Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me alegro mucho Wiskas, yo estaba segura de q tiraba para adelante xo tuve la sensación de q no te apetecía oir eso porq lo tenías tan claro q iba mal q no querías palabras de ánimo sino cerrar este capítulo y al siguiente. Me alegro mucho!!

    Cómo lo llevamos? Este proceso? Pues como podemos... También nos aislamos de gente en determinados momentos, o no podemos pensar en otra cosa... No sé, aguantando el tipo, q no es fácil.

    Mis trillizos... Pues, no había dado noticias porq había q esperar a ver la evolución y antes de la 12 tomar una decisión. Si seguir para adelante con los tres o quitar los dos q compartían placenta (muy peligroso). Nos contaban los riesgos del embarazo, todo lo q les podía pasae y se nos caía el alma a los pies. Pero pensar en quitar embriones sanos... Puufff muy difícil.
    Bueno, pues el lunes me dijeron q esos dos no tenían latido. Era el escenario menos malo, tal y como nos contaban los médicos, q la naturaleza sola hace su trabajo, pero aún así ayer me llevé muchas lloreras... Mucha tensión acumulada estos meses, estos años y estas semanas... Sin saber q pasaría ni si tendríamos q decidir algo así. Así q bueno, mi embarazo sigue q con uno y los otros reabsorbiendose poco a poco.

    Apenas salgo de casa porq me encuentro fatal, mis embarazos son verdaderos calvarios, pero bueno, todo sea por tener a nuestro bebé en casa.
    Calvario los abortos, calvario el tratamiento y calvario el embarazo... Sé q quejarse del embarazo aquí puede doler a alguien, pues os cambiariais por mí sin pensarlo! No m entendáis mal, muy contenta del punto en el q estoy, a pesar de lo duro de estas semanas, y de las dos pérdidas, pero eso no quita para q desee encontrarme bien de nuevo!

    Mucho ánimo a todas! Poco a poco lo vamos logrando.
    Aninimax, el siguiente embrión a tope! Estoy segura.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Lunitas: Gracias guapa. A ver si en la próxima tenemos suerte.

      Jo, que mal lo que estás pasando. Si es que ni con el positivo una puede disfrutar.

      Muchas fuerzas para ese embri luchador. Y esperando que tengas un embarazo lo menos malo posible.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        ANINAMX siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero pronto lo conseguirás, estoy convencida. Muchisimo ánimo guapa!
        WISKAS enhorabuena, la cosa va bien y no sabes lo que me alegro! Cuentanos que tal en la eco!
        PATRICIA que te voy a contar yo! 3 era antes mi numero estrella, lo importante es ir sumando. Ánimo compi!
        LUNITAS siento mucho por todo lo que has tenido que pasar. Pero al mismo tiempo, como tu dices, dentro de las opciones que había, era la menos mala. Ahora te resultara dificil pensar que la buena noticia es que estas embarazada, pero cuando te vayas encontrando mejor seguramente empezarás a disfrutarlo. Eres una campeona, te mando un beso enorme.
        CONSCIOUS ya no queda nada para tu transfeeeer!!!! Tengo los dedos cruzados desde hace dias para que lo consigas. Un abrazo enorme.
        ANIDINAMI muchisima suerte para ti tambien!!! Todo el foro acabaremos embarazadas, ya lo veréis!👏🏽👏🏽
        IGWT entonces empiezas ya la ultima estimulacion? Yo tengo mañana la eco para ver si todo esta bien y puedo empezar la sexta estimulacion. Si estuviese bien, dejaría la pildora el viernes y supongo que el martes empezaría a pincharme. Esta vez probaré el elonva, a ver que tal.
        A las chicas nuevas, bienvenidas!!!poco a poco me iré poniendo al dia!
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Gracias Playana! Esperemos que sea así.

          Suerte en la sexta acumulación y ese nuevo medicamento!
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Buenos días queridas!

            ANINAMX a por esa eco 3D que además Puente es amoroso total, te trata con más delicadeza de la que te han tratado en tu vida... es como si se compadeciera de verdad de lo que estás viviendo. Una pasada. Después de mirarte a fondo te explica... no sé, muy bien. Y me consta que tienen fama a nivel Madrid. Un crack vamos. Seguro que analizar la progesterona tb te irá bien. Y a pir el próximo embri!!! que habrá más suerte seguro!!

            WISKAS súper notición!!!!!!! cuánto me alegro de verdad!!!! te animo a disfrutar cada día. Nadie sabemos qué espera dentro de unos días o meses pero hoy sabes que estás embarazada. Permítete disfrutarlo, has luchado mucho hasta llegar aquí!!!

            ANIDINAMI a por esa beta el 29!!!!!

            ROSARIO la pregunta del millón, cómo llevarlo.
            Yo reconozco en mi un proceso de acuerdo a cómo de aceptada tenía yo en primer lugar la situación.
            Primero de no hablarlo con nadie, y de puertas para fuera estar como si nada (el primer año) a empezar a compartirlo con todos mis amigos porque me daba la sensación de tener una doble vida (el año pasado) y además estaba btt floja de ánimo.
            A este año, pasar de hablarlo "a calzón quitado" a volver a restringir con quien lo hablo porque me ha dado la sensación de que algunas personas no han sabido ser delicadas.
            Y lo que estamos viviendo no es materia de cotilleo, sino un problema de pelotas. Así que a día de hoy comento lo que quiero con dos/ tres amigas, y con familia.
            Sobre aislarse, a mi también me está pasando.... después de una cena con mil amigos hace un mes en la que a dos amigas que están muy embarazadas cada dos por tres les hacían comentarios de sus barrigas, de lo poco que han engordado, de lo poco que les queda, de cómo es el primer mes como madre, y más y más y más cosas todas ellas alrededor del mismo tema me dije: yo no tengo por qué estar expuesta a esto. No me hace bien.
            Y por ej este sábado no fuimos a otra cena con este mismo grupo de amigos. Habíamos invitado a una pareja de amigos a casa y pasamos de la cena y dijimos que teníamos ya planteada otra, que era la pura verdad (pero que era con otra pareja de ese mismo grupo de amigos y podíamos haberla anulado y unirnos los 4 a todos los demás)
            Unido a esto están los grupos de whatsapp: en el último mes unos han tenido su 3er hijo, otros el 4º, otros la primera..... y yo hasta los huevos de enterarme del nivel de procreación de la gente. Pues ya no respondo. Paso. Ni enhorabuena ni leches. Y quien lo quiera entender, guay y quien no, pipas.
            Hago piña con mi marido, hago piña con mis hnos/ cuñados/ sobris que a día de hoy son los únicos niños que no me tocan las narices sino que sacan de mi mucho amor. Y cero esfuerzos por la gente.
            Es verdad que a veces no me reconozco, porque yo soy una persona de por sí muy entregada, muy de cuidar a todos los amigos, llamar y preguntar qué tal, mover planes, etc, pero claramente necesito hacer política de mínimos esfuerzos, y incluso necesito que se me cuide a mi, porque lo que sostenemos con los tratamientos es muy heavy.
            Es verdad que a nadie se le puede exigir que lo entienda... pero también es verdad que hay cosas que es cuestión de tener dos dedos de frente que no todo el mundo los tiene. Y como no vamos a educar a nadie a estas alturas, pues si, a menudo nos aislamos y chin pun.
            Sin rencor porque sé que nadie tiene la mínima mala intención, pero la inconsciencia a veces también daña.

            NORA corazón, es normal... cada pérdida es una pérdida enorme... hay que vivirlo... nosotros también hay veces que nos acordamos de: si este tratamiento hubiera ido bien, en el mes tal habría nacido y ahora tendría X edad. Y duele. Y el tiempo pasa. Casi lo medimos más en tratamientos que en tiempo tiempo. Y cada año nuevo es como puf otro año más en las mimas. Y viajes que tienen que esperar, y planes que mejor esperar. Y te avisan de la boda de no se quien y piensas: me tendré que buscar un vestido de embarazada....? y no sabes, no sabes.... es verdad todo. Estamos en esto. Y es el proceso para llegar a donde queremos. Dale muchos mimos a tu chico. Ellos también son campeones en cuidarnos y estar a nuestro lado.

            LUNITAS ufffff normal que estés revueltilla, entre el malestar físico, los escenarios planteados, el desenlace final..... cuántas cosas....! me alegro que al final se haya resuelto con el final menos malo. Ahora puedes centrarte en tu pequeñín, y dicen que pasado el primer trimestre se siente uno mejor, no? bueno las que lo habéis vivido sabéis más claro... mucho ánimo! eres una valientota!!!!

            Gracias Playana, IGWT y abril, lindas.
            Vamos adelante, ya queda menos.
            Estoy arreglando las cosas en mi trabajo para faltar.
            Confío en el médico me de la baja. Necesito probar de esta manera a ver si así hay más suerte.
            Ayer empecé la progesterona. Tengo el abdomen hinchadíiiiiisimo. Parece que tengo volumen de embarazada, qué paradoja.

            Mil besos a todas. Vamos adelante. Esto es un camino muy complicado y lo estamos recorriendo. La pera!
            A por todas!!!!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Hola de nuevo! CONSCIOUS no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que le has respondido a ROSARIO. En mi caso, cuando hace aproximadamente 3 años me enteré de que no podía quedarme embarazada de manera natural, de que tenía endometriosis, baja reserva etc lo llevé fatal, estuve muy muy triste, me resultó durisimo poder afrontar ese problema. Ahora sin embargo, ya lo he asimilado y sé que esto es lo que hay, que muchas amigas mías iban a embarazarse durante estos años (algunas por primera vez y otras por segunda y por tercera) y que yo iba a tener que afrontar todas esas noticias en el chat común. Y se siguen embarazando!, y con 39 años, de manera natural... y ves sus ecos porque las envían al chat comun y tu te quedas con cara de tonta, y ahí es cuando te das cuenta de que efectivamente la que tienes el problema eres tu y no el resto, por eso no queda otra que asumirlo.
              Al principio no dije nada a nadie, despues le conté algo a algunas pero nunca comparto nada de los tratamientos que estoy haciendo ni doy explicaciones a mis amigas de ello. Ellas saben que estoy metida en todo esto pero no saben detalles, veo muy poca empatía en todas ellas con respecto a este tema y por eso he decidido apoyarme en mi marido, en mi familia (padres y hermanos) y por supuesto en vosotras.
              Además, si les contase esto, podría pasar que no funcionase y entonces tendría que pensar en un plan b que podría ser la ovodonacion y por supuesto si llegase a hacerlo no se lo contaría a ninguna de ellas.
              Con respecto a quedar, pues sinceramente yo tampoco quedo ya, simplemente porque todas tienen bebes e hijos pequeños y suelen quedar por las tardes, cuando yo estoy trabajando y obviamente ninguna hace ningun plan por la noche el fin de semana. Asi que asi estamos, yendo a cenar nosotros solos o con mis hermanas y cuñados y siento que ahora mismo es lo que necesito, no me apetece nada estar rodeada de amigas con niños porque eso me hace sentir como un bicho raro.
              Menudo rollo que os he echado! ROSARIOPEÑA espero que te hayas hecho una idea de como lo estoy viviendo... la verdad es que todo esto es muy duro!
              un beso a todas
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Concious: Me alegro de lo que dices del doctor Puente. De vez en cuando encontrarte un doctor asi te recarga las pilas! A ver que tal me va. Tengo miedo porque no se que prefiero... que me encuentre algo y que se me demore todo mucho pero haber encontrado otra posible causa... o que no me encuentre nada y que me quede tranquila.

                En 6 años sólo han encontrado un mioma que todos han dicho que no afecta (y me han visto medicos a dolor).

                Por fin encuentro a alguien como yo Concious! Todo el mundo me dice... no puedes ser asi... pero claro la que se mete las lloreras y los bajones animicos soy yo... asi que si algo me hace daño mejor apartarlo de mi vida no?
                Yo quedaba con unas chicas majisimas y lo tuve que dejar... porque es que son la fertilidad al maximo exponente. Y justo 2 chicas se embarazaron cuando mi positivo. Una tenia FPP el mismo dia de la que seria el mio... asi que justo esos 2 embarazos y esos 2 niños solo me recuerdan lo que pudo ser y no fue.

                Jo Playana que fortaleza... yo cada tratamiento me aislo más.

                Yo cuando empecé empecé tranquila. 24 añitos nadie en mi entorno pensaba embarazarse. Han sido estos 2 ultimos años que uf, tengo la amiga que olvido un dia la pildora y se preño, la que se le rompio el condon y se preñó, la que se preñó tb por no se que fallo (esas son las que mas me duelen porque ni siquiera querian ser madres en ese momento), luego la que joe me embarace a la primera y crei que iba a tardar más. A la que en la noche de bodas... etc, etc, etc.

                No es su culpa, pero prefiero alejarme de lo que me hace daño.

                Me he salido de grupos de whatsapp, mi facebook bendita opcion de dejar de seguir. Asi sigues siendo su amigo en fb pero no ves sus historias etc.

                Por otro lado... habiamos agendado todo para empezar la meriestra el sábado. Pues nada que increible. 48h desde la ultima meriestra y progesterona y me ha bajado la regla. Así que vuelta a empezar. Llame a IVI por si tenia que mover mis citas... y mi medico ha dicho que por 2-3 días no pasa nada. Asi que espero que en abril en vez de aguas mil sea en abril embarazos mil haha.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Gracias mis niñas que haría yo sin vosotras, sois unos soles, conscious ya en nada transfert.
                  animax vamos a ser compis de beta que a mi tambien me toca en abril, me ha gustado lo de abril embarazos mil 👏👏👏👏👏
                  Lunitas siento que lo estes pasando mal, y claro que te puedes quejar faltaria mas, después de todo lo que has pasado en el tratamiento y luego las complicaciones del embarazo, tienes que sacar toda la presión acumulada.
                  Playana, igwt, Patricia suerte mis luchadoras .
                  Abril y anidinami como os sentis?
                  Un besito a todas
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Hola chicas, a 24h de mi primera eco y cuando empezaba a creérmelo, he empezado a manchar, al principio un pequeño coágulo, y ahora como sangre muy aguada... Que mierda
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      Wiskas, tranquila, yo he manchado varias veces ya. Y alguna como regla con coágulos... Y tgo una amiga q lleva manchando desde el principio y también de regla. Los manchados en FIV son muy normales, por el desajuste hormonal
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Ay Lunitas! Es lo que me estoy repitiendo... De echo no se me ha pasado por la cabeza ni ir a urgencias. Ojalá tengas razón...
                        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                        Vamos con 27 a fecundar!
                        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                        2 sanos después de DGP
                        1/3/19. Transferencia

                        Comment


                          Al final es verdad q solo nosotras sabemos lo q se siente..
                          Yo tb evito las sitiaciones q no me sientan bien, o q se q me van a doler.. imagino q todo es un proceso..
                          Si os sirve d consuelo yo tb tengo esas amigas q con un polvo se quedan preñadas y les sale bien a la primera y sin cuidarse como toca..
                          En fin, hay q levantar la cabeza e ir a por todas!
                          Gracias x vuestros comentarios..
                          Yo hoy foliculometria xa ver q se cuece ahi dentro!
                          Os mando fuerza, paciencia y q sepais q lo q si q tengo claro es q el dia q seamos madres, lo vamos a ser mucho mejor q la gente q no sabe apreciar lo q tiene!
                          Yo 34, el 35.
                          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                          Dos embarazos naturales:
                          - noviembre 2017: huevo huero
                          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                          Comment


                            Wiskas, yo manché en los dos embarazos y ninguno d los casos fue xk los embarazos no fueron bien! Fue solo al principio i me dijeron q eran restos d implantación o hormonal..
                            Asi q ahora reposo y a aguantar los animos hasta mañana
                            Yo 34, el 35.
                            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                            Dos embarazos naturales:
                            - noviembre 2017: huevo huero
                            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                            Comment


                              Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                              Wiskas, yo manché en los dos embarazos y ninguno d los casos fue xk los embarazos no fueron bien! Fue solo al principio i me dijeron q eran restos d implantación o hormonal..
                              Asi q ahora reposo y a aguantar los animos hasta mañana
                              Pero los embarazos acabaron ok? Creía que habían sido abortos
                              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                              Vamos con 27 a fecundar!
                              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                              2 sanos después de DGP
                              1/3/19. Transferencia

                              Comment


                                Fueron abortos clinicos... No porque me pusiera a sangrar.. una trisomoa y un huevo huero..
                                Xo lo pregunte a los medicos y todos me dijeron q nada q ver con el manchado..
                                Yo 34, el 35.
                                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                                Dos embarazos naturales:
                                - noviembre 2017: huevo huero
                                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                                Comment

                                Working...
                                X