Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pingu a mí el Eutirox me lo recetó la gine de ivi

    Comment


      Que bien!!! El lunes la llamo y le cuento (ya que yo me hecho este análisis por mi cuenta, ya que ella decía que en enero estaba todo bien y que no hacía falta repetirlos). Es verdad que en enero la tsh estaba muy bien a 0,95.
      Muchas gracias MG81��
      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
      IVI Aravaca
      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

      Comment


        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
        Buenos días!

        Entro sólo para deciros como me fue ayer, me sacaron 4 y los 4 han sido maduros, en total vamos como 23. Las punciones nunca me han afectado, siempre salía como una rosa y ayer lo pase fatal, vómitos, fiebre, dolor, hoy todavía sigo pachuchilla aunque un poco mejor.

        Aninamx, espero que hoy consigas hacerte la prueba de anti xa y este todo bien. Lo más importante es que tu estés tranquila.

        Mery82, seguro que el martes va ir todo bien en la eco, ya verás, tener síntomas o no tenerlos no es sinónimo de que algo vaya bien o mal. Un fuerte abrazo.

        Pingui, enhorabuena!! por tus 3 embriones sanos. Para la vitamina D yo tomo hidroferol. Al endocrino no he ido pero si conozco a chicas que han ido y les va bien, en clínica la luz está el equipo de la Dra Mingo por di te animas a visitar alguno.

        Playana, mucho ánimo en la última punción, espero que todo vaya genial.

        Un besazo a todas mis luchadoras y muchas gracias por vuestro apoyo, no os imaginais lo importante que ha sido para mi todos estos meses.
        Patricia78 genial x esos 4!he visto q tomas Hidroferol. Yo en cuanto fui a que me llevaran el embarazo en La Paz, m lo cambia ron a Deltius xq el Hidroferol está contraindicado en el embarazo.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Chicas, muchas gracias a todas. Hoy ya me encuentro bien, pero he pasado dos días chunguillos, en el resto de punciones no me había pasado nunca, pero el cuerpo ya está cansado de tanto tute, jeje.

          Lunitas, gracias por la información, sabía lo de hidroferol porque SR me lo puso en el informe, con embarazo dejarlo y empezar con vitamina D de Solgar. Y tú, como te encuentras? Espero que ya estés más tranquila y puedas disfrutar de tu embarazo, aunque imagino que hasta que no lo tengas en brazos es difícil.

          Mery82 y Animax, ya os queda menos para el martes. Suerte!! Espero que todo vaya bien.

          Playana, que tal ha ido hoy tu cita de eco? Ojalá este sea tu mejor ciclo y vayamos las dos con 23, te imaginas.

          Un besazo para todas y buen fin de semana.
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Gracias! Ojalá!

            Con todas las punciones que llevas a tus espaldas has tenido mucha suerte de que te hayas recuperado bien! Ya bastante pasais!

            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
            Chicas, muchas gracias a todas. Hoy ya me encuentro bien, pero he pasado dos días chunguillos, en el resto de punciones no me había pasado nunca, pero el cuerpo ya está cansado de tanto tute, jeje.

            Lunitas, gracias por la información, sabía lo de hidroferol porque SR me lo puso en el informe, con embarazo dejarlo y empezar con vitamina D de Solgar. Y tú, como te encuentras? Espero que ya estés más tranquila y puedas disfrutar de tu embarazo, aunque imagino que hasta que no lo tengas en brazos es difícil.

            Mery82 y Animax, ya os queda menos para el martes. Suerte!! Espero que todo vaya bien.

            Playana, que tal ha ido hoy tu cita de eco? Ojalá este sea tu mejor ciclo y vayamos las dos con 23, te imaginas.

            Un besazo para todas y buen fin de semana.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              PATRICIA hoy no tuve cita, hoy me pinché elonva 150 y ahora a esperar hasta la próxima eco el viernes. Pero ya t digo q llegar a 23 es imposible ya que tengo 18 y como mucho sacaría 3 maduros mas. Nunca saqué mas asi q imposible!
              Tu q tal estas? Como lo estas llevando, bien? Cuando t van a llamar, a dia 5 para saber cuantos blastos has tenido o esperas hasta saber cuantos pasaron el dgp?
              Mucha suerte!!!
              besos chicas, hasta mañana!
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Patricia78, ojalá vaya bien el martes, no tengo síntomas así que estoy atacadita perdida, las esperas son malísimas y se pasa fatal!!!! Que nervios más grandes. Tú cómo estás????

                Comment


                  El de 60 va con las líneas marcadas, no como el de 40 y es fácil inyectarse 50

                  Respecto al aborto es que no se mojan, causas desconocidas


                  Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                  Y hay de 50? Crei que iba de 20 en 20. Bueno a ver qué me dicen. Hace muchas transfer cuando fui con innohep 3500 tambien me dio 0.17. Casi me dio un poponcio... y fue bioquimico. Yo espero que por 0.03 no pase nada!

                  Tu/ tus medicos, creen que el aborto pudo ser por dosis baja de heparina?
                  Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                  2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                  FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                  Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                  Diciembre-19 Aborto semana 7

                  Comment


                    Ahhh vale. Ya decia yo madre mia a ojo. Aun asi sigo esperando pauta si subo o no... debe ser que no hay inmunologa hasta la tarde...

                    Jo pues que frustrante no tener una respuesta.

                    Iniciado por anidinami Ver mensaje
                    El de ah60 va con las líneas marcadas, no como el de 40 y es fácil inyectarse 50

                    Respecto al aborto es que no se mojan, causas desconocidas
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Aninamx ya nos cuentas cuando te digan algo los de inmunología!!!

                      Comment


                        Sisi! Aqui sigo esperando madre mia 😂

                        Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                        Aninamx ya nos cuentas cuando te digan algo los de inmunología!!!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Será que no es importante, a mí me llamaron a la hora o así de enviar por mail los resultados para subirme. Yo creo que lo subieron las propias enfermeras, deben tener unos baremos o algo para poder decidir ellas, bueno eso supongo yo, sobre todo cuando es mas urgente

                          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                          Sisi! Aqui sigo esperando madre mia 😂
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Eso espero. Es que me dijo la enfermera que si fuese mas me lo subia ella. Pero al ser tan poco tiene que ver la inmuno si me lo sube o no...

                            Iniciado por anidinami Ver mensaje
                            Será que no es importante, a mí me llamaron a la hora o así de enviar por mail los resultados para subirme. Yo creo que lo subieron las propias enfermeras, deben tener unos baremos o algo para poder decidir ellas, bueno eso supongo yo, sobre todo cuando es mas urgente
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Por fin me llamaron! Que siga con clexane 40 que es lo acorde a los resultados anti xa y acorde a mi peso.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                                Por fin me llamaron! Que siga con clexane 40 que es lo acorde a los resultados anti xa y acorde a mi peso.
                                Perfecto! Pues a continuar con 40!!

                                Yo he llamado a mi gine y me ha recetado Eutirox de 25 (dice que no cree que sea necesario ir a endocrino ya que antes del tratamiento estaba a 0.95 y que está demostrado que los tratamientos pueden alterar un poco la tsh, que en principio con esta dosis deberíamos controlarlo) que me pedirá una analítica en 15 días para controlarlo. Le he comentado lo de la inmunologa y dice que en mi caso cree que no es necesario ya que yo he sido madre (con lo cuál compatible con mi marido y mi cuerpo no reconoce al embrion como algo extraño). Que vamos a probar el primer de los tres intentos y si no me quedo en el primero, pues luego si que miraríamos más cosas.
                                En fin, voy a confiar en ella y espero que tenga razón!
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X