Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Seguro que todo ira bien! 🤞🏼🤞🏼

    Seguro, tambien, que te has puesto bien la medicación!

    Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
    Me acabo de pinchar mi primera dosis para estimulación. Llevo todo el día pensando en si sabría hacerlo si sería capaz de meterme la aguja y deciros que súper bien! Ha sido tan fácil que he pensado, ¿ lo habré hecho bien? Así que bueno, esto se pone en marcha y pese a que estoy como que ni me creo que esté viviendo esto, mi marido esta tarde me ha hecho pensar. ¿Era lo que queríamos hacer no? Pues disfruta del proceso, piensa que tenemos la suerte de poder hacerlo y pagarlo y que es el camino para que en nada esperemos un bebé. Y tiene razón, dentro de lo malo podemos hacerlo, y todo está a nuestro favor. Quiero confiar que todo irá bien.

    Buenas noches! 
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Igwt, sí, la duplicación se da los primeros días
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Igwt, peazo beta, enhorabuena!!! 👏👏👏

        Rosariopeña, mucha suerte, espero que dentro de unos días ver tu +++.

        Estheruchi, ya te has puesto el primer pinchazo que es el más difícil, el resto ya chupao, a seguir así.

        Anidinami, me alegro mucho leer que estás ya pensando en el siguiente paso. Un fuerte abrazo.

        Buen día para todas. Muuuaasckkk
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Igwt Enhorabuena por esa betaza!!!
          Rosario que te sea leve la betaespera.
          Y Estheruchi tiene toda la razon tu marido, es mejor disfrutar del proceso, al fin y al cabo es para conseguir un sueño.
          Patricia y playana sois unas campeomas, igual pronto me uno, cuando tenga mas fuerzas.
          Anidinami se por lo que estás pasando y espero que estes mejor pronto y lista para la lucha.
          Animax espero que esta vez sea la tuya.
          Conscious como vas?
          El dia 6 tengo cita con mi medico, para ver que ha podido pasar. Y luego la consulta con la dr. JC no se si hare el tratamiento con ella pero al menos saber su opinión, he visto que a muchas les ve adenomiosis, creo que no sera mi caso, ya que en la resonancia y la histerografia no se vio nada, igual la razon es la mala calidad mia y la mala calidad de mi marido combinadas. En fin ya veremos.
          Last edited by Nora1981; 25/04/2019, 15:32.
          Yo 37 el 43
          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
          Transfer 2 en fresco, beta 467,
          aborto retenido a 8 semanas.
          8 de mayo: legrado.
          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
          Beta 14/12. Resultado: negativo.
          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

          Comment


            Igwt, enhorabuena!!!!
            El sábado punción, a ver cuantos ovocitos maduros obtenemos!!!😬. La otra vez tuve 22, a ver si esta vez tb salen bastantes, porque el porcentaje de sanos después de dgp no fué muy bueno, en 2017 tenía 34 y de 7 embriones a día 5 solo 2 fueron sanos, así que ahora con 36, a ver cómo sale la cosa... La verdad es que estoy con un poquito de miedo.

            Comment


              Mery82: es normal tener un poco d miedo.. creo q es una fase dificil.. bueno todas jeje! Xo seguro q al final va mejor d lo q esperas! Te mando mucha fuerza!
              Me dije a mi misma q no preguntaria sobre los sintomas d la betaespera jeje! Y solo hace 24 horas d la transfer y ya quiero sentir patadas ahi dentro jajaj! Las q notasteis algo.. cuantos dias pasaron??
              Yo con los dos abortos note moedtias d regla.. xo justo hacia cuando me tenia q venir la regla.. ahora como ya no me tiene q venir..
              En fin, empiezo bien dia 1 jeje
              Yo 34, el 35.
              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
              Dos embarazos naturales:
              - noviembre 2017: huevo huero
              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

              Comment


                Ayay... mira que cada cuerpo es un mundo. En mi caso si el 5-6 dia post transfer no siento X cosas, acaba en negativo o bioquimico.

                Pero vamos ya ves que hay positivos sin sintomas,o con dolor de regla, o de pechos...

                Así que solo te queda esperar. Pero vamos a 24h es imposible tener sintomas.

                Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                Mery82: es normal tener un poco d miedo.. creo q es una fase dificil.. bueno todas jeje! Xo seguro q al final va mejor d lo q esperas! Te mando mucha fuerza!
                Me dije a mi misma q no preguntaria sobre los sintomas d la betaespera jeje! Y solo hace 24 horas d la transfer y ya quiero sentir patadas ahi dentro jajaj! Las q notasteis algo.. cuantos dias pasaron??
                Yo con los dos abortos note moedtias d regla.. xo justo hacia cuando me tenia q venir la regla.. ahora como ya no me tiene q venir..
                En fin, empiezo bien dia 1 jeje
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                  Mery82: es normal tener un poco d miedo.. creo q es una fase dificil.. bueno todas jeje! Xo seguro q al final va mejor d lo q esperas! Te mando mucha fuerza!
                  Me dije a mi misma q no preguntaria sobre los sintomas d la betaespera jeje! Y solo hace 24 horas d la transfer y ya quiero sentir patadas ahi dentro jajaj! Las q notasteis algo.. cuantos dias pasaron??
                  Yo con los dos abortos note moedtias d regla.. xo justo hacia cuando me tenia q venir la regla.. ahora como ya no me tiene q venir..
                  En fin, empiezo bien dia 1 jeje
                  Rosario soy nueva en el foro y me he animado a escribir xq estoy en betaespera como tu desde ayer!! Yo hoy no he notado nada si te sirve de algo..a ver si poco a poco notamos algo aunque sea un mareillo jeje.
                  Lo que si tengo diferente es que me estoy pinchando progesterona xq me salió un poco bajo 8.9, no entiendo muy bien para que hacen la analítica antes y sin los resultados hacen la transfe. en fin, habrá que confiar.

                  Comment


                    BCR21: pues vamos a la par! A mo me dijo el.gine q lo d la progesterona hace poco q lo estan haciendo asi.. x tanto entiendo q no es requisito indispensable xa q vaya bien o mal.. creo q en esto estan investigando aún...
                    Si al final con esa dosis estas dentro del rango es lo importante.
                    Y es tu primera vez? Tb estas en ivi??
                    Yo 34, el 35.
                    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                    Dos embarazos naturales:
                    - noviembre 2017: huevo huero
                    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                    Comment


                      Rosariopeña, y no tuve síntomas durante la betaespers de mi niña,pero nada de nada, sólo unos días antes de la beta empecé con dolores como de regla, así que fui llorando al análisis pensando que iba a ser un negativo como una casa, pero al final fue positivo, así que no te obsesiones con los síntomas, porque casa cuerpo es diferente, e incluso cada embarazo también lo es.
                      Mucho ánimo a todas la que estáis en la betaespera, y a las que estáis hormonandoos o a punto de la punción como yo, os deseo muchísima suerte. 🍀
                      Besos para todas

                      Comment


                        Si es mi primera Fiv y en ivi..todo nuevo para mi, por eso leer estos foros es aclaratorio en muchos casos..al menos te guía un poco en esta nueva aventura

                        Comment


                          Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                          Mery82: es normal tener un poco d miedo.. creo q es una fase dificil.. bueno todas jeje! Xo seguro q al final va mejor d lo q esperas! Te mando mucha fuerza!
                          Me dije a mi misma q no preguntaria sobre los sintomas d la betaespera jeje! Y solo hace 24 horas d la transfer y ya quiero sentir patadas ahi dentro jajaj! Las q notasteis algo.. cuantos dias pasaron??
                          Yo con los dos abortos note moedtias d regla.. xo justo hacia cuando me tenia q venir la regla.. ahora como ya no me tiene q venir..
                          En fin, empiezo bien dia 1 jeje
                          yo con el primero nada de nada y la beta fue en d+14

                          con eSte empece con dolores de regla en d+6, cansancio y mareos en d+7

                          nunca se sabe!!

                          por cierto volví a preguntar lo de la beta y me dijeron q xa la semana 4-5 desde ultima regla hasta 2000 es valor normal. Ya os contaré en La eco del 7.

                          mery no tengas miedo q solo necesitas uno!!!
                          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                          1FIV: transfer 2 -> beta -

                          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                          A por el hermano
                          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                          Acumulacion:
                          1 ciclo: 8 vitri
                          2 ciclo: 2 vitri
                          3 ciclo: 6 vitri
                          4 ciclo: 9 maduros
                          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                          12/04 Transfer
                          21/04 TE +
                          24/04 Beta+!!!!
                          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                          Comment


                            Gracias chicas! En fin, paciencia y ilusiones a raya...
                            Yo 34, el 35.
                            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                            Dos embarazos naturales:
                            - noviembre 2017: huevo huero
                            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                            Comment


                              Rosariopeña mucho ánimo en tu betaespera y que pase rápido! No te agobies con los síntomas porque la progesterona a veces juega malas pasadas también.

                              Bcr21 bienvenida y mucho ánimo también!

                              Por mi parte le pregunté por mail a mi doctor por el test endomeTRIO y me ha contestado que esta indicado más para fallos de implantación, no abortos. No me convence porque no es lo que he leido. Me dice que no podemos hacer mucho mas porque suele ser un tema inmunologico o de coagulacion y ya esta mirado...total que me quedo igual y pensando en que la próxima me puede pasar lo mismo si tengo algo que me esta fallando.
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Hola guapa.

                                Quizas ha sido de verdad mala suerte, pero te entiendo que tengas miedo a que pase de nuevo.

                                Yo creo que siempre hay cosas que mirar.
                                Si te quedas mas tranquila haciendo endometrio y ver que esta todo bien, hazlo.

                                Un besito

                                Iniciado por anidinami Ver mensaje
                                Rosariopeña mucho ánimo en tu betaespera y que pase rápido! No te agobies con los síntomas porque la progesterona a veces juega malas pasadas también.

                                Bcr21 bienvenida y mucho ánimo también!

                                Por mi parte le pregunté por mail a mi doctor por el test endomeTRIO y me ha contestado que esta indicado más para fallos de implantación, no abortos. No me convence porque no es lo que he leido. Me dice que no podemos hacer mucho mas porque suele ser un tema inmunologico o de coagulacion y ya esta mirado...total que me quedo igual y pensando en que la próxima me puede pasar lo mismo si tengo algo que me esta fallando.
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X