Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    WISKAS una amiga mía de 39 años está embarazada desde hace 14 semanas de manera natural y tuvo y sigue teniendo sangrados y manchados pero está todo bien en la eco, ni siquiera un hematoma ni nada, así que entiendo que también pasa en las no FIV.
    Otras amigas mías ya mamás le han contado a ésta, que también tuvieron manchados durante el embarazo.
    Otra amiga mía que está de 25 semanas (FIV plus en IVI Aravaca) sangró durante el primer trimestre, le mandaron reposo y cuando superó el tercer mes dejó de sangrar.
    No te preocupes, siempre que mañana vaya bien la eco, no tiene por qué significar nada malo. Ánimo y mucha suerte para mañana!!
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Nora: Si todo va bien sí! Seremos compis de betaespera. Este mes tiene que ser el nuestro 💪🏼💪🏼

      Wiskas: Mucho animo! Esperemos que la eco te traiga buenas noticias. Como te estan contando aqui, los sangrados son bastante habituales.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Muchísimas gracias por contarme vuestras experiencias y animarme. Os lo agradezco infinito. Ojalá sea como decís.
        Ya me podéis colgar el cartel de "agonías" del grupo...
        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
        Vamos con 27 a fecundar!
        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
        2 sanos después de DGP
        1/3/19. Transferencia

        Comment


          Es normal que te preocupes wiskas, pero has llamado a IVI? Igual te dicen de subir la progesterona
          Yo 37 el 43
          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
          Transfer 2 en fresco, beta 467,
          aborto retenido a 8 semanas.
          8 de mayo: legrado.
          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
          Beta 14/12. Resultado: negativo.
          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

          Comment


            No, no he llamado ya que me ven mañana. De todas formas 6 días dp de la transferencia estuve manchando 5 días y no me aumentaron nada ni cambiaron nada....
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Mañana ya esta ahi!! A dormir pronto i asi pasa rápido jeje! Mucha fuerza y con ganas d q nos digas buenas noticias!
              Yo vengo de la eco tras 4 dias pinchando y se ven 16 foliculos.. unos ya de 10mm, otros d 11mm, otros de 6mm , dice q entra dentro d lo normal.. en fin! Viernes otra vez eco!
              Yo 34, el 35.
              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
              Dos embarazos naturales:
              - noviembre 2017: huevo huero
              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

              Comment


                Hola chicas

                Wiskas espero que todo vaya bien en la eco y los sangrados entre dentro de lo normal como ya te han dicho, ese embrión es un peleón

                Lunitas, es normal que te sientas así, pero seguro que en cuanto te repongas de lo que te ha pasado vas a poder disfrutar de tu embarazo como te mereces, y me alegro que dentro de lo malo haya sido la opción menos mala.

                Rosariopeña, respecto a cómo nos sentimos, yo he aprendido a vivir con ello, me ha costado pero reconozco que la filosofía que tengo ahora me hace llevar todo mejor. Antes me dolía más todo, ahora pienso dos cosas, 1 que si me quedo bien y si no tendré que vivir la vida de otra manera y creo que podré ser feliz también y 2 el problema lo tenemos nosotros y es normal que el resto del mundo haga su vida. Tenemos suerte de que nuestros amigos más cercanos son delicados con el tema y algunos muy allegados están pasando por lo mismo, pero también he dejado de hacer planes con algunas personas como decís vosotras, no me apetece salir a comer con un grupo de 8 parejas todas con niños... Luego en el trabajo o gente no tan allegada sí que hay comentarios más dolorosos, pero bueno lo que digo lo llevo mejor ahora que antes.

                Por mi parte estoy bien, sin síntomas pero es que es muy pronto aun! Tengo alguna molestia en la tripa parecida a regla pero menos fuerte pero eso me pasa en todas las betaesperas y es de la progesterona,

                Besos
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Wiskas! Suerte hoy. Espero que todo bien.

                  Yo por mi parte, llegaron los resultados de las NK. Mi progresion habia sido 30-34-40% ahora las tengo en 28%. Asi que creo que la dextametasona y prednisona están haciendo su efecto... me gustaría que creyesen en ellas! Pero bueno.

                  anidinami. Como bien dices es super pronto, asi que a disfrutar!
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Hola chicas, os cuento.
                    Estoy de 5+4. Se ha visto saco y vesícula y le pareció ver un brillito de polo embrionario.
                    El saco media 7mm y ya me dejó rallada, xq ella me decía que era normal, pero me parece un poco pequeño, no?
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      No tengo idea de cuanto tiene que medir ya que nunca llegué a eco. Pero si tu medico te dice que es normal intenta estar tranquila.

                      Cuando te vuelven a ver?

                      Iniciado por wiskas Ver mensaje
                      Hola chicas, os cuento.
                      Estoy de 5+4. Se ha visto saco y vesícula y le pareció ver un brillito de polo embrionario.
                      El saco media 7mm y ya me dejó rallada, xq ella me decía que era normal, pero me parece un poco pequeño, no?
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Cuando no es normal te lo dicen, estas de muy poco, ahora cada semana se va a desarrollar bastante.
                        Un beso
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Yo tb pienso q si no fuera normal te lo hubieran dicho! Asi q ahora a disfrutar del momento, q al final, estamos acostumbradas a las malas noticias y cuando son buenas no sabemos aprovecharlas! Asi q a cuidarse y fuerza!
                          Yo 34, el 35.
                          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                          Dos embarazos naturales:
                          - noviembre 2017: huevo huero
                          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                          Comment


                            Chicas, no he podido leer casi nada estos días , esta siendo un mes de no parar y de stress, estoy deseando que acabe.
                            Pero entro un minuto porque me he alegrado mucho del positivo de Wiskas, enhorabuena!!!, con lo escéptica que estabas y mira tú. Ahora a creerte lo, cuidarte y a disfrutar mucho dentro de lo que se pueda, porque con todo lo que llevamos pasado hasta que no lo tengamos en los brazos va ser complicado disfrutar, y creo que ni aún así, pero bueno .

                            Poco a poco todas lo vais consiguiendo, ojalá continúe la buena racha. Las siguientes en darnos el positivo creo que estáis Abril92 y Anidinami, y no sé si ahora mismo hay alguien más en beta beta espera . mucho ánimo que lo vais a conseguir.

                            Un besazo a todas mis chicas.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Playana!! Compis de ciclo de nuevo!!! A ver si tenemos suerte!

                              Vaya con el wiskasembri eh!!! Como lucha, es un verdadero campeón!! Q te han dicho del sangrado, tienes q guardar reposo? Cuando vuelves? Empieza a creértelo y a llenarle de vida, q se lo merece!

                              abril y anidinami, algún síntoma?? Vais a esperar a la beta o vais a trampear con test?

                              nora, tú cómo vas?

                              concious, mañana es viernes... la semana q viene está aquí!!

                              aninamx, pues si las nk van a mejor ya tienes q lo de esta vez es simple estadística. Es lógico pensar q de 7 q tienes no vayan a implantar los 7 porque no hay un 100%. Se q da rabia empezar x el negativo xo aquí es una de cal y otra de arena. Verás como la siguiente o la tercera como tarde lo consigues!

                              Patricia, q tal llevas esto, estás casi al final.. te ves con ánimo? Yo creo q habiendo conseguido dos naturales es ya cuestión de tener uno sano porque pinta q implantar no va a ser problema.

                              lunitas, te comprendo perfectamente. A mi me pasa con lo de q teniendo un hijo x q sufro x no tener otro cuando alguna no tiene ninguno. Eso no me reconforta en absoluto. No pasamos x esto si no es porque realmente lo queremos. Yo le pongo tanto empeño porque quiero q mi hijo tenga un hermano, no quiero q esté solo y se merece q lo haga primero x el, antes q x mi. Espero q ahora q se van a reabsorber tengas un embarazo sin preocupaciones. Es bonito pensar q parte de ellos acompañarán al nuevo para siempre.

                              rosario peña, te agradezco la pregunta. Todas necesitamos desahogarnos. Veréis, en mi caso lo complicado del asunto es que no se lo he contado a nadie. A mis padres se lo conté cuando estaba metida en la 1a fiv, y a mis suegros se lo contó mi marido cuando conseguí el embarazo en la 2fiv, q yo no se lo hubiera dicho. Los intentos de ahora solo los saben mis padres. Nadie sabe q nuestro hijo es por fiv. Nunca quise contar si me ponía o no a tener hijos al casarme x si acaso tardaba o tenía problemas. Es mi obsesión desde pequeña.. y al final resulta q yo no tengo problemas xo mi marido si. O sea, q en definitiva los tengo. En mi entorno solo una amiga tiene hijos y ya no quedo con ella porque se ha vuelto la típica pedorra q solo habla de sus hijos, como si fuera la única q los tiene y sin darse cuenta de q la gente q tenemos alrededor quizá no los tiene porque no puedan. Yo odio las conversaciones de bebés. Nunca hablo de mi hijo si no me preguntan, supongo q en parte porque siempre me ha fastidiado las conversaciones y en parte porque nunca sabes por lo q esta pasando el de al lado. Como casi nadie en nuestro círculo tiene hijos, no tengo el problema de ver cómo se embarazan cada día x tres, pero si tengo el problema de q son unos auténticos inconscientes y no paran de preguntar xa cuando el hermano, lo estás intentando ya, se te pasa el arroz, pobre niño q si tardas se van a sacar mucho y se va a aburrir, cuando vas a tener otro.. y eso ahora, porque nada más casarme empezaron las preguntas xa el primero y estuve 2 años fatal. Con la excusa de tener un niño, me aislo de la gente y evito preguntas. Además el hecho de no haberlo contado me hace ser testigo de como la gente habla hasta de casos de gente muy cercana a ellos con un morbo y un cotilleo que me repugna. MTp me desahogo con nadie porque nadie me iba a entender. Ya tp me desahogo en casa porque le preocupo a mi marido y piensa q si no puedo con ello es mejor dejarlo y q no sufra. No entiende q el sufrimiento es otro, o sí xo lo dice xa tranquilizarme y no funciona. Así q nada.. aquí me entendéis y xa mi esta es la mejor manera de llevarlo. Estos 6 meses hubieran sido muy distintos sin vosotras, no se como hubiera aguantado.

                              y después de esta chapa, q siento si me dejo a alguna, os comento q mañana voy al scratching si tengo suerte y puedo empezar el martes. Hoy último día de píldora!


                              besos a todas
                              Last edited by Igwt; 21/03/2019, 21:20.
                              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                              1FIV: transfer 2 -> beta -

                              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                              A por el hermano
                              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                              Acumulacion:
                              1 ciclo: 8 vitri
                              2 ciclo: 2 vitri
                              3 ciclo: 6 vitri
                              4 ciclo: 9 maduros
                              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                              12/04 Transfer
                              21/04 TE +
                              24/04 Beta+!!!!
                              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                              Comment


                                IGWT he ido esta tarde a Ivi, yo mañana ultimo dia de pildora y el próximo miercoles empiezo la estimulacion, me pincho el elonva, a ver que tal!🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X