cabeza como un bombo.

        Iwgt historias como la tuya claro que me animan mucho pero soy consciente de que yo tengo 40 casi 41 años y tu 33 y en esto la edad es super importante. Ojalá tenga tu misma suerte y mi campeon@ se quede con nosotros, hace tiempo hubiera pedido tener dos hijos hoy me conformo con uno. Gracias!!

        Asustada, muchas gracias por contarme tu historia, ojalá las dos lo consigamos, te deseo lo mejor.

        Playana, te digo mis números de los 19 vitrificados descongelaron todos+4 frescos partimos de 23, fecundaron sólo 12 ( 3 frescos y 9 vitrificados) no sé pq ha habido tan mala tasa de fecundación. A día 3 seguían 11 y a día 5 había 7 - biopsiaron 3 y 4 los dejaron hasta día 6, biopsiaron los 4, total a dgp 7, el resultado ya lo conoces. En mi caso por edad de 40 me dijeron que 1/5 se esperaba sano.

        Gracias a todas por vuestras palabras. ������
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Iniciado por Playana Ver mensaje
          Hola chicas:

          Gracias por preguntar y por los comentarios. Ya me han llamado. Tenemos dos campeones mas! Asi que son seis los que han enviado a dgp. Estamos contentos pero contenidos, ya que hasta el final no se puede uno relajar, este proceso es muy muy duro psicologicamente la verdad. Espero q tenga final feliz y que acabe pronto porque hasta me faltan las fuerzas para caminar, pensar etc...
          LUNITAS no cabe duda de q un embarazo multiple no es a priori lo mas sencillo, y desconocía q al dividirse d forma natural era de mas riesgo. Disculpad si al hacer ese comentario pude dar lugar a malentendidos. IGWT lo importante en tu caso es q esta yendo todo bien y la felicidad q vas a tener va a ser doble cuando los tengas en tus brazos.
          YUMI81 me alegro mucho q hayamos ido a la par y mi historia t pudiese ayudar. La verdad es q tus numeros son fantasticos por ahora asi q yo creo q puedes estar tranquila para recibir la llamada del dia 5.
          ASUSTADA que pasada tu historia..! Puedo preguntarte que edad tienes y que problema teniais? Es q ahora estoy dandole vueltas al porcentaje d sanos q puede haber tras el dgp y me ayudaría a orientarme. A mi me hablaron del 61% de alterados con mi edad.
          Me alegro mucho de que todo siga bien.
          ANIDINAMI ventana ligeramente desplazada? Puede ser esa la causa d tu aborto, que buena decision has tomado al hacerte el endomeTRIO. Por cierto duele? Se hace sin anestesia no? Yo estoy preparandome con meriestra para hacermelo en breve también.
          CATHI25 mucha suerte. Todo depende de la edad q tengas, ahi esta un poco la clave. Te deseo lo mejor, compi de dgpespera. Cuantos dias llevas de espera? Mucho animo!u
          Besos a todas chicas
          Problema el único.parece ser mi edad...tengo 40 años...el año pasado me quede embarazada de ma era natural y tuve un aborto en marzo...de 5 semanas...imagino que por la edad. Dicen que a partir de los 35 baja mucho la calidad de los óvulos...lo bueno de los nuestros es q tods os que fecudaban llegaban a blastocistos...vamos que el.problema debía ser por fallos.cromosocos con la edad...por eso desde el.principio cuando nos dieron la.opción de dgp.no.nos.lo.pensmos...lo.único q nosogros no.acumulamos hicimos.dos.ciclos.con 2 dgp.pero mereció la pena...y creo que el test ERA también...yo si os lo recomiendo...

          Comment


            Muchas gracias a todas!!! A mi me lo han biopsiado el viernes, pero claro como esperaron al sábado a ver si llegan algunos más, y luego el lunes fue festivo por el día de san Juan pues me dijo que 15 días a partir del martes. Imaginaros que desesperación llevo.....

            Comment


              Playana q bien!! En esos dos más puede estar diferencia!!
              Sobre el embarazo múltiple, creo q no me he explicado. Obviamente a ser posible es algo a evitar, por eso de los dos sanos que tenía me puse UNO. Pero claro, que se gemele es algo que nadie puede controlar, y si así me ha venido, lo único q os puedo decir, para el que le pase como a mi sin planearlo, q no tenga miedo. Q no siempre tiene q ir mal aunq obviamente tenga más riesgo por compartir placenta. Y extendido al caso de patricia, q no siempre lo q parece malo luego lo es, y de ahí el ejemplo de mi primer hijo, q fue el único sano y con eso bastó. Ojalá tengas suerte tú tb y todas las q os la jugáis a una carta. Era un mensaje de ánimo, porque ambas cosas las He pasado yo de primera mano..

              Esteruchi, como vas, vas a repetir o esperas?

              A las q tenéis transferencia pendiente, os quedan más pruebas o la haríais en julio?
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Y tanto q no se puede controlar!! El mío gemeló dos veces y eran 3!
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Hola chicad
                  qué tal?? yo aqui sigo...anoche un poquito flujo rosa...y dolores o molestias como de regla...he leido en internet q lo de las molestias puede pasar
                  ..pero claro no puedo evotar el agobio...os ha pasado??? ayer hice 8 semanas.
                  Gracias

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Os queria decir que la beta ha sido negativa, tal y como me esperaba. Ahora toca reponerse del trago. Me queda uno congelado, pero creo que dejaré pasar el verano.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Mucho animo guapa. A recargar pilas si es lo que necesitais, y a por ese congelado!

                      Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
                      Hola chicas,

                      Os queria decir que la beta ha sido negativa, tal y como me esperaba. Ahora toca reponerse del trago. Me queda uno congelado, pero creo que dejaré pasar el verano.

                      Besos a todas.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Si son molestias leves yo creo que entra dentro de lo normal. Pero sino, siempre puedes hacer una visita a urgencias para quedar tranquila.

                        Yo toco madera. Pero parece que los sangrados han parado. Pero no creais que estoy tranquila. Nono... como no tengo sintomas estoy mas negativa que positiva. Pero he decidido esperar y que sea lo que dios quiera!

                        Iniciado por asustada Ver mensaje
                        Hola chicad
                        qué tal?? yo aqui sigo...anoche un poquito flujo rosa...y dolores o molestias como de regla...he leido en internet q lo de las molestias puede pasar
                        ..pero claro no puedo evotar el agobio...os ha pasado??? ayer hice 8 semanas.
                        Gracias
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                          Si son molestias leves yo creo que entra dentro de lo normal. Pero sino, siempre puedes hacer una visita a urgencias para quedar tranquila.

                          Yo toco madera. Pero parece que los sangrados han parado. Pero no creais que estoy tranquila. Nono... como no tengo sintomas estoy mas negativa que positiva. Pero he decidido esperar y que sea lo que dios quiera!
                          Son molesrias leves Aninamx...así que paciencia no me queda otra.
                          .la semana que biene temgo gine y me dirá...lo otro son flujillo manchado...a veces son como restillos...nose si me exploco...igual al soltar la capsulita se progesterona...lo q se expulsa
                          y que no absorve el cuerpo me sale como una especie de pasta de color como marronaceo..
                          Esteruchi muchísimo ánimo guapa...descansa para volver con más fuerza si cabe a por ese pequeñín que te está esperando para quedarse con mami. Muchísimos ánimos y un abrazo muy fuerte

                          Comment


                            Hola chicas! Os he ido leyendo estos días a ratos un poco a ver si me ponía al día, pero me cuesta seguiros el ritmo.
                            Estheruchi, siento tu negativo. Mucho ánimo!!
                            He leído a varias que ya estáis esperando los resultados de la biopsia. Espero que tengáis mucha suerte y tengáis varios sanotes!!
                            Yo os cuento que llevo 6 días pinchándome Rekovelle y hoy he tenido mi segundo control. De momento en número de folículos voy mejor que en la primera FIV con menopur, pero habrá que esperar a la punción. Ahora mismo tengo 15 folículos, 3 un poco más pequeños (8-9 mm) y el resto de 11-12-13. Mañana empiezo con orgalutrán y el lunes vuelvo. Me han dicho que la punción será el miércoles-jueves. Así que a ver!!!
                            Suerte a todas!!
                            Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                            2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                            2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                            2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                            2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                            Test 02/07 +; Beta + (1295)

                            Comment


                              Hola chicas !! Que bajón tengo , acabo de salir de la clínica ,mi endometrio crece muy lentamente y me lo ponen muy feo...
                              Fui el lunes y estaba a 5.5 y hoy ,cuatro días después solo a crecido 1cm más!!con parches. El lunes vuelvo pero estoy tan desanimada y preocupada que me digan de cancelar por eso. Hoy me mandaron progynova y seguir con los parches. Como lo ven ? Algún consejo para ayudarle un poco ? Gracias

                              Comment


                                Estheruchi! Lo siento mucho, muchísimo ánimo!!! Verás tú cómo el que te queda congelado es tu bebé!!!
                                Asustada, tú tenías hematoma? Esos restos de progesterona manchada podrían ser de un hematoma.
                                Aninamx, que bien que ya no manches! Yo desde el domingo que estuve en urgencias no he vuelto a sangrar, pero... no me fio nada, a ver cómo sigo... aún de reposo absoluto . El martes tengo gine, a ver qué me dice. He empezado a tener muchas náuseas, así que así estamos...

                                Comment

                                Working...
                                X