Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yumi81, mi hija es sana de día 6, así que verás como tienes más de uno sanito dispuesto a quedarse contigo!
    Como vais las demás?

    Comment


      Yo entro mañana en la semana de la última llamada: los resultados del DGP.
      Honestamente, no se qué vamos a hacer si no tenemos ninguno sano. Seguir o no seguir.....
      En el anterior, de 3 , todos alterados, con 41 recien cumplidos. La gine se sorprendió y dijo que esperaba otro resultado por nuestro historial, que habiamos tenido mala suerte.
      Los nervios aparecen ya y es que esa llamada es la más dura, y en 5 segundos cambia todo según el resultado. En fin.... a esperar toca.
      Un saludo a todas

      Comment


        Iniciado por Nara19 Ver mensaje
        Yo entro mañana en la semana de la última llamada: los resultados del DGP.
        Honestamente, no se qué vamos a hacer si no tenemos ninguno sano. Seguir o no seguir.....
        En el anterior, de 3 , todos alterados, con 41 recien cumplidos. La gine se sorprendió y dijo que esperaba otro resultado por nuestro historial, que habiamos tenido mala suerte.
        Los nervios aparecen ya y es que esa llamada es la más dura, y en 5 segundos cambia todo según el resultado. En fin.... a esperar toca.
        Un saludo a todas
        Nora sólonte queda esperar...a nosotros la primera vez de 4 que mandamos a dgp no teníamos ninguno...yo queria tirar la toalla porque me quedé destrozada pero mi paraja me dijo vamos a intentarlo dd nuevo...y mucha gente me decía que cada ciclo es distinto...y ya ves la segunda dgp fuimos con 3 y nos salió uno sano!!! las estadísticas para nuestra edad según leí un día son de 7-8 uno sano...
        Á nimo mucho ánimo, sobre todo tienes que estar animada y tranquila.

        Comment


          Gracias!!

          Como vas? Fuiste a ginecólogo por tu cuenta ya?

          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
          Yo la tuve que repetir y en efecto, tienes que volver a tomarte todo.
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Hola chicas!

            Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras opiniones, como ya os dije las necesitaba y me han venido muy bien para recuperar un poco la cordura.
            Esta tarde tengo eco3D y cita con mi médico para resolver dudas y ver que hacemos.
            ¿A vosotras os dijeron de que ciclo eran el embrión sano? Es algo que me gustaría saber.

            Nara19, todas sabemos por lo que estás pasando, son los peores días de todo el proceso, nosotros la última semana ya no podíamos dormir y casi comer de los nervios. Te deseo toda la suerte del mundo. También para ti Playana, imagino que no están siendo días fáciles.

            A las niñas que estabais con sangrados ya he leído que van remitiendo, cuanto me alegro, espero que sigáis así.

            Yumi81, cuánto tiempo sin leerte , me alegro mucho de que después del susto al final hayan biopsado un montón, aquí me tienes cruzando los dedos de las manos y de los pies para que todo salga bien, de ahí tienen que salir vari@s campeones.

            A las chicas que estáis embarazadas, un besazo muy fuerte, y gracias por seguir con nosotras, animando y contando vuestras experiencias, sois un chute de esperanza.

            Feliz lunes para todas muuuuuaaaackkk!!!
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Todavia no! Pero ya me queda poco. Que nervios!

              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              Gracias!!

              Como vas? Fuiste a ginecólogo por tu cuenta ya?
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Yo al tener dos ciclos uno eran congelados y otros frescos, así que era fácil identificarlos así. Para las que lleváis más ciclos no te puedo ayudar si los identifican o no, pero deberían

                Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                Hola chicas!

                Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras opiniones, como ya os dije las necesitaba y me han venido muy bien para recuperar un poco la cordura.
                Esta tarde tengo eco3D y cita con mi médico para resolver dudas y ver que hacemos.
                ¿A vosotras os dijeron de que ciclo eran el embrión sano? Es algo que me gustaría saber.

                Nara19, todas sabemos por lo que estás pasando, son los peores días de todo el proceso, nosotros la última semana ya no podíamos dormir y casi comer de los nervios. Te deseo toda la suerte del mundo. También para ti Playana, imagino que no están siendo días fáciles.

                A las niñas que estabais con sangrados ya he leído que van remitiendo, cuanto me alegro, espero que sigáis así.

                Yumi81, cuánto tiempo sin leerte , me alegro mucho de que después del susto al final hayan biopsado un montón, aquí me tienes cruzando los dedos de las manos y de los pies para que todo salga bien, de ahí tienen que salir vari@s campeones.

                A las chicas que estáis embarazadas, un besazo muy fuerte, y gracias por seguir con nosotras, animando y contando vuestras experiencias, sois un chute de esperanza.

                Feliz lunes para todas muuuuuaaaackkk!!!
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Patricia, tienen perfectamente identificados los embriones, así que pueden decirte el ciclo. El mío sano q se quedó conmigo fue del último ciclo
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    En mi caso también unos frescos y otros congelados (de una sola estimulación), así que fácil de saber.
                    Por cierto, por curiosidad, dicen si es niña o niño, en que semana de embarazo?
                    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                    IVI Aravaca
                    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                    Comment


                      Te lo dicen igual q en un embarazo normal. Cuando ven el sexo en las ecografias. En mi caso lo supieron en la 16, aunq yo no quise q me lo dijeran.
                      Si te haces el análisis de sangre q analiza cromosopatías en la 10 o así también te lo dicen.
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Hola! Eco hecha de 9 + 2.

                        Y tengo un sabor agridulce...

                        Tamaño correcto y corazón latiendo bien.

                        Peroooo... ven lo que puede ser una hernia umbilical. Que hay que ver como progresa, y como esta en la semana 12.

                        La verdad es que una no es capaz de arrancar y intentar disfrutar!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Muchas gracias Lunitas, no sé porqué yo tenía entendido que lo decían cuando te daban el alta de la clínica de reproducción.
                          Quereis aguantar hasta el parto?



                          Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                          Te lo dicen igual q en un embarazo normal. Cuando ven el sexo en las ecografias. En mi caso lo supieron en la 16, aunq yo no quise q me lo dijeran.
                          Si te haces el análisis de sangre q analiza cromosopatías en la 10 o así también te lo dicen.
                          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                          IVI Aravaca
                          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                          Comment


                            Ai Aninamx que mal me sabe, espero que se quede en un susto, pero me imagino como os podéis sentir. Un besazo enorme.


                            Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                            Hola! Eco hecha de 9 + 2.

                            Y tengo un sabor agridulce...

                            Tamaño correcto y corazón latiendo bien.

                            Peroooo... ven lo que puede ser una hernia umbilical. Que hay que ver como progresa, y como esta en la semana 12.

                            La verdad es que una no es capaz de arrancar y intentar disfrutar!
                            37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                            IVI Aravaca
                            ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                            Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                            Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                            Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                            Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                            Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                            Comment


                              Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                              Muchas gracias Lunitas, no sé porqué yo tenía entendido que lo decían cuando te daban el alta de la clínica de reproducción.
                              Quereis aguantar hasta el parto?
                              Ya sabemos que es un niño. Hasta la eco de la semana 20 no quisimos saberlo xa crear el menor vínculo posible, x si acaso... De IVI me llamaron después para saber cómo iba, el sexo, etc... Y eso q en sus registros ya deberían saberlo...
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Muy bien!!!
                                Enhorabuena de nuevo por ese campeón.
                                Claro, ellos lo saben desde que les hacen el DGP.

                                Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                                Ya sabemos que es un niño. Hasta la eco de la semana 20 no quisimos saberlo xa crear el menor vínculo posible, x si acaso... De IVI me llamaron después para saber cómo iba, el sexo, etc... Y eso q en sus registros ya deberían saberlo...
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X