Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ina, yo te entiendo... Al final nosotras conocemos mejor que nadie nuestro cuerpo...aunque yo la última vez me equivoqué...con lo que espero de verdad q tú también lo hagas!!!

    Luciiii..ya tenemos tu fecha! Iupiiiiiii!!!!!!

    Lauris, 10 embriones está genial!!! Felicidades y cuéntanos!!!!

    walkieee...yo siempre digo que cuando nació mi hijo me sobraba la tele!! Bueno la tele y todo...a veces hasta el marido...jajajajajajaj a (broma eee) disfruta cariñooooo

    yo aquí sigo en casa....un mes ya!!! Llevaba desde el jueves sin manchar y hoy al despertarme otra vez...aunque marron..... Voy por la semana 20...el miércoles eco....esperemos que esté todo ok!!!

    qué contáis guerreras???

    bruma qué tal???

    Comment


      Hola chicas!!
      Ina, cuando es tu beta??

      Yo yo tengo eco el 12 y Xa esa semana me harán la transfer, no sé exactamente q dia... sabéis cuantos días después te hacen la beta siendo los embris de día 5???

      feliz puente chicas

      Comment


        Buenos días chicas!
        Mi beta debería ser mañana,pero como es fiesta es pasado.

        Rania para embris de 5 días a mi siempre me hacen la beta a las 11 días pero con 9 ya sale, y siempre llamo para que me la adelanten y nunca quieren.

        He hablado con laboratorio , mis embris todos son calidad C menos uno calidad B , cuanto más cantidad peor calidad....y me decían que eran buenos...pues son calidad regualr que mentirosos

        Un beso guapisimas

        Comment


          POr cierto el de calidad B es uno de los descartados, así que no me lo han puesto

          Comment


            Hola chicas

            mucha suerte mañana ina, cuéntanos cómo va!!!
            pues vaya tela q no quieran hacerlo a día 9, a mí me parece q me va a caer en pleno fin de semana de navidad. Asiq me tocara esperar al 26... estas esperas son interminables!!
            animo chicasssssss

            Comment


              Ina, los mios también son de calidad c pero me dijeron que lo importante es que estén libres de cargas genéticas ya la calidad significa con mas posibilidades de embarazar, aunque un C puede embarazar mas que un A.
              La semana pasada mi ginecólogo me dijo que había hecho una punción a una chica y había obtenido 10 embriones de calidad A y después de hacer DGP vieron que todos tenian malformaciones genéticas.

              Ten paciencia...mañana nos cuentas.

              Rania ánimo y nos vas contando.
              Maiperu ya verás que está todo bien, tú ahora tranquilita y relajada.

              Besos a todas mis guerreras!!

              Comment


                hola a todas!
                porque quiero que os dé ánimos, tengo que contaros que mi embrioncito, que llegó a día 6 (el único de 13 ovocitos!), contra todo pronóstico, ha pasado el DGP! nunca lo hubieran dicho las estadísticas, pero ahí queda.
                Todo puede ser... aunque queda mucho camino, entiendo que que sea sano nos quita muchos quebraderos. qué opináis las expertas?

                un abrazo y ánimo a todas!

                Comment


                  Mañana no, el viernes pq mañana es fiesta,pero yo ya me he dejado la progesterona.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Ina! Como que ya has dejado la progesterona?? Te has hecho un pipitest??

                    yo ya sabes que en ivi me hice dos estimulaciones...en la primera obtuve tres embris y me dijo la gine que eran buenos los tres...como ya sabes terminaron en dos abortos bioquímicos y un huevo huero....cuando le dije que qué más podíamos hacer me dijo que mejor la calidad de los embris...y le dije: comoooooo???? No eran buenos o q???? Y me dijo si.....2c y un B ...casi me caigo de culo.... Me dijo que la clasificación se hacía a día 3...y que un C de día tres a día 5 podía ser un A...

                    con on lo que hice el método japonés y nada más tener los embris llamé para que me dieran las calidades....

                    no no desesperes Ina por favor!!!

                    Rajiaa..ya estas cerquita!!!!! Iujuuu

                    Luciiii guapa...a puntito ya también noooo???

                    yo ayer tuve eco de las 20 semanas... El enano está genial! Pero el dichoso hematoma sigue igual igual...manda huevos! Eso sí...llevo sin sangrar una semana.... Digo yo que es ahora cuando empiece a reabsorberse noooo????

                    animo guerreras!!, y disfrutar del fin de semana!!!!!

                    Comment


                      Y no es casualidad que vaya para adelante el A? Cada vez tengo peor opinión de esta gente, me han dicho mentiras, solo quieren el dinero y.... me callo de verdad no quiero poner mala sangre a nadie.

                      Me alegro que tu peque siga bien...vaya hematoma puñetero!!

                      Comment


                        Ina por dios espera a mañana!! No dejes la progesterona!! Sólo un día...
                        Primeriza35 está genial! Felicidades a ese pequeñin luchador! Maiperu yo estoy de acuerdo contigo, como ya he dicho antes, mis dos congelados son calidad C pero pasaron una dgp y fueron congelados a dia 6, asi que son unos embris luchadores y espero que aguanten hasta la transfer, la calidad es algo relativa.

                        Maiperu y qué te dicen los médicos? Cómo puede salir un hematoma? Ya verás como pronto se reabsorverá y todo irá bien. Me alegro que tu pequeñin esté con fuerzas!!

                        Ina mañana nos dices ya lo que sea. No decaigas. Besos cariño y fuerza mañana para sobrellevarlo, sea lo que sea.

                        Yo con mis parches...y empezando la cuenta atrás!!!

                        Comment


                          Maiperu, otro pasito más dado! Mi hematoma ya sabes que nunca se reabsorbió...eso sí, los gines decían que estaba organizado y que los sangrados no debían venir de ahí ya pero seguí manchando/sangrando hasta el parto...mientras no te de más problemas anda y que le den, pasando de él

                          Comment


                            Ina, me da mucha penita leerte así...pero en mi opinión la calidad de los embris es fundamental...claro que un blasto de calidad C puede dar embarazo pero estadísticamente es más probable con uno haciendo hatching a día 5 de desarrollo...en cualquier caso, por suerte, no siempre 2+2 son 4 así que no lo des por perdido aún...entiendo que si has optado por dejar la medicación es porque habrás hecho algún pipitest pero quedando ya tan poco, yo esperaría a mañana...mucho ánimo...sé que estás desanimado con IVI pero no encontrarás otro laboratorio igual...ojalá no te haga falta pero si has perdido la confianza cambia de gine...sólo puedo intentar darte ánimo...a veces parece que nunca va a llegar el momento pero llegará

                            Comment


                              Ina guapa,mucha suerte mañana, estaremos esperando noticias.
                              Por mi parte acabo de ponerme mi primera banderilla de menopur, bien, fácil....emocionada acojonada....ahora tengo como dolorcillo en ese lado..como de ovarios
                              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                              10/02/17: transfer 1 blasto
                              22/02/17: beta 554
                              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                              Comment


                                buenos días!!

                                Ipone , todos mi embris son de 5 y 6 dias haciendo hatching,pero cuando es DGP creo que siembre es hatching asistido, mi conlusión es que son todos aneploides, los buenos se han quedado en lado oscuro, la rabia que me da es que se podía haber sabido antes de hacerme las transfer analizandolos pero nunca me lo ofrecieron y yo no tenía ni idea..

                                Lucibom, que poquito que poquito jijii en nada tu trasnfer,

                                Vero_ou ánimooo,es normal sentir cosas,menudo chute de hormonas jeejej.

                                Un beso a todas ya gracias por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X