Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PINGU cuando es tu transferencia? Yo tb estoy tomando eutirox por un hipotiroidismo subclinico. En realidad, antes de empezar todos los tratamientos de repro asistida no es q la tuviese mal, estaba en 2,7 pero como recomendaban tenerla mejor mas baja de 2,5 pues empecé a tomar eutirox 25. Eso si, con los tratamientos de repente me subió a 3 y mucho y desde entonces estoy con 75 de eutirox al dia. A finales d esta semana me toca hacerme un analisis de varias cosas y entre ellas veré como esta ahora la tsh.

    Por cierto desde hoy voy a empezar a tomar en vez del seidivid plus un sobre de fertybiotic por las noches, porque creo q viene bien para lo mismo q el seidivid plus y además para la flora bacteriana y espero q d cara al endomeTRIO me pueda venir bien. Alguna d vosotras lo habéis tomado?

    Besos!
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Hola Playana, pues en principio para mediados de julio si todo está correcto. Estoy con anticonceptivas hasta el día 16 y el 20 cuando me baje la regla empezaré con meriestra.
      Espero que te salgan muy bien tus análisis!
      Yo cambié el Seidvid plus por el Fertibyotic desde la punción.
      Besos! ��


      Iniciado por Playana Ver mensaje
      PINGU cuando es tu transferencia? Yo tb estoy tomando eutirox por un hipotiroidismo subclinico. En realidad, antes de empezar todos los tratamientos de repro asistida no es q la tuviese mal, estaba en 2,7 pero como recomendaban tenerla mejor mas baja de 2,5 pues empecé a tomar eutirox 25. Eso si, con los tratamientos de repente me subió a 3 y mucho y desde entonces estoy con 75 de eutirox al dia. A finales d esta semana me toca hacerme un analisis de varias cosas y entre ellas veré como esta ahora la tsh.

      Por cierto desde hoy voy a empezar a tomar en vez del seidivid plus un sobre de fertybiotic por las noches, porque creo q viene bien para lo mismo q el seidivid plus y además para la flora bacteriana y espero q d cara al endomeTRIO me pueda venir bien. Alguna d vosotras lo habéis tomado?

      Besos!
      Last edited by pingu15; 11/06/2019, 15:56.
      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
      IVI Aravaca
      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

      Comment


        Pues aparentemente no hay hematoma ni nada. No saben que puede ser. Que nos medicamos mucho, mas clexane adiro etc asi que “a saber”.

        Lo que si me dijo. Que ya me lo dijo la eco anterior, que una vez que he sangrado seguramente que se repetirian. Y no fallo!

        Iniciado por pingu15 Ver mensaje
        Ohhhh que bien Aninamx, que alegria que hayáis oído el latido. El sangrado te han dicho de que podría ser?
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Gracias guapa! Ojala mas pronto que tarde andes dando noticias asi por aqui!

          Iniciado por Playana Ver mensaje
          ANINAMX enhorabuena!!! Que gran paso oir el latido! 👏🏽👏🏽👏🏽 Me alegro mucho por ti, ya te tocaba!!!
          MERY82 muchisima suerte para ti tb esta tarde, seguro q ira tb bien!!!
          PATRICIA y tu como estas? Cuando sabes algo? Ve contandonos. Muchisima suerte!
          😘😘😘
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Sii vaginal. Entonces claro ya fue meterlo y volver a sangrar.

            He leido que le pasa a la gente cuando tienen relaciones! Pero yo tengo el cinturon de castidad haha.

            Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
            Que alegria 👏👏👏
            Una conocida le pasaba cuando mantenian relaciones, la eco era vaginal verdad?
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Aninamx, cuando te dan el alta en IVI?

              Comment


                Si todo va bien yo creo que el martes que viene! (Vamos a la tercera eco)

                Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                Aninamx, cuando te dan el alta en IVI?
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Aninamx me alegro muchoooo!!! Ya sabes que mientras haya latido todo va bien, enhorabuena!

                  Una pregunta a las que os habéis hecho endomeTRIO, duele mucho?? Mañana me lo hacen
                  Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                  2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                  FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                  Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                  Diciembre-19 Aborto semana 7

                  Comment


                    Yo no entiendo por qué a mí me dieron el alta en la eco del latido, veo que a las demás esperan una semana más. En la próxima transfer se lo digo..

                    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                    Si todo va bien yo creo que el martes que viene! (Vamos a la tercera eco)
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Genial que no haya hematoma! 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘


                      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                      Pues aparentemente no hay hematoma ni nada. No saben que puede ser. Que nos medicamos mucho, mas clexane adiro etc asi que “a saber”.

                      Lo que si me dijo. Que ya me lo dijo la eco anterior, que una vez que he sangrado seguramente que se repetirian. Y no fallo!
                      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                      IVI Aravaca
                      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Aninamx, me alegro mucho de que haya latido! Ojalá dejes de sangrar y puedas empezar a disfrutarlo.

                        Mery82 cuentanos luego! Mucha suerte

                        Yo el jueves tengo control y supongo que ya me dirá que día de la semana que viene tengo la transferencia. Los días se me están haciendo eternos, y cuanto más se acerca la transfer más miedo tengo y me da por comerme la cabeza,..

                        Comment


                          Aninamx, que alegría que todo vaya bien y hayas podido escuchar el latido. Hay muchas chicas que sangran durante el primer trimestre y sobre todo si se va con adiro y/o heparina, pero lo importante es que todo vaya bien.

                          Mery82, a ver si contigo siguen las buenas noticias.

                          Anidinami, suerte mañana y espero que no duela mucho.

                          Playana, no voy a saber nada hasta el final porque así lo he pedido yo y creo que ha sido la mejor decisión pq si no estaría subiendo me por las paredes, así por lo menos estoy un poco más tranquila.
                          A parte no sé que me pasa pero desde la punción estoy como si me hubiera pasado un tren por encima, no tengo energía para nada, sólo puedo estar echada.

                          Estheruchi, ya te va quedando menos. Ánimo!!

                          Nora1981, lo tuyo con JC cómo va?
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            Hola chicas! Perdón x estar tan ausente pero necesitava un break d todo! Yo ya stoy d 9+4 y todo va bien! Hoy hemos visto como va creciendo.
                            Entraba para leeros y ponerme al dia!
                            Aninamx: q bien lo de escuchar el latido!! Me alegro mucho! Yo sangte en semana 6-7.. y luego ya nada.. asi q intenta reposar y pensar q si la eco estaba bien i no habia desprendimiento es lo importante!
                            Anidinami: a mi me dijo la doctora q ella no da el alta antes d las 7 semanas, o almenos como mucho si fueran 6+5 o 6+6. Xk dice q es muy pronto. Asi q xa la proxima yo tb aguantaria hasta las 7 almenos. Q vaya bien la prueba mañana!
                            Mery82:espero q haya ido bien la eco!
                            Esteruchi: mucho animo! Despues d todo el esfuerzo seguro q vendrá la recomensa! Animo xa la.transfer!
                            Patricia: muchos animos y fuerza! Ahora a recuperarse!
                            Un beso a todas las demás! Os tengo en mente y os siho leyendo!
                            Yo 34, el 35.
                            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                            Dos embarazos naturales:
                            - noviembre 2017: huevo huero
                            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                            Comment


                              Gracias!

                              A mi no me dolio el endomeTRIO. Es como un picotazo que dura eso. Un segundin. Y el dolor como el del picotazo.

                              Yo creo que la proxima vez no te daran el alta tan rapido. Para asegurar sobre todo! Entonces fue ya fuera de IVI en una eco donde viste que no fue bien. Jum. Me acuerdo de tu caso y me pongo nerviosa con el mio!

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Yo no entiendo por qué a mí me dieron el alta en la eco del latido, veo que a las demás esperan una semana más. En la próxima transfer se lo digo..
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Gracias! Ojala que no sangre mas y que vaya bien!

                                Qué emocion! Ya te queda algo menos para pasar la semana 12!

                                Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                                Hola chicas! Perdón x estar tan ausente pero necesitava un break d todo! Yo ya stoy d 9+4 y todo va bien! Hoy hemos visto como va creciendo.
                                Entraba para leeros y ponerme al dia!
                                Aninamx: q bien lo de escuchar el latido!! Me alegro mucho! Yo sangte en semana 6-7.. y luego ya nada.. asi q intenta reposar y pensar q si la eco estaba bien i no habia desprendimiento es lo importante!
                                Anidinami: a mi me dijo la doctora q ella no da el alta antes d las 7 semanas, o almenos como mucho si fueran 6+5 o 6+6. Xk dice q es muy pronto. Asi q xa la proxima yo tb aguantaria hasta las 7 almenos. Q vaya bien la prueba mañana!
                                Mery82:espero q haya ido bien la eco!
                                Esteruchi: mucho animo! Despues d todo el esfuerzo seguro q vendrá la recomensa! Animo xa la.transfer!
                                Patricia: muchos animos y fuerza! Ahora a recuperarse!
                                Un beso a todas las demás! Os tengo en mente y os siho leyendo!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X