Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días Chicas,

    Maiperu si el está tranquilo, tu debes estar tranquila,...ya lo sé, es imposible

    Bruma, es la última punción que te harás y a trasnfer no?

    Yo sigo igual, negativa, se que esta vez tampoco ,soy de las que noto hasta la ovulación, como no voy a notar la implantación o que está ocurriendo algo?

    Me pasa lo que las otras veces, estoy normal y cuando me pongo la progesterona me molesta,es como si mi cuerpo dijera ¿ para que te metes esto si no lo necesito?

    Nos hemos gastado un dineral para nada,me estimulado teniendo lo que tengo para nada y encima no estoy nada contenta con el IVI ,( no voy a decir nada por respeto a las personas que ponen su confianza en la clínica), era mi última oportunidad, así que...ya no seguiré con esto, si mi hijo sale con políquistosis, pues el dinero que no quiere gastarse la SS en evitarla, que se lo gaste en el futuro, que le vamos hacer.

    Siento no personalizar mucho, pero no soy la más indicada para dar ánimos.

    Un beso a todas

    Comment


      Ina, tienes q intentar animarte y estar más positiva, es lo más importante! Mucha fuerza!!
      bruma, vas a hacer otro ciclo?? Cuantos quieres acumular??

      y a las demás muchos ánimos!

      feliz jueves chicas!!

      Comment


        Ina, wapa. No puedes estar asi, si es negativo ya tendras tiempo para lamentarte. Ahora aun no, date una oportunidad! Cuantos casos hemos leido q con 0 sintomas resultaron embarazos? No pocos, quizas conizcas muy bien tu cuerpo, pero a lo mejor no en estado de embarazo. Quien sabe? Espera a lamentarte, solo te digo eso! Y por ultimo decirte q nunca tires la toalla. Repites q no te sientes a gusto con IVI, yo te repito q busques otras alternativas. Haz 1a visita en otros sitios y luego ya decides si abandonar o probar en otro sitio, pero por lo menos decides conociendo tus opciones! En Enero la Crespo abre Hospi propio cerca del IVI Valencia. Ya te lo dije en su dia! Solo te pido una 1a visita y q te diga como ve tu caso. Tu despues decide! Pero decidiras sabiendo opciones! Es mi consejo, siento ser pesada, pero me duele leerte asi wapa!

        Lopne, preguntare precios entre Arrays de 2 crom y de todos a ver como resulta!

        Bruma al final han congelado 2A y 3B.y dejan en cultivo 2C. Con lo cual tengo 13 embris, 1 blasto regulin y 2 en cultivo regulines a ver si llegan a blasto. Con esos blastos no cuento mucho ya veremos! El tema es q me gustaria tener min. 3 para tener alguno de reserva si falla la 1a transfer, no se si es mucho pedir... La implantacion en DGP tras histeroscopia es muy probable, pero no segura. Por eso queria tener alguno de reserva! Tu q controlas estadisticas como lo ves? Justo, justo me vendra...

        Comment


          Buenos días,

          Valentina,el problema es que yo con lo que tengo en los riñones no me voy a estimular más, tengo que ir a una clínica donde hagan FIV en ciclo natural,ya he visto alguna, preguntaré en Crespo por si acaso , muchas gracias.

          Una cosa,como sabeís las calidades de los embris? a mi nunca me lo han dicho, y en el informe que me envían no me lo pone o eso que pone código? acabo de llamar para que me den un informe con las calidades porque en la clínica que llame´ayer me lo preguntaron y no tenía ni idea.

          un besete

          Comment


            Ina, ¿no te indica BC, BE, BHi...? Porque eso hace referencia al estadío de desarrollo, que se puede equiparar a la calidad...

            Comment


              hola Ipone ,

              Si pone BHi y código 4C1, pero como hablan de calidades A,B,C, ¿ será el código que pone C?

              Comment


                A mí en el informe ponía que los 2 blastos que me transfirieron eran calidad 4.1.1. Como no sabía lo que significaba le pregunté al biólogo y me dijo que eran de máxima calidad, equivalía a A+ (él me dijo A plus) Los otros dos q blastos que vitrificaron eran A (sin el plus, según él)

                Comment


                  Ina,yo tampoco veia las calidades tipo A B C ...y le llamé a la gine porque queria saberlo y me los dijo ella.

                  Comment


                    Chicas!! Veo que seguimos todas a tope. )
                    He tenido la punción hace una semana (segunda para acumular) y nos han llegado 5 embriones de 11 a blastocisto. Con los de la punción anterior, tenemos 10 blastos para DGP. Estoy algo mosqueada porque todos menos uno llegaron a blasto el día 6!! En la clínica me han dicho que no pasa nada por eso, que lo importante es que sean euploides y que eso lo dirá el análisis genético. Yo no paro de comerme la cabeza. Tenemos factor masculino severo (también con mucha fragmentación del ADN espermático) y además hacemos el DGP por translocación de mi marido también.

                    Tenéis experiencia con blastos de día 6?

                    Besos para todas y feliz finde

                    Comment


                      Lauri, eso tiene muy buena pinta!!
                      yo con respecto a calidades A,B...no os puedo decir pues en IBI me han dicho desde el ppio que solo dicen si son buenos o no.

                      chicas,he empezado con 2 patrches de estradot 50 el martes y tengo unos dolores de cabeza q van en aumento, durante esta tercera estimulación tb me pasó en las 2 anteriores nada de nada. Tenéis experiencia con estos parches/dolores de cabeza?

                      besos, animo, mucha fuerza y buen finde

                      Comment


                        Hola chicas, perdonad que estoy un poco liada con tantos nombres nuevos y ya he perdido el hilo de las conversaciones... Sólo os mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para todas!!

                        Especialmente quiero mandar un besazo enorme a Ina...no te anticipes a los acontecimientos y espera!! No pierdas la esperanza, acuérdate de Maiperu ( creo que fuiste tú, Maiperu ) que lo dabas por perdido todo y te llevaste la sorpresa. ASi que tranquila y no pierdas la esperanza hasta que te lo digan...y de ser negativo, tómate tu tiempo y piensa en otras opciones...A veces hay que pararse a analizar las cosas.

                        Maiperu un besazo cariño, no pierdas la paciencia y reposo total!! Que ese niño va a salir de esta, en breve seguro que te encuentras mejor!

                        Bruma te espero en Enero ok?? CAMPEONA!!!

                        MI transfer el 16 de diciembre, ya os contaré. Y al resto de las chicas que muchos ánimos y a seguir en la lucha!!

                        Comment


                          Hola gente!!!!!!!!!!!

                          Qué tal va mi ciberfamily???

                          Yo aquí.... sin tiempo para nada!!!! Cuando leía a otras decir lo mismo no me lo creía, pero es verdad!!!! No me dan nada de trabajo, porque muchas veces estar tumabda en el sofá con ellos mientras oigo música o veo la tele es descanso para los tres, pero sujetando sus cuerpecitos y cabecitas me tienen con las manos ocupadas todo el rato!!!! Por eso digo que trabajo no es nada de trabajo, pero ocupada.. TODO EL DÍA!!!!!!! Ni qué deciros que mis luceritos son los más guapos del mundo!!! Y son mis dos embrioncitos de los 9 que biosiaron!!!! Y cada vez que pienso que estas personitas fueron embriones de 1, 2, 4, 8... células.... Es una pasada!!!!!

                          Bueno, he leído un poco rápido las páginas que tengo aquí, y veo que Ina está en betaespera!!!! Ina, no seas pesimista, aunque sé que cuesta tener esperanza después de tanto tiempo..... pero yo confío en todas vosotras, vuestros embriones y vuestros cuerpos!!!!!!!

                          Qué tal Maiperu? De cuánto ya??? He leído que de reposo??? Pues nada, a reposar!!! Que con lo que cuestan , luego yase te acabará el reposo... hasta que cumplan los 40!!!!!

                          Lucibom, Bruma, Samito, qué tal???? Verou!!! Me voy a poner al día algún día de estos!!!!!!!!

                          Y para las nuevas que os estáis haciendo ya unas expertas, ánimo!!!!!!!

                          Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Ayyyy mi Walkie que alegría tener noticias tuyas!!!! Me alegro mogollón que estés tan ocupada jeje, qué buenas noticias y que subidón nos da leerte siempre.
                            De mi decirte que el 16 de diciembre tengo la transfer... estas Navidades pueden ser muy tristes o muy alegres... a ver si hay suerte. Ya os contaré.
                            Muchísimos besos Walkie y que sigas disfrutando de esa familia tan maravillosa que has formado.
                            Abrazos y Besotes!!

                            Comment


                              Buenas noches chica!!
                              Walkie que bien, yo creo que nosotras que nos cuesta más,se disfruta el doble...ahora trabajo?? Espera que se pongan los dos a correr jaja

                              Lucibom que alegría! Eso está ahí!! Espero que vaya muy bien.

                              Chicas gracias por los ánimos, se que intentáis animarme pero en mi cuerpo no está pasando nada y lo sé, y por mucho que me digáis lo se y punto y no es negatividad es realismo, ahora a valorar a otras opciones, ya no me quedan embriones, bueno si, 5 pero no me los puedo poner...
                              Estoy contenta me voy de ivi,eso seguro.

                              Un abrazo preciosas

                              Comment


                                Ina pero cuándo es tu beta? Ya nos dices cuando sepas algo. Un beso preciosa.

                                Comment

                                Working...
                                X