Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucho ánimo ASUSTADA, seguro q no es importante según lo q t han dicho, pero es verdad q es inevitable tener miedo. Tu llama y pregunta y si no t sientes tranquila vé por urgencias de la ss.
    Chicas yo vuelvo hoy a eco, me ha dicho mi medico q puncion o el jueves o el viernes... que miedo!!! Es mi octava y ultima punción despues d un año acumulando. Habrá servido d algo todo este esfuerzo? Espero y deseo q si!🙏🙏🙏
    Gracias PATRICIA por acordarte de mi. Yo tb me acuerdo de ti y espero q tengas muy buenos resultados.
    Un beso a todas!
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Iniciado por Playana Ver mensaje
      Mucho ánimo ASUSTADA, seguro q no es importante según lo q t han dicho, pero es verdad q es inevitable tener miedo. Tu llama y pregunta y si no t sientes tranquila vé por urgencias de la ss.
      Chicas yo vuelvo hoy a eco, me ha dicho mi medico q puncion o el jueves o el viernes... que miedo!!! Es mi octava y ultima punción despues d un año acumulando. Habrá servido d algo todo este esfuerzo? Espero y deseo q si!🙏🙏🙏
      Gracias PATRICIA por acordarte de mi. Yo tb me acuerdo de ti y espero q tengas muy buenos resultados.
      Un beso a todas!
      Muchas gracias Playana por los ánimos!!!
      Eres una valiente!! 8 punciones y un año acumulando!!! seguro que va bien!! ya verás que pronto nos das buenas noticias!!! te lo mereces!!!
      Amimanx qué tal vas con los manchados??? y tú Mery???
      chicas que ganas que vayan pasando las semanas ...

      Comment


        Playana que emocion! Seguro que merece la pena!!! Mucha suerte!

        Asustada yo sigo sangrando... y me han dado el alta! Estoy de 7 + 3 y de momento va bien!

        Alguien de Madrid con Sanitas? No se donde llevar mis proximas ecos. Y me dijeron en ivi que me viesen en 2 semanas.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
          Playana que emocion! Seguro que merece la pena!!! Mucha suerte!

          Asustada yo sigo sangrando... y me han dado el alta! Estoy de 7 + 3 y de momento va bien!

          Alguien de Madrid con Sanitas? No se donde llevar mis proximas ecos. Y me dijeron en ivi que me viesen en 2 semanas.
          Vaya Aninamx esto ds un sin vivir...yo voy intermitente...mancho. aratos...
          Me alegro muchiiisimo que vaya todo bien, imagino que si te han dado el alta es porque te han hecho una eco en IVI. Y no te dicen de que son los manchados???
          Yo he conseguido hablar con una enfermera de IVI y me ha dicho que hay muberes que se pasan todo el embarazo manchabdo...asi que ya ves que plan...lo que me anima es que llevo todo el día con el estómago revuelto y con maúseas...
          Ánimo a todas!!! Este camino es duro chicas pero hay que intentar mantener la calma...

          Comment


            Hola chicas! Yo acabo de volver de urgencias, sangrado como de regla. Por ahora todo sigue bien, pero parece que tengo un hematoma retrocorial, así que estoy cagadita, hasta que no se reabsorba voy a estar en un sin vivir, me veo día si día también en urgencias. Ojalá pare pronto de sangrar. No hay manera de poder estar un pelin tranquilas! Pero mientras vaya todo bien, no me importa.... cruzaré los dedos

            Comment


              Ay dios! Era muy abundante? Lo bueno que si sigue bien... ya ves yo que sangro. Y ya si me mete el ecografo apaga y vamonos.

              Asustada. En efecto tenia eco en IVI y me dio el alta. Y pues el sangrado que ya se me pasara... no ven nada en principio...

              Iniciado por MERY82 Ver mensaje
              Hola chicas! Yo acabo de volver de urgencias, sangrado como de regla. Por ahora todo sigue bien, pero parece que tengo un hematoma retrocorial, así que estoy cagadita, hasta que no se reabsorba voy a estar en un sin vivir, me veo día si día también en urgencias. Ojalá pare pronto de sangrar. No hay manera de poder estar un pelin tranquilas! Pero mientras vaya todo bien, no me importa.... cruzaré los dedos
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                Hola chicas! Yo acabo de volver de urgencias, sangrado como de regla. Por ahora todo sigue bien, pero parece que tengo un hematoma retrocorial, así que estoy cagadita, hasta que no se reabsorba voy a estar en un sin vivir, me veo día si día también en urgencias. Ojalá pare pronto de sangrar. No hay manera de poder estar un pelin tranquilas! Pero mientras vaya todo bien, no me importa.... cruzaré los dedos
                Madre mía...te estaba leyendo mientras estaba en urgencias...yo también he empezado a sangrar más de la cuenta y me he ido a urgencias...pues me pasa lo mismo que tengo un hematoma subcorial de 1,2...y que se tiene que reabsorver...pero miebtras pues como tú cagadita de miedo...me han visto el embrioncito y estaba bien...me ha dicho el doctor que sobre todo tengo que estar tranquila y positiva

                Comment


                  Ay dios yo siempre pregunto si ven hematoma y dicen que no... mis sangrados a saber son un misterio de la naturaleza...

                  Iniciado por asustada Ver mensaje
                  Madre mía...te estaba leyendo mientras estaba en urgencias...yo también he empezado a sangrar más de la cuenta y me he ido a urgencias...pues me pasa lo mismo que tengo un hematoma subcorial de 1,2...y que se tiene que reabsorver...pero miebtras pues como tú cagadita de miedo...me han visto el embrioncito y estaba bien...me ha dicho el doctor que sobre todo tengo que estar tranquila y positiva
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                    Ay dios yo siempre pregunto si ven hematoma y dicen que no... mis sangrados a saber son un misterio de la naturaleza...
                    Igual si tienes alguno y no te lo han visto...a mi me vieron el otro día uno en urgencias y luego a los 2 dÍas en la IVI no lo vieron...nose si son los ecógrafos o nose...de todos modos el ginecologo que me ha tocado hoy ha estado media hora con una paciencia..creo que no me habian mirado tantísimo en mi vida

                    Comment


                      Claro igual si me mirasen media hora encontraban algo... yo por si acaso vida relajada que poco mas puedo hacer...

                      Iniciado por asustada Ver mensaje
                      Igual si tienes alguno y no te lo han visto...a mi me vieron el otro día uno en urgencias y luego a los 2 dÍas en la IVI no lo vieron...nose si son los ecógrafos o nose...de todos modos el ginecologo que me ha tocado hoy ha estado media hora con una paciencia..creo que no me habian mirado tantísimo en mi vida
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Jolin chicas! Q faena los manchados-sangrados q no os dejan respirar! Pero bueno parece q esta todo bajo control y por lo q veo es super normal lo d los hematomas! Muchiisimo animo y reposo, y sobre todo dadle mucho cariño a esos bebes!😊
                        Yo confirmado, puncion el viernes, a cruzar los dedos se ha dicho!
                        😘😘😘
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Iniciado por Playana Ver mensaje
                          Jolin chicas! Q faena los manchados-sangrados q no os dejan respirar! Pero bueno parece q esta todo bajo control y por lo q veo es super normal lo d los hematomas! Muchiisimo animo y reposo, y sobre todo dadle mucho cariño a esos bebes!😊
                          Yo confirmado, puncion el viernes, a cruzar los dedos se ha dicho!
                          😘😘😘
                          Que bien Playana!!! Cada vez más cerquita de conseguirlo!! mucha suerte y a cruzar todas los dedos para que te vaya genial!!

                          Comment


                            Jolin chicas, siento por lo que estáis pasando pasando. Ojalá podáis empezar a disfrutar algo más esto, porque vaya tela.

                            playana, master acumulator!!! Aquí estaremos para acompañarte en los dias de llamadas!! Seguro q hay suerte!!

                            Yo os cuento que la eco de las 12 ha ido perfecta, están muy bien y no tienen nada. Les han mirado de todo, mucho más q con mi hijo! Así q muy contentos.

                            del sexo dice q se inclinaría x chicas pero que no apostaría, que esta muy igualada la cosa.

                            en fin, ahora si q me lo empiezo a creer... desde luego estos 6 meses acumulando no podría haberlos soportado sin vuestro apoyo, muchas gracias... os deseo q os salga a todas, de verdad.
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              Si te digo la verdad...me ha llegado a agobiar que estuviera ahí tanto rato que si para acá que si para allá...de hecho estoy con un revoltijo q no veas...entre eso y el día que llevo de naúseas...en fín que la conclusión ha sido vida tranquila y reposo...no nos queda otra ...

                              Comment


                                Chicas, confirmado, hematoma retrocorial del 50%. Así que reposo absoluto y me vuelven a ver en 2 semanas. Yo hago lo que haga falta, pero por dios que todo vaya bien!!! Ojalá tengamos todas suerte.
                                Gracias chicas por estar ahí

                                Comment

                                Working...
                                X