Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que altoooo pero te metiste 1 o 2?

    Ese se queda 9 meses alli segurisimo.

    Iniciado por Igwt Ver mensaje
    Chicas esta mañana el TE me puso “embarazada 2-3” y he ido a que me adelantaran la beta... confirmado en d+12 con valor 1.114!!!
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Super beta IGWT!!! Enhorabuena!!!
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Gracias!!!
        Solo uno! Eso he preguntado y me han dicho que si hubiera gemelado daría más...
        la verdad es q estaba asustada, porque con mi hijo haciendo el test en d+13 ponía “embarazada 1-2”.
        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
        1FIV: transfer 2 -> beta -

        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
        A por el hermano
        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
        Acumulacion:
        1 ciclo: 8 vitri
        2 ciclo: 2 vitri
        3 ciclo: 6 vitri
        4 ciclo: 9 maduros
        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
        12/04 Transfer
        21/04 TE +
        24/04 Beta+!!!!
        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

        Comment


          Joe más alto? Bueno ya nos contarás! Eco para cuando?

          Yo en mi positivo (vere alguna vez esos valores de nuevo?) me salio 2600 (dia 14)0 y me dijeron que seguro que agarraron los 2. Pero bueno nunca lo sabré.

          Iniciado por Igwt Ver mensaje
          Gracias!!!
          Solo uno! Eso he preguntado y me han dicho que si hubiera gemelado daría más...
          la verdad es q estaba asustada, porque con mi hijo haciendo el test en d+13 ponía “embarazada 1-2”.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Igwt, yo en día 11 post transfer tuve beta de 467 y eran 3... Se había duplicado 2 veces...
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Iniciado por Lunitas Ver mensaje
              Igwt, yo en día 11 post transfer tuve beta de 467 y eran 3... Se había duplicado 2 veces...
              pero seguro q cuando la beta ya se habían triplicado o fue después con los sangrados? Madre mía madre mía... y hasta dentro de dos semanas no tengo La eco porque la semana q viene me voy fuera...
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Chicas mil gracias a todas sois unos soles y se hace todo mas facil con vuestro apoyo. Ya me han puesto las pastillas ahora a esperar a que hagan efecto y que pase cuanto antes.

                Igwt enhorabuena!!! Pedazo de beta que buena pinta tiene. Yo no descartaría que se hubiera dividido...

                Estheruchi vas muy bien tiene buena pinta esos folículos

                Patricia mucho ánimo es muy normal que tengas esos bajones. Es un proceso muy lento y duro y lo que no sería normal es que no tuvieras bajones. Te mando mucha fuerza que el final feliz esta cada vez mas cerca. Lo mismo que a Playana sois unas super luchadoras las dos y quiero ver vuestros positivos

                Ahora estoy dando vueltas a lo mio buscando un por qué y quería preguntaros a las que estais más puestas en el tema del test del endomeTRIO si me recomendaids hacerlo. Al haber implantado el test ERA es necesario o solo Alice y Emma? Solo tengo dos embriones y quiero ir a por todas con ellos. Me podeis decir precios mas o menos? Estoy super perdida en el tema solo os he oído hablar de ellos a alguna de vosotras y justo la gine que me ha atendido hoy en el hospital me ha hablado de la flora endometrial y la receptividad y me ha hecho volver a pensar en el tema. Gracias!
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Hola guapa te mando un abrazo.

                  Yo no sé, preguntaría a mi medico si ve necesario el endomeTRIO,

                  Yo también pregunte en su dia que habiendo tenido 1 aborto y 2 bioquimicos veian necesario un ERA. Y me dijeron que sí, que podia ser una de las causas. Pero claro te estoy hablando de un aborto de 6+2 y 2 bioquimicos. Yo ni llegue a eco para ver embrion ni latido ni nada.

                  El test emdomeTRIO creo recordar que 1445€

                  Iniciado por anidinami Ver mensaje
                  Chicas mil gracias a todas sois unos soles y se hace todo mas facil con vuestro apoyo. Ya me han puesto las pastillas ahora a esperar a que hagan efecto y que pase cuanto antes.

                  Igwt enhorabuena!!! Pedazo de beta que buena pinta tiene. Yo no descartaría que se hubiera dividido...

                  Estheruchi vas muy bien tiene buena pinta esos folículos

                  Patricia mucho ánimo es muy normal que tengas esos bajones. Es un proceso muy lento y duro y lo que no sería normal es que no tuvieras bajones. Te mando mucha fuerza que el final feliz esta cada vez mas cerca. Lo mismo que a Playana sois unas super luchadoras las dos y quiero ver vuestros positivos

                  Ahora estoy dando vueltas a lo mio buscando un por qué y quería preguntaros a las que estais más puestas en el tema del test del endomeTRIO si me recomendaids hacerlo. Al haber implantado el test ERA es necesario o solo Alice y Emma? Solo tengo dos embriones y quiero ir a por todas con ellos. Me podeis decir precios mas o menos? Estoy super perdida en el tema solo os he oído hablar de ellos a alguna de vosotras y justo la gine que me ha atendido hoy en el hospital me ha hablado de la flora endometrial y la receptividad y me ha hecho volver a pensar en el tema. Gracias!
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Bueno ya me bajo el periodo. Eco el 7 de mayo. A ver si mayo me trae más suerte!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Aninamx: seguro q mayo será mejor! A por todas!
                      Igwt: carai menudo numeraco no? No sabia q podia salir tan alto!! Enhorabuena!
                      A mi me han hecho la transferencis esta tarde! I todo correcto! Ha sigo muy emocionante, no sabia q lo traian en una incubadora i todo!! Han dicho a estaba apunto d eclosionar i no se q del hatching.. en fin, beta para a partir del 6 d mayo!
                      Ahora modo betaespera..
                      Un beso a todas!
                      Yo 34, el 35.
                      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                      Dos embarazos naturales:
                      - noviembre 2017: huevo huero
                      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                      Comment


                        Por cierto, en cuanto al tema d la progesterona.. si q me la han hecho antes d la transfer.. me ha salido 11, asi q no me tengo q pinchar.. me han dicho q x debajo de 9 si q habria q pinchar..
                        Xk como lo hablamos el.otro dia.. xa q lo.supierais
                        Yo 34, el 35.
                        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                        Dos embarazos naturales:
                        - noviembre 2017: huevo huero
                        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                        Comment


                          En 11 esta super bien!

                          El embrión pinta muy bien. Mucha suerte!

                          Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                          Por cierto, en cuanto al tema d la progesterona.. si q me la han hecho antes d la transfer.. me ha salido 11, asi q no me tengo q pinchar.. me han dicho q x debajo de 9 si q habria q pinchar..
                          Xk como lo hablamos el.otro dia.. xa q lo.supierais
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Igwt vaya beta! 👏👏👏 me alegro un montón.

                            Rosario que se agarre mucho tu embrioncito! Vete contándonos.

                            Comment


                              Me acabo de pinchar mi primera dosis para estimulación. Llevo todo el día pensando en si sabría hacerlo si sería capaz de meterme la aguja y deciros que súper bien! Ha sido tan fácil que he pensado, ¿ lo habré hecho bien? 😅😅Así que bueno, esto se pone en marcha y pese a que estoy como que ni me creo que esté viviendo esto, mi marido esta tarde me ha hecho pensar. ¿Era lo que queríamos hacer no? Pues disfruta del proceso, piensa que tenemos la suerte de poder hacerlo y pagarlo y que es el camino para que en nada esperemos un bebé. Y tiene razón, dentro de lo malo podemos hacerlo, y todo está a nuestro favor. Quiero confiar que todo irá bien.

                              Buenas noches! 😘😘😘

                              Comment


                                Rosariopeña tienes todo a favor!!!! Mucha suerte!!!

                                esteruchi, a por ello! Mucho ánimo

                                conscious como sigues?
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X